El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

erase un valencia

Ir abajo

eing? erase un valencia

Mensaje por pantuflo Miér Ene 19, 2011 10:57 pm

erase un valencia que se fue al senado a madrid a ponerse un pinganillo para que le doblaran las palabras en catalan de un diputado catalan al castellano. si ya conseguimos en este pais que se traduzca del catalan al valencia y que un catalan se ponga un pinganillo para que le traduzcan al catalan lo que dice un valenciano en valencia, habremos conseguido saler en el libro de los records, como pais mas memo del planeta. en estas llega un portugues y no me extraña que diga que "yo me marcho". admirose un portugues al ver que en su tierna democracia todos los memos de españa pudieran hacer el gili. yo estoy a favor de que si alguien quiere hablar catalan o euskera en el parlamento español, lo haga, o el español en el parlament catalan. pero de traductores nada. si alguien no entiende algo pues es problema del que quiere hacerse entender . en cataluña si se habla español te entiende todo el mundo , lo mismo si hablas el catalan . en un parlamento español si hablas euskera no te entienden ni los propios vascos , que no todos lo saben . por tanto hablen euskera, pero de traduccion nada. libertad para no hacerte entender. en la bola de cristal decian , vamos a enseñar a desaprender como se deshacen las cosas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.