El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Little big Planet 2

3 participantes

Ir abajo

eing? Little big Planet 2

Mensaje por Trukop Jue Ene 20, 2011 7:56 am

Finalmente, esta joya de juego ha salido al mercado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os rescato un articulo que he leido por internet. Al loro las posibilidades de este juego :

Según cuentan en vg247, La segunda parte de Little Big Planet no es ninguna tontería, la gente de Media Molecule ha estado trabajando como mandan los cánones más puristas. Los primeros detalles de este título están saliendo a la luz: una de las diferencias principales entre Little Big Planet 1 y 2 es que en el primer LBP únicamente podían crearse niveles, pero en LBP2 pueden crearse juegos completos, ahí es nada. Además de esto, os hacemos un breve resumen de novedades:


- Posibilidad de creación de juegos complejos, como puzzles, RPGs, shooters, etc.

- Posibilidad de creación de vehículos de una forma mucho más robusta y compleja

- Sackbots (inteligencia artificial programable). Por ejemplo puedes programar miedo a las alturas, o coreografías completas. Esto último puede hacerse capturando la rutina del brazo y la pierna de un único individuo y pegarla en n individuos, útil para crear escenas de vídeos musicales.

- Grabación de sonidos (efectos especiales), edición de video, unir niveles, editar HUDs, es decir todo lo necesario para crear un juego.

Y por si esto fuera poco, al parecer es sólo el comienzo. No se cómo se os habrá quedado el cuerpo, pero este juego convierte la PS3 en un kit de desarrollo de videojuegos para N00bs sin ninguna competencia por parte de las otras dos grandes del mercado. Os seguiremos informando sobre este vendeconsolas a la par que nos informemos nosotros.



Y para quien no conozca este titulo, os pongo un link al analisis que hizo meristation de la primera parte (que se ha convertido en uno de los mejores juegos de la decada).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sencillamente parece un juego totalmente distinto a los demas. Yo me lo acabare pillando y es que se trata de un juego que en su primera parte ya era infinito ya que los usuarios habian colgado mas de 4 millones de pantallas totalmente originales. Los creadores de esta parte se han estirado pudiendo crear juegos propios!!!! la hostia tu!!!!!
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Little big Planet 2

Mensaje por CR7-TEAM Jue Ene 20, 2011 9:39 am

Ni con tu dinero me compro ese juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una cosa ese juego no es de niños??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Little big Planet 2

Mensaje por Trukop Jue Ene 20, 2011 11:04 pm

CR7-TEAM escribió:Ni con tu dinero me compro ese juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una cosa ese juego no es de niños??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si me dejas jugar con tu novia en tu casa, entonces te lo pago cejas

Al principio pensaba que era un juego para crios pero es para todos los publicos. Yo no creo que me vicie mucho a el pero mi mujer lo va a quemar. Ha sido uno de los juegos mas vendidos de los ultimos dos años (la primera parte) y fue juego del año en el 2008, algo tendra, no te parece? No todo va a ser mata-mata y fifa.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Little big Planet 2

Mensaje por CR7-TEAM Vie Ene 21, 2011 4:06 am

Trukop escribió:
CR7-TEAM escribió:Ni con tu dinero me compro ese juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una cosa ese juego no es de niños??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si me dejas jugar con tu novia en tu casa, entonces te lo pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al principio pensaba que era un juego para crios pero es para todos los publicos. Yo no creo que me vicie mucho a el pero mi mujer lo va a quemar. Ha sido uno de los juegos mas vendidos de los ultimos dos años (la primera parte) y fue juego del año en el 2008, algo tendra, no te parece? No todo va a ser mata-mata y fifa.

Tambien ZP ha sido el hombre mas votado en las ultimas dos legislaturas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (por mala suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Hombre solo tengo el GT5 para la play, ahora me pillare el Pro, faltan unos dias para que haga un mes que me la compre.
Pero ese juego no me va mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Little big Planet 2

Mensaje por Trukop Vie Ene 21, 2011 6:36 am

CR7-TEAM escribió:
Tambien ZP ha sido el hombre mas votado en las ultimas dos legislaturas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (por mala suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Hombre solo tengo el GT5 para la play, ahora me pillare el Pro, faltan unos dias para que haga un mes que me la compre.
Pero ese juego no me va mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estas insinuando algo????? pa mi que aqui va a ver hondanadas de hostias jurl, jurl gayfight


Pillate el assasin 2. Lo tienes por 9 libras en varias paginas guiris. Asi te pulo...cuando aprenda a jugar.


PD: Yo llevo con la consola desde finales de noviembre. Novato como tu y tengo 4 juegos, red dead, fifa 11, el que me vino con la ps3 (el de deportes de la move) y el tetris. En una semana o asi me llegaran el fight night club 4 y el assasin 2.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Little big Planet 2

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Ene 22, 2011 12:25 am

9 libras, pero viene en español???
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Little big Planet 2

Mensaje por Trukop Sáb Ene 22, 2011 12:42 am

CR7-TEAM escribió:9 libras, pero viene en español???

Yo pille la edicion platinium y tengo la duda. He mirado en un foro y confirman que la version normal viene en ingles y la coleccionista en castellano pero no se cual es la que he comprado. El de la hermandad viene integro en ingles.

Los otros dos que he pillado en UK vienen en castellano. De todos modos, me da igual que venga en ingles. Siempre que no me venga en japones o aleman, el ingles es un mal menor.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Little big Planet 2

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Ene 22, 2011 7:41 am

y si viniera en Ruso , tenemos un moderador encantado de traducir
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Little big Planet 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.