El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os planteo, por recomendacion de Pitulinho, una mejora en el post de conozcamonos mejor

3 participantes

Ir abajo

eing? Os planteo, por recomendacion de Pitulinho, una mejora en el post de conozcamonos mejor

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ene 21, 2011 10:00 am

Me ha comentado, y a mi me parece bien, que cada uno copie y pegue la ficha tipo y la rellene con sus datos y abra un post con su nick, por ejemplo "Para conocernos mejor: Madridista almendralejense", y asi sucesivamente para que el resto opine sobre los gustos de cada uno de forma individual y no se haga farragoso el post.
Creo que puede quedar chulo, mas dinamico, espero respuestas y en funcion de eso lo hacemos o lo dejamos como esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os planteo, por recomendacion de Pitulinho, una mejora en el post de conozcamonos mejor

Mensaje por Clara_Mercury Vie Ene 21, 2011 10:05 am

Pues me parece mejor así cada uno lee la de cada usuario
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os planteo, por recomendacion de Pitulinho, una mejora en el post de conozcamonos mejor

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ene 21, 2011 10:24 am

Clara_Mercury escribió:Pues me parece mejor así cada uno lee la de cada usuario
Los que ya han escrito que copien y peguen y abran un tema con su nick y el resto a ver si se va animando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os planteo, por recomendacion de Pitulinho, una mejora en el post de conozcamonos mejor

Mensaje por pantuflo Vie Ene 21, 2011 11:41 am

ahora ya veo que estais jugando con moderacion. Very Happy Very Happy no lo habia visto. esta alianza almendra clara es peligrosa y bonita a la vez squared
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os planteo, por recomendacion de Pitulinho, una mejora en el post de conozcamonos mejor

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ene 21, 2011 11:44 am

pantuflo escribió:ahora ya veo que estais jugando con moderacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no lo habia visto. esta alianza almendra clara es peligrosa y bonita a la vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mas bonito de todo seria ver como los moderadores participais tambien, coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os planteo, por recomendacion de Pitulinho, una mejora en el post de conozcamonos mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.