El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

massiel en antena 3

2 participantes

Ir abajo

eing? massiel en antena 3

Mensaje por pantuflo Vie Ene 21, 2011 11:55 pm

si yo no tuviera madre, pediría a esta mujer que lo fuera. esta ahora mismo en antena 3, hay dos mujeres más ,cantantes, y no se si son las coristas del la la la, pero las coristas del lalala , una de ellas, tenía un poderoso picaporte. y las que salen hoy en dec o se ha operado la nariz o son dos artistas diferentes, a una la llaman conchita, estoy investigando en youtube este tema para ver si se parecen a las coristas de eurovisión pero no logro sacar nada, curioso estar haciendo esto a estas horas pero soy así no me puedo quedar con una duda.

me he reencontrado con canciones olvidadas de massiel como esa de "vamos con el noa noa , noa, noa, " una cancionzaca olvidada en españa. y es que españa es muy puta y enseguida olvida a sus grandes. pero para eso estoy yo , para que no caigan en el olvido , Me gustan las mujeres como massiel, de esas que les cuesta iniciar una conversación , tímidas, que para hacerlas cantar hay que rogar y rogar ...madre de dios massiel, esta mujer hasta en una cola en hacienda ve un motivo para cantar una ranchera. y yo soy un poco como ella, tengo mejor voz incluso , voz de barítono . me alegro de que este recuperad de aquella caida regando las macetas del balcón . que les pasa a nuestras artistas, la pequeñita aquella de almodóvar también tuvo un problema en unas escaleras cuando se iba a trincar a jeremy irons.

massiel debería ser sin duda la barbara streisand española, pero ni tiene voz , ni es judía, ni sabe actuar , ni dirigir películas feministas, pero si que ha conseguido que una mujer en españa pueda llegar a su edad y beberse un botellon de JB como un hombre, sin que nadie se ria de ella. hasta massiel , solo los hombres podian llegar a los sesenta y ser libertarios , beber, fumar sin que la opinión pública les perdiera el respeto. massiel es la primera mujer que consigue esto . que bonita canción cantaba massiel " rosas en el mar "de luis eduardo aute, coño por fin una frase sin ironía en este mensaje. es que luis eduardo aute es grande. bueno espero no haber aburrido a los menores de 30 años , que según una norma que me han comentado hoy se supone que es la juventud y los mayores de 30 son gente en retirada, como rudd supongo , yo tengo la edad de rudd . no se si a muchos os suena a chino todo esto , pero es parte de mi vida, de mi memoria sentimental y me emociona compartirlo con vosotros.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: massiel en antena 3

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 22, 2011 12:06 am

joder pero si esta maria del monte tambien , yo no se , de verdad, que coño estais haciendo , perderse esto es vivir en una mentira. maria del monte cantandole a massiel , haciendo un fingido de boyeria. maria del monte bordaba las sevillanas como ninguna artista en españa. la han intentado hundir una y mil veces, pero no habia manera , flota como una lancha .

se ha enfadado ahora porque diego arrabal esta insinuando que en una iglesia en una boda se subio a una mesa de cristal y se rompio la mesa. massiel amenaza con irse del estudio . es una pena, estaba siendo un programa fantastico y diego arrabal esta intentando hundir la carrera de massiel . pedazo de cabron . me ha dolido mucho que le hagan eso a massiel . tenia a diego arrabal por un periodista serio, el roncero de la prensa del corazon , pero veo que no tiene corazon . me da mucho asco todo

otra ranchera , ya la han animado otra vez, salen cuatro marachis y ante eso massiel pierde el sentido. esta cantando con dinero o sin dinero. ahora la pueden llamar hijaputa borracha que no atiende a razones. a mi me psa igual , que me toque un mariachi es la ilusion de mi vida. y cantar toda la noche con una botella de tequila el jimador entre mis manos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: massiel en antena 3

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 22, 2011 12:08 am

me da mucho asco la cara de jaime cantizanos cuando pone cara con las cejas para arriba , lo hace mucho tambien el presentador ese rubio que se parece a emilio aragon en joven y que ahora hace un programa contenedor de la mañana en cadena dial.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: massiel en antena 3

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 22, 2011 12:52 am

me he emocionado viendo que habia dos respuestas a mi post homenaje a massiel , y resulta que soy yo. esto es un dialogo con mi yo pasado . estoy recuperando olores y sonidos del pasado .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: massiel en antena 3

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 12:51 am

No habia visto este post, que grande pantu Very Happy. He estado viendo el video del la la la original y tengo q decir q a aquella masiel me la tiraba tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: massiel en antena 3

Mensaje por pantuflo Lun Ene 24, 2011 1:49 pm

Y a la de ahora tambien que joder
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: massiel en antena 3

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ene 25, 2011 8:41 am

Lo único malo.. o no?, de Massiel es aquella época no muy lejana en la que iba a las bodas televisadas y se emborrachaba, se caía al suelo, se levantaba..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: massiel en antena 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.