El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los diputados aprueban la ley sinde

5 participantes

Ir abajo

fury Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Trukop Mar Ene 25, 2011 1:07 pm

Pues finalmente ayer han aprobado la ley Sinde con algunos matices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


He leido la anterior ley Sinde y la nueva modificacion y desde mi experiencia os comento como la veo:

-La SGAE se dedicara a buscar webs que alojen enlaces a servidores tipo Megavideo o TuTv. Vamos, que se van a cargar miticas paginas al estilo de seriesyonkis.
-Madridista Almendrale, deja de colgar enlaces a peliculas porque pueden crujirnos el foro. Pido a los moderadores que discutamos el tema porque es serio.
-Los servidores que alojen peliculas, desde mi opinion de "experto" (entre comillas) no se pueden tocar ya que no infringen ninguna ley. Si alguien de les informa que un usuario en su cuenta aloja material con copyright estos proceden a eliminar el contenido y borrar la cuenta. Estos servidores seguiran funcionando, no se pueden tocar.
-El modo de actuacion de la SGAE sera presentar denuncias en el juzgado sobre webs. El juez no tiene ni capacidad, ni ganas, ni conocimientos para decidir si una web es ilegal segun la ley Sinde. Eso tendria que hacerlo el servicio de delitos informaticos de la policia nacional que esta en madrid. Ningun fiscal del estado va a destinar recursos para buscar este tipo de webs. La unica solucion que tiene la SGAE es presentar informes periciales de ingenieros informaticos de parte. Un informe pericial como minimo cuesta 700-1000€ y eso sin subir a declarar.
-Las minutas de los informes periciales seran pagadas en provision de fondos por la SGAE y luego abonadas por los dueños de las paginas tipo Cinetube y demas cuando pierdan los juicios y los magistrados cierren sus paginas.
-Veo que van a aparecer muchisimas paginas de enlaces en dominios gratuitos en los que los datos de registro no sean accesibles. Si la SGAE quiere cerrar estas paginas tendra que pagar ella los informes periciales a no ser que los dueños de las paginas las creen desde su casa (por una resolucion de IP inversa se puede averiguar el dueño de una IP), pero si lo hacen desde un ciber, la SGAE se va a arruinar.

Conclusion :
Esta ley significa la muerte de paginas españolas o alojadas en servidores españoles al estilo seriesyonkis.
Apareceran miles de paginas de dominios gratuitos donde se alojaran los enlaces a las peliculs y la gente usara proxys en internet para que no rastreen sus IPs reales.
Como ya ocurrio con la television digital de pago, la peña usara eufemismos para referirse a las peliculas bajadas:
-Meter codigos a la tarjeta del deco=Educar la CAM
-Han aparecido codigos para ver el partido del domingo=El jardin ya tiene flores para el partido
etc
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 25, 2011 1:10 pm

Pero si ya estan no pasa nada ¿no?, lo malo es de aqui en adelante, ¿o no?, se pueden cerrar los posts y hasta aqui hemos llegado, ¿o hay que borrar estos posts?...seria una autentica lastima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Luiskarim11 Mar Ene 25, 2011 1:28 pm

este tema lo tendremos que tocar , pero con estas cosas y lo de las copias de seguridad de las consolas hay que tener especial cuidado con lo que se dice y pone en el foro , pero repito que seria una lastima este gobierno es totalmente dictatorial.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 1:29 pm

Ojo que la ley está consensuada con el PP...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Trukop Mar Ene 25, 2011 1:35 pm

Una lastima no, UNA PUTADA porque a mi me encantaban tus post de peliculas. Vamos a ver, en principio no va a pasar nada, pero como denuncien el foro pasara tres cosas:
a) Cierre del foro por contener enlaces a paginas que aloja material con copyright.
b) Responsabilidad civil para el dueño del foro o en ultimo caso, a la persona cuyos datos fisicos salgan reflejados en la factura del dominio. Esto va por Ahab o Ruso, no se quien esta pagando el dominio.
c) Que se carguen el servidor donde alojan todas las peliculas que tienes enlazadas en cuyo caso, no creo que pase nada (esto lo decide el juez).


Bajo mi punto de vista, primero van a ir a por las paginas españolas tipo seriesyonkis. Posteriormente van a ir a por foros explicitos de busqueda de material con copyright. En ultimo caso, iran a por cualquier cosa, esto va a ser una caza de brujas!!!
Yo os expongo como actuaria si me contratan para hacer el informe look

Delante del secretario judicial (como testigo) abriria varios enlaces para que diese fe de que son enlaces a material con copyright. Si todos estan rotos, no hay caso, pero si hay un par viables, es el juez el que falla.
Buscaria las IPs de los que han creado los post y solicitaria via judicial a los proveedores de servicio que correspondan, que me den la direccion fisica del cliente. En principio solo se persigue al dueño de la pagina y se deja libre a los consumidores, pero no se en que lugar queda el que cuelga un enlace con copyright.
Finalmente, buscaria las IPs de los dueño/s del dominio y volveria a pedir a los proveedores de servicio la direccion fisica de estos clientes. A estos fijo que les dan de palos.

Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 25, 2011 1:39 pm

Trukop escribió:Una lastima no, UNA PUTADA porque a mi me encantaban tus post de peliculas. Vamos a ver, en principio no va a pasar nada, pero como denuncien el foro pasara tres cosas:
a) Cierre del foro por contener enlaces a paginas que aloja material con copyright.
b) Responsabilidad civil para el dueño del foro o en ultimo caso, a la persona cuyos datos fisicos salgan reflejados en la factura del dominio. Esto va por Ahab o Ruso, no se quien esta pagando el dominio.
c) Que se carguen el servidor donde alojan todas las peliculas que tienes enlazadas en cuyo caso, no creo que pase nada (esto lo decide el juez).


Bajo mi punto de vista, primero van a ir a por las paginas españolas tipo seriesyonkis. Posteriormente van a ir a por foros explicitos de busqueda de material con copyright. En ultimo caso, iran a por cualquier cosa, esto va a ser una caza de brujas!!!
Yo os expongo como actuaria si me contratan para hacer el informe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Delante del secretario judicial (como testigo) abriria varios enlaces para que diese fe de que son enlaces a material con copyright. Si todos estan rotos, no hay caso, pero si hay un par viables, es el juez el que falla.
Buscaria las IPs de los que han creado los post y solicitaria via judicial a los proveedores de servicio que correspondan, que me den la direccion fisica del cliente. En principio solo se persigue al dueño de la pagina y se deja libre a los consumidores, pero no se en que lugar queda el que cuelga un enlace con copyright.
Finalmente, buscaria las IPs de los dueño/s del dominio y volveria a pedir a los proveedores de servicio la direccion fisica de estos clientes. A estos fijo que les dan de palos.

¿Me pueden denunciar a mi?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Trukop Mar Ene 25, 2011 1:42 pm

Madridista almedralejense escribió:
¿Me pueden denunciar a mi?[/quote]

Tranquilo...no te me alteres.

Por ahora te digo que los foros no van a ir a por ellos. Si un usuario cuelga un enlace, desconozco (me voy a enterar) si se le aplicara la excepcion de "usuario" de la ley (la ley sinde dice explicitamente que no se perseguira al usuario final) o por el contrario se le tratara como promotor de la pirateria.

Por el momento, no subas mas post con peliculas.


PD: A ti nadie te va a denunciar. En todo caso seria al foro y en el caso que se diesen ciertas condiciones (ahora no lo es a ciencia cierta y el modo de aplicacion de la ley...hay que esperar a las primeras jurisprudencias) si podria ir a por los creadores de los post, pero repito que no lo se fijo. Esta ley tiene muchos huecos.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 1:43 pm

[quote="Trukop"]
Madridista almedralejense escribió:

Tranquilo...no te me alteres.

Por ahora te digo que los foros no van a ir a por ellos. Si un usuario cuelga un enlace, desconozco (me voy a enterar) si se le aplicara la excepcion de "usuario" de la ley (la ley sinde dice explicitamente que no se perseguira al usuario final) o por el contrario se le tratara como promotor de la pirateria.

Por el momento, no subas mas post con peliculas.

Yo voy a enterarme si hay wi-fi en las cárceles españolas porque el foro no puede perder a un usuario como madridista almendralejense Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no joder, es coña, no he podido evitarlo facepalm

Gracias trukop por el aviso, vamos a analizar el tema a ver qué pasa ohyea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 25, 2011 1:44 pm

Trukop escribió:
Madridista almedralejense escribió:
¿Me pueden denunciar a mi?

Tranquilo...no te me alteres.

Por ahora te digo que los foros no van a ir a por ellos. Si un usuario cuelga un enlace, desconozco (me voy a enterar) si se le aplicara la excepcion de "usuario" de la ley (la ley sinde dice explicitamente que no se perseguira al usuario final) o por el contrario se le tratara como promotor de la pirateria.

Por el momento, no subas mas post con peliculas.


PD: A ti nadie te va a denunciar. En todo caso seria al foro y en el caso que se diesen ciertas condiciones (ahora no lo es a ciencia cierta y el modo de aplicacion de la ley...hay que esperar a las primeras jurisprudencias) si podria ir a por los creadores de los post, pero repito que no lo se fijo. Esta ley tiene muchos huecos.[/quote]Paro en pelis y en partidos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Trukop Mar Ene 25, 2011 1:45 pm

Quien era el abogado del foro?, se que habia uno.

Me podria echar una mano y entre los dos arrojariamos luz al problema.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Trukop Mar Ene 25, 2011 1:46 pm

Si Almen, por ahora para Sad mejor dejar pasar un tiempo y ver como van los acontecimientos.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 25, 2011 3:52 pm

Trukop escribió:Si Almen, por ahora para Sad mejor dejar pasar un tiempo y ver como van los acontecimientos.
Muy a mi pesar Sad
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por CR7-TEAM Mar Ene 25, 2011 5:10 pm

Mariano aun la cagara en el año que queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Titofloren escribió:Ojo que la ley está consensuada con el PP...

en el otro no entraste tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por andaluxi Mar Ene 25, 2011 9:50 pm

Alex de la Iglesia dimitira tras la entrega de los goya porque considera que la ley Sinde enfrenta a todas las partes
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:52 pm

CR7-TEAM escribió:Mariano aun la cagara en el año que queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Titofloren escribió:Ojo que la ley está consensuada con el PP...

en el otro no entraste tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy un oportunista Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fury Re: Los diputados aprueban la ley sinde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.