¿Puedo seguir poniendo partidos...o tampoco?
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Puedo seguir poniendo partidos...o tampoco?
A ver, si es que no, hay una pagina que siempre pone los de Madrid y Barça que no son de megavideo, es algo asi como hdtv96 y los partidos se ven por justin cogidos por un canal arabe, Al Jazeera, creo.
Ojala me digais que los partidos no influyen y puedo seguir con megaupload, megavideo, ...
Ojala me digais que los partidos no influyen y puedo seguir con megaupload, megavideo, ...
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: ¿Puedo seguir poniendo partidos...o tampoco?
Madridista almedralejense escribió:A ver, si es que no, hay una pagina que siempre pone los de Madrid y Barça que no son de megavideo, es algo asi como hdtv96 y los partidos se ven por justin cogidos por un canal arabe, Al Jazeera, creo.
No te se decir. Yo hasta que no aparezcan los primeros fallos de jueces no se como va a evolucionar el tema. Esta pregunta deberia responderla un abogado.
Trukop- 1 Liga
A mi me da que al final no sera para tanto, pero por si acaso, lo siento por el que no lo pueda ver, pero no pondre ninguno.Trukop escribió:Madridista almedralejense escribió:A ver, si es que no, hay una pagina que siempre pone los de Madrid y Barça que no son de megavideo, es algo asi como hdtv96 y los partidos se ven por justin cogidos por un canal arabe, Al Jazeera, creo.
No te se decir. Yo hasta que no aparezcan los primeros fallos de jueces no se como va a evolucionar el tema. Esta pregunta deberia responderla un abogado.
Puedes traducir?Madridista almedralejense escribió:A ver, si es que no, hay una pagina que siempre pone los de Madrid y Barça que no son de megavideo, es algo asi como hdtv96 y los partidos se ven por justin cogidos por un canal arabe, Al Jazeera, creo.
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Puedes traducir?Madridista almedralejense escribió:A ver, si es que no, hay una pagina que siempre pone los de Madrid y Barça que no son de megavideo, es algo asi como hdtv96 y los partidos se ven por justin cogidos por un canal arabe, Al Jazeera, creo.
Lee el post que abri ayer sobre la ley SINDE y lo entenderas
Trukop- 1 Liga
Sí, si, entiendo lo de la ley Sinde pero es que Almendralejanse está muy Snob últimamente, yo creo que tiene la F.P. por la rama de electrónicaTrukop escribió:Tomy Jarvis escribió:Puedes traducir?Madridista almedralejense escribió:A ver, si es que no, hay una pagina que siempre pone los de Madrid y Barça que no son de megavideo, es algo asi como hdtv96 y los partidos se ven por justin cogidos por un canal arabe, Al Jazeera, creo.
Lee el post que abri ayer sobre la ley SINDE y lo entenderas
Tomy Jarvis- Galáctico
Lo que le pasa a Almen es que le aconseje que se cortara con la subida de pelis y partidos por si las moscas. Yo estoy triston pero es que el esta destruido.
Trukop- 1 Liga
Es que no quiero seguir con algo que podria perjudicar al foro tras esta Ley, no se hasta que punto podria ser asi o no pasaria nada en realidad y mi duda era si partidos que se pueden ver sin tener que entrar en estas de megavideo o para descargar se podrian poner, como los de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del que saco los del Real Madrid ultimamente, lo dejo aqui por si quereis pinchar en caso de no haber visto el ultimo (Full match)Tomy Jarvis escribió:Sí, si, entiendo lo de la ley Sinde pero es que Almendralejanse está muy Snob últimamente, yo creo que tiene la F.P. por la rama de electrónicaTrukop escribió:Tomy Jarvis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Puedes traducir?Madridista almedralejense escribió:A ver, si es que no, hay una pagina que siempre pone los de Madrid y Barça que no son de megavideo, es algo asi como hdtv96 y los partidos se ven por justin cogidos por un canal arabe, Al Jazeera, creo.
Lee el post que abri ayer sobre la ley SINDE y lo entenderas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quiero que ningun madridista de este foro se quede sin ver un partido del Madrid mientras yo pueda, eso es lo que me pasa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trukop escribió:Lo que le pasa a Almen es que le aconseje que se cortara con la subida de pelis y partidos por si las moscas. Yo estoy triston pero es que el esta destruido.
Madridista almedralejense escribió:No quiero que ningun madridista de este foro se quede sin ver un partido del Madrid mientras yo pueda, eso es lo que me pasa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trukop escribió:Lo que le pasa a Almen es que le aconseje que se cortara con la subida de pelis y partidos por si las moscas. Yo estoy triston pero es que el esta destruido.
Trukop- 1 Liga
Como me gustaria celebrar la Decima asiTrukop escribió:Madridista almedralejense escribió:No quiero que ningun madridista de este foro se quede sin ver un partido del Madrid mientras yo pueda, eso es lo que me pasa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trukop escribió:Lo que le pasa a Almen es que le aconseje que se cortara con la subida de pelis y partidos por si las moscas. Yo estoy triston pero es que el esta destruido.
Acabaremos jugando borrachos con la camarera en la disco a esto:
Cu-cu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes, todos juntos, ...amigos de borrachera
Despues, a celebrarlo con musiquita, todo pedo, a su bola en la disco
Cachondeandose de los cules
cuando lleguemos a la cama...contando ovejitas
Antes de llegar a la cama entraremos en casa de puntillas
...y recordaremos la putadita que le hicimos a ese cule que nos encontramos en un callejon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
Madridista almedralejense escribió:Como me gustaria celebrar la Decima asiTrukop escribió:Madridista almedralejense escribió:No quiero que ningun madridista de este foro se quede sin ver un partido del Madrid mientras yo pueda, eso es lo que me pasa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trukop escribió:Lo que le pasa a Almen es que le aconseje que se cortara con la subida de pelis y partidos por si las moscas. Yo estoy triston pero es que el esta destruido.
Acabaremos jugando borrachos con la camarera en la disco a esto:
Cu-cu
Antes, todos juntos, ...amigos de borrachera
Despues, a celebrarlo con musiquita, todo pedo, a su bola en la disco
Cachondeandose de los cules
cuando lleguemos a la cama...contando ovejitas
Antes de llegar a la cama entraremos en casa de puntillas
...y recordaremos la putadita que le hicimos a ese cule que nos encontramos en un callejon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
Y siempre podremos encontrar a algun amigo mas pedo que nosotros que nos pague a unas chicas a toda la panda para poder
Trukop- 1 Liga
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.