Estoy viendo Cuentame y sale una muchacha la hostia de buena
+9
sabarcar
Xavier
J18
Heresy
Zizou 5
Vanderverde
elpelon
Castolo
andaluxi
13 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estoy viendo Cuentame y sale una muchacha la hostia de buena
Joder el carlitos como aprende, la de hoy está que se rompe de buena ¿alguien lo está viendo y sabe quién es esta tía?
Invitado- Invitado
Re: Estoy viendo Cuentame y sale una muchacha la hostia de buena
A mi lo que me ha sorprendido es la gran metedura de pata que han tenido los guionistas, me parece gravisimo y demuestra una pesima documentacion. Resulta que Carlitos podia votar con 18 años al referendum de la constitucion y eso no fue posible porque la mayoria de edad en ese momento era a los 21 años y no fue hasta aprobada la Constitucion cuando se rebajo la edad a los 18 años. Lo recuerdo perfectamente porque yo no pude votar por no tener 21 años, tenia 18, los mismos que el Carlitos de marras .
andaluxi- 1 Champions
yo no veo ea serie ,pero estaba cenando y lo tenia mi madre y mi hermana puesto,y si salio un pibon con el carlitos ese y se metieron en una casa como de juguete y la tia sacando condones que tenia escondidos en un peluche.Titofloren escribió:Joder el carlitos como aprende, la de hoy está que se rompe de buena ¿alguien lo está viendo y sabe quién es esta tía?
se me a puesto la porra a tono.
Castolo- Premio Post del Mes
andaluxi escribió:A mi lo que me ha sorprendido es la gran metedura de pata que han tenido los guionistas, me parece gravisimo y demuestra una pesima documentacion. Resulta que Carlitos podia votar con 18 años al referendum de la constitucion y eso no fue posible porque la mayoria de edad en ese momento era a los 21 años y no fue hasta aprobada la Constitucion cuando se rebajo la edad a los 18 años. Lo recuerdo perfectamente porque yo no pude votar por no tener 21 años.
Pues mira, ese dato lo desconocía andaluxi, pero vamos que si lo hubiera sabido tampoco me habría enterado, estaba flipando con la muchacha esta el caso es que es el error es grave sobre todo porque el principal atractivo de la serie es precisamente el hecho de contar la historia de esos años que muchos no vivimos o nos pilló en pañales.
Por cierto, viendo lo que le ha pasado hoy a Antonio y el ofrecimiento que le han hecho de ir al congreso en las próximas listas no he podido evitar pensar que estos nos meten tres años más para llegar al 23F y contarnos que la familia Alcántara estaba dentro también
Invitado- Invitado
Castolo escribió:yo no veo ea serie ,pero estaba cenando y lo tenia mi madre y mi hermana puesto,y si salio un pibon con el carlitos ese y se metieron en una casa como de juguete y la tia sacando condones que tenia escondidos en un peluche.Titofloren escribió:Joder el carlitos como aprende, la de hoy está que se rompe de buena ¿alguien lo está viendo y sabe quién es esta tía?
joder es que la tía está tremenda pero no sé como se llama, necesito el dato para buscar una foto y que el post crezca y me lleve a ganar mi primer premio del foro
Invitado- Invitado
en la serie se llamaba arantxa,bueno da igual,la paja me la voy a hacer igual,aunque se llame bonifaciaTitofloren escribió:Castolo escribió:yo no veo ea serie ,pero estaba cenando y lo tenia mi madre y mi hermana puesto,y si salio un pibon con el carlitos ese y se metieron en una casa como de juguete y la tia sacando condones que tenia escondidos en un peluche.Titofloren escribió:Joder el carlitos como aprende, la de hoy está que se rompe de buena ¿alguien lo está viendo y sabe quién es esta tía?
joder es que la tía está tremenda pero no sé como se llama, necesito el dato para buscar una foto y que el post crezca y me lleve a ganar mi primer premio del foro
Titofloren escribió:andaluxi escribió:A mi lo que me ha sorprendido es la gran metedura de pata que han tenido los guionistas, me parece gravisimo y demuestra una pesima documentacion. Resulta que Carlitos podia votar con 18 años al referendum de la constitucion y eso no fue posible porque la mayoria de edad en ese momento era a los 21 años y no fue hasta aprobada la Constitucion cuando se rebajo la edad a los 18 años. Lo recuerdo perfectamente porque yo no pude votar por no tener 21 años.
Pues mira, ese dato lo desconocía andaluxi, pero vamos que si lo hubiera sabido tampoco me habría enterado, estaba flipando con la muchacha esta el caso es que es el error es grave sobre todo porque el principal atractivo de la serie es precisamente el hecho de contar la historia de esos años que muchos no vivimos o nos pilló en pañales.
Por cierto, viendo lo que le ha pasado hoy a Antonio y el ofrecimiento que le han hecho de ir al congreso en las próximas listas no he podido evitar pensar que estos nos meten tres años más para llegar al 23F y contarnos que la familia Alcántara estaba dentro también
Muy tremenda la chavala, comprendo que os hayais descentrado, mi organismo tambien ha respondido y mira que puede ser mi hija .
No te queda la menor duda de que Antonio Alcantara estara al lado de Suarez cuando Tejero irrumpa en el congreso, esta familia no se pierde una, ni sus hijos tampoco
andaluxi- 1 Champions
Castolo escribió:en la serie se llamaba arantxa,bueno da igual,la paja me la voy a hacer igual,aunque se llame bonifaciaTitofloren escribió:Castolo escribió:yo no veo ea serie ,pero estaba cenando y lo tenia mi madre y mi hermana puesto,y si salio un pibon con el carlitos ese y se metieron en una casa como de juguete y la tia sacando condones que tenia escondidos en un peluche.Titofloren escribió:Joder el carlitos como aprende, la de hoy está que se rompe de buena ¿alguien lo está viendo y sabe quién es esta tía?
mira, ya hay gente por la red preguntando por ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo que pasa es que este muchacho es más fino que yo, él dice que le "suena" su cara y tiene curiosidad, yo directamente digo como tú, que necesito una foto para que el pajote sea más completo
Invitado- Invitado
Castolo escribió:[]en la serie se llamaba arantxa,bueno da igual,la paja me la voy a hacer igual,aunque se llame bonifacia
andaluxi- 1 Champions
claro curiosidad,suena a lo tipico que decimos cuando esta la novia delanteTitofloren escribió:Castolo escribió:en la serie se llamaba arantxa,bueno da igual,la paja me la voy a hacer igual,aunque se llame bonifaciaTitofloren escribió:Castolo escribió:yo no veo ea serie ,pero estaba cenando y lo tenia mi madre y mi hermana puesto,y si salio un pibon con el carlitos ese y se metieron en una casa como de juguete y la tia sacando condones que tenia escondidos en un peluche.Titofloren escribió:Joder el carlitos como aprende, la de hoy está que se rompe de buena ¿alguien lo está viendo y sabe quién es esta tía?
mira, ya hay gente por la red preguntando por ella:
lo que pasa es que este muchacho es más fino que yo, él dice que le "suena" su cara y tiene curiosidad, yo directamente digo como tú, que necesito una foto para que el pajote sea más completo
"mira cariño que actriz más profesional está saliendo hoy en cuentame, voy a ver si me entero de su nombre para que esa duda no nos impida seguir con nuestras vidas ¿eh princesa?"
Invitado- Invitado
Castolo, atento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perfil de facebook (añadir a nuestra cuenta del foro a la de ya):
Invitado- Invitado
Bueno señores, me ausento dos minutos y medio
Bueno señores, me ausento dos minutos y medio
Invitado- Invitado
joder,voy a reventar el pijama de franela que me regalo mi abuela pa los reyes,la morcilla esta pidiendo salir un ratoTitofloren escribió:Castolo, atento:
21 añitos tiene la criatura la edad perfecta para nosotros Castolo
Mira, hay un foro en la red de ella:
Voy a decirles si les hace un acuerdo de colaboración con el mito
Mira, hay un foro en la red de ella:
Voy a decirles si les hace un acuerdo de colaboración con el mito
Invitado- Invitado
joder, con lo buenas que estan las hijas de zapatero, y os fijais en esta
rubia. mirar bien el post de las hijas de zp.
rubia. mirar bien el post de las hijas de zp.
elpelon- Jugón
Castolo escribió:en la serie se llamaba arantxa,bueno da igual,la paja me la voy a hacer igual,aunque se llame bonifaciaTitofloren escribió:Castolo escribió:yo no veo ea serie ,pero estaba cenando y lo tenia mi madre y mi hermana puesto,y si salio un pibon con el carlitos ese y se metieron en una casa como de juguete y la tia sacando condones que tenia escondidos en un peluche.Titofloren escribió:Joder el carlitos como aprende, la de hoy está que se rompe de buena ¿alguien lo está viendo y sabe quién es esta tía?
Catolo cabron... estaba leyendote y bebiendo agua y de la risa he salpicao to el ordenador...
Para mi una tia que se llame Bonifacia es infollable!!
Vanderverde- Mito y Leyenda
Zizou 5- 1 Champions
Heresy- 1 Champions
No te ha gustado la moza heresy?
Última edición por Titofloren el Vie Ene 28, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
J18- Mito y Leyenda
Cuantos años va a durar esa puta serie y que cambios de tema meten con los años... pasa de ser una serie para viejunos a ser un Rebelde a la Española...
en toda la cara le echaba el liquido marvilloso
sabarcar- Mito y Leyenda
sois muy bestias... pero lo del pijama de franela que comentó alguien por ahi arriba, me ha matao
orgullo- Mito y Leyenda
Está para empezar y no parar
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.