El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El próximo Sabado visito territorio enemigo

+3
pantuflo
Zizou 5
kurgan
7 participantes

Ir abajo

eing? El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por kurgan Mar Feb 01, 2011 1:54 pm

Veréis, tengo varios amigos culés /también varios del Madrid ¿eh?), pero AMIGOS, AMIGOS... con los que llevo viendo, discutiendo y disfrutando del deporte, TODA LA VIDA. Es una relación sin problemas en cuanto al tema en cuestión, salvo diferentes opiniones, por supuesto, las que dan, de tanto en cuanto, a discusiones acaloradas, pero siempre dentro de un orden, como no.

Pues resulta que UNO de ellos ha cumplido años hace poco y se nos ocurrió regalarle viaje/hotel/entrada para el Nou Camp. Cuestión que tenía pendiente, ya que, AUN, no ha podido visitar ese antro.

Pues bien, van TRES AMIGOS culés y, claro, como no podía ser de otra forma, ahí que me comentaron que tenía que ir, que tal, que tomamos algo, que si hace tiempo que no salimos, en fin... que uno, que ya cuenta pocas salidas con los AMIGOS, ya en la decadencia de una "cierta edad" y con el permiso mediante de la señora, me dispongo a visitar esa tierra HOSTIL, con las consiguientes dudas que se me plantean y ante las que pido audiencia (ya haré caso o NO, según vea Very Happy )

Nos vamos a alojar muy cerca de las Ramblas:

1.- Dos de ellos (uno ya lo ha hecho) van a hacer el Tour ese de dos horas, al que yo no asistiré... podría morir de ajco dientes así que, los que seáis de la zona, a ver si se os ocurre algo para hacer en ese tiempo, que me pille cerquita.

2.- En el partido... ¿Debo esconder mis preferencias o animo al árbitro, abiertamente? (único ser que merecerá mis aplausos en tan magno evento facepalm )

3.- Después del partido: ¿Zona ideal (ya se que habrá varias, pero pensad que somos guirufos en Barna) para tomar unas copillas?

4.- ¿Algún modo de colarse en el vestuario a substraer alguna pócima a ver si aguanto hasta tarde, que uno ya está mu mayor ? serenata

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 1:58 pm

Yo te diría que te llevases una camiseta con el logo del foro delante y el mensaje de "villarato" detrás a ver qué pasa Very Happy Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por Zizou 5 Mar Feb 01, 2011 2:19 pm

Yo en un FCB - ATM no pararia de insultar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para tomar algo te aconsejo el Bagdag, muy buenas las copas............ jajaja, no enserio, te aconsejo pues el Kahala que está en la diagonal y puedes ir en tranvia después del partido (ni 5 minutos tardas), tienes bastantes locales guapos también por Aribau, hay un local que es caro de cojones pero uno no va todo los dias, es una sala completamente todo de hielo a -5º, te dan ropa para entrar, se llama ice barcelona, pero dicen que suele haber cola
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por pantuflo Mar Feb 01, 2011 4:11 pm

yo he hecho el tour ese opr el camp nou , mi objetivo era dejar lapos ( escupitajos ) en lugares estrategicos , pero no tuve hombria.

en barcelona hay muchas cosas que puedes hacer mientras ven la mierda esa. el barrio gotico principalmente , a mi el modernismo de las casa del ensanche y la sagrada familia me hacen potar , aunque en la sagrada familia esta el pub michael collins seguro que hay futbol cerveza... ves a santa maria del mar, catedral y alrededores, al borne, o que se . si te gustan esas cosas claro .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por Zizou 5 Mar Feb 01, 2011 4:43 pm

pantu mira que mandarle al barrio gotico a las 22:00 de la noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 01, 2011 6:31 pm

Yo me cagaria fuera del WC y le pincharia un papel que me habria llevado previamente que pusiera, aqui se cago un madridista en tos vosotros cabronazos, y el escudo del Madrid. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por Trukop Mar Feb 01, 2011 6:39 pm

Te contesto por partes.

kurgan escribió:
1.- Dos de ellos (uno ya lo ha hecho) van a hacer el Tour ese de dos horas, al que yo no asistiré... podría morir de ajco dientes así que, los que seáis de la zona, a ver si se os ocurre algo para hacer en ese tiempo, que me pille cerquita.

Pasate por el caca nou y usa esto :
[/quote][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Lo de la banderita del pollo va con segundas, terceras y hasta cuartas).


Luego, como te va a sobrar tiempo, vete a putas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como se ve en el enlace que te adjunto, el Bronx Nou es un nido de putas.

kurgan escribió:
2.- En el partido... ¿Debo esconder mis preferencias o animo al árbitro, abiertamente? (único ser que merecerá mis aplausos en tan magno evento facepalm )

Evidentemente mi consejo es que hagas como el idolo del foro :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay mejor partido en el que airear tu madridismo. Delante de la cuadra cule y los cornudos del patetico.

kurgan escribió:
3.- Después del partido: ¿Zona ideal (ya se que habrá varias, pero pensad que somos guirufos en Barna) para tomar unas copillas?

Como ya te comente en el punto uno, puedes quedarte en los aledaños del caca nou porque seguro que encuentras putas.

kurgan escribió:
4.- ¿Algún modo de colarse en el vestuario a substraer alguna pócima a ver si aguanto hasta tarde, que uno ya está mu mayor ? serenata

Si le pones ojitos a la pepa y le dices que "tragas", seguro que te invita a que veas el vestuario, las duchas y hasta el asiento trasero de su coche.


Espero haberte sido de ayuda saint
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por pantuflo Mar Feb 01, 2011 7:24 pm

Zizou-5 escribió:pantu mira que mandarle al barrio gotico a las 22:00 de la noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre de dia , pero de noche estaba bien , escudellers con los okupas guarros . Yo me ponia a cantar en euskera una de imanol , y se ponian cachondos pensando que era batasuno. No me he reido en esa calle, la macarena un local tablao flamenco que cerro que era maravillosp con flamenco en directo y sitio para cuatro personas, o el new york antiguo cabaret con musica inglesa modernilla . Y los bares guarros Me estoy emocionando , como echaba las potas. Conoci gente increible ennesa calle. Habia ptro bar todo rojo de musica heavy.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por andaluxi Miér Feb 02, 2011 12:28 am

Suerte y llevate un Alka-Seltzer, sera duro para tu estomago estar en ese estadio infame y rodeado de esa aficion tan segundona y acompleja facepalm Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por kurgan Miér Feb 02, 2011 10:49 am

Jajajaja, cuanto cabr*n, jejejeje. Por esto me reservaba la opción de seguir vuestros "sabios consejos".

Naaaa, con mis preguntas os la puse botandito y al pie What a Face

Siento defraudaros, pero me temo que no voy a tener huevos de sacar la bufanda, como el IDOLO Very Happy aunque, tal vez diga un HALA MADRID, bajito... entre dientes y muy acojonado facepalm

Lo del batido, paso... como que no le voy a poner "ojitos" a GUA. Ya sabía que esa era la opción más directa. Quizás se los ponga a Pique gayfight y así, quizás... tal vez... pille un cacho de Shakira cejas aunque... el precio sería demasiado alto... o NO... ¡¡¡Maldita Shakira!!!

En cuanto a lo del puterío, ya sabía de la noticia esa, del barrio donde está el antro ese donde juegan, pero yo de eso nada de nada saint disimulo Very Happy así que me decantaré por algo más "cultural" ( y no se trata de que la señorita me lea un cuento juas )

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 02, 2011 11:04 am

Yo iria con el Atleti por un dia, como el Kun marque...¿tendras huevos de gritar gooooooooooooool?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por PURETA Vie Feb 04, 2011 3:02 am

mi recomendación es que hagas el tour con la camiseta nuestra y tocando el himno del Madrid a trapo con el móvil
no viste la foto del niño cule delante de las copas de europa con la trompeta tocando su así le darías un poco por el culo jajajajajajajaja, ya que vas con algun que otro cule preguntales si se acuerdan que le paso a un tal gallego en el fortd taunus , el dia que pillo el balon con las dos mano dentro del área como si de un pibot se tratara para ataja un balón que le centraron a señor
Amancio Amaro yo estuve ese día en el campo y lo que me pude reír


mira lo siguiente jajajaaj :

UN “GOLAZO”PROTESTADO Y UN PENALTY INOCENTE
creo que fue el 6 de marzo del 1969
Con el enunciado de ltítulo podríamos resumir lo que fue el “derbynacional”entre F.C.BarcelonayRealMadrid disputado en Ja temporada1968-69,en la jornada 24 de lCampeonato:
de Liga,en la que elcuadro azulgrana tampoco tuvo el honor de romperla imbatibilidadel RealMadri4.

,laejecucióndel penalty, motivado por Gallego al intercepta urn balón con la mano,sin peligro alguno para su marco. esto esta en el emeroteca del mundo deportivo
PURETA
PURETA
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 79
Localización : el mundo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El próximo Sabado visito territorio enemigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.