El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tito y el Mito

+13
sabarcar
elpelon
Trukop
andaluxi
Luiskarim11
Madridista almedralejense
RUSO
Clara_Mercury
orgullo
CR7-TEAM
pantuflo
AzT
Peter Griffin
17 participantes

Ir abajo

eing? Tito y el Mito

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:02 pm

Muy buenas compañeros foreros, abro este post por una razón muy sencilla, el foro está a punto de cumplir un año y desgraciadamente ese día no podré entrar por aquí para compartir tan señalada fecha con vosotros porque estaré de viaje y llegaré a casa bastante tarde (no descarto conectarme desde el avión aunque se venga abajo Very Happy ). Y es algo que me duele especialmente porque el foro se ha convertido en un pilar más en mi vida, algo que empezó como un simple pasatiempo se ha transformado en casi un "hijo" al que dedicar tiempo, cuidados y proyectos de futuro.

Recuerdo cuando todo esto empezó un 9 de Febrero de hace un año, no voy a hablar sobre donde estábamos porque eso es agua pasada, pero me viene a la memoria la invitación que Ahab me envió para embarcarme en este proyecto siendo moderador desde el primer día. Sinceramente a mi aquello me sorprendió, no porque no desease un foro exclusivo para madridistas sino porque yo no era ni mucho menos un forero extraordinariamente conocido en otros lares, de hecho jamás he escrito en ningún foro tanto como aquí...por eso recuerdo como si fuese ayer mismo lo que le dije a Ahab:

- "primero vamos a echar a andar y dentro de unos días si todavía estás seguro de que me quieres como moderador lo hablamos" (o algo así Very Happy ).

El caso es que el foro comenzó con los típicos problemas derivados de la situación que traíamos, con mil susceptibilidades heridas, apenas con 30 o 40 miembros y con un mar de incertidumbre en el horizonte...
Y aquí quiero hacer la primera parada en este recorrido para rendir justo homenaje a la figura de nuestro administrador Ahab, sin él este foro no habría empezado a andar ni hubiera podido evolucionar hasta el punto en el que estamos, él es el verdadero espíritu de este foro y todos tenemos que estar agradecidos a que gracias a su perseverancia y a su valor el foro el Mito existe y seguirá existiendo por muchos años, exactamente tantos como él y vosotros queráis.

Encontrar un administrador que baje al ruedo a mojarse, que tenga constantemente proyectos nuevos y que cuide de un foro de la manera que lo hace Ahab es muy difícil y por eso aquí queda mi sencillo homenaje a una persona madura, equilibrada y con un espíritu innovador y de progreso vital difícilmente igualable. Gracias amigo por aquel proyecto que creaste y que ahora es nuestro verdadero hogar en la red.

Vuelvo a los inicios del foro para hablar de algo que a mi me ha sorprendido, cómo es capaz un simple foro de influir en tu vida cotidiana siendo moderador de él, cómo se hace imperioso entrar en él en cada minuto libre de tu día, cómo se establecen relaciones de amistad con gente a la que no has visto nunca y sobretodo, cómo puede ilusionarte un proyecto que empezó desde muy abajo y que a día de hoy no tiene límites.
En este proceso nuevamente tengo que parar para agradecer a mis compañeros en la administración/moderación su dedicación, su amistad, su energía y su capacidad para trabajar en equipo salvando las diferencias de criterio que en todo grupo están presentes y además son imprescindibles para mejorar y avanzar en el camino correcto.
Gracias Castolo, RUSO, Sabarcar, Luiskarim11 y Pantuflo por vuestro trabajo dándole vida al foro, vigilando y moderando desde la sombra intentando que nuestra función se note lo menos posible para que no interfiera en el buen ambiente del foro, por estar horas en twitter y en facebook promocionando el foro con el objetivo de que cada día seamos más los madridistas que disfrutemos de este remanso de paz y tranquilidad en la red y sobretodo gracias por vuestra sincera amistad y por todos esos buenos momentos que hemos pasado y seguiremos pasando juntos moderando y administrando este foro.

Es difícil encontrar un grupo humano que dedique su tiempo de manera desinteresada como lo hace este, compaginandolo con sus respectivas vidas personales, su trabajo y todos los problemas que habitualmente te encuentras en la vida. Bien, pues a pesar de todo esto este equipo está siempre al pie del cañón haciendo que el foro esté limpio, ordenado, alegre, participativo y con unas expectativas de futuro que son inmejorables. Parafraseando un antiguo anuncio de televisión, yo con este jefe y este equipo iría "al fin del mundo".

También quiero tener un recuerdo para George Harrison y Teresa Merengue, dos moderadores que por unas cuestiones o por otras no pudieron seguir con su trabajo en la moderación y tuvieron que ser "sustituidos". Desde aquí les deseo lo mejor en su vida personal y tal y como les dijimos en su día, si necesitáis cualquier cosa aquí nos tenéis, a pesar de no aparecer "en azúl" seguís siendo uno de nosotros y tenéis un lugar privilegiado en la historia de este foro.

¿Y cómo hablar del foro sin hacerlo de sus usuarios?, los hay de todos los colores, algunos están aquí desde el principio apoyando este proyecto y trabajando tanto o más que nosotros mismos, otros llegaron cuando estábamos creciendo y han aportado su frescura y opinión, y otros muchos llegarán en el futuro para que entre todos el foro se convierta en un lugar insignia dentro del madridismo de a pie, ese que es la verdadera esencia de este maravilloso club.
Gracias a todos, desde el primero que se registró hasta el último que lo hizo ayer, vuestro voto de confianza en nosotros nos estimula y nos da energías para seguir adelante, gracias por participar, por discutir, por aportar sugerencias, o críticas o distintas formas de ver la misma realidad...sois la razón de ser de este foro que es tan vuestro como nuestro y que seguirá en la red por y para vosotros, que seguirá evolucionando, cambiando y mejorando para colocar a todos sus foreros en el lugar que les corresponde por derecho, en lo más alto del madridismo.

En lo personal he de decir que este foro me ha enriquecido como persona, he conocido gente fantástica, he aprendido un montón de cosas que ignoraba y he compartido momentos extraordinariamente maravillosos en este último año. Sí, le he dedicado tiempo (como todos los que me leéis realmente) pero ha merecido la pena, no me arrepiento en absoluto de aquel día en el que le dije a Ahab "venga, esto parece que marcha, vamos para adelante, cuenta conmigo" porque lo que empezó siendo una curiosidad más en mi vida se ha convertido en algo grande, muy grande y más que lo va a ser...estoy seguro de que todos vamos a arrimar el hombro tanto o más que hasta ahora.

En fin compañeros y compañeras, amigos y amigas, me voy mañana por la noche así que probablemente me perderé muchos de los homenajes que saldrán en el foro para celebrar su primer aniversario pero no importa, allá donde yo esté vosotros vendréis conmigo smile y a mi vuelta, justo en la noche del día 9, empezaremos a trabajar para que el segundo aniversario sea todavía más feliz y más grande!!!!

Un abrazo a todos!!!!

Tito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Peter Griffin Miér Feb 02, 2011 3:25 pm

¡Grande Tito! ¡Grande el mi7o!
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por AzT Miér Feb 02, 2011 3:45 pm

congrats congrats congrats congrats

No tengo mas que añadir, solo hacer hincapie en la figura de Ahab, una verdadera maquina, capaz de lo posible e imposible.
Enhorabuena a todos, por este casi año de vida, y menos mal que durariamos 3 dias.
Eso si, somos unos expertos en felaciones, profesionales como el que mas

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Avanti el mitoooooo!!!!!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por pantuflo Miér Feb 02, 2011 4:12 pm

Ole titofloren congrats congrats congrats
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por CR7-TEAM Miér Feb 02, 2011 4:30 pm

que grande!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y gracias por recordarte de la familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por orgullo Miér Feb 02, 2011 4:33 pm

Joder que bonito y profundo. Gracias a todos vosotros por hacernos sentir tan bien aqui. Ojala podamos cumplir muchos años mas por aqui. smile


Última edición por orgullo el Miér Feb 02, 2011 5:18 pm, editado 2 veces
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Clara_Mercury Miér Feb 02, 2011 4:44 pm

tito grandes palabras, gracias, en serio. Grandes palabras y muy bonitas ohyea
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por RUSO Miér Feb 02, 2011 5:51 pm

Grandes palabras las de mi colega de moderacion. Es increible lo que hemos ido creciendo hasta llegar a ser un foro de referencia en el madridismo, parece que fue ayer cuando abrimos el primer hilo celebrando que ya eramos 50 usuarios.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 02, 2011 5:56 pm

DESCOMUNAL

Precioso discurso, emotivo, sincero, que llega al corazon, que impregna de emocion cada frase, cada palabra, cada renglon, un canto al madridismo pero sobre todo un canto a la convivencia con madridistas, al trabajar disfrutando, a mejorar dia a dia aprendiendo de todos y aportando tu granito de arena.
Siento esas palabras un poco como lo que hago aqui dia a dia, disfruto muchisimo e intento aportar lo poquito que se o que se me ocurre para que el foro cada dia sea mejor, pero Titofloren ha hecho un discurso digno de nuestro Presidente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde aqui, agradecer su entusiasmo contagioso, la iniciativa de Ahab, el trabajo diario de los mejores moderadores de todo internet, y la buena gente que compone el conjunto de los foreros, un sitio en el que disfrutar del madridismo puro y de muchas situaciones actuales de nuestra sociedad, cine, politica, ....

En cuanto a este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Luiskarim11 Miér Feb 02, 2011 7:45 pm

Gracias J.A por la parte que me toca , muy buen discurso y emotivo.
Pero sobre todo sincero, espero que compartamos muchos proyectos y siga existiendo este gran rollo que hay tanto en la moderación y en el foro en general.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por andaluxi Miér Feb 02, 2011 8:56 pm

Muchas gracias a todos, empezando por Ahab el gran artifice de esto y al resto de los moderadores porque sin vuestra dedicacion, trabajo, paciencia e ilusion esto no seria posible.
Si no existiera este foro hace tiempo que habria dejado de postear. Os agradezco que tengais este espacio maravilloso para los madridistas y tambien la paciencia cuando a veces alguno de nosotros desbarramos sin sentido


Salud y foro el MITO

AVANTI EL MITO Y HALA MADRID

congrats congrats congrats loa loa loa fuegos thanks halamadrid halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Trukop Jue Feb 03, 2011 11:35 am

congrats

Voy a llorar, que bonitas palabras tito.

Avanti Mi7o!!!!!!




PD: TitoFlo, cabron, Escribe el post que me debes!!!!! meparto2
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por elpelon Jue Feb 03, 2011 11:48 am

bonito y emotivo discurso.
muchas felicidades por cumplir un añito!
feliz
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por sabarcar Jue Feb 03, 2011 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

grande tito

viva el mitooo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Zizou 5 Jue Feb 03, 2011 2:00 pm

esto solo acaba de comenzar, somos de los foros madridistas con mas actividad no? corazonblanco no lo cuento porque aquello es un putiferio

gran discurso, me acuerdo que me tuvo que mandar 2 o 3 privados castolo para que me registrase, y joder, menosmal que lo hice pero esque para esas cosas soy muy vago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 03, 2011 4:34 pm

Desde la moderación
nos tocan el corazón
cuando nos recuerda Tito
el cumpleaños del Mito.

Y es que lo de moderar
consiste en un arte sin par
porque mas que de influir
se trata de conducir.

Y desde esta dirección
que llaman moderación
cuidan nuestra opinión
sin montar ningún follón.

Porque a la iniciativa de Ahab
al llamar a la yihad
ha respondido el madridismo
con la fuerza de su opinión
a la luz de su razón.
Cuidado, que no es lo mismo!

Y desde Ahab a Pantuflo,
pasando por Castolo y Tito
y el resto de moderadores,
los foreros en el Mito
defendemos al Madrid
con nuestras opiniones
casi siempre en buena lid
y con un par de cojones.

Y por eso con vosotros me felicito
del cumpleaños del Mito
y también me congratulo
de que a los culés
...les den por el culo!

Avanti el Mito!! Gracias por tu post Tito!! Viva Mou!! Hala Madrid!!






halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por pantuflo Jue Feb 03, 2011 4:38 pm

Blanco Nuclear escribió:Desde la moderación
nos tocan el corazón
cuando nos recuerda Tito
el cumpleaños del Mito.

Y es que lo de moderar
consiste en un arte sin par
porque mas que de influir
se trata de conducir.

Y desde esta dirección
que llaman moderación
cuidan nuestra opinión
sin montar ningún follón.

Porque a la iniciativa de Ahab
al llamar a la yihad
ha respondido el madridismo
con la fuerza de su opinión
a la luz de su razón.
Cuidado, que no es lo mismo!

Y desde Ahab a Pantuflo,
pasando por Castolo y Tito
y el resto de moderadores,
los foreros en el Mito
defendemos al Madrid
con nuestras opiniones
casi siempre en buena lid
y con un par de cojones.

Y por eso con vosotros me felicito
del cumpleaños del Mito
y también me congratulo
de que a los culés
...les den por el culo!

Avanti el Mito!! Gracias por tu post Tito!! Viva Mou!! Hala Madrid!!






halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid

ole con ole
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Castolo Jue Feb 03, 2011 11:30 pm

Zizou-5 escribió:esto solo acaba de comenzar, somos de los foros madridistas con mas actividad no? corazonblanco no lo cuento porque aquello es un putiferio

gran discurso, me acuerdo que me tuvo que mandar 2 o 3 privados castolo para que me registrase, y joder, menosmal que lo hice pero esque para esas cosas soy muy vago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que no te di la traca para que te registrases,reconozco que soy muy pesado coño facepalm Very Happy

pedazo de discurso tito,me has emocionado.

aun recuerdo los primeros dias del foro escribiendo solo 4 o 5 foreros y fijaros ahora,quien lo iba a decir.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Feb 04, 2011 4:25 pm

Blanco Nuclear escribió:Desde la moderación
nos tocan el corazón
cuando nos recuerda Tito
el cumpleaños del Mito.

Y es que lo de moderar
consiste en un arte sin par
porque mas que de influir
se trata de conducir.

Y desde esta dirección
que llaman moderación
cuidan nuestra opinión
sin montar ningún follón.

Porque a la iniciativa de Ahab
al llamar a la yihad
ha respondido el madridismo
con la fuerza de su opinión
a la luz de su razón.
Cuidado, que no es lo mismo!

Y desde Ahab a Pantuflo,
pasando por Castolo y Tito
y el resto de moderadores,
los foreros en el Mito
defendemos al Madrid
con nuestras opiniones
casi siempre en buena lid
y con un par de cojones.

Y por eso con vosotros me felicito
del cumpleaños del Mito
y también me congratulo
de que a los culés
...les den por el culo!

Avanti el Mito!! Gracias por tu post Tito!! Viva Mou!! Hala Madrid!!






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ole, ole y ole [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me has animado, alla voy


En un rincon de internet
de mi dejo cada dia un trocito
es mi segunda familia
la buena gente de el mito

Que seria de este foro
sin tener ese pedacito
que nos llena de madridismo
nuestro compeñero Tito

Empezo con poca gente
pero con un gran corazon
pasarlo bien, la premisa
y escribir con ilusion

Ilusion de compartir
una manera de ser y sentir
dia a dia lo que pasa
alrededor del Real Madrid

Fuimos llegando mas gente
y viendo el dia a dia
nos fuimos encontrando mas a gusto
de lo que algunos predecian

Y asi este foro crecia
con gente en la moderacion
en los que radica el exito de este foro
dando cada dia una leccion

Desde Ahab, hasta Tito
pasando por Pantu y sabarcar
castolo, Luiskarim y Ruso
y por el camino alguno mas
han transmitido el sentimiento
de escribir sin pelear
discutir siendo educados
sin dejar a cules entrar

Y seamos muchos o pocos
los que estamos cada mes
elegimos un forero y un post
compartiendo algo a la vez

Ese algo que compartimos
es vivir cada dia
el madridismo como lo sentimos
unos con seriedad, otros con tonterias

Pero juntos al fin y al cabo
pocos se marchan de aqui
esto es un santuario blanco
donde se respira al Madrid

Por un foro sin cules
sin trolls, sin discutir
solo de lo que importa
solo de nuestro Madrid

Y a los que no les guste este foro
con no entrar mejor que bien
aqui se habla lo que quiere un madridista
no lo que quiera un cule

Porque este foro esta lleno
de madridistas amiguitos
todos foreros buena gente
que como decia nuestro Tito
hacen mas grande este foro
nuestro querido foro el mito

Voy terminando el poema
de este foro y mi Madrid
VIVA EL FORO Y LOS FOREROS
QUE ME HACEN TAN FELIZ
DE VIVIR CON ALEGRIA
CADA DIA AQUI A MI MADRID

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por :TIDUS: Vie Feb 04, 2011 6:43 pm

Joder sois unos artistas!! ohyea

La verdadera riqueza de este foro es la cantidad de buenos foreros que se han reunido, me parece que en la última temporada del antiguo Foro AS, de donde creo que venimos todos, aquellos que aún seguían dandome un motivo para entrar (a pesar de las malas artes que allí habían) están hoy aquí, se ha formado un buen equipito de gente sana y madridista.

Me encuentro muy a gusto aquí, aunque a veces por falta de tiempo no escribo todo lo que debiera, espero que todo esto vaya a más o que por lo menos se mantenga.

Quiero agradecer a las personas que se toman tanto tiempo, para hacer de este foro un lugar mejor, porque se nota.

Saludos!!

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 05, 2011 12:56 am

Yo también me alegro de verte por aquí, TIDUS. Te acuerdas cómo les zurrábamos a los culés en el otro foro con el Villarato. Yo creo que han quedado traumatizados pa los restos! Very Happy Very Happy Very Happy Ah!, y me consta que nos echan de menos y que se aburren como monos, y es que la falta de talento nunca fué muy divertida. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por :TIDUS: Sáb Feb 05, 2011 7:56 pm

Cuando les hablas del Villarato, los culés son como los gremlins con el agua, se convierten en criaturas abominables jajajaja

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tito y el Mito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.