DEDICA UNA CANCIÓN A UN FORERO
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
DEDICA UNA CANCIÓN A UN FORERO
empiezo yo :
Esta se la dedico a pantu ; un tablao , una botella de fino, hemingway andando por las calles de pamplona , joselito en el dial todos alrededor de el brasero , unos chatos de anis , un mus ..
Esta se la dedico a pantu ; un tablao , una botella de fino, hemingway andando por las calles de pamplona , joselito en el dial todos alrededor de el brasero , unos chatos de anis , un mus ..
Luiskarim11- Moderador
Re: DEDICA UNA CANCIÓN A UN FORERO
No lloro porque soy un macho, pero si un dia me voy de españa , aunque sea a andorra o lourdes o gibraltar, me lo pondre y llorare
Gracias !!!
Gracias !!!
pantuflo- Moderador
To luiskarim
Te dedico esta cancion del pleistoceno cuando yo salia a muerte .Esta cancion nos llegaba al corazon , habia en la discoteca / bar del tubo de huesca un panel metalico al que hostiabamos mientras sonaba este himno de la noche. Los años 90 eran nuestros.
pantuflo- Moderador
pantu has acertado de lleno , soy un gran amante del remember y esta canción para mi tiene su historia y os cuento:pantuflo escribió:
To luiskarim
Te dedico esta cancion del pleistoceno cuando yo salia a muerte .Esta cancion nos llegaba al corazon , habia en la discoteca / bar del tubo de huesca un panel metalico al que hostiabamos mientras sonaba este himno de la noche. Los años 90 eran nuestros.
En Pinto, Madrid habia una discoteca que se llamaba Groove que era la ostia , buena musica es la que se oia , musica progressiva de la epoca , pelotazo tras pelotazo , abel the kid y raul ortiz fueron sus dioses y luego nació una sesión llamada Panic! que despues daria el nombre a la sala , sala que por desgracia se cerro el otoño pasado despues de muchos años de fiestas.
Pues bien , el ultimo tema , el de despedida , antes de encendernos las luces , era este el get it up de sensity World , grandes recuerdos y grandes mierdas acabando la sesion con este tema y todo el mundo enloquecido y luego continuando la fiesta en el parking hasta altas horas del medio dia hasta que al conductor de turno se le pasara el pedo y volver a casa.
Gracias por hacerme recordar.
Luiskarim11- Moderador
Me encantan los temas de despedida fijos en determinadas discos. En el new york de bcn por ejemplo frank sinatra new york new york y si habia ingleses cantabamos despues el god save the queen inventando la letra. Otros tipo de musica.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Me encantan los temas de despedida fijos en determinadas discos. En el new york de bcn por ejemplo frank sinatra new york new york y si habia ingleses cantabamos despues el god save the queen inventando la letra. Otros tipo de musica.
En otra discoteca , ( ( Radical ) ) que por cierto tb la han cerrado hace poco y me criado tb en ella el tema de despedida era este , nos poniamos todos de cuclillas y cuando llegaba el subidon toda la sala saltaba.
y tehablo de 5 mil personas minimo.
que grandes despedidas y que gran parquineo .
Luiskarim11- Moderador
Esta se la dedico con mucho cariño a la persona que mas quiero en el mundo:
Yo.
Yo.
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.