Familiares de las victimas de Castelldefels....
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Familiares de las victimas de Castelldefels....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es flipante, pobre conductor, va a tener que vivir con eso en la memoria por culpa de 12 irresponsables y encima quieren que vaya como imputado, demasiada suerte tienen los familiares de que RENFE no les hagan pagar el coste que supuso cerrar la linea una noche como esa
Es flipante, pobre conductor, va a tener que vivir con eso en la memoria por culpa de 12 irresponsables y encima quieren que vaya como imputado, demasiada suerte tienen los familiares de que RENFE no les hagan pagar el coste que supuso cerrar la linea una noche como esa
Zizou 5- 1 Champions
Re: Familiares de las victimas de Castelldefels....
en este pais nadie es responsable de nada, yo cruzo la via muchas veces de mala manera, o he cruzado en mi epoca dorada. hay que empezar a dejarse de hostias, de que un ayuntamiento tenga que indemnizar a un gilipollas que se tropieza por la calle. yo no pagaria nada a nadie. hay una sanidad publica que cura al que se hace algo , pero indemnizar , que coño. si tu cruzas por donde no debes lo siento . y no va por inmigrantes ni poyas , que si fueran nacidos aqui diria lo mismo , ademas son españoles como todos . y han aprendido lo peor que tenemos los españoles, que es echar la culpa al otro y no ser responsables de una mierda. no señor. el hombre ese que pague lo que tenga que pagar ,no mas. a mi me daria vergüenza denunciar a ese hombre si le hubiera pasado a un familiar mio. una cosa en un borracho que se cambie de carril como el de la hija de toni canto , y otra esto . a la mierda. lo que tenian que hacer es ir a ver al hoombre este y pedirle perdon por no haber sabido educar a sus hijos , y haberle jodido la vida cruzando por donde no debian . eso debian de hacer . y luego llorar todos la tragedia . hay que saber ponerse en la pena de los padres, pero yo tambien me pongo en la de un tio que lleva un tren y que se le meten delante en la noche un grupo de persona. igual no tengo razon .
pantuflo- Moderador
la llevas en todo pantu, y creo que todos piensan como tu, tiene que ser horrible llevarte a 20 personas por delante y ver como matas a 12, yo tengo un conocido que estuvieron allí y dice que no se puede quitar de la cabeza el ruido del tren cuando pasó aquello
Zizou 5- 1 Champions
Manda cojones, que haya que indemnizar a la gente por hacer el cafre, o en este caso el suicida. Creo que en ese caso los unicos culpables son las victimas, es muy triste, todos hemos hecho el gamba y nos ha podido pasar una desgracia, pero solo hubiera sido culpa nuestra.
andaluxi- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.