El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familiares de las victimas de Castelldefels....

3 participantes

Ir abajo

eing? Familiares de las victimas de Castelldefels....

Mensaje por Zizou 5 Jue Feb 03, 2011 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es flipante, pobre conductor, va a tener que vivir con eso en la memoria por culpa de 12 irresponsables y encima quieren que vaya como imputado, demasiada suerte tienen los familiares de que RENFE no les hagan pagar el coste que supuso cerrar la linea una noche como esa
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Familiares de las victimas de Castelldefels....

Mensaje por pantuflo Jue Feb 03, 2011 9:41 pm

en este pais nadie es responsable de nada, yo cruzo la via muchas veces de mala manera, o he cruzado en mi epoca dorada. hay que empezar a dejarse de hostias, de que un ayuntamiento tenga que indemnizar a un gilipollas que se tropieza por la calle. yo no pagaria nada a nadie. hay una sanidad publica que cura al que se hace algo , pero indemnizar , que coño. si tu cruzas por donde no debes lo siento . y no va por inmigrantes ni poyas , que si fueran nacidos aqui diria lo mismo , ademas son españoles como todos . y han aprendido lo peor que tenemos los españoles, que es echar la culpa al otro y no ser responsables de una mierda. no señor. el hombre ese que pague lo que tenga que pagar ,no mas. a mi me daria vergüenza denunciar a ese hombre si le hubiera pasado a un familiar mio. una cosa en un borracho que se cambie de carril como el de la hija de toni canto , y otra esto . a la mierda. lo que tenian que hacer es ir a ver al hoombre este y pedirle perdon por no haber sabido educar a sus hijos , y haberle jodido la vida cruzando por donde no debian . eso debian de hacer . y luego llorar todos la tragedia . hay que saber ponerse en la pena de los padres, pero yo tambien me pongo en la de un tio que lleva un tren y que se le meten delante en la noche un grupo de persona. igual no tengo razon .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Familiares de las victimas de Castelldefels....

Mensaje por Zizou 5 Jue Feb 03, 2011 9:48 pm

la llevas en todo pantu, y creo que todos piensan como tu, tiene que ser horrible llevarte a 20 personas por delante y ver como matas a 12, yo tengo un conocido que estuvieron allí y dice que no se puede quitar de la cabeza el ruido del tren cuando pasó aquello
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Familiares de las victimas de Castelldefels....

Mensaje por andaluxi Jue Feb 03, 2011 10:14 pm

Manda cojones, que haya que indemnizar a la gente por hacer el cafre, o en este caso el suicida. Creo que en ese caso los unicos culpables son las victimas, es muy triste, todos hemos hecho el gamba y nos ha podido pasar una desgracia, pero solo hubiera sido culpa nuestra.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Familiares de las victimas de Castelldefels....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.