Me quiero pillar un móvil nuevo
+6
Luiskarim11
CR7-TEAM
VanPersie
elpelon
Madridista almedralejense
ajotace
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me quiero pillar un móvil nuevo
Si quieres tarifa barata y que no te llame ni dios, yo te recomiendo Yoigo, creo que es la compañía que mejores precios tiene ahora en el mercado. Hasta hace poco, al hacer la potabilidad, te daban a 0€ el Nokia N90 mini con sistema operativo Android.
De todos los móviles que se han dicho por aquí, exceptuando el iPhone 4 (que es el mejor y también el más caro por la pedazo de tarifa que te meten entre pecho y espalda.) yo me quedaría con el Nexus que dijiste al principio. Su pantalla es una auténtica pasada, es parecida a la del IPhone, de éstas que no hace falta aporrearla para que el teléfono te haga caso y bueno, si a ti te gusta el Samsung, bueno, pero yo con Samsung he tenido muy malas experiencias (en telefonía móvil) y me prometí a mi mismo no volver a caer en la tentación de comprar un móvil ni un portátil Samsung nunca en la vida.
De todos los móviles que se han dicho por aquí, exceptuando el iPhone 4 (que es el mejor y también el más caro por la pedazo de tarifa que te meten entre pecho y espalda.) yo me quedaría con el Nexus que dijiste al principio. Su pantalla es una auténtica pasada, es parecida a la del IPhone, de éstas que no hace falta aporrearla para que el teléfono te haga caso y bueno, si a ti te gusta el Samsung, bueno, pero yo con Samsung he tenido muy malas experiencias (en telefonía móvil) y me prometí a mi mismo no volver a caer en la tentación de comprar un móvil ni un portátil Samsung nunca en la vida.
El nexus one es muy buen móvil, pero la pantalla se ha quedado un poco atrás, y el nexus s es practicamente un galaxy s por lo que he podido leer por ahí, lo mejor que tiene es que las actualizaciones de firmware las estrenan por ser los oficiales de google.Samu escribió:Si quieres tarifa barata y que no te llame ni dios, yo te recomiendo Yoigo, creo que es la compañía que mejores precios tiene ahora en el mercado. Hasta hace poco, al hacer la potabilidad, te daban a 0€ el Nokia N90 mini con sistema operativo Android.
En cuanto al Iphone 4, si es un gran móvil, pero en prestaciones, el galaxy y la desi hd no tienen nada que envidiarle (la cantidad de aplicaciones es otra historia), a parte de que me parece carísimo.
No se como ira el Nexus One con la super LCD que lleva un tiempo montando, pero yo tengo uno de los primeros, que llevaban amoled, y he comparado su pantalla mano a mano con la super amoled de el Galaxy de un colega y la diferencia es pequeña, quizá un punto de brillo superior, el Nexus necesita el brillo a tope para igualar al Galaxy a la mitad, es algo que el Galaxy tiene de más, pero no significa que la del Nexus sea deficiente, ni mucho menos. Eso y 3" de tamaño, pero poco más. También le supera algo en rendimiento gráfico, pero el Nexus con su procesador snapdragon a 1 ghz va sobrado, es de los más potentes del mercado solo superado en rendimiento por el que lleva el Galaxy, pero también por poco. En lo único que se puede notar algo de diferencia es en el rendimiento de los juegos más pesados, pero te aseguro que en el Nexus van perfectos todos los que yo he probado.ajotace escribió:El nexus one es muy buen móvil, pero la pantalla se ha quedado un poco atrás, y el nexus s es practicamente un galaxy s por lo que he podido leer por ahí, lo mejor que tiene es que las actualizaciones de firmware las estrenan por ser los oficiales de google.Samu escribió:Si quieres tarifa barata y que no te llame ni dios, yo te recomiendo Yoigo, creo que es la compañía que mejores precios tiene ahora en el mercado. Hasta hace poco, al hacer la potabilidad, te daban a 0€ el Nokia N90 mini con sistema operativo Android.
En cuanto al Iphone 4, si es un gran móvil, pero en prestaciones, el galaxy y la desi hd no tienen nada que envidiarle (la cantidad de aplicaciones es otra historia), a parte de que me parece carísimo.
Por eso te decía que si hay mucha diferencia de precio, el Nexus es muy buena opción, pero evidentemente si puedes conseguir el Galaxy a un precio interesante, yo no me lo pensaba.
Creo que al final me voy a esperar a marzo, para ver por cuanto sale el nexus s con vodafone, si me convence me pillare el nexus s, si no, iré a por el galaxy s..
Gracias por la ayuda compañeros!
Gracias por la ayuda compañeros!
Parecen mas coches que moviles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Creo que al final me voy a esperar a marzo, para ver por cuanto sale el nexus s con vodafone, si me convence me pillare el nexus s, si no, iré a por el galaxy s..
Gracias por la ayuda compañeros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Coño, es verdad, no había caidoMadridista almedralejense escribió:Parecen mas coches que moviles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Creo que al final me voy a esperar a marzo, para ver por cuanto sale el nexus s con vodafone, si me convence me pillare el nexus s, si no, iré a por el galaxy s..
Gracias por la ayuda compañeros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el mejor, el de toda la vida........
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
vikingoforever escribió:el mejor, el de toda la vida........
ME ha recordado ha esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tiempos
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Estos si que son genios, lo veian mucho antes de que existieran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CR7-TEAM escribió:vikingoforever escribió:el mejor, el de toda la vida........
ME ha recordado ha esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tiempos
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.