El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

+3
:TIDUS:
orgullo
Madridista almedralejense
7 participantes

Ir abajo

eing? Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 12:00 pm


Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por orgullo Mar Feb 08, 2011 12:18 pm

Sad Anda que no ha cambiado esta vida ni nada...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 12:21 pm

orgullo escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anda que no ha cambiado esta vida ni nada...
Po zi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por orgullo Mar Feb 08, 2011 12:27 pm

Ohh como me gustaba la bola de cristal!! jajajajaja. Me ha traido a la mente, recuerdos de la infancia que estaban bastante olvidados. Gracias Almendra!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 12:31 pm

orgullo escribió:Ohh como me gustaba la bola de cristal!! jajajajaja. Me ha traido a la mente, recuerdos de la infancia que estaban bastante olvidados. Gracias Almendra!
De nada, por un lado gusta, por otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...que paso llevamos ya
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por :TIDUS: Mar Feb 08, 2011 12:45 pm

Me encantan estos videos....

Pura nostalgia, no os da la impresión de que todo era mejor antes?? Jejeje nos estamos convirtiendo en unos carcas.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Clara_Mercury Mar Feb 08, 2011 2:58 pm

que buenos tiempos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por RUSO Mar Feb 08, 2011 3:27 pm

ya no se ven niños jugando al futbol en la calle, usando las sudaderas como porterias y rompiendo los cristales de las tiendas de algun balonazo...........
¿erais mas de trompos o de canicas?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 3:39 pm

Clara_Mercury escribió:que buenos tiempos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...¿de oidas, no?, porque tu eres joven que te cagas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 3:45 pm

RUSO escribió:ya no se ven niños jugando al futbol en la calle, usando las sudaderas como porterias y rompiendo los cristales de las tiendas de algun balonazo...........
¿erais mas de trompos o de canicas?
¿trompos?, no se si te refieres a los repiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], tanto a esto como a las canicas, aqui se les llama bolos o bolindres tambien, era mas malo que la leche, pero malo malo malo, recuerdo que con 100 pesetas me compre de esas transparentes una bolsa de 100, y las perdi en la misma tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerdo que entonces nos metiamos ciento y la manta en un coche, aunque fuera un seiscientos, sin cinturon ni mierda ni na, y no pasaba nada aunque te encajaras a Bilbao sin autovias ni leches.
Esos partidos en la calle, pedias a pares o nones, partidos de 10 goles, y despues otro, y otro...llamar a las puertas y salir corriendo, estar hasta las tantas en la calle...hoy en dia no se ve un niño solo ni de coña.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por :TIDUS: Mar Feb 08, 2011 3:51 pm

Pues en mi pueblo siempre se han llamado peonzas, yo tenía unas pocas (como 10 o así) y jugabamos haciendo un círculo con un lazo y a desplazar la peonza reina del contrario (la que tenía la corona roja y punta redondeada) si lo conseguías se la quitabas, otros tenían la peonza carnicera (no tenía corona y la punta era en pico) y se dedicaban a partir de cuajo las de los demás....

Y me aduerdo que tenía la peonza Vaca (parecida a la reina pero sin corona y mucho más ancha) con esa ganaba casi siempre....

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 3:54 pm

:TIDUS: escribió:Pues en mi pueblo siempre se han llamado peonzas, yo tenía unas pocas (como 10 o así) y jugabamos haciendo un círculo con un lazo y a desplazar la peonza reina del contrario (la que tenía la corona roja y punta redondeada) si lo conseguías se la quitabas, otros tenían la peonza carnicera (no tenía corona y la punta era en pico) y se dedicaban a partir de cuajo las de los demás....

Y me aduerdo que tenía la peonza Vaca (parecida a la reina pero sin corona y mucho más ancha) con esa ganaba casi siempre....
A ver, repiones o peonzas, ...lo de las canicas es bolos o bolindres en mi pueblo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por pantuflo Mar Feb 08, 2011 4:08 pm

yo me acuerdo de decir maricojonudogiliputaliano , supermaricojonudogiliputalianooo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por orgullo Mar Feb 08, 2011 4:11 pm

Y las niñas jugando al elástico, a la rayuela a la comba... ahora le dices a una niña que juegue a algo de eso, y te dice, para que videoconsola es? facepalm
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por :TIDUS: Mar Feb 08, 2011 4:13 pm

Vosotos habeis jugado supongo alguna vez a los tazos no?? Y a las Magic?? Y a los Gogos??

Very Happy Very Happy facepalm

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por CR7-TEAM Mar Feb 08, 2011 4:38 pm

os llevo años de ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por RUSO Mar Feb 08, 2011 4:55 pm

Pues aqui en Sevilla le deciamos trompos, yo era bastante bueno, hacia alguna que otra virguera como pasarmelo a la mano sin que dejara de rodar un buen rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A las canicas jugabamos a lo de darle con tu canica a la del otro, tenias que desplazarla una cuarta, despues un pie, y despues 3 pies de distancia, y entonces te llevabas su canica. Habia algunas que eran unos bolones impresionantes que se usaban para romper las otras en otro juego.
A lo que casi nunca jugaba era a las chapas.
¿nadie de aqui embarco el balon en la casa de un vecino? o rompio un cristal??
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 5:00 pm

RUSO escribió:Pues aqui en Sevilla le deciamos trompos, yo era bastante bueno, hacia alguna que otra virguera como pasarmelo a la mano sin que dejara de rodar un buen rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A las canicas jugabamos a lo de darle con tu canica a la del otro, tenias que desplazarla una cuarta, despues un pie, y despues 3 pies de distancia, y entonces te llevabas su canica. Habia algunas que eran unos bolones impresionantes que se usaban para romper las otras en otro juego.
A lo que casi nunca jugaba era a las chapas.
¿nadie de aqui embarco el balon en la casa de un vecino? o rompio un cristal??
Aqui decimos encajar el balon, y si, tanto en casa, como al cine de verano que habia junto a mi calle, como un cristal del colegio...y no era muy malo al futbol, un amigo mio centro dandole en la cabeza a una viejecita...acabo en gol de la vieja y la pocbre tirada de espaldas en el suelo...corrimos para casa en lugar de ayudarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que pequeños eramos
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por orgullo Mar Feb 08, 2011 5:02 pm

Y habeis jugado a los chinitos ?? Dioooooooo que bestialidad, yo me pillaba piedras grandotas y acababa con la mano reventaita.

A la trompas y a las canicas he jugado menos, porque claro... eso era juego de chicos, pero no se me daba mal. Se la birlaba a mi hermano de vez en cuando.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 5:02 pm

CR7-TEAM escribió:os llevo años de ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hijo mio, no, en mi caso te llevo 21 años de ventaja, experiencias vividas, buenas y malas, tu tienes ante ti en principio, mas años por vivir, pero yo no volveria atras, lo recuerdo con nostalgia y con mucho cariño, pero con todo, mi vida hasta hoy ha sido maravillosa.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Clara_Mercury Mar Feb 08, 2011 5:38 pm

Madridista almedralejense escribió:
Clara_Mercury escribió:que buenos tiempos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...¿de oidas, no?, porque tu eres joven que te cagas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joven pero me da asco los 2000, y me siento identificada los 70, 80s
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por CR7-TEAM Mar Feb 08, 2011 7:52 pm

Madridista almedralejense escribió:
CR7-TEAM escribió:os llevo años de ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hijo mio, no, en mi caso te llevo 21 años de ventaja, experiencias vividas, buenas y malas, tu tienes ante ti en principio, mas años por vivir, pero yo no volveria atras, lo recuerdo con nostalgia y con mucho cariño, pero con todo, mi vida hasta hoy ha sido maravillosa.

no lo digo por eso, eso si dudo que la gente de mi edad haya tenido una infancia como la mia. Y seguramente ahora no volveria atras pero cuando tenga 30 años, seguro que volveria.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 08, 2011 8:28 pm

CR7-TEAM escribió:
Madridista almedralejense escribió:
CR7-TEAM escribió:os llevo años de ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hijo mio, no, en mi caso te llevo 21 años de ventaja, experiencias vividas, buenas y malas, tu tienes ante ti en principio, mas años por vivir, pero yo no volveria atras, lo recuerdo con nostalgia y con mucho cariño, pero con todo, mi vida hasta hoy ha sido maravillosa.

no lo digo por eso, eso si dudo que la gente de mi edad haya tenido una infancia como la mia. Y seguramente ahora no volveria atras pero cuando tenga 30 años, seguro que volveria.
Ojala podamos hablar de esto entonces, primero porque me caes fenomenal, y segundo, porque seguimos juntos aqui, que ya estaria bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero yo soy padre, y ahora mismo no volveria a contemplar una vida sin mi hijo, no volveria atras por eso.
Tu ahora no lo entiendes, tu tienes edad para disfrutar de la vida sin mas preocupaciones que las propias de tu edad, eso es maravilloso, seguro que te ries mas que yo 1000 veces, y las tias, y el cachondeo, ...pero el dia que seas padre, no digo un minuto antes, sino justo cuando lo seas, algo que nunca te ha recorrido el cuerpo aparecera en ti como algo extraño, diferente a cualquier sentimiento o estado de animo, algo enorme que disparara todas tus emociones a un nivel que a dia de hoy ni sueñas, justo en ese momento entenderas porque nunca querras a tus padres como ellos te quieren a ti, aunque los comprenderas mejor y sentiras que nada en el mundo es tan grande como un hijo, ese sentimiento es hermoso y unico, toda tu ilusion o tus miedos iran encaminadas a ese niño o niña y todo lo demas pasara a un segundo plano...y entonces, a ver si me dices que dejarias de vivir la mayor de las experiencias que puede darte la vida para volver a tu edad...pero comprendo que ahora mismo no pienses en eso, pero ponte en el lugar de los que pasamos de los 30 y somos padres, comprendenos tambien.
Si estuviera solo o no tuviera hijos, por supuesto, con lo que se con 18 años me comeria el mundo y no cometeria muchos de los fallos que cometi a lo largo de mi vida, pero entre lo que la vida me ha dado y lo que no, salgo ganando con creces porque a mi familia no la cambio por nada en el mundo, ni por volver a vivir otra vida...joder, que profundo me he puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , perdona la ñoñeria, pero es lo que siento...ya veras como no piensas igual entonces, hazme caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por CR7-TEAM Mar Feb 08, 2011 9:34 pm

Es normal, tener un hijo es todo, y seguro que es cuando mas disfruta uno.

Yo mas que nada lo decia, porque mi infancia ha sido bastante buena, vivo en un pueblo imaginata, jugavamos a hacer casas de madera, piedra... a toros con carros. Ademas que era un cabrón las malezas que echo con los amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya contare algunas
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los nacidos entre los 70 y 80...nostalgia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.