El Amoto
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
El Amoto
recuerdo los chanclas, por su culpa siempre he creido que las motos se llamaban amotos, por culpa de esta cancion . por eso se reia la gente cada vez que decia amoto, cabrones y ninguno me aviso , cuanta mala persona suelta. en fin esta cancion dedicada a los mamonazos que me han tenido engañado 34 años y no fueron capaces de avisarme que no es amoto que es motocarro. como me entere que arradio tampoco es correcto me cagare en el santo cristo. es arradio no? y el color amarron , se dice asi, no me jodais. y afoto? aphotoshop no? ahora ademas estaba contento que he aprendido a decir fragoneta y resulta que ahora lo llaman monovolumen , grande gomaespumino
pantuflo- Moderador
Re: El Amoto
Siento ser portador de malas noticias pero a riesgo de equivocarme te diré que has vivido engañado todo este tiempo
belce82_mad- Jugón
Esta cancion no me cansa nunca
pantuflo- Moderador
Dios Santo!!! El de las orejas de ratón debe ser algún capricho de la genética empeñada en conseguir un cruce entre Leonardo Dantés y Mortadelo.pantuflo escribió:Esta cancion no me cansa nunca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si cuando el Gallo dijo que había gente pa´to´... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.