El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel o Demonio

2 participantes

eing? Angel o Demonio

Mensaje por belce82_mad Jue Feb 10, 2011 9:31 am

¿Alguien ha visto esta serie?

La verdad es que no espero nada de la bazofia española que dan por la tele, pero esto me ha sorprendido...

Una serie con tías buenas o muy buenas (sale Mar Saura, no digo más), sobre una temática que siempre es interesante (lucha del cielo contra el infierno) y un piloto que me ha entretenido....

Solo he visto un capitulo, porque si hay algo que no pienso hacer es ver una serie con anuncios (¿estamos locos?), así que ayer me bajé los dos primeros pero como son largos y hoy curro, como que paso

A ver que tal sigue la cosa

belce82_mad
Jugón
Jugón

eing? Re: Angel o Demonio

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 10:35 am

Pues yo no la he visto, en los anuncios me pareció la típica serie para adolescentes que están alucinando últimamente con los temas estos de los vampiros, demonios y demás pero igual me equivoqué en mi apreciación inicial...ya nos contarás cómo sigue la cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 24, 2011 12:25 pm

Creo que la serie hiede bastante, los efectos especiales son de pena y tiene menos porvenir que Tarzan en una maceta.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 1:25 pm

Madridista almedralejense escribió:Creo que la serie hiede bastante, los efectos especiales son de pena y tiene menos porvenir que Tarzan en una maceta.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado