El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multiples irregularidades en los contratos del extinto Ministerio de la Aído.

2 participantes

Ir abajo

eing? Multiples irregularidades en los contratos del extinto Ministerio de la Aído.

Mensaje por :TIDUS: Jue Feb 10, 2011 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Tribunal de Cuentas ha elaborado un informe en el que expone que ha detectado múltipes «deficiencias» en los contratos del extinto Ministerio de igualdad durante 2008 y 2009, es decir, con la "miembra" happy Bibiana Aído al frente del mismo. El informe evidencia adjudicaciones directas no justificadas, exceso de contratos menores (posible fraccionamiento) para disminuir la cuantía de los mismos, incidencias en las subvenciones y los convenios de colaboración y paradójicamente desequilibrio en su personal masculino y femenino, en favor de las mujeres (se llegó a un porcentaje de 95% de mujeres frente al cinco por ciento de hombres) VIVA LA PARIDAD!!

Del mismo Ministerio que se gastó 26.000 € en un mapa del clitoris...

Del mismo Ministerio que se gastó 200.000 € para apoyar el fomento de la edición de publicaciones relacionadas con las mujeres...

Del mismo Ministerio que se gastó 600.000 € para la realización de postgrados universitarios sobre estudios de feminismo, de las mujeres y del género femenino.

Del mismo Ministerio que se gastó 50.000 € para elaborar un informe sobre exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía.

VIVA LA PARIDAD!!


P.D: Disfruten lo votado facepalm

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Multiples irregularidades en los contratos del extinto Ministerio de la Aído.

Mensaje por belce82_mad Jue Feb 10, 2011 5:56 pm

Oyeeee.....aunque creo que me puedo considerar un crack del cunnilingus, lo del mapa del clitoris me puede interesar por eso de llegar a ser el CR7 del noble deporte de dar placer a base de lametazos en las partes bajas de las hembras, así que....¿alguien sabe donde se consigue el mapa?

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.