Pelea callejera pactada
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Pelea callejera pactada
Esto es lo que pasa cuando se enfrenta un tipo que no tiene ni repajolera idea de pelearse contra un tío que lo supera en al menos 30 kilos y tiene más tablas.
Trukop- 1 Liga
Re: Pelea callejera pactada
Trukop escribió:Esto es lo que pasa cuando se enfrenta un tipo que no tiene ni repajolera idea de pelearse contra un tío que lo supera en al menos 30 kilos y tiene más tablas.
Joder, me he quedado muerta. Como puede haber tanto pringado por la vida? Con una sola lo deja listo de papeles.
orgullo- Mito y Leyenda
Nunca he entendido eso de pegarle a alguien en el suelo, sobre todo si esta inconciente.
Suerte que entro el primero y lo puso a soñar, igual el desenlace podia haber sido otro, que los he visto caer cuando la diferencia de peso y cuerpo era desigual eh?
Suerte que entro el primero y lo puso a soñar, igual el desenlace podia haber sido otro, que los he visto caer cuando la diferencia de peso y cuerpo era desigual eh?
AzT- 1 Champions
a mi me ha dado mal rollo el video.
orgullo- Mito y Leyenda
Jaja, y lo más increíble es que después de darle de hostias en el suelo y casi aplastarle la cabeza luego va a preguntarle si está bien, joder, es surrealista. xD
Suerte tiene de no haber palmado porque esa zona de la barbilla es uno de los puntos en los que mueres en el acto si te dan una buena ostia.
Broly- 1 Liga
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.