El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumasa se acerca a la suspensión de pagos

+4
VanPersie
pantuflo
Luiskarim11
AzT
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

eing? Rumasa se acerca a la suspensión de pagos

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 1:00 pm

¿Os acordáis que hace unos meses nos mandaban correos electrónicos para que invirtiéramos?, menos mal que nos los pasamos todos por el forro Very Happy en fin, vamos a ver en qué queda todo esto, igual pantu se queda sin sus postres dhull facepalm

Invitado
Invitado

eing? Re: Rumasa se acerca a la suspensión de pagos

Mensaje por AzT Vie Feb 18, 2011 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió.",

"ere con ere carril..ere con ere guitarra..."
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Luiskarim11 Vie Feb 18, 2011 4:50 pm

pues a mi me tentó el anuncio de la tele a hacer una pequeña inversión xDD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo Vie Feb 18, 2011 11:04 pm

estoy tomando mis primeras acciones en defensa de rumasa, he ido al super y he comprado productos de clesa, cacaolat, dhul, la levantina, apis, garvey, elgorriaga, tranchetes , trapa, fruco, el caserio , royne, fino san patricio, brandy esplendido y licor calisay. y me lo voy a comer todo este finde, para volver a comprar el lunes.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:04 pm

Hostias que avatar Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Vie Feb 18, 2011 11:08 pm

se la hice en la boda de su demisexto hijo, al que conocí en torreciudad cuando estudiabamos en el seminario para entrar en la obra, nos pillaron de putas en barbastro y nos echaron.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por VanPersie Vie Feb 18, 2011 11:55 pm

A mi lo que me parece vergonzoso, es que en la tele no se informe de la suspension de pagos de mediapro, pero claro es amigacho de zp..

Sobre lo de Rumasa y su suspension de pagos, porque no dicen que el gobierno le debe 19 mil millones de euros?

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo Vie Feb 18, 2011 11:58 pm

Yo tambien me he acordao de lo de mediapro pero esos son amiguetes cules independentistas antimadridistas y feos, sobretodo feos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT Sáb Feb 19, 2011 12:01 am

A mi me parece mas vergonzoso que hace nada anunciaban por la TV a los que querian invertir en dicho grupo y que los organismos respectivos no advirtieran de los riesgos que conllevaba una empresa en crisis.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:10 am

La Comisión Nacional del Mercado de Valores alertó en repetidas ocasiones sobre el riesgo. Aquí lo explican muy bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no os fiáis del País (que os veo venir Very Happy ) podéis poner "CNMV Rumasa" en google y tenéis noticias parecidas fechadas en los dos últimos años así que el que metió dinero aquí tuvo suficientes datos como para no hacerlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Feb 19, 2011 12:12 am

Que daño ha echo la izquierda y esta haciendo en este pais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT Sáb Feb 19, 2011 12:27 am

Titofloren escribió:La Comisión Nacional del Mercado de Valores alertó en repetidas ocasiones sobre el riesgo. Aquí lo explican muy bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no os fiáis del País (que os veo venir Very Happy ) podéis poner "CNMV Rumasa" en google y tenéis noticias parecidas fechadas en los dos últimos años así que el que metió dinero aquí tuvo suficientes datos como para no hacerlo...

Hombre Tito, aceptando barco como animal de compañia, a lo que me refiero es que el gobierno-banca (perdonar mi ignorancia) que creo que es el que controla este tema, deberia haber prohibido el publicitarse , sabiendo que esta empresa o grupo tenia los meses contados.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:40 am

AZT, el gobierno o el CNMV no puede decirle a empresas privadas que no acepten determinada publicidad proveniente de determinado grupo empresarial...¿qué habríamos dicho del gobierno si le prohibe a Ruiz Mateos publicitarse?, ¿no estaríamos hablando de un gobierno fascista que ataca derechos fundamentales de este empresario?.

Yo creo que para todo esto están las advertencias del CNMV y que cualquiera que quiera meter su dinero en una empresa lo mínimo que tiene que hacer es meterse en google y buscar información. En cinco minutos tienes en pantalla todas las advertencias oficiales que se hicieron durante los dos últimos años.

De todas formas si a mi me viene alguien dándome duros a cuatro pesetas desconfío siempre...tengo esa rara costumbre

Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT Sáb Feb 19, 2011 12:47 am

Titofloren escribió:AZT, el gobierno o el CNMV no puede decirle a empresas privadas que no acepten determinada publicidad proveniente de determinado grupo empresarial...¿qué habríamos dicho del gobierno si le prohibe a Ruiz Mateos publicitarse?, ¿no estaríamos hablando de un gobierno fascista que ataca derechos fundamentales de este empresario?.

Yo creo que para todo esto están las advertencias del CNMV y que cualquiera que quiera meter su dinero en una empresa lo mínimo que tiene que hacer es meterse en google y buscar información. En cinco minutos tienes en pantalla todas las advertencias oficiales que se hicieron durante los dos últimos años.

De todas formas si a mi me viene alguien dándome duros a cuatro pesetas desconfío siempre...tengo esa rara costumbre

Very Happy
Ya te entiendo, pero si podria exigirles que al terminar su publicidad coloquen un anuncio de advertencia, no se....diciendo por ejemplo: "antes de invertir su dinero se ruega que consulte a la CNMV, asi como cuando anuncian un medicamento? o : "Empresa en riesgo de ser intervenida", vamos, digo yo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por VanPersie Sáb Feb 19, 2011 12:49 am

AZT escribió:A mi me parece mas vergonzoso que hace nada anunciaban por la TV a los que querian invertir en dicho grupo y que los organismos respectivos no advirtieran de los riesgos que conllevaba una empresa en crisis.

Pero si el gobierno aun le debe 19 mil millones de euros, tu crees que con ese dinero estarian en suspension?

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:58 am

No es tan fácil AZT, los organismos oficiales tienen sus mecanismos para "avisar" a los inversores y tienen que ser estos los que busquen esa información porque son los que se juegan las pelas.
Además, cualquiera de nosotros crucificaríamos a un gobierno que metiese ese tipo de advertencias en un spot publicitario, me estoy imaginando lo que se diría de haberse hecho facepalm

Vamos a esperar a ver cómo evoluciona el tema, desde luego no tiene buena pinta porque muchas de sus empresas están pasando ya por problemas con las nóminas de los trabajadores y con el suministro de los proveedores (además de no haber pagado a la seguridad social, que esa es otra). Veremos si en estos dos meses son capaces de refinanciar la deuda o si se van al pozo definitivamente...

De todas formas yo ya me espero una manifestación de todos los incautos que metieron dinero aquí solicitando que sea el gobierno el que se lo pague, en este país somos así, nos creemos los más listos y luego cuando nos pegamos la hostia vamos a llorarle a papá estado facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 1:00 am

CR7-TEAM escribió:Que daño ha echo la izquierda y esta haciendo en este pais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto tío, por facebook está expandiendose como la pólvora esta frase que seguro que es de tu gusto:

"disfruten lo invertido"

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT Sáb Feb 19, 2011 1:03 am

VanPersie escribió:
AZT escribió:A mi me parece mas vergonzoso que hace nada anunciaban por la TV a los que querian invertir en dicho grupo y que los organismos respectivos no advirtieran de los riesgos que conllevaba una empresa en crisis.

Pero si el gobierno aun le debe 19 mil millones de euros, tu crees que con ese dinero estarian en suspension?
Seguro que no, pero yo creo que ya no se trata de lo que le deban o no, maxime si no van hacer efectivo el pago de la deuda.
La realidad es que ya han anunciado la suspension de pagos a sus 10 mayores empresas y segun lo que leo, de la publicidad aquella para invertir son mas de 5000 los estafados, vamos, yo lo considero una estafa porque de donde no habia estaba claro que no podian sacar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por ajotace Sáb Feb 19, 2011 10:24 am

En este tema estoy con titofloren, el que 'juega' a la bolsa y a las inversiones debería saber donde se mete, y cuanto menos informarse bien de lo que rodea al sitio donde va a invertir.

A toro pasado es más fácil, pero yo, que no tengo ni puta idea de economía y cosas así, ya intuía que la campaña publicitaria era una maniobra para buscar liquidez a la desesperada.

Si una empresa funciona y da esos dividendos, del 8% he creido leer, no creeis que primero irían a buscar la inversión de sus amigotes, ya sabeis por lo de que todo se quede en 'familia' y no la de la clase trabajadora como nosotros?
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Feb 19, 2011 2:06 pm

Titofloren escribió:
CR7-TEAM escribió:Que daño ha echo la izquierda y esta haciendo en este pais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto tío, por facebook está expandiendose como la pólvora esta frase que seguro que es de tu gusto:

"disfruten lo invertido"

es buena hay que decirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por belce82_mad Dom Feb 20, 2011 1:43 pm

Lo que estaba claro es que eso era una estafa piramidal como la copa de un pino...emito pagares a dos años y cuando venzan emito otros y luego cuando venzan emito obligaciones y cuando venzan pues acciones y a intereses muy superiores a mercado...

A nadie le recordaba esto a Forum o a Madoff???

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensaje por aris Lun Feb 21, 2011 9:48 am

me parece injusto que se trate de esta manera a RUMASA, además no hay que generalizar, son 10 empresas de 100 que son las que están en problemas, han presentado un preconcurso de acreedores voluntario y han manifestado públicamente su voluntad de satisfacer al 100% a todos sus acreedores e inversores, a parte de de hacer ampliaciones de capital.

en estos tiempos que corren su comportamiento ha sido impecable, no como muchas empresas como por ejemplo Martinsa Fadesa, que con su comportamiento ha dejado en el paro a miles de personas y han cerrado muchas empresas proveedoras suyas; su concurso de acreedores ha durado 3 largos años y con quitas del 50% de la deuda acreedora.

¿alguien dice algo de Martinsa Fadesa? ah no, que este es amigo de ZP y no toca criticarle porque se esperó a que pasaran las elecciones de Marzo de 2008 para presentar el concurso de acreedores y así no perjudicar a sus amigos, lo que toca es criticar a Rumasa que aún no ha presentado ni un solo ERE a pesar de las dificultades.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:46 am

Y que no ha pagado a la seguridad social desde tiempos inmemoriales que eso se te olvida decirlo Aris dientes pero bueno, veremos como termina todo el tema, buena pinta no tiene...

Invitado
Invitado

Mensaje por CR7-TEAM Lun Feb 21, 2011 5:45 pm

Titofloren escribió:Y que no ha pagado a la seguridad social desde tiempos inmemoriales que eso se te olvida decirlo Aris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero bueno, veremos como termina todo el tema, buena pinta no tiene...

Y de la época de Felipe gonzalez tampoco...
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:49 am

pero lo que mas me jode de toda esta "basura" que al final los que pagan el pato, ya sea por los "inutiles" de los politicos o los "sinverguenzas" de empresarios (algunos que de todo hay en la viña)... son los trabajadores y sobre todo y mas triste aún, sus familias...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente