cenas
+10
belce82_mad
6r360r10
Luiskarim11
CR7-TEAM
:TIDUS:
RUSO
María
AzT
orgullo
pantuflo
14 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
que os ha parecido este post
Re: cenas
cocer arroz, pasarlo a la sarten con un poquito de aceite, cebolla y atun, esta rico, y es sanisimo.
RUSO- Mito y Leyenda
Como come el mulo caga el culoTitofloren escribió:Joder ¿dónde habéis dejado la dieta mediterránea?
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Mas ideas Pantuflo:
Tortilla de patata precocinada: cortas lo que te apetezca, y un minuto al microondas, cena hecha. Le puedes meter queso o pimientos o lo que quieras si te resulta aburrida.
Arroz 3 delicias congelado: echas en un plato lo que quieras, rocías con un poco de aceite y 7 minutos al microondas.
Bocata de atún: atún desmigado, pimientos en tiras, mayonesa o alioli, un poco de ketchup y unas gotitas de Tabasco
Y hay mil cosas mas.
Tortilla de patata precocinada: cortas lo que te apetezca, y un minuto al microondas, cena hecha. Le puedes meter queso o pimientos o lo que quieras si te resulta aburrida.
Arroz 3 delicias congelado: echas en un plato lo que quieras, rocías con un poco de aceite y 7 minutos al microondas.
Bocata de atún: atún desmigado, pimientos en tiras, mayonesa o alioli, un poco de ketchup y unas gotitas de Tabasco
Y hay mil cosas mas.
R.Larcos- Galáctico
Pues ayer mi novia trajo un par de bandejas de sushi del supercor (de estas que están envasadas al vacío) y, aunque sea una comida un poco maricona, soreprendentemente está buena...
Y la comida también...
Y la comida también...
:TIDUS:- 1 Champions
Me he parado a leerlo por segunda vez y opino que éste debería ser el post del año ya, aunque queden 9 meses para terminarpantuflo escribió:Los chinos que juegan a las maquinas de que se alimentan. Que gente dios mio, yo quiero ser como ellos, entre luces de colores , sin prepcupaciones, solo yo y la maquina en un dialogo infinito.
P.D: bueno, y el de la cabra del Orinoco
R.Larcos- Galáctico
:TIDUS: escribió:Pues ayer mi novia trajo un par de bandejas de sushi del supercor (de estas que están envasadas al vacío) y, aunque sea una comida un poco maricona, soreprendentemente está buena...
Y la comida también...
Yo compré una de esas bandejas, además la más grande, para generosa yo jajajaajaj y la llevé a casa de mis padres, como uno de los aperitivos para las navidades. No pude fracasar más jajaajajajaj. Así es que seguiré sin salirme de la línea de toda la vida que tantos éxitos me había estado dando, es decir, llevar los vinos y cavas o champagnes, dependiendo del momento político o futbolero del país jajajaajajajaj
María- 1 Liga
María escribió::TIDUS: escribió:Pues ayer mi novia trajo un par de bandejas de sushi del supercor (de estas que están envasadas al vacío) y, aunque sea una comida un poco maricona, soreprendentemente está buena...
Y la comida también...
Yo compré una de esas bandejas, además la más grande, para generosa yo jajajaajaj y la llevé a casa de mis padres, como uno de los aperitivos para las navidades. No pude fracasar más jajaajajajaj. Así es que seguiré sin salirme de la línea de toda la vida que tantos éxitos me había estado dando, es decir, llevar los vinos y cavas o champagnes, dependiendo del momento político o futbolero del país jajajaajajajaj
esta bien el pescado ese que dan los japos que si no se cocina bien te mata. es una forma de vivir al limite, como tirarse en parapente y esas cosas.
pantuflo- Moderador
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 6 de 6.