madridistas. tribus. de Jarroson
+7
zidane10
Blanco Nuclear
andaluxi
elpelon
AzT
Admin
pantuflo
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: madridistas. tribus. de Jarroson
AzT escribió:andaluxi escribió:[
gracias, amigo, por completarme la noticia
y estoy de acuerdo contigo, podria escribir donde quisiera porque lo hace muy bien y dice verdades como puños
Con lo de: "Juanma Castaño con los amantes de Teruel" estoy que me parto
si, tonta ella, tonto el
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:AzT escribió:
Con lo de: "Juanma Castaño con los amantes de Teruel" estoy que me parto
si, tonta ella, tonto el
Algunas fotos no las habia visto nunca, como la de Mejia tomandose unas copas con Robertito, o la de Iker Iscariote con el antimourinhista Juan castro, Ratallanas con Ramitos.....como decimos siempre, una imagen vale mas que mil palabras.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:andaluxi escribió:
si, tonta ella, tonto el
Algunas fotos no las habia visto nunca, como la de Mejia tomandose unas copas con Robertito, o la de Iker Iscariote con el antimourinhista Juan castro, Ratallanas con Ramitos.....como decimos siempre, una imagen vale mas que mil palabras.
me parecen nauseabundas
andaluxi- 1 Champions
ahora le han tomado contra jarroson los de la caverna
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:ahora le han tomado contra jarroson los de la caverna
¿Y eso?
Ratallanas lo acusa de "haber trabajado en el Madrid"
AzT- 1 Champions
Tremendo Jarroson.
La disfunción erectil del Real Madrid como club serio y bien organizado se divide en dos causas:
- La marcha de José Mourinho.
Vayamos al grano. Mourinho se marcha por dos razones: Iker Casillas y el acoso a su familia. Esto deja en la diana al Presidente Florentino Pérez, que mintió como un bellaco cuando en 2009 afirmó haber aprendido de sus errores (1) y (2). No tiene agallas para cargarse a un jugador en decadencia deportiva, que además torpedea el vestuario, porque la mafia se le abalanzaría. Florentino ya se fue como un cobarde en 2006 tras reconocer haber malcriado a los futbolistas. Ahora vuelve a elegir el lado populista del conflicto y, además, continúa con una lamentable relación comercial con los desgraciados que insultan y vejan a su entrenador y persiguen a su familia. Si ha hecho algo, desde luego no se ha notado. En cualquier diálogo entre madridistas sobre esta relación comercial con los medios siempre ha salido la misma pregunta: qué tendrá que temer Florentino Pérez de una prensa en quiebra, cuando debería ser al revés.
Además, el próximo entrenador que venga sabrá que a José Mourinho se lo ha cargado un tipo infame al que le ha sujetado en su status una corruptela de mafiosos con micrófono y ordenador y que de la que sabemos que al menos se acuesta con uno de ellos. ¿Qué hacer si, como Del Bosque, Capello o el propio Mourinho, el próximo monigote de la prensa -llamarlo entrenador es una ingenuidad- opina que Casillas no es el mejor portero para ser titular en el Madrid? ¿Qué hará si le gusta la pareja Pepe – Varane tanto como un Ramos – Varane? ¿Qué hará si debe tomar decisiones que gocen de poca simpatía entre populista público madridista? El próximo pelele que se siente en el banquillo sabrá que, en su relación laboral con el Real Madrid y su entorno, su postura en los debates profesionales es a cuatro patas y untado de aceite.
(1) “He aprendido de mis errores”. Al llegar al Madrid en 2009, Florentino Pérez se encuentra con el fichaje de Cristiano cerrado, y una cláusula de penalización que le obliga, contra sus deseos a quedarse con un fichaje hecho por Calderón. Su primer fichaje será Kaka.
(2) “He aprendido de mis errores”. Tras desligitimar a todos sus entrenadores en el pasado y entregarle las llaves del Club a Raúl, Salgado y compañía, vuelve a hacer lo mismo para dárselas a Casillas y Ramos.
Ceder al populismo y dejar ir a Mourinho para mantener a Casillas es, hablando claro, no haber entendido una puta mierda de los últimos 15 años de historia en el Madrid. Lo que empezó por Samuel Eto’o y Raúl, siguió con una hilera de entrenadores fichados sin ningún criterio deportivo, continúa con Capello y Valdano y muere con Mourinho y Casillas.
No puedo dejar de acordarme del caso Schuster, un entrenador flor de un día, que tras realizar una buena temporada con el Getafe fue promocionado por la prensa en una campaña sin ningún rubor. Como había que “poner en la frontera” a Capello por jugar con Emerson-Diarra (pero no con Raúl, tan acabado como el brasileño) y Schuster eliminó al Barcelona de la Copa, el alemán se vio de la noche a la mañana en el banquillo del Madrid. El resto de la historia se conoce: tras una primera temporada en la que ganó una Liga pidió a Villa y a Álves, nadie le hizo ni puto caso y terminamos el segundo año con Juande Ramos, un 2-6 en el Bernabéu y un 4-0 en Anfield.
Lo dicho: nadie ha aprendido una puta mierda.
- La anquilosada relación del club con el mundo exterior, en materia de comunicación e interacción con sus aficionados.
El Real Madrid tiene un potencial inimaginable, pero da la sensación de que en el club sólo interesa el apartado económico y no mantiene una relación habitual con el aficionado. El Real Madrid tiene socios, aficionados y simpatizantes, y para cada tipo de seguidor debe haber un trato cercano, cotidiano, cordial y modernizado.
Las necesidades del Madrid se resumen en una palabra: renovación.
1. Comunicación. De puertas hacia fuera parece un aspecto que siendo fundamental a día de hoy, evoluciona muy lento o ni siquiera avanza. Regeneración y sangre nueva en relación a la comunicación y nuevas tecnologías: nuevo DirCom, regenerar el aire ministeral en las oficinas, la web del club (fichas de los partidos del Madrid, más vídeos, más goles, más fotos), la interacción en las redes sociales, etc. Al Madrid le hace más falta un departamento de geeks que un delantero centro, que ya es decir. Por no hablar de un área que cuide y proteja la historia del Madrid evitando que nuestros enemigos construyan el relato de nuestro equipo, un relato que sólo nos pertenece a nosotros; porque ha sido muy duro tener que oír y ver cómo la boca y la prosa de otros ha dibujado nuestro pasado y diseñado nuestro futuro con total permisividad e impunidad.
2. Grada Joven. La animación en el estadio puede ayudar a ganar partidos. Sobre este tema ya hay una entrada muy gráfica que ilustra cómo podría ser el campo y cómo es en realidad. Desconozco por qué Orgullo Vikingo están en el 4º anillo del campo como si fuera una afición rival y por qué el fondo norte está tan poco aprovechado. Ampliar la zona de ultrasur y abrir una grada joven -apolítica, sólo Real Madrid como Berserkers en baloncesto- es vital.
3. Regeneración Santiago Bernabéu. Yo este problema lo solucionaría de raíz mandando tirar el actual cementerio de elefantes (si es posible con el 65% de los socios dentro), pero como no son los mejores tiempos para una mudanza, toca trabajar en la regeneración de este estadio, que bien pronto podría llamarse Estadio Santiago Bernabéu – Père Lachaise. El himno del centenario es muy bonito para melómanos, pero es un absoluto despropósito poner una puta ópera antes de un partido de fútbol. Mire Florentino: llene ya el Père Lachaise de palcos vip o tírelo y haga uno nuevo, pero actúe ante esta estúpida pomposa horterada antes de un partido (espectáculo) de fútbol. Si usted se siente orgulloso del estado del campo el día de una a) semifinal de Champions, b) contra el Barcelona en 2011, es que no ha entendido, de nuevo, una puta mierda.
En Alemania, sin embargo, han entendido mucho mejor cómo se puede optimizar el campo el día de un partido de fútbol. Barbacoas entre los futbolistas y los socios, entradas baratas, restauración con precios que favorecen el consumo dentro del estadio, etc. Me alegra y mucho ver el rumbo que ha tomado la Bundesliga.
4. RMTV en tdt. Programación, contenidos, entretenimiento, merchandising, partidos antiguos, leyendas blancas, cantera, baloncesto, historia del Real Madrid, tertulia no nociva, debates futbolísticos al alcance de socios, aficionados y simpatizantes. Vuelva usted mañana.
5. Alta de Socios. Sin que aún sepamos por qué, el Real Madrid tiene restringida la entrada de nuevos socios. El Benfica tiene 200.000, el Bayern Munich 185.000 y el Barcelona 180.000. Mientras tanto el Madrid se recrea en la endogamia (así salen luego los que se van en el 80) de sus 90.000 socios. Inexplicable.
6. Capitanía. Que el capitán del Madrid sea el miembro más antiguo es muy romántico pero no sirve siempre. Puede pasar, como este año, que el capitán sea un topo y un auténtico gañán con amigos periodistas antimadridistas. O que, como antaño con Raúl, fuera un jugador absolutamente repudiado por el resto de sus compañeros. De los 4 capitanes del equipo este año, Casillas, Ramos, Marcelo e Higuaín ,tres se han borrado y otro sólo enciende las luces los días pares dejándolas apagadas los impares. A los capitanes del equipo los tienen que elegir los jugadores. Es inadmisible que tipos con más carisma y el carácter no puedan llevar el brazalete. ¿Podría haber influido en el trayecto de la temporada que los capitanes hubieran sido Cristiano, Alonso, Arbeloa y Ramos en vez de los actuales?
7. Relación con la prensa. No hay prensa más sensacionalista que la inglesa; sin embargo, nunca he visto que The Sun quite o ponga entrenadores. Le pueden dar la puntilla, pero nunca forzar una situación como sí hemos visto en este dichoso club. ‘Hay que poner a Capello en la frontera’, ‘Manolo estás despedido’, ‘No aguantan más’. Señor Pérez y resto de tropa de la junta directiva: ¡cómo pueden ser ustedes tan medrosos!
Todo está consumado.
Admiro mucho a los madridistas que se van a quedar tocando el violín en la cubierta del barco mientras todo se hunde, pero a mi esta temporada me ha matado. El Madrid, en cuatro meses, dos años o treinta minutos, volverá a su estado natural: el jolgorio del cromo de cada verano y el entrenador ofensivo definitivo que luego resulta durar sólo siete meses, pero yo no pienso quedarme a convertir en un meme el palmarés del Madrid. Imaginen que viene un tipo a hablarles de la grandeza del Benfica o el Inter en la década de los 60; les da la risa. A mi también me la empieza a dar el cántico del Madrid de las nueve copas. Si tras el paso de Mourinho este presidente no ha conseguido encauzar el trayecto del Madrid en la historia, no lo conseguirá nunca más.
El madridista seguirá cantando a Juanito en el minuto siete, el “Raúl selección”, degustando las notas del himno centenario, comprando cupones a Relaño y Roncero y hablando del espíritu de las remontadas de un equipo menor hipertrofiado por la memoria; pero yo me bajo de esta mierda.
Muchas gracias a José Mourinho por el esfuerzo que ha vertido en este club durante estos tres años. Gracias por su tesón y profesionalidad a pesar de los errores que, como todos, ha cometido. Gracias por aguantar a tanto mamporrero. Nada me gustaría más que su continuidad, pero la puñalada de Brutus al finalizar el partido contra el Valladolid deja a las claras -salvo giro de guión- que tras tres años de continuidad el club ha vuelto a recuperar su pulso natural, el vodevil de los valores de un Real Madrid lleno de triperos.
http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/2013/05/05/todo-esta-consumado/
AzT- 1 Champions
Este tio es un grande
Mou Forever- Mito y Leyenda
Página 1 de 1.