El PP ganará las elecciones el 20 N, le pese a quien le pese
+25
Clara_Mercury
Peter Griffin
Xavier
nvelt
pantuflo
belce82_mad
J18
SHYNE
Heresy
AzT
MINUTO 7
betancourt
Broly
Blanco Nuclear
Vanderverde
Castolo
andaluxi
aris
orgullo
kurgan
CR7-TEAM
RUSO
Zizou 5
Patry
Madridista almedralejense
29 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: El PP ganará las elecciones el 20 N, le pese a quien le pese
Patry escribió:Que decaido veo algunos por aquiorgullo escribió:Esta claro que las ganarán... pero, que dios nos pille confesados!
Eso lo dices por Rajoy no?
Correcto Ese futuro presidente tan poco populista y querido dentro de su propio partido.
orgullo- Mito y Leyenda
A mi no me preocupa la crisis con el pp porque de ella saldremos por inercia internacional, lo que si me preocupa es el coste que vamos a tener que asumir dejando el gobierno en manos conservadoras en un tiempo en el que van a poder meter tijera a su gusto con la excusa de la mala situacion economica...
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:A mi no me preocupa la crisis con el pp porque de ella saldremos por inercia internacional, lo que si me preocupa es el coste que vamos a tener que asumir dejando el gobierno en manos conservadoras en un tiempo en el que van a poder meter tijera a su gusto con la excusa de la mala situacion economica...
Si prefieres seguimos en manos progresistas que vamos a por los 5.000.000 de personas sin empleo.cuesta abajo y sin frenos....claro es mejor.....si son los mios los que me matan a que me salve el vecino.....altura de miras...
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Pero alguien se cree la frase del PP: 5.000.000 millones de empleo?
Patry- 1 Champions
Patry escribió:Pero alguien se cree la frase del PP: 5.000.000 millones de empleo?
Cuando han dicho eso,que van a crear 5.000.000,o que hay 5.000.000 de parados...
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Lo peor de todo es que la gente se cree que va a salir de la "crisis mundial" gracias al PP.
Asi saliese el partido de Rosa Diez, IU o cualquier otro partido tambien se llevarán el mérito.
Peor no estaremos, no, pero mejor de lo que hemos estado tampoco.
Asi saliese el partido de Rosa Diez, IU o cualquier otro partido tambien se llevarán el mérito.
orgullo- Mito y Leyenda
orgullo escribió:Lo peor de todo es que la gente se cree que va a salir de la "crisis mundial" gracias al PP.
Lo que está claro es que con Zp seguro que no,por que CRISIS que crisis,no hya crisis como en el 2008,prefirió negar lo evidente para seguir gobernando en vez de cojer el toro por los cuernos...No es cuestión d emérito,es cuestion de mucha spersonas que no llegan a final de mes.....
MINUTO 7- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:orgullo escribió:Lo peor de todo es que la gente se cree que va a salir de la "crisis mundial" gracias al PP.
Lo que está claro es que con Zp seguro que no,por que CRISIS que crisis,no hya crisis como en el 2008,prefirió negar lo evidente para seguir gobernando en vez de cojer el toro por los cuernos...No es cuestión d emérito,es cuestion de mucha spersonas que no llegan a final de mes.....
de eso no cabe duda... pero ZP no es el causante de esta crisis mundial. Que ha errado con sus medidas anticrisis? que se han puesto en práctica tarde? Está clarisimo, pero tened un poco de sentido comun.
Por esa regla de tres, Rajoy se ha aprovechado de esa situción, para no apoyar al gobierno.
orgullo- Mito y Leyenda
El PP tanto hablar tanto hablar y no ha hecho ninguna propuesta.
Hablan de los recortes del PSOE y de los suyos que estan haciendo en las comunidades que gobiernan?
Hablan de los recortes del PSOE y de los suyos que estan haciendo en las comunidades que gobiernan?
Patry- 1 Champions
Patry escribió:El PP tanto hablar tanto hablar y no ha hecho ninguna propuesta.
En el diario de sesiones en ésta legislatura hay anotadas mas de 2.000 propuestas,todas ellas rechazadas de plano,ni tomadas en consideración,es más la propaganda que otra cosa.Y en cuanto a los recortes,te refieres a los de La Mancha o a los de Extremadura.....como estarán las cosas por allí para echar al Psoe del gobierno los propios ciudadanos en comunidades de izquierdas históricamente..
MINUTO 7- Mito y Leyenda
No se si habra alguien que crea que porque entra el PP se va salir de la crisis en dos dias, dos meses o un año, igual si, habran algunos que no son concientes de lo que hay.
Lo que si se es que, en este "hogar" donde todo el mundo iba a su bola, el padre era un borracho, mentia mas que hablaba, gastaba mas de lo que ganaba y cuando se le pedia explicaciones o solucion al problema hogareño se iba por la tangente y en lugar de dar una solucion para la gotera del techo nos decia que el sabado habia futbol, habia tocado fondo.
Quien entre, sea el PP, IU o el partido de Carmen de Mairena lo tendra mas que dificil y eso si, tampoco esperemos que en un año se arregle lo que se ha hecho mal en mas de cinco años.
Aqui los unicos paganos seremos los ciudadanos de a pie, pero "tranquilidad", peor no estaremos, salvo claro que haya una reeleccion y alli si que pasaremos hasta la mesosfera.
Lo que si se es que, en este "hogar" donde todo el mundo iba a su bola, el padre era un borracho, mentia mas que hablaba, gastaba mas de lo que ganaba y cuando se le pedia explicaciones o solucion al problema hogareño se iba por la tangente y en lugar de dar una solucion para la gotera del techo nos decia que el sabado habia futbol, habia tocado fondo.
Quien entre, sea el PP, IU o el partido de Carmen de Mairena lo tendra mas que dificil y eso si, tampoco esperemos que en un año se arregle lo que se ha hecho mal en mas de cinco años.
Aqui los unicos paganos seremos los ciudadanos de a pie, pero "tranquilidad", peor no estaremos, salvo claro que haya una reeleccion y alli si que pasaremos hasta la mesosfera.
AzT- 1 Champions
Yo nose lo que pasara cuando gane el PP, si acabara la crisis, si saldremos gracias al PP......................lo que se es lo que ha hecho zp, el peor presidente de la historia de la democracia. El resto son elucubraciones. Puestos a elucubrar puedo decir que el PP gobernara por 8 años, el pais sera prospero, pero algun hecho repentino hara que el PSOE vuelva a ganar, cogeran un país saneado, y aparecerá otra crisis, perdon "Desaceleracion del crecimiento", y de nuevo el PP volverá. Son solo eso, elucubraciones, pero al haberse dado anteriormente creo que tienen mas solidez.
Veo que a algunos le molestaria salir de la crisis con un gobierno del PP.
RUSO- Mito y Leyenda
AZTidem escribió:No se si habra alguien que crea que porque entra el PP se va salir de la crisis en dos dias, dos meses o un año, igual si, habran algunos que no son concientes de lo que hay.
D´acord...hablan de al menos entre 3 y 5 años...la leche...
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Pues si.RUSO escribió:Yo nose lo que pasara cuando gane el PP, si acabara la crisis, si saldremos gracias al PP......................lo que se es lo que ha hecho zp, el peor presidente de la historia de la democracia. El resto son elucubraciones. Puestos a elucubrar puedo decir que el PP gobernara por 8 años, el pais sera prospero, pero algun hecho repentino hara que el PSOE vuelva a ganar, cogeran un país saneado, y aparecerá otra crisis, perdon "Desaceleracion del crecimiento", y de nuevo el PP volverá. Son solo eso, elucubraciones, pero al haberse dado anteriormente creo que tienen mas solidez.
AzT- 1 Champions
hay puntos que creo que hay que aclarar:
- de la crisis no vamos a salir solamente por el tirón internacional, el dinero para inversión no llega a España por ciencia infusa.
- con el PSOE es imposible salir de la crisis.
- los recortes vendrán sí o sí, sea el PP, sea el PSOE, la diferencia está en que con el PSOE se recortará sin bajar impuestos, con el PP además se bajarán impuestos para favorecer la actividad empresarial.
saludos
- de la crisis no vamos a salir solamente por el tirón internacional, el dinero para inversión no llega a España por ciencia infusa.
- con el PSOE es imposible salir de la crisis.
- los recortes vendrán sí o sí, sea el PP, sea el PSOE, la diferencia está en que con el PSOE se recortará sin bajar impuestos, con el PP además se bajarán impuestos para favorecer la actividad empresarial.
saludos
aris- Galáctico
Si todo esto lo vamos a ver, y los palos que voy a soltar en la oposición también, id preparando vuestras escusas porque os voy a achicharrar
Invitado- Invitado
pero si el PSOE lleva 7 años gobernando como si fuera la oposición.
aris- Galáctico
Ahí,ahí dando caña.....Titofloren escribió:Si todo esto lo vamos a ver, y los palos que voy a soltar en la oposición también, id preparando vuestras escusas porque os voy a achicharrar
MINUTO 7- Mito y Leyenda
aris escribió:pero si el PSOE lleva 7 años gobernando como si fuera la oposición.
Años que lleva el PP haciendo campaña
Patry- 1 Champions
Patry escribió:aris escribió:pero si el PSOE lleva 7 años gobernando como si fuera la oposición.
Años que lleva el PP haciendo campaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no te quito la razón, el problema es que el PSOE es quien tenía que tomar las decisiones fundamentales.
aris- Galáctico
Con el PP mejor no se si ira porque aún quedan por llegar tiempos duros pero peor que esta gentuza que esta ahora es imposible que lo hagan.El problema ya no es que sean unos sinverguenzas es que ademas son unos inútiles como han demostrado y el papelón de lo de ETA......en fin sin comentarios.
Hay que respetar a todo el mundo pero no me cabe en la cabeza como hay gente que puede seguir votandoles,no lo entiendo.
Eso esta clarisimo
Hay que respetar a todo el mundo pero no me cabe en la cabeza como hay gente que puede seguir votandoles,no lo entiendo.
RUSO escribió:
Eso esta clarisimo
Heresy- 1 Champions
Pienso igual, de hecho intuyo a más de uno con la guadaña cortando cabezas al mes de salir ...y pienso también como AZT, peor no se puede hacer y que se dejen ya de echar la culpa a la crisis mundial, que muchos países han salido y aquí andamos que si nos salvan que si no nos salvan.RUSO escribió:Yo nose lo que pasara cuando gane el PP, si acabara la crisis, si saldremos gracias al PP......................lo que se es lo que ha hecho zp, el peor presidente de la historia de la democracia. El resto son elucubraciones. Puestos a elucubrar puedo decir que el PP gobernara por 8 años, el pais sera prospero, pero algun hecho repentino hara que el PSOE vuelva a ganar, cogeran un país saneado, y aparecerá otra crisis, perdon "Desaceleracion del crecimiento", y de nuevo el PP volverá. Son solo eso, elucubraciones, pero al haberse dado anteriormente creo que tienen mas solidez.
Y por supuesto, va a costar, no es lo mismo coger a un país destrozado como lo dejan estos y saneado como lo cogieron, después hablar es muy fácil, pero ahí están los números de parados con el PP y con el PSOE...puta casualidad que siempre les llega la crisis cuando están ellos...y eso que decían que era invento del PP que la crisis no existía.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Pienso igual, de hecho intuyo a más de uno con la guadaña cortando cabezas al mes de salir ...y pienso también como AZT, peor no se puede hacer y que se dejen ya de echar la culpa a la crisis mundial, que muchos países han salido y aquí andamos que si nos salvan que si no nos salvan.RUSO escribió:Yo nose lo que pasara cuando gane el PP, si acabara la crisis, si saldremos gracias al PP......................lo que se es lo que ha hecho zp, el peor presidente de la historia de la democracia. El resto son elucubraciones. Puestos a elucubrar puedo decir que el PP gobernara por 8 años, el pais sera prospero, pero algun hecho repentino hara que el PSOE vuelva a ganar, cogeran un país saneado, y aparecerá otra crisis, perdon "Desaceleracion del crecimiento", y de nuevo el PP volverá. Son solo eso, elucubraciones, pero al haberse dado anteriormente creo que tienen mas solidez.
Y por supuesto, va a costar, no es lo mismo coger a un país destrozado como lo dejan estos y saneado como lo cogieron, después hablar es muy fácil, pero ahí están los números de parados con el PP y con el PSOE...puta casualidad que siempre les llega la crisis cuando están ellos...y eso que decían que era invento del PP que la crisis no existía.
Que entre el PP o sea reelegido el PSOE por decirlo de alguna manera me da igual, igual tendre que levantarme a trabajar todos los dias y trabajar las horas que marca la ley para cumplir mi jornada laboral, igual estare caminando al filo de la navaja porque se avecinan tiempos mas jodidos, lo que no voy a decir, porque no soy gilipollas, es que me gustaria que estos que se van (ojala que para no volver nunca mas) salgan nuevamente relegidos, porque ya no dan mas de si, nunca lo han dado e ideas han tenido las justas e INNNECESARIAS.
Que nadie se confunda ni vea enemigos con el logo del PP en el pecho, creo la gran mayoria (igual me equivoco) pensamos que la misma mierda es uno o el otro, entraran para lo que entraran, colocando a quienes tienen que colocar (ha sido asi de toda la vida de dios), pero la gran diferencia esta en que, la experiencia nos lo dice, que unos estan capacitados y otros esperan y esperaron que la solucion caiga del cielo, para mas inri por segunda vez, no aprendemos.
AzT- 1 Champions
Lo mismo pienso machote, pero en una cosa sí que han mejorado, al menos el cabeza de lista no es un culé baboso, al menos el de ahora es madridistaAZTidem escribió:Madridista almedralejense escribió:Pienso igual, de hecho intuyo a más de uno con la guadaña cortando cabezas al mes de salir ...y pienso también como AZT, peor no se puede hacer y que se dejen ya de echar la culpa a la crisis mundial, que muchos países han salido y aquí andamos que si nos salvan que si no nos salvan.RUSO escribió:Yo nose lo que pasara cuando gane el PP, si acabara la crisis, si saldremos gracias al PP......................lo que se es lo que ha hecho zp, el peor presidente de la historia de la democracia. El resto son elucubraciones. Puestos a elucubrar puedo decir que el PP gobernara por 8 años, el pais sera prospero, pero algun hecho repentino hara que el PSOE vuelva a ganar, cogeran un país saneado, y aparecerá otra crisis, perdon "Desaceleracion del crecimiento", y de nuevo el PP volverá. Son solo eso, elucubraciones, pero al haberse dado anteriormente creo que tienen mas solidez.
Que entre el PP o sea reelegido el PSOE por decirlo de alguna manera me da igual, igual tendre que levantarme a trabajar todos los dias y trabajar las horas que marca la ley para cumplir mi jornada laboral, igual estare caminando al filo de la navaja porque se avecinan tiempos mas jodidos, lo que no voy a decir, porque no soy gilipollas, es que me gustaria que estos que se van (ojala que para no volver nunca mas) salgan nuevamente relegidos, porque ya no dan mas de si, nunca lo han dado e ideas han tenido las justas e INNNECESARIAS.
Que nadie se confunda ni vea enemigos con el logo del PP en el pecho, creo la gran mayoria (igual me equivoco) pensamos que la misma mierda es uno o el otro, entraran para lo que entraran, colocando a quienes tienen que colocar (ha sido asi de toda la vida de dios), pero la gran diferencia esta en que, la experiencia nos lo dice, que unos estan capacitados y otros esperan y esperaron que la solucion caiga del cielo, para mas inri por segunda vez, no aprendemos.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
AZTidem escribió:Madridista almedralejense escribió:Pienso igual, de hecho intuyo a más de uno con la guadaña cortando cabezas al mes de salir ...y pienso también como AZT, peor no se puede hacer y que se dejen ya de echar la culpa a la crisis mundial, que muchos países han salido y aquí andamos que si nos salvan que si no nos salvan.RUSO escribió:Yo nose lo que pasara cuando gane el PP, si acabara la crisis, si saldremos gracias al PP......................lo que se es lo que ha hecho zp, el peor presidente de la historia de la democracia. El resto son elucubraciones. Puestos a elucubrar puedo decir que el PP gobernara por 8 años, el pais sera prospero, pero algun hecho repentino hara que el PSOE vuelva a ganar, cogeran un país saneado, y aparecerá otra crisis, perdon "Desaceleracion del crecimiento", y de nuevo el PP volverá. Son solo eso, elucubraciones, pero al haberse dado anteriormente creo que tienen mas solidez.
RUSO- Mito y Leyenda
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 6 de 18.