El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el dia. mas feliz de mi vida

+5
alfi
CR7-TEAM
Patry
Zizou 5
pantuflo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 12:30 am

hoy he visto la penultima corrida de toros en barcelona. tres toreros. por la puerta grande. 7 toros lidiados, morate se pago un sobrero quelemvalio la puerta grande. le toreo descalzo, le puso banderillas juno con juli y manzanares, y al acabar todo nos fuimos por la gran via de les corts catalanes con los tres a hombros hasta el hotel y cantando viva españa. mañana jose tomas. en el mismo sitio a la misma hora.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 12:59 am

me apetece melon con jamon
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 1:08 am

A la entrada de la Monumental de Barcelona en su penúltima representación se producía la guerra dialéctica de siempre entre taurinos (miles con ariete de un centenar en la pancarta) y antitaurinos (unos pocos). Murieron cuatro romanos y tres cartagineses...

Precioso fue el paseíllo y su ruptura. Los matadores con el Juli de capitán sacaron a todos los toreros de plata y castoreño a saludar en los medios. En tal ambiente de emotividad sería ridículo. El triunfalismo en la derrota era el último tablón del náufrago. Y hubo motivos para el triunfo.

El Juli le dio ritmo a un toro de Cuvillo que no lo tenía, que tenía ese pronto de acometida y que si el torero no se la deja siempre en cara se quedaba pasmarote. Le ahondó un tramo más sobre todo por la izquierda. Sopapo a espadas y descabello. Dos orejas.

Manseó siempre el toro de Manzanares de salida y en los chiqueros tuvo la querencia permanente. Lo esperó en cada inicio de serie y se lo dejó venir siempre a su velocidad. A derechas la construcción entera, que una sola vez que le presentó la izquierda le soltó un gancho feo al mentón. Ya con el toro metido en toriles se empeño en la suerte de recibir con la querencia en la culata. Se resistía el cuvillo y el matador erre que erre hasta que provocó con cabezonería una estocada fea y contraria. Dos orejas.

El Juli se dobló con poder con el descarado quinto en el inicio de faena. Y ahí las chispas de geniecito ya saltaban. Juli apostó sobre la mano izquierda muy por abajo en tres series de largo trazo. Por la derecha el cuvillo se remontaba por arriba y se lo pensaba mucho. También se puso. Medios pases, soltándolo pronto. Una tanda. Sabio Julián. Y valiente para regresar al natural con el cabroncete que cuando no ina sometido se lo quería comer. Mérito enorme. Emprendió la estocada abriendo viaje para evitar el derrote previsible que fue. Fulminante la estocada. Oreja. Era más de dos que la anterior. Recogió un puñado de arena de la Monumental.

Morante se llevó un lote, digamos, a contraestilo. El basto e infumable cuarto propició una bronca épica del de La Puebla. Que tampoco había estado centrado en su primero, que soltaba la cara con movilidad. Lo intentó en el quite del perdón pero quedó la cosa en una media verónica de despedida con sabor a Sevilla. De luto vino Morante y de luto se fue.

Brindó Manzanares el último toro de la tarde al público que, en pie, se emocionó. Como lo hizo a lo largo de la corrida en fases reivindicativas de la libertad prohibida. José María Manzanares interpretó la embestida por la mano izquierda muy asentado. El toro lavado y largo se movía con más nobleza. Y fue a más en su entrega con el trato calmo de Manzanares. Estocada en la suerte de recibir. Dos orejas.

Morante regaló un sobrero de Juan Pedro Domecq y lo bordó con el capote desde la espera sentando en el estribo. Toreo a la verónica de pura muñeca. Tempo lento, Paula redivivo. La que lio también con el capote. De llorar. Y los tres matadores pusieron banderillas. La plaza en pie por los deseos de agradar. Juli a cuarteo; Manzanares en un violín fallido; y bárbaro Morante en corto y apoyado en los palos. La Monumental rota. El desplante de los tres como un cuadro de los Bienvenida. El toreo es así. Pasaron de mentarle la madre a José Antonio a nombrarla para pegarle vivas. Y también con la muleta. Mejor al natural aún el juampedro y el torero. La torería como nexo de unión. Descalzo y fundido con la arena. Comunión total. Media estocada torera. A hombros también.

Los toreros, a hombros en la Gran Vía. | Santi Cogolludo
Y a hombros no solo cruzaron la Puerta Grande sino que recorrieron cientos de metros por la Gran Vía de la ciudad catalana hasta el hotel.

Ficha:

Monumental de Barcelona. Sábado, 24 de septiembre de 2011. Feria de la Mercé. Tres cuartos largos de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo, serios por delante, de desiguales remates y diferente juego; encastado pero sin finales ni ritmo el 2º; de marcada querencia y arrollando el manejable 3º; infumable el basto 4º; con genio el descarado 5º; con movilidad pero soltando la cara el 1º; el 6º a más en entrega y clase, el mejor; y un sobrero de regalo (7º) de Juan Pedro Domecq, bueno.

Morante de la Puebla, de negro y azabache. Pinchazo y media estocada habilidosa (silencio). En el cuarto, sablazo en los bajos, media estocada atravesada y varios descabellos (bronca). En el séptimo, media estocada (dos orejas).

El Juli, de negro y oro. Espadazo mínimamente ladeado y descabello (dos orejas). En el quinto, estocada (oreja y petición).

José María Manzanares, de tabaco y oro. Media estocada contraria en la suerte de recibir (dos orejas). En el sexto, estocada en la suerte de recibir (dos orejas).
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Zizou 5 Dom Sep 25, 2011 1:31 am

acabaran volviendo a barcelona, hay mucha tradición
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Patry Dom Sep 25, 2011 9:10 am

Al leer el título del post, creía que te habías casado Very Happy Very Happy

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:11 am

Patry escribió:Al leer el título del post, creía que te habías casado Very Happy Very Happy

No entiendo qué relación puede tener el hecho de casarse con el título de este post huum Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 10:18 am

vanderverde vaya cosas escribes , no esperaba eso de ti. happy


hoy otra vez , hoy solo hay un torero JT. los otros dos cumplidores.

que bonito es JT que bonito quedaria un JT en las camisetas rojas del madrid
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 10:21 am

que diferencia mas grande hay entre unacoca cola de botella verde con hielo ynlimon en vao helado y una lata de cocacoa bebida a morro. deberia estar prohibida .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por CR7-TEAM Dom Sep 25, 2011 3:25 pm

pero has pegado a algun antitaurino? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 3:42 pm

no yo no, yo simplemente incito a otros a que se den , y me voy. enciendo la mecha de la violencia. tampoco. yo voy a lo mio. vivir la vida que es muy corta.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por alfi Dom Sep 25, 2011 4:11 pm

Patry escribió:Al leer el título del post, creía que te habías casado Very Happy Very Happy

yo mas bien habria creido lo contrario..... Very Happy Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Zizou 5 Dom Sep 25, 2011 8:28 pm

Al final no han sacado los otros dos toroa hoy no?
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por andaluxi Dom Sep 25, 2011 8:36 pm

hoy me he acordado mucho de ti, pantu, se que es un dia triste para los taurinos, siempre te quedara Francia o el resto del estado opresor
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 10:53 pm

Hoy 6 toros. Jose tomas dos orejas. No se expresar lo que he vivido. A la sslida mossos empujando a subalernos de serafin marin . Berlanguiano.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 10:55 pm

La plaza era un coro de acentos. Frances andaluz catalan valenciano aragones navarro/vasco . Politicos del parlament, que el karma os de lo que mereceis.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 10:57 pm

Felicidades a telecinco por sus reporteras . Sin palabras. Mucho jose tomas , pero un hombre se queda paralizado ante semejantes ojos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 10:57 pm

Estoy hasta los huevos del anuncio movistar de ay ay ay ay ay ay ay ay ay
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Zizou 5 Dom Sep 25, 2011 11:04 pm

Yo tambien he ido pantu
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 11:12 pm

por donde estabas? o de seguridad.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Zizou 5 Dom Sep 25, 2011 11:24 pm

Acompañando a mi abuelo estaba por arriba
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Zizou 5 Dom Sep 25, 2011 11:31 pm

Andanada 9
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 25, 2011 11:34 pm

Dos del mito juntos...qué bonito What a Face
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Sep 25, 2011 11:40 pm

yo tendido 8 .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 26, 2011 12:08 am

Yo tendido supino y cabreado. Muy cabreado. Me jode vivir en un pais de animalistas. Yo quiero vivir en un pais humano. No quiero ir al cine con animales. No quiero tomarme cervezas con animales. Ni me gusta ver las playas del Ampurdán llenas de animales en sus toallas y embadurnados con crema. Ahora cada vez que voy por Cataluña y veo un coche, me da miedo, porque sé que vá conducido por un animal. Antes era distinto. Todo era más humano. Los pollos en sus granjas, los cerdos en sus chiqueras y los toros en la plaza. Ahora van todos por la carretera. Es muy jodido. La verdad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Zizou 5 Lun Sep 26, 2011 2:07 am

Nunca habia visto los toros en directo y esta vez tenia curiosidad y claro al ser la "ultima" en Barcelona y mi abuelo tener entradas he ido con él

Lo que mas me ha chocado es el público, todos callados y si hablaba alguien lo mandaba a callar toda la plaza
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el dia. mas feliz de mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.