el dia. mas feliz de mi vida
+5
alfi
CR7-TEAM
Patry
Zizou 5
pantuflo
9 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el dia. mas feliz de mi vida
Zizou-5 escribió:Nunca habia visto los toros en directo y esta vez tenia curiosidad y claro al ser la "ultima" en Barcelona y mi abuelo tener entradas he ido con él
Lo que mas me ha chocado es el público, todos callados y si hablaba alguien lo mandaba a callar toda la plaza
¿Nadie animaba?...los piperos se extienden al mundo de los toros...
Invitado- Invitado
Hombre no es la maestranza pero cuando torea JT hay mas silencio. La banda no toca . Al resto de toreros si que les tocan si hacenbuena faena. A JT no . Es otra cosa, es una cosa muy seria.
pantuflo- Moderador
Aunque no sirva de consuelo, siempre podremos recordar el último día de José Tomás en Barcelona como uno de los más especiales de la ciudad. Se cayó con belleza y con honor.
-"Estúpido. Como si importara como cae un hombre".
-"Cuando todo lo que te queda es caer, importa muchísimo".
-"Estúpido. Como si importara como cae un hombre".
-"Cuando todo lo que te queda es caer, importa muchísimo".
pantuflo- Moderador
Aún larga plaza espera / abrir al corvo estoque sus besanas. / Para el grano del toreo hay sementera / bajo cardos, abrojos y mañanas.
Antonio Machado
Antonio Machado
pantuflo- Moderador
Titofloren escribió:Zizou-5 escribió:Nunca habia visto los toros en directo y esta vez tenia curiosidad y claro al ser la "ultima" en Barcelona y mi abuelo tener entradas he ido con él
Lo que mas me ha chocado es el público, todos callados y si hablaba alguien lo mandaba a callar toda la plaza
tu cuando vas al cine hablas?
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:Titofloren escribió:Zizou-5 escribió:Nunca habia visto los toros en directo y esta vez tenia curiosidad y claro al ser la "ultima" en Barcelona y mi abuelo tener entradas he ido con él
:TIDUS:- 1 Champions
CR7-TEAM escribió:Titofloren escribió:Zizou-5 escribió:Nunca habia visto los toros en directo y esta vez tenia curiosidad y claro al ser la "ultima" en Barcelona y mi abuelo tener entradas he ido con él
En mi juventud iba al cine a meterle mano a la novieta de turno, luego se cruzó en mi camino el jdownloader y ya casi ni aparezco por el cine pero vamos que son todos piperos coño
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.