El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicente del (NABO) Bosque.

+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Castolo Dom Mayo 27, 2012 10:55 pm

adrian no a ido?es bueno ese chaval.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 27, 2012 10:58 pm

Adrian, almenos darle algunos minutillos para que se vaya rodando en este equipo... pero ya sabemos del bosque se va a cargar la seleccion, no va a saber renovar a los que se estan acabando..
realmadrid17
realmadrid17
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por kape Lun Mayo 28, 2012 8:53 am

Yo me entere ayer de la lista y me quede humm

¿No va Adrian?
¿No va Soldado?
¿No va Muniain?

Y van ¿Torres?¿Pedrito?¿Cesc?

No me jodas!

Y aun escucho en la radio q casi lleva a Thiago y Villa! ya lo q faltaba!

Ojala q no pasen ni de la primera eliminatoria!
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensaje por aris Lun Mayo 28, 2012 9:11 am

estoy convencido de que Villa no va porque el Barsa se lo ha pedido (y creo que con razón)

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2012 9:49 am

Pedro ha estado de pena pero ahora mismo está a un nivel alto y se vio en Copa, llega como una moto. MUniain por este?? vamos hombre ya le he visto en las finales lo que es Muniaín.

Raul?? por favor seamos serios, para que vas a volver con el temita..... además si no se gana sería por Raul.

Cesc no es santo de mi devoción pero no hay un medio que yo hubiese llevado por él.

Torres-Negredo y Adrián- Soldado

Aquí están mis únicas dudas. Entre Soldado y Negreo me daba igual porque son muy parecidos y necesitas un tío de este estilo. Entre Adrián y Torres yo cojo a Adrián, pero a Torres le sigue valiendo el gol que metió hace justo 4 años.... a mi nunca me gustó pero reconozco que si un partido va mal es un tío que puede cambiar un partido, porque tiene mucha clase, aunque no suele jugar bien con la selección.

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT Lun Mayo 28, 2012 10:42 am

dioszidane escribió:Pedro ha estado de pena pero ahora mismo está a un nivel alto y se vio en Copa, llega como una moto. MUniain por este?? vamos hombre ya le he visto en las finales lo que es Muniaín.

Raul?? por favor seamos serios, para que vas a volver con el temita..... además si no se gana sería por Raul.

Cesc no es santo de mi devoción pero no hay un medio que yo hubiese llevado por él.

Torres-Negredo y Adrián- Soldado

Aquí están mis únicas dudas. Entre Soldado y Negreo me daba igual porque son muy parecidos y necesitas un tío de este estilo. Entre Adrián y Torres yo cojo a Adrián, pero a Torres le sigue valiendo el gol que metió hace justo 4 años.... a mi nunca me gustó pero reconozco que si un partido va mal es un tío que puede cambiar un partido, porque tiene mucha clase, aunque no suele jugar bien con la selección.

Bueno al final entiendo que se resume en lo que comente al principio, gustos y colores, yo desde luego como te he comentado discrepo con el criterio usado por Vicente del Farza, por muchos motivos, entre otros, el que por su propia boca comento un dia que es muy dificil que un jugador que no juegue en su equipo sea evaluado y por consiguiente llamado a la absoluta (no exactamente asi, pero algo asi similar dejo caer, y creo que se referia a AlbiLOL, palito a Mou), por tanto pues, por mucha moto y muchos trenes ccomo hayan llegado algunos para mi, habia gente con mas nivel actualmente en el resto de equipos y digo mas, por merecimiento. Suerte pues, que el mismo Villa se autodescartara porque muchos apostamos que ahora mismo tambien estuviera en esa lista.

Y para no abrir un nuevo tema un par de artiulos que me he ecnontrado por alli, donde hacen alusion a lo que algunos pensamos sobre la "lista de la verguenza"

¿Esta España? No, gracias

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 6 Vicente+del+bosque

Daba la lista Vicente (del Barça) y se confirmaba el esperpento que me temía. Un engaño de lista. Un insulto contra todos los españoles. Una puñalada a muchos jugadores para cumplir con los amigos de la Federación.
La lista es un autentica asquerosidad. Permítanme que diga que es una mierda. Convocatoria por nombre, por amistad y no por méritos ni por lo hecho en la temporada.
Esto de España tiene poco. Esta España, en otras circunstancias y en otros años, sería odiada, no sería aceptada. Porque lo que siempre ha querido el pueblo español ha sido a gente que sienta y defienda a nuestro país. Muchos de los que van, no solo no creen en España, sino que la odian, se ríen cuando se pita el himno de España, piden que se piten y sacan banderas independentistas. Pero los títulos de esta Selección lo esconden todo. Por eso, sería conveniente fracasar en la Eurocopa, para "limpiar" ese vestuario.
Y no se trata de limpiar de catalanes, vascos, madrileños o murcianos. Se trata de llevar a gente que crea en España y que haga méritos para ir. Y no hace falta ponerse la mano en el corazón ni tararear el himno. Se trata de creer (y respetar) a un país compuesto por 17 Comunidades Autónomas (más 2 ciudades autónomas), en el que todos somos iguales y en el que sobre todo, solo hay 1 país. Ya está bien de jugar con España solo por cuestión de títulos. Con España hay que ir en las buenas y en las malas. Ir para representar a España. Y eso, lamentablemente, ocurre ahora con muy pocos jugadores.

Casillas: Lógicamente, de los que se salvan. El capitán, el verdadero símbolo de esta selección. Gracias a sus paradas milagrosas y a sus paradas en los penaltis, somos Campeones de Europa y del Mundo.

Reina: Sinceramente, lleva mucho tiempo sin hacer méritos para ir pero todos sabemos por qué va. Una concentración tan larga necesita a alguien que sepa hacer grupo. Ese es Reina.

Valdés: Nunca entenderé que pinta este tipo en la Selección. No me vale que sea el segundo mejor portero de la Liga (que no lo es). Es Zamora porque es al que menos le rematan. Además, es un independentista confieso, lo cual no es un delito pero si es incompatible con ir a la Selección Española. Y no aporta nada, sabe que no va a jugar ningún partido (quizás el último de la fase de grupos si ya está el pase hecho). Y no tiene futuro, ya que ni mucho menos (por edad) será el sustituto de Casillas cuando éste se retire. Su ausencia no se notaría. Es un puesto testimonial. Y esta plaza que ocupa Valdés, la podría ocupar un portero joven, que vaya adaptándose a las concentraciones y que está llamado a ser el portero titular de España después de Casillas. De Gea.
Y así ha celebrado Valdés su convocatoria con España. Se le ve muy orgulloso de ser español:
Vicente del (NABO) Bosque. - Página 6 Valdes+con+bandera+independentista

Arbeloa: Temporada completa. Cumplió en los grandes partidos. Fijo en el Real Madrid. Convocatoria totalmente merecida.

Juanfran: Una de las sorpresas agradables de la temporada. Único representante del Atlético de Madrid, ya que Vicente quitó a Adrian para meter a sus amigos. Muy merecida su participación en la Eurocopa.

Sergio Ramos: El mejor central del mundo. No hay que decir nada más.

Albiol: Su convocatoria es un insulto a todos los defensas de España. Hasta Ballesteros mereció mucho más que él. No jugó prácticamente nada y lo poco que jugó lo hizo extremadamente mal. Es uno de esos ejemplos que delatan a Del Bosque. Ni va porque ha hecho méritos ni porque se le necesite. Va por nombre y porque conviene que vaya. Lamentable.

Piqué: Si está a un nivel aceptable, es un gran central. El problema es que lleva mucho tiempo sin estar concentrado. Este año hemos visto como Guardiola le ha dejado fuera en los grandes partidos. Gerardo ha preferido ser protagonista de la prensa rosa que de la prensa deportiva. Su temporada ha sido escandalosamente mala, desastrosa, vomitiva. Otro que va por nombre y por conveniencia. Personaje tóxico y detestable. Por personajes como estos, los españoles no nos merecemos esta España y no merece la pena apoyarla y/o animarla. Sus valores se resumen con el escupitajo a Pedro Cortes en la celebración del Mundial. Además, otro independentista confieso. No lo digo yo, lo dice él: "Cataluña es mi país".

Javi Martínez: Su temporada ha sido muy buena. Falló, como todo su equipo y por culpa de su entrenador, en las 2 finales que jugó. Con esta lista, yo le pondría de titular en la defensa con Sergio Ramos.

Jordi Alba: Muy buena temporada del jugador del Valencia. Convocatoria merecida.

Xabi Alonso: El cerebro del Real Madrid. Orgulloso de ser vasco y español. De los pocos que dignifican esta Selección.

Busquets: Jugador imprescindible en el juego de la Selección pero un cáncer en la deportividad en el fútbol. Teatrero sin solución. Lo suyo es ya una enfermedad. Se tira, disimula y hace teatro cuando no hace ni falta. Lamentablemente para él, no se podrá reír en la Eurocopa cuando pitan al himno español, porque no lo pitaran. Los italianos, irlandeses y croatas (en la primera fase) tienen mucho más respetos que los que rebuznaron en el Calderón. Pobre Busquets. Le hizo mucha gracia la humillación al himno de todos los españoles.

Iniesta: Don Andrés Iniesta. Genial, maravilloso, mago. Le falla que se calle ante los ataques que hace su equipo a su país. Rosell le llamó "extranjero". Su "españolia" no está en duda. Castellano manchego (y no catalán) que marcó el gol del Mundial.

Xavi Hernández: El verdadero seleccionador. Él hace la lista, el dice cuando se tienen que hacer los cambios, él elige en qué momento se tiene él mismo que cambiar. Todo lo dirige él. Es seguramente el mejor centrocampista que ha tenido España en su historia. Como jugador, el 10 se le queda pequeño. Excesivamente prepotente. El barcelonismo más radical le ha convertido en el mayor "fascista del fútbol". Su temporada no ha llegado al notable. Se le ha visto muy cansado y parece que su mejor versión ya ha pasado. Gracias por lo que nos ha dado pero si no fuera convocado, tampoco pasaría nada.

Cazorla: Estandarte del Málaga europeo. Se quedó fuera del Mundial porque Vicente dijo que no llevaría a ningún jugador que llevara los últimos meses sin jugar. Luchó todo ese año para intentar llegar al Mundial pero Cazorla no es Villa. A Cazorla si se le podía dejar tirado, sin Mundial. Villa, por lo mismo, estaba en la lista pero finalmente no va porque ha sido el propio Villa el que ha dicho que no. Otro ejemplo de la injusta doble vara de medir de Del Barça.

Cesc Fábregas: Canterano de 40 millones de euros. Suplente en gran parte de la temporada con su club. Fichó por el Barcelona para ganar lo que no ganaba con el Arsenal y finalmente ha ganado lo mismo, con la diferencia de que en el Barça no ha jugado en los momentos importantes. Comenzó muy bien pero poco a poco fue cayendo, hasta acabar de forma lamentable. Su temporada ha sido muy mala. Y sí, otro independentista. Otro que utiliza a España solo para ganar títulos. Este tipo también desprestigia y humilla a esta selección.

Mata: Campeón de Europa con el Chelsea. Fijo en esta Selección.

Silva: Campeón de la Premier. Fijo en esta Selección.

Jesús Navas: Su año ha sido irregular y no muy deslumbrante, pero siempre es importante tener un jugador de estas características en un equipo.

Pedro: Otro de los escándalos de la lista. Su temporada ni ha sido buena ni mala, directamente no ha sido. Ha tenido muchos problemas con las lesiones y ha pasado desapercibido. Solo ha hecho 1 partido aceptable: la final de Copa. Y claro, es otro ejemplo de que Vicente está entregado al Barça. Tiene que llevar a la fuerza a los jugadores del Barça. Si lleva a Pedro por su último partido (final de Copa), Vicente estaría reconociendo que se mueve por solo 1 partido, lo cual es muy grave. Si le lleva sin contar la final de Copa y en el resumen del año, está llevando a un jugador que no ha hecho nada. Es muy fácil no llevar a Adrian, que no va a levantar la voz y que es nuevo, para llevar a Pedro. Pero la temporada de Pedro es infinitamente peor que la de Adrian. Y que la de Callejón. Pedro, gol cada 200 minutos; Callejón, gol cada 103 minutos. Explicar la convocatoria de Pedro es muy difícil. Una buena excusa se tiene que buscar el marqués.

Llorente: El mejor 9 español de este año. Ha estado inconmensurable todo el año. Un gran delantero.

Negredo: Liga. Negredo, 14 goles. Michu (con el Rayo), 15 goles. Rubén Castro (con el Betis), 16 goles. Soldado, 16 goles.

Fernando Torres: Su convocatoria es de chiste. Qué Fernando Torres vaya a la Selección refleja muy bien la forma de actuar de Vicente del Bosque. Un insulto a los delanteros españoles, entre ellos Raúl, que ha hecho una temporada extremadamente mejor que la de Torres. Pero cualquier delantero español ha hecho mejor temporada que Fernando Torres. Vergonzoso.

Entrenador: Vicente del Barça. Se encontró un equipo hecho, un equipo ganador. Él no creo nada y se limitó a continuar lo que le dejó su antecesor. No cambia nada en la Selección no vaya a ser que tenga que inventar algo. No quiere tocar lo que le salvó en el Mundial. La "columna vertebral" sigue siendo la misma. La poca gente nueva que hay (Juanfran, Jordi Alba, J.Martínez) no son muy importantes y no cambian el estilo. No se atreve a dejar fuera a gente que no merece ir a la Eurocopa (Torres, Negredo, Pedro, Fábregas, Piqué). Su personalidad brilla por su ausencia. Lo más lamentable es que se ha dejado contaminar por su jefe Villar. Sigue su misma línea, una línea corrompida, que tiene como base el agradecimiento al FC Barcelona.

http://lalupadeldeporte.blogspot.com.es/

De cómo el tikitaka mató a la selección española

erpetrada por Vicente Del Bosque la lista definitiva de convocados para la Eurocopa comprobamos, como viene sucediendo desde que el Marqués es seleccionador, que en ésta no se tiene en cuenta la calidad, el estado de forma, el haber jugado más durante la temporada o las necesidades del equipo. Prima, una vez más, el favorecer determinadas cuotas, determinada idea futbolística, y el utilizar otra vez a la selección como instrumento al servicio de la propaganda del Régimen.

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 6 N_valencia_fotos_de_la_seleccion_espanola-17214121

nmdrey mayo 28, 2012 3 Comments »

Perpetrada por Vicente Del Bosque la lista definitiva de convocados para la Eurocopa comprobamos, como viene sucediendo desde que el Marqués es seleccionador, que en ésta no se tiene en cuenta la calidad, el estado de forma, el haber jugado más durante la temporada o las necesidades del equipo. Prima, una vez más, el favorecer determinadas cuotas, determinada idea futbolística, y el utilizar otra vez a la selección como instrumento al servicio de la propaganda del Régimen.

Puede sonar paradójico hablar de muerte de la selección, cuando ésta ha alcanzado los mayores éxitos de su historia, pero si entendemos como tal, el equipo de todos, esto es lo que ha sucedido en los últimos tiempos. Por eso habría que diferenciar dos selecciones en estos últimos años de triunfos y laureles. Por un lado, la selección de la Eurocopa de Luis Aragonés, una selección que sí brillo por su buen juego, que era la selección de todos, que no estaba al servicio de nada ni de nadie y que tuvo que luchar contra un ambiente mediático claramente hostil. Y por otro lado, la campeona del mundo del marqués Del Bosque, ganadora de un Mundial exhibiendo un fútbol y unos resultados más que mediocres, una selección excluyente, que cuenta con todo el aparato mediático a su favor y que ha pasado a convertirse en una pieza más del Régimen pro-barcelonista y/o anti madridista actual.

Del Bosque ha gozado de un apoyo mediático del que careció su predecesor. Así donde antes todo eran palos, ahora todo son flores y parabienes. Puede parecer que Don Vicente haya llegado al banquillo nacional directamente desde el banquillo del Real Madrid, tras un doblete en Champions, cuando en realidad venía de un sonoro, que no sonado, fracaso en Turquía, lo cual ha sido convenientemente borrado de su currículum por los medios, pareciendo que nunca haya sucedido. Estamos ante un entrenador mediocre, cuyos logros habrían sido bien distintos de no haberse encontrado en su día en el Real Madrid, con los mejores jugadores del mundo, y ahora en la selección, con la mejor generación de jugadores españoles y con un equipo y sistema hechos. Al frente de la selección, ha vivido de la inercia de lo construido por Aragonés, de la fortuna en los cruces en el Mundial, de un portero en estado de gracia en los momentos cruciales y de pocas variantes tácticas, en cuanto la cosa se complica.
Vicente del (NABO) Bosque. - Página 6 Luis_Aragones_junto_Vicente_Bosque1
El primer paso en la muerte de la selección y culerización de la misma, se lleva a cabo en las convocatorias, el Marqués deja de confiar en jugadores que habían dado un excelente rendimiento en la etapa de Aragonés, para comenzar a desequilibrar la balanza convocando a una mayoría significativa de jugadores azulgranas. Un segundo paso está en el estilo de juego, que propiciado por el predominio de culés en el once de la selección hacen que se identifique el estilo de ésta con el del Barcelona. Si bien este dogma ya empezó con Aragonés, hablándose de la selección del toque y el tikitaka, aquella selección destacaba por no tener un solo sistema de juego, sino que lo mismo podía hacer un fútbol de toque, que jugar al contragolpe y hacer un fútbol más directo, dependiendo del rival y las necesidades de cada partido. Pero es, sin duda, la consecución del Mundial, la que hace que la maquinaria se ponga en marcha para que la identificación Barça-selección sea total.

Al Barcelona, el que se le identifique con la selección por la gran cantidad de jugadores culés seleccionados y que se identifiquen ambos estilos de juego, le permite ser aceptado en todos los campos de España como el equipo de todos, porque los Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué y compañía nos han dado un Mundial, neutralizando así el más que lógico rechazo que el equipo podría provocar fuera de Cataluña por su indisimulada deriva nacionalista-independentista. El aparato mediático se ha encargado de que la idea cale a fuego en el aficionado español, así Relaño ha llegado a certificar el fin de una era y el comienzo de otra: España ya no necesita al Real Madrid, pues ya tiene a la selección-Barça que le representa, debemos entender. Esto permite que los coqueteos independentistas de Pep y demás jugadores culés, se silencien y no sean tenidos en cuenta, porque estos chicos van a la selección y ahí son una piña con el resto, son amigos del capitán, y todos juntos y gracias a esta armonía le han dado un Mundial… a España. No hay que olvidar que se trata de un proceso de doble dirección, y como tal, no solo hay que hacer que España se identifique con el Barcelona, sino también hacer que los seleccionados y aficionados de allí se identifiquen o admitan a la selección. Así, ésta empieza a denominarse con eufemismos como La Roja, que siempre es más suave que tener que decir España.
Vicente del (NABO) Bosque. - Página 6 Iniesta_y_la_seleccion_12302

Para esta labor, el Barcelona ha contado con el brazo ejecutor perfecto, Del Bosque. Al margen de lo comentado, no podemos perder de vista que Don Vicente, además de ser proclive a navegar con el viento a favor, y el viento en la Federación es azulgrana, y estar encantado de tener ahora al coro mediático de su parte, es un ex madridista que acumula años de resentimiento hacia el club y ha visto en la selección, la vía perfecta para cobrarse viejas deudas y dar rienda suelta a su despecho. Como muestra, basta señalar, el trato de favor hacia los convocados culés, a quienes cuida y protege, contrastando con el otorgado a los seleccionados madridistas.
Vicente del (NABO) Bosque. - Página 6 Vicente-del-bosque1-450x372

nmdrey mayo 28, 2012 3 Comments »

Perpetrada por Vicente Del Bosque la lista definitiva de convocados para la Eurocopa comprobamos, como viene sucediendo desde que el Marqués es seleccionador, que en ésta no se tiene en cuenta la calidad, el estado de forma, el haber jugado más durante la temporada o las necesidades del equipo. Prima, una vez más, el favorecer determinadas cuotas, determinada idea futbolística, y el utilizar otra vez a la selección como instrumento al servicio de la propaganda del Régimen.

Puede sonar paradójico hablar de muerte de la selección, cuando ésta ha alcanzado los mayores éxitos de su historia, pero si entendemos como tal, el equipo de todos, esto es lo que ha sucedido en los últimos tiempos. Por eso habría que diferenciar dos selecciones en estos últimos años de triunfos y laureles. Por un lado, la selección de la Eurocopa de Luis Aragonés, una selección que sí brillo por su buen juego, que era la selección de todos, que no estaba al servicio de nada ni de nadie y que tuvo que luchar contra un ambiente mediático claramente hostil. Y por otro lado, la campeona del mundo del marqués Del Bosque, ganadora de un Mundial exhibiendo un fútbol y unos resultados más que mediocres, una selección excluyente, que cuenta con todo el aparato mediático a su favor y que ha pasado a convertirse en una pieza más del Régimen pro-barcelonista y/o anti madridista actual.

Del Bosque ha gozado de un apoyo mediático del que careció su predecesor. Así donde antes todo eran palos, ahora todo son flores y parabienes. Puede parecer que Don Vicente haya llegado al banquillo nacional directamente desde el banquillo del Real Madrid, tras un doblete en Champions, cuando en realidad venía de un sonoro, que no sonado, fracaso en Turquía, lo cual ha sido convenientemente borrado de su currículum por los medios, pareciendo que nunca haya sucedido. Estamos ante un entrenador mediocre, cuyos logros habrían sido bien distintos de no haberse encontrado en su día en el Real Madrid, con los mejores jugadores del mundo, y ahora en la selección, con la mejor generación de jugadores españoles y con un equipo y sistema hechos. Al frente de la selección, ha vivido de la inercia de lo construido por Aragonés, de la fortuna en los cruces en el Mundial, de un portero en estado de gracia en los momentos cruciales y de pocas variantes tácticas, en cuanto la cosa se complica.

El primer paso en la muerte de la selección y culerización de la misma, se lleva a cabo en las convocatorias, el Marqués deja de confiar en jugadores que habían dado un excelente rendimiento en la etapa de Aragonés, para comenzar a desequilibrar la balanza convocando a una mayoría significativa de jugadores azulgranas. Un segundo paso está en el estilo de juego, que propiciado por el predominio de culés en el once de la selección hacen que se identifique el estilo de ésta con el del Barcelona. Si bien este dogma ya empezó con Aragonés, hablándose de la selección del toque y el tikitaka, aquella selección destacaba por no tener un solo sistema de juego, sino que lo mismo podía hacer un fútbol de toque, que jugar al contragolpe y hacer un fútbol más directo, dependiendo del rival y las necesidades de cada partido. Pero es, sin duda, la consecución del Mundial, la que hace que la maquinaria se ponga en marcha para que la identificación Barça-selección sea total.

Al Barcelona, el que se le identifique con la selección por la gran cantidad de jugadores culés seleccionados y que se identifiquen ambos estilos de juego, le permite ser aceptado en todos los campos de España como el equipo de todos, porque los Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué y compañía nos han dado un Mundial, neutralizando así el más que lógico rechazo que el equipo podría provocar fuera de Cataluña por su indisimulada deriva nacionalista-independentista. El aparato mediático se ha encargado de que la idea cale a fuego en el aficionado español, así Relaño ha llegado a certificar el fin de una era y el comienzo de otra: España ya no necesita al Real Madrid, pues ya tiene a la selección-Barça que le representa, debemos entender. Esto permite que los coqueteos independentistas de Pep y demás jugadores culés, se silencien y no sean tenidos en cuenta, porque estos chicos van a la selección y ahí son una piña con el resto, son amigos del capitán, y todos juntos y gracias a esta armonía le han dado un Mundial… a España. No hay que olvidar que se trata de un proceso de doble dirección, y como tal, no solo hay que hacer que España se identifique con el Barcelona, sino también hacer que los seleccionados y aficionados de allí se identifiquen o admitan a la selección. Así, ésta empieza a denominarse con eufemismos como La Roja, que siempre es más suave que tener que decir España.

Para esta labor, el Barcelona ha contado con el brazo ejecutor perfecto, Del Bosque. Al margen de lo comentado, no podemos perder de vista que Don Vicente, además de ser proclive a navegar con el viento a favor, y el viento en la Federación es azulgrana, y estar encantado de tener ahora al coro mediático de su parte, es un ex madridista que acumula años de resentimiento hacia el club y ha visto en la selección, la vía perfecta para cobrarse viejas deudas y dar rienda suelta a su despecho. Como muestra, basta señalar, el trato de favor hacia los convocados culés, a quienes cuida y protege, contrastando con el otorgado a los seleccionados madridistas.

En todo este proceso de identificación ha sido decisivo, como no, el bombardeo mediático. Lo que ya era una prensa deportiva chauvinista, con la llegada de Mourinho al Real Madrid, única amenaza visible a la perpetuación de la dictadura culé, ha acabado por convertirse en un aparato de propaganda claramente xenófobo. Mourinho es la pieza que faltaba para conformar, a través de la selección, un régimen pro culé y anti madridista casi perfecto. Mourinho es malo, pero no porque ataque al Barcelona, es que ataca y quiere destruir a la selección, creando una corriente de opinión contraria a él, no solo en el aficionado culé, sino en cualquier español de bien que quiere el éxito de su selección… y pudiendo entrar así de lleno, incluso, en la base madridista. A partir de ahí lo que ya sabemos, jugadores nacionales del Real Madrid que jamás habían sido tenidos en cuenta, adquieren el status de campeones del mundo, aunque no hayan disputado un solo minuto del Mundial y su no alineación en el Madrid es un ataque a la selección. Las tanganas y roces en los Madrid-Barça entre jugadores de la selección siempre son utilizados como un ataque, por parte del bando madridista, al buen ambiente de ésta. Quedando patente en el subconsciente colectivo que Mourinho, sus jugadores y el Madrid en definitiva, ataca a la selección y a España.

Dentro de la manipulación a gran escala que es el Régimen culé, la utilización de una selección que era de todos, para legitimarse en todo el país mediante su burda identificación con ella y en contraposición servir de ataque al Madrid, es quizás la operación más sibilina, inteligente y deleznable de todas las que ha llevado a cabo aparato de ingeniería social culé.

http://www.lacompaniablanca.com/de-como-el-tikitaka-mato-a-la-seleccion/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Lun Mayo 28, 2012 11:27 am

Del primer articulo, el dela la lupa no estoy de acuerdo con lo de Albiol, si jugó poco, pero por ejemplo en Osasuna cuajo un partidazo y seco a Lekic que ni la olio y luego volvió a jugar con un muy buen nivel, jugar poco si, mal no. facepalm Que lleve a negredo por Soldado es por que Soldado en el Castilla no le peloteaba y a Pedro por adrian por pelotear al culerdismo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2012 11:44 am

sí, sí grandes atículos, bueno sólo leí el primero, en el que la lista es una mierda, según el que escribe, pero no me da ni una sola alternativa y el único arguemento para "matar" a los del Barcelona, a los que yo odio, es que son independentistas y bla bla bla. Ya eso ya lo sabíamos pero lo son ahora y hace 4 años y 2 también y todo el mundo aplaudió con las orejas cuando levantaron la Euro y el Mundial así que........... si la lista es mala ahora lo era entonces.

Un jugador no es malo por ser independentista, es gilipollas, pero no malo

es fácil decir que no vayan Cesc, Pique, Torres o Pedrito pero no pones a quien llevarías tú, porque sinceramente no hay nadie mejor. Me puedes cambiar a Pedro por Adrián, vale, pero el resto. No lleva a Pique y metes a Dominguez?? o a Ballesteros?? venga hombre. Una cosa es que Pique sea el futbolista más subnormal de largo...... otra cosa que no sea un buen central, aunque este no ha sido su año, pero no hay otro.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT Lun Mayo 28, 2012 11:48 am

dioszidane escribió:sí, sí grandes atículos, bueno sólo leí el primero, en el que la lista es una mierda, según el que escribe, pero no me da ni una sola alternativa y el único arguemento para "matar" a los del Barcelona, a los que yo odio, es que son independentistas y bla bla bla. Ya eso ya lo sabíamos pero lo son ahora y hace 4 años y 2 también y todo el mundo aplaudió con las orejas cuando levantaron la Euro y el Mundial así que........... si la lista es mala ahora lo era entonces.

Un jugador no es malo por ser independentista, es gilipollas, pero no malo

es fácil decir que no vayan Cesc, Pique, Torres o Pedrito pero no pones a quien llevarías tú, porque sinceramente no hay nadie mejor. Me puedes cambiar a Pedro por Adrián, vale, pero el resto. No lleva a Pique y metes a Dominguez?? o a Ballesteros?? venga hombre. Una cosa es que Pique sea el futbolista más subnormal de largo...... otra cosa que no sea un buen central, aunque este no ha sido su año, pero no hay otro.....

Tranquilidad y buen humor, te vengo diciendo que sobre gustos y colores no hay nada escrito(por lo menos yo no lo he encontrado aun), que parte es la que no entiendes?, a mi tambien me parece en un 25% esa lista una mierda, no pasa nada por decirlo ni tampoco que digas que te parece bien.

Tomatelo tranquilamente hombre.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2012 11:53 am

si estoy tranquilo AZT te lo aseguro y entiendo todo perfectamente, te puedo asegurar que no hay ninguna parte que no entienda

Por supuesto que todo es opinable y que me parece muy bien que haya gente a la que no le guste la lista. A mi del NAbo me la sopla, porque es subnormal, pero yo hubiese hecho una lista parecida.

Lo único que no apruebo es a la gente que dice vaya mierda me sobran 10 y no me dicen que 10 meterían ellos.

Porque si me dicen yo llevaría a Valero por Cesc, a Raul por Torres y a Ballesteros por Pique, al menos puedo debatir pero los que ven mal la lista dicen me sobran 7, vale y a quién pones???

porque a lo mejor nos creemos más de lo que somos. No tenemos tan buena selección
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 28, 2012 11:55 am

a mi me da asco toda la roja, empezando por la foto que ha puesto casillas en facebook, ¿ la habis colgao por aqui ?

la roja es un grano en verano ,una piedra en el zapato durante junio y julio. un peaje antes de la pretemporada del madri. ver a iker al lado de pique no lo aguanto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2012 11:59 am

pantuflo escribió:a mi me da asco toda la roja, empezando por la foto que ha puesto casillas en facebook, ¿ la habis colgao por aqui ?

la roja es un grano en verano ,una piedra en el zapato durante junio y julio. un peaje antes de la pretemporada del madri. ver a iker al lado de pique no lo aguanto

hay gente que tiene sentimiento de selección y otros no y es respetable. A mi a veces me da por culo, pero cuando hay una cita grande me gusta verlos y por supuesto voy con la selección, aunque no me gusta como está ahora, ni quien la gobierna y la dirige, pero es lo que hay. A mi Pique, y otros muchos, me caen como una patada en los huevos, pero si jugamos la final y marca el gol de la victoria lo gritaré está claro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT Lun Mayo 28, 2012 12:01 pm

dioszidane escribió:si estoy tranquilo AZT te lo aseguro y entiendo todo perfectamente, te puedo asegurar que no hay ninguna parte que no entienda

Por supuesto que todo es opinable y que me parece muy bien que haya gente a la que no le guste la lista. A mi del NAbo me la sopla, porque es subnormal, pero yo hubiese hecho una lista parecida.

Lo único que no apruebo es a la gente que dice vaya mierda me sobran 10 y no me dicen que 10 meterían ellos.

Porque si me dicen yo llevaría a Valero por Cesc, a Raul por Torres y a Ballesteros por Pique, al menos puedo debatir pero los que ven mal la lista dicen me sobran 7, vale y a quién pones???

porque a lo mejor nos creemos más de lo que somos. No tenemos tan buena selección

Ves como llegamos a un punto de equilibrio sin acalorarnos?...ahi podemos estar de acuerdo, sobre todo con tu ultima frase.

Respecto a quien va y quien no, pues para no enrollarme te resumire lo que dije posts atras: como si hubiera llamado a toda la plantilla del Farza, he dicho que lo que he comentado hasta ahora es por hablar un poco del tema, no es que me interese mucho la verdad (pero si deseo que se la peguen, sera la ultima palada de tierra sobre la señora tikitaka que aun coletea), pero me parece como muy bien comentan por twitter que es un insulto a muchos el criterio con el que ha elaborado esa lista donde Vicente del Farza, pero bueno, el sabra.

Última edición por AzT el Lun Mayo 28, 2012 12:02 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 28, 2012 12:01 pm

yo tambien gritare si ganan , sin sentirlo, pero gritare para joder a mis vecinos nazis que gritan cuando le marcan a españa. pero solo eso es lo que me une a la roja .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por orgullo Lun Mayo 28, 2012 12:04 pm

Yo tambien gritaré, y me alegraré si ganamos la Euro. Ante todo, soy española, y quiero ganar allá donde vaya mi equipo.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por alfi Lun Mayo 28, 2012 12:14 pm

frm escribió:Del primer articulo, el dela la lupa no estoy de acuerdo con lo de Albiol, si jugó poco, pero por ejemplo en Osasuna cuajo un partidazo y seco a Lekic que ni la olio y luego volvió a jugar con un muy buen nivel, jugar poco si, mal no. facepalm Que lleve a negredo por Soldado es por que Soldado en el Castilla no le peloteaba y a Pedro por adrian por pelotear al culerdismo.

Tienes el liston muy bajo con albiol, casi cualquier central de primera division ha hecho mas meritos que el para ir a la eurocopa.... albiol es el peor jugador que hay en la plantilla del madrid, con una diferencia abismal....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2012 12:17 pm

el que no vea el bajón de la selección está ciego

La defensa es una ruina y sólo veo a Ramos capaz de sujetarla

en el medio muchos están de cojones, como por ejemplo el gran Bobby

y arriba......... Llorente, Torres, Negredo....... facepalm

vamos a ganar con esto??

pues no
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT Lun Mayo 28, 2012 12:23 pm

Ah y por cierto, para que no se me malinterprete, DESEO que se la peguen no por estar Vicente del Farza, Sexc, Pique, etc...no, no os confundais, deseo que se la peguen porque ese clavo ardiendo al cual estan aferrados practicamente con las uñas los chupaculos periolistos y toda la maquinaria propagandistica que mediante la cancioncilla: "solo hay una forma de jugar al fupbol" (sirve como caballito de batalla para seguir exprimiendo cerebros), se venga abajo y caigan como caeria un trozo de mierda arrojado desde un quinto piso, falta poco...ya cayo el Ghandi catalan, el "loquito" Caganer Bielsa y ahora falta LA COJA.
Todo esto pensando en mi equipo al cual es al que le han hecho tanto daño con esa pseudoteoria fubolistica
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2012 12:36 pm

y si ya gana Portugal ni te cuento.......... con 10 atrás y Ronaldo arriba happy

o que gane Italia........... happy

yo apuesto por Alemania, va a ganar de calle
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por FRM Lun Mayo 28, 2012 12:55 pm

Yo quiero que se la pegue el puto Nabo, pero contra lo que piensa dioszidane la selección si es muy buena, Iker recupero su mejor forma en el tramo final, Juanfran está como un tiro, Ramos a su nivel, Jordi Alba muy bien, Casper , Silva y Xabi en el medio y arriba estará Llorente, yo si creo que pueden ganar con la gorra, aunque tambien pueden pegarsela, pero como equipo son un diez.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2012 1:01 pm

no son una banda pero ni parecido están a como cuando se ganó el mundial

allí estaba el mejor Xavi, estaba Puyol que aporta mucho, Villa metía goles claves.........

yo creo que todos están bastante peor, otros no van y las nuevas caras casi no cuentan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por FRM Lun Mayo 28, 2012 1:10 pm

dioszidane escribió:no son una banda pero ni parecido están a como cuando se ganó el mundial

allí estaba el mejor Xavi, estaba Puyol que aporta mucho, Villa metía goles claves.........

yo creo que todos están bastante peor, otros no van y las nuevas caras casi no cuentan

El equipo será el mismo salvo Juanfran de lateral y Llorente arriba, Casper esta jugando a muy buen nivel y Silva tambien, que contrarestaran lo de bobby. Y bobby puede jugar medio tiempo a un nivel alto.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por V_de_Vendetta Lun Mayo 28, 2012 1:23 pm

Definitivamente creo que Del Bosque se está equivocando, muchos aquí están preocupados con que si van Negredo y Torres y no van Adrián y Soldado pero el principal problema es el sistema de juego. En la eurocopa 2008 (en la cual jugamos mejor que el pasado mundial y metimos más goles) jugabamos con 4-3-3 y ahora ha pasado al doble pegote con Alonso y Busquets, Xavi de mediapunta e Iniesta en banda están desubicados, y Silva en el banquillo no me parece una decisión adecuada, para mi que tendría que prescindir de una vez de Alonso o de Busquets, poner a Xavi e Iniesta en el medio creando y jugar arriba con con Silva(podría ser nuestro Messi) y Mata secundando a Llorente. En el mundial realmente jugamos bien solo las semis con Alemania y el segundo tiempo contra Portugal, el resto de los partidos a sufrir y con juego regularcito.

Si España ganó en Sudáfrica no fue precisamente por el seleccionador que entorpecía el sistema de juego, sino porque teníamos el mejor equipo de largo, luego dirán algunos que acertó en los cambios en momentos puntuales como pasó con Pedro o Llorente, pero desde octavos hasta la final ganamos todos los partidos 1-0 y sufriendo cuando tenemos equipo para ganar con más solvencia, y no se nos olvide que hemos sido la campeona del mundo con menos goles a favor.

Creo que España una vez tiene el mejor equipo y deseo de corazón que gane de nuevo el europeo, pero si nos eliminan que luego no echen la culpa a Torres ni a Negredo sino más bien a otros factores como el sistema de juego.
V_de_Vendetta
V_de_Vendetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por kurgan Lun Mayo 28, 2012 1:46 pm

V_de_Vendetta escribió:Definitivamente creo que Del Bosque se está equivocando, muchos aquí están preocupados con que si van Negredo y Torres y no van Adrián y Soldado pero el principal problema es el sistema de juego. En la eurocopa 2008 (en la cual jugamos mejor que el pasado mundial y metimos más goles) jugabamos con 4-3-3 y ahora ha pasado al doble pegote con Alonso y Busquets, Xavi de mediapunta e Iniesta en banda están desubicados, y Silva en el banquillo no me parece una decisión adecuada, para mi que tendría que prescindir de una vez de Alonso o de Busquets, poner a Xavi e Iniesta en el medio creando y jugar arriba con con Silva(podría ser nuestro Messi) y Mata secundando a Llorente. En el mundial realmente jugamos bien solo las semis con Alemania y el segundo tiempo contra Portugal, el resto de los partidos a sufrir y con juego regularcito.

Si España ganó en Sudáfrica no fue precisamente por el seleccionador que entorpecía el sistema de juego, sino porque teníamos el mejor equipo de largo, luego dirán algunos que acertó en los cambios en momentos puntuales como pasó con Pedro o Llorente, pero desde octavos hasta la final ganamos todos los partidos 1-0 y sufriendo cuando tenemos equipo para ganar con más solvencia, y no se nos olvide que hemos sido la campeona del mundo con menos goles a favor.

Creo que España una vez tiene el mejor equipo y deseo de corazón que gane de nuevo el europeo, pero si nos eliminan que luego no echen la culpa a Torres ni a Negredo sino más bien a otros factores como el sistema de juego.

Esa frase dice claramente lo que, tibiamente, quieres decir antes con quitar a Xabi o Busquets. ¿Por qué no decirlo claramente? Quieres que la selección juegue con el medio campo del barca, jugando a lo barca, donde (te traiciona un poquito el subconsciente) Silva sea NUESTRO Messi facepalm facepalm facepalm .

Supongo que no te gustaría, para nada, que Silva fuera nuestro Ozil con Xabi de medio centro y Javi Martinez a su lado (lo que para algunos aquí sería mejorar mucho al tronkhedira), por ejemplo... Es el barcamode ¿no? Lo que dije hace mucho de las bicicletas y las motos, aquí tenemos el ejemplo claro de un ciclista jugando a motero pero que, en cuanto se sube a la moto, empieza a dar pedales juas juas juas facepalm

Saludos moteros punky

PD. Por cierto, me la pela lo que lleve Krusty a su selección. Sólo me interesa el lucimiento personal de nuestros jugadores. Viva el eje ¡¡¡¡portu-aleman!!!! aunque ya sabéis que voy tramitando mi nacionalidad IBERICA y, por tanto, voy con Portugal juas
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Dinasty Lun Mayo 28, 2012 1:51 pm

Espero que nos eliminen a las primeras de cambio, esta selección da mucho asco.

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 6 Sexy-man-football-player-cristiano-ronaldo-wallpapers-cristiano-ronaldo-wallpaper-hd-26
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente