Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
pantuflo escribió:a mi me da asco toda la roja, empezando por la foto que ha puesto casillas en facebook, ¿ la habis colgao por aqui ?
la roja es un grano en verano ,una piedra en el zapato durante junio y julio. un peaje antes de la pretemporada del madri. ver a iker al lado de pique no lo aguanto
Estoy de acuerdo.
Yo soy español y asi me considero, pero creo q esta seleccion no me representa. No me gusta el fuPbol y por eso no quiero una seleccion de fuPbol. A mi lo q me gusta es el futbol y quiero una seleccion de futbol.
Estoy hasta la puta polla del Marques de mierda, tiene menos personalidad q un zapato.
kape- Jugón
"Meritos propios"???????????...comorrrrrr?????
http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/eurocopa_2012/espana/1338204122.html?a=PR37801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1338211832
http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/eurocopa_2012/espana/1338204122.html?a=PR37801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1338211832
AzT- 1 Champions
yo no soy de los que mas palos le dan a torres, en cierta manera creo que no es tan paquete como se dice, pero en este caso se tendria que haber callado como una puta, manda cojones decir que por meritos propios, que cabron, sera por meritos de drogba en todo caso....
solo falta que salga albiol, negredo y pedro diciendo lo mismo y ya es que es pa morirse.....
solo falta que salga albiol, negredo y pedro diciendo lo mismo y ya es que es pa morirse.....
alfi- Galáctico
A algunos más les valdría hablar a partir de ahora solo en el campo, no sea que vayan a hacer el ridículo.
Última edición por Muerte Blanca el Lun Mayo 28, 2012 4:55 pm, editado 1 vez
MB- Galáctico
Fue a hablar el menos indicado!
FRM- Mito y Leyenda
Lo de que la eurocopa se jugó 4-3-3, como el barsa, es una mentira como un castillo.V_de_Vendetta escribió:Definitivamente creo que Del Bosque se está equivocando, muchos aquí están preocupados con que si van Negredo y Torres y no van Adrián y Soldado pero el principal problema es el sistema de juego. En la eurocopa 2008 (en la cual jugamos mejor que el pasado mundial y metimos más goles) jugabamos con 4-3-3 y ahora ha pasado al doble pegote con Alonso y Busquets, Xavi de mediapunta e Iniesta en banda están desubicados, y Silva en el banquillo no me parece una decisión adecuada, para mi que tendría que prescindir de una vez de Alonso o de Busquets, poner a Xavi e Iniesta en el medio creando y jugar arriba con con Silva(podría ser nuestro Messi) y Mata secundando a Llorente. En el mundial realmente jugamos bien solo las semis con Alemania y el segundo tiempo contra Portugal, el resto de los partidos a sufrir y con juego regularcito.
Si España ganó en Sudáfrica no fue precisamente por el seleccionador que entorpecía el sistema de juego, sino porque teníamos el mejor equipo de largo, luego dirán algunos que acertó en los cambios en momentos puntuales como pasó con Pedro o Llorente, pero desde octavos hasta la final ganamos todos los partidos 1-0 y sufriendo cuando tenemos equipo para ganar con más solvencia, y no se nos olvide que hemos sido la campeona del mundo con menos goles a favor.
Creo que España una vez tiene el mejor equipo y deseo de corazón que gane de nuevo el europeo, pero si nos eliminan que luego no echen la culpa a Torres ni a Negredo sino más bien a otros factores como el sistema de juego.
Se jugó 4-4-2. Y 4-1-3-2 cuando atacaba España.
-------Casillas------
-Ramos--Marchena--Puyol--Capdevila--
--Iniesta---Xavi--Senna---Silva----
----------------------Villa------
---------------Torres-----------
Lo de que la selección por ese entonce jugaba como el Barsa era mentira, es más, Aragónes fue el primero que le dio el mando del equipo a Xavi, luego Guardiola hizo lo propio, recordemos que antes el cerebros del Barsa era Deco, y aveces Xavi jugaba de mediocentro defensivo, cuando jugaba Van Bommel, e Iniesta ni si quiera era titular indiscutible.
Luego el mundial se ganó a duras penas, sufriendo contra selecciones muy inferiores, porque se abusaba en mi opinión de poner mediocampistas, como me temo que se hará en esta eurocopa donde creo que si hace eso se la pegará.
Y lo de Silva haciendo de Messi, es el mejor cuento chino que he escuchado. Cuando España ganó el mundial, Del Bosque lo intentó, en los gfamosos partidos amistosos posteriores donde hicieron el ridículo.
Si Del Bosque fuera un entrenador de verdad, que se adapta a sus jugadores y sus características, como Mourinho, llevaría a los que mejor están, y no intentaría vivir de las rentas el mayor tiempo posible, ni intentando copiar todo lo que hace el Barcelona
fabi7- Mito y Leyenda
alfi escribió:yo no soy de los que mas palos le dan a torres, en cierta manera creo que no es tan paquete como se dice, pero en este caso se tendria que haber callado como una puta, manda cojones decir que por meritos propios, que cabron, sera por meritos de drogba en todo caso....
te ha faltado nombrar a Ses que se ha marcado tambien un temporadon, lo que no sabemos es en que garito
andaluxi- 1 Champions
fabi7 escribió:Lo de que la eurocopa se jugó 4-3-3, como el barsa, es una mentira como un castillo.V_de_Vendetta escribió:Definitivamente creo que Del Bosque se está equivocando, muchos aquí están preocupados con que si van Negredo y Torres y no van Adrián y Soldado pero el principal problema es el sistema de juego. En la eurocopa 2008 (en la cual jugamos mejor que el pasado mundial y metimos más goles) jugabamos con 4-3-3 y ahora ha pasado al doble pegote con Alonso y Busquets, Xavi de mediapunta e Iniesta en banda están desubicados, y Silva en el banquillo no me parece una decisión adecuada, para mi que tendría que prescindir de una vez de Alonso o de Busquets, poner a Xavi e Iniesta en el medio creando y jugar arriba con con Silva(podría ser nuestro Messi) y Mata secundando a Llorente. En el mundial realmente jugamos bien solo las semis con Alemania y el segundo tiempo contra Portugal, el resto de los partidos a sufrir y con juego regularcito.
Si España ganó en Sudáfrica no fue precisamente por el seleccionador que entorpecía el sistema de juego, sino porque teníamos el mejor equipo de largo, luego dirán algunos que acertó en los cambios en momentos puntuales como pasó con Pedro o Llorente, pero desde octavos hasta la final ganamos todos los partidos 1-0 y sufriendo cuando tenemos equipo para ganar con más solvencia, y no se nos olvide que hemos sido la campeona del mundo con menos goles a favor.
Creo que España una vez tiene el mejor equipo y deseo de corazón que gane de nuevo el europeo, pero si nos eliminan que luego no echen la culpa a Torres ni a Negredo sino más bien a otros factores como el sistema de juego.
-------Casillas------
Lo de que la selección por ese entonce jugaba como el Barsa era mentira, es más, Aragónes fue el primero que le dio el mando del equipo a Xavi, luego Guardiola hizo lo propio, recordemos que antes el cerebros del Barsa era Deco, y aveces Xavi jugaba de mediocentro defensivo, cuando jugaba Van Bommel, e Iniesta ni si quiera era titular indiscutible.
Luego el mundial se ganó a duras penas, sufriendo contra selecciones muy inferiores, porque se abusaba en mi opinión de poner mediocampistas, como me temo que se hará en esta eurocopa donde creo que si hace eso se la pegará.
Y lo de Silva haciendo de Messi, es el mejor cuento chino que he escuchado. Cuando España ganó el mundial, Del Bosque lo intentó, en los gfamosos partidos amistosos posteriores donde hicieron el ridículo.
Si Del Bosque fuera un entrenador de verdad, que se adapta a sus jugadores y sus características, como Mourinho, llevaría a los que mejor están, y no intentaría vivir de las rentas el mayor tiempo posible, ni intentando copiar todo lo que hace el Barcelona
de acuerdo en todo, lo de que jugamos 4-3-3 en la eurocopa me ha dejado a cuadros
RUSO- Mito y Leyenda
AzT escribió:"Meritos propios"???????????...comorrrrrr?????
Iba a colgar ahora esta noticia. ¿Que decir? Pues que Tontorres es un puto sinvergüenza y un cretino. Vamos, cuando Adrián o Soldado lean esas declaraciones, se tienen que sentir poco menos que como mojones sin maquillar.
Hijo puta, y encima saca pecho por la Champions y la FA... seras subnormal. Puta prensa lamechurras, cuanto daño nos está haciendo alzando a los cielos a jugadores que no valen ni para un Segunda B.
Vanderverde- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:Lo de que la eurocopa se jugó 4-3-3, como el barsa, es una mentira como un castillo.V_de_Vendetta escribió:Definitivamente creo que Del Bosque se está equivocando, muchos aquí están preocupados con que si van Negredo y Torres y no van Adrián y Soldado pero el principal problema es el sistema de juego. En la eurocopa 2008 (en la cual jugamos mejor que el pasado mundial y metimos más goles) jugabamos con 4-3-3 y ahora ha pasado al doble pegote con Alonso y Busquets, Xavi de mediapunta e Iniesta en banda están desubicados, y Silva en el banquillo no me parece una decisión adecuada, para mi que tendría que prescindir de una vez de Alonso o de Busquets, poner a Xavi e Iniesta en el medio creando y jugar arriba con con Silva(podría ser nuestro Messi) y Mata secundando a Llorente. En el mundial realmente jugamos bien solo las semis con Alemania y el segundo tiempo contra Portugal, el resto de los partidos a sufrir y con juego regularcito.
-------Casillas------
No puedo estar mas de acuerdo contigo compi, como casi siempre.
Yo añadiría ademas, una pregunta base... ¿En que cojones se parecen Silva y la hormona? Será en que los dos son bajitos... vamos. Silva es un jugador que no abusa de la conducción, ni trata de irse de seis tios, ni busca ser el maximo goleador del equipo. Silva para bien o para mal es como Ozil, un jugador de ultimo pase. De poner la magia en el pase. De controlar, hacer un primer regate y ponerle el balon a un compañero donde nadie espera que lo ponga. Ese es Ozil y ese es Silva. Messi unicamente busca el gol maradoniano y regatearse hasta a los de su equipo.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Pues yo también quiero que la selección juegue como el Barça. Busquets - Xavi - Iniesta y Silva haciendo de Messi.
Más que nada porque me da que la hostia va a ser monumental y serviría para desmontar muchas mentiras.
Por cierto, lo de que Silva es nuestro Messi creo que lo he leído por algún otro sitio.
Más que nada porque me da que la hostia va a ser monumental y serviría para desmontar muchas mentiras.
Por cierto, lo de que Silva es nuestro Messi creo que lo he leído por algún otro sitio.
Vanderverde escribió:fabi7 escribió:Lo de que la eurocopa se jugó 4-3-3, como el barsa, es una mentira como un castillo.V_de_Vendetta escribió:Definitivamente creo que Del Bosque se está equivocando, muchos aquí están preocupados con que si van Negredo y Torres y no van Adrián y Soldado pero el principal problema es el sistema de juego. En la eurocopa 2008 (en la cual jugamos mejor que el pasado mundial y metimos más goles) jugabamos con 4-3-3 y ahora ha pasado al doble pegote con Alonso y Busquets, Xavi de mediapunta e Iniesta en banda están desubicados, y Silva en el banquillo no me parece una decisión adecuada, para mi que tendría que prescindir de una vez de Alonso o de Busquets, poner a Xavi e Iniesta en el medio creando y jugar arriba con con Silva(podría ser nuestro Messi) y Mata secundando a Llorente. En el mundial realmente jugamos bien solo las semis con Alemania y el segundo tiempo contra Portugal, el resto de los partidos a sufrir y con juego regularcito.
-------Casillas------
Yo añadiría ademas, una pregunta base... ¿En que cojones se parecen Silva y la hormona? Será en que los dos son bajitos... vamos. Silva es un jugador que no abusa de la conducción, ni trata de irse de seis tios, ni busca ser el maximo goleador del equipo. Silva para bien o para mal es como Ozil, un jugador de ultimo pase. De poner la magia en el pase. De controlar, hacer un primer regate y ponerle el balon a un compañero donde nadie espera que lo ponga. Ese es Ozil y ese es Silva. Messi unicamente busca el gol maradoniano y regatearse hasta a los de su equipo.
+1, lo del parecido de silva con messi viene fruto a unas declaraciones del bigotudo donde dijo algo asi como que jugaban con falso 9, que si, que ellos no tenian a messi pero si a silva , al final un intento mas de parecerse al barça.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Vanderverde escribió:fabi7 escribió:Lo de que la eurocopa se jugó 4-3-3, como el barsa, es una mentira como un castillo.V_de_Vendetta escribió:Definitivamente creo que Del Bosque se está equivocando, muchos aquí están preocupados con que si van Negredo y Torres y no van Adrián y Soldado pero el principal problema es el sistema de juego. En la eurocopa 2008 (en la cual jugamos mejor que el pasado mundial y metimos más goles) jugabamos con 4-3-3 y ahora ha pasado al doble pegote con Alonso y Busquets, Xavi de mediapunta e Iniesta en banda están desubicados, y Silva en el banquillo no me parece una decisión adecuada, para mi que tendría que prescindir de una vez de Alonso o de Busquets, poner a Xavi e Iniesta en el medio creando y jugar arriba con con Silva(podría ser nuestro Messi) y Mata secundando a Llorente. En el mundial realmente jugamos bien solo las semis con Alemania y el segundo tiempo contra Portugal, el resto de los partidos a sufrir y con juego regularcito.
-------Casillas------
+1, lo del parecido de silva con messi viene fruto a unas declaraciones del bigotudo donde dijo algo asi como que jugaban con falso 9, que si, que ellos no tenian a messi pero si a silva , al final un intento mas de parecerse al barça.
+2
Lo del falso 9 es una mala copia de lo que hizo el Ghandi catalan, colocando a Paquetilla en el banquillo a comerse los mocos.
AzT- 1 Champions
Sinisa Mihajlovic, declarado fascista y nacionalista serbio expulsó a Ljajic de la selección por no cantar el himno de Serbia.
Igualito que en españa.
Igualito que en españa.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:Sinisa Mihajlovic, declarado fascista y nacionalista serbio expulsó a Ljajic de la selección por no cantar el himno de Serbia.
Igualito que en españa.
ni tanto ni tan calvo
andaluxi- 1 Champions
yo jugaría así
---------------CAsillas----------------
Arbeloa--Ramos----Pique---Alba
-----------Alonso--Busi--------------
---XAvi---------Silva-----------INIesta
----------------LLorente----------------
---------------CAsillas----------------
Arbeloa--Ramos----Pique---Alba
-----------Alonso--Busi--------------
---XAvi---------Silva-----------INIesta
----------------LLorente----------------
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
habeis visto la autoridad de este tio? dando ordenes en un corner y cuando ve que no le hacen ni puto caso dice: "bahhh"
Zizou 5- 1 Champions
Zizou 5- 1 Champions
Zizou 5 escribió:
Si tapo la cara todavía vale pa algo pero entonces pienso en "el Marqués del Nabo" y me da bajón
Peter Griffin- Crack
Pero eso es una tía? porque tiene un brazo que ni CrZizou 5 escribió:
fabi7- Mito y Leyenda
Televisa ofrece 1,5 millones de euros a Guardiola y Mourinho para comentar juntos la Eurocopa
EL YA EXAZULGRANA HA RECHAZADO LA PROPUESTA, MIENTRAS QUE EL MADRIDISTA LA ESTUDIA
Televisa ha querido juntar lo que el fútbol ha separado. La cadena de televisión mexicana ha pretendido que Pep Guardiola y José Mourinho compartieran micrófonos y comentarios durante la Eurocopa que se inicia la próxima semana. La oferta, situada en los 1,5 millones de euros, no ha sido suficiente argumento para ver a los dos técnicos en la pequeña pantalla. El exentrenador azulgrana ya ha rechazado la propuesta, mientras que el madridista todavía está en fase de estudio de la oferta llegada desde México. La oferta era tentadora. 1,5 millones por veinte días de trabajo.
El argumento esgrimido por Guardiola para decir que no al trabajo ofrecido por Televisa es el de querer iniciar la cura de desintoxicación que necesita tras cuatro años pensando permanentemente en fútbol desde su cargo de entrenador del Barcelona. Pep prometió estar alejado del fútbol durante un tiempo y no es el primer contrato que rechaza desde decidió abandonar el banquillo azulgrana. El que más insiste en él es Abramovich. El ruso, todavía sin decisión respecto al futuro del banquillo del Chelsea, continúa intentando convencer al entrenador, ofreciéndole contratos superlativos y prometiendo llevar a Messi a su lado. Guardiola sigue firme en su decisión de tomarse un tiempo de reflexión, alejado del fútbol.
Mourinho, por contra, continúa analizando la propuesta para intentar solapar su trabajo como director de fútbol del Real Madrid, quiere estar presente en algunas de las negociaciones que está manteniendo la entidad madridista tanto de salida como entrada de jugadores, lo que le impediría estar durante todos los días de la competición que se inicia el 8 de junio. No se descarta que el entrenador madridista pueda ser un comentarista ocasional, apareciendo en partidos puntuales. Lógicamente, la oferta no sería la misma. En caso de terminar aceptando la propuesta, Mourinho no tendrá que compartir el montante del mismo, ya que en su contrato no se contempla esta posibilidad, algo que sí sucede con los derechos de imagen.
Televisa suele formar potentes equipos de entrenadores en activo o de jugadores que todavía siguen vistiéndose de corto. En el Mundial de Sudáfrica tuvieron a Luis Figo entre sus comentaristas, recién retirado del Inter. 300.000 euros fueron el aliciente utilizado para convencer al portugués. Morientes también estuvo en la cadena mexicana, pero no durante todo el campeonato del mundo. Otro que estuvo entre los comentaristas fue Zinedine Zidane.
Arsene Wenger es uno de los entrenadores en activo que más asumido tiene eso de aprovechar las grandes citas para convertirse en analista de la televisión francesa. Lo ha hecho en las últimas Eurocopas y Mundiales. Rafa Benítez también ha comentado partidos de manera ocasional. El que se ha convertido en un fijo en eso de seguir a la selección española es José Antonio Camacho, aunque para la cita de Ucrania y Polonia será el gran ausente debido a su contrato como entrenador Chino. Su lugar será para Kiko y Fernando Morientes.
AzT- 1 Champions
Pues a mi españa me parece un equipazo, con la duda del 9:
casillas
arbeloa-pique-ramos-alba
xavi-busquets-alonso
silva-llorente-iniesta
no le veo la pega, solo faltaba villa por llorente. Veremos quien ve la bola contra esos.
casillas
arbeloa-pique-ramos-alba
xavi-busquets-alonso
silva-llorente-iniesta
no le veo la pega, solo faltaba villa por llorente. Veremos quien ve la bola contra esos.
Tulkas- Crack
Lo de Vicente con Iker es feo
Iker Casillas sí estará en Ucrania y Polonia, por algo es el mejor portero del mundo. Estaría incluso aún con un esguince de tobillo a cuestas, cabe deducir, y hasta jugaría los últimos minutos si el resultado concediera un margen. El pronóstico es exagerado, pero la realidad le da consistencia. Del Bosque lo admitió ayer sin disimulo: “Sí, lo reconozco, saqué a Iker los últimos diez minutos para que sume partidos como internacional”. El cambio sonó a capricho y concesión, le permitió al guardameta alcanzar los 130 partidos con la Roja y convertirse en el jugador con más victorias en el mundo dentro de una selección. No fue el caso más sonado, una vez el técnico le hizo jugar simplemente el último minuto. Todo muy feo, impropio. Y gratuito, porque posiblemente Casillas se ha ganado jugar siempre, titular en todos los partidos. Por algo es el mejor. Pero hacerlo así ensucia su propia leyenda. La selección no está para juegos ni pasteleos. Ni un seleccionador puede utilizar el cargo para regalar récord guiness. Es pisar terreno peligroso, entrar en agravios, hace de más a uno y de menos a otros. Tirar de Iker sólo para que sume partidos y deje el récord de internacionalidades tan lejos que nadie lo pueda alcanzar (incluso aunque en el futuro un seleccionador tratase de jugar a lo mismo con otro amigo) no es serio ni presentable. Parece un asunto menor y anecdótico, pero no lo es. Suena mal tanto si es idea propia del técnico como simple obediencia. Por más naturalidad y normalidad que Del Bosque le ponga al asunto, es vergonzoso. No se lo merece la Roja. Ni Del Bosque. Y menos, aunque se crea beneficiado, Iker.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/31/lo-de-vicente-con-iker-es-muy-feo-414513.html
AzT- 1 Champions
Le está pagando lo que le puteó con Cesar cuando estaba en el madrid.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Yo veo ahí una falta de profundidad increíble, peloteros para hacer posiciones largas sí, pero un equipo creo muy horizontal, veremos quien irá a buscar los pases al espacio de Xavi, Silva o Iniesta.Tulkas escribió:Pues a mi españa me parece un equipazo, con la duda del 9:
casillas
arbeloa-pique-ramos-alba
xavi-busquets-alonso
silva-llorente-iniesta
fabi7- Mito y Leyenda
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.