Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
han dado un documental sobre la selección en telecinco y han sacado un discurso de Del Bosque antes de la final y de verdad que ha dado verguenza ajena,el tio diciendo gilipolleces,hablando de la humildad y los jugadores ni puto caso, ni le miraban,todos a lo suyo. Esta claro que ganamos porque eramos el mejor equipo y la mejor generación de jugadores que hemos tenido,no por el.
Difícil criticar a un tio que tiene semejante palmares pero es dudo que exista un mediocre con tanta suerte
Difícil criticar a un tio que tiene semejante palmares pero es dudo que exista un mediocre con tanta suerte
Heresy- 1 Champions
Heresy escribió:han dado un documental sobre la selección en telecinco y han sacado un discurso de Del Bosque antes de la final y de verdad que ha dado verguenza ajena,el tio diciendo gilipolleces,hablando de la humildad y los jugadores ni puto caso, ni le miraban,todos a lo suyo. Esta claro que ganamos porque eramos el mejor equipo y la mejor generación de jugadores que hemos tenido,no por el.
yo vi el documental y muchos hablando a la vez que el mientras da el discurso, sin en vargo con Luis Aragones todos atentos y calladitos.
Varios periodistas han dicho que del bosque a querido cambiar el estilo para cuando tengan una defensa cerrada y no puedan marcar, pero no saben si lo dejaran hacerlo. todos sabemos quienes no dejaran que lo haga.
sancor26- Mito y Leyenda
Heresy escribió:han dado un documental sobre la selección en telecinco y han sacado un discurso de Del Bosque antes de la final y de verdad que ha dado verguenza ajena,el tio diciendo gilipolleces,hablando de la humildad y los jugadores ni puto caso, ni le miraban,todos a lo suyo. Esta claro que ganamos porque eramos el mejor equipo y la mejor generación de jugadores que hemos tenido,no por el.
Yo también lo estuve viendo y fue espeluznante.
Evidentemente sólo daban una parte y no sabemos si antes les había dado alguna orden de tipo táctico, lo que se vio es que la charla antes del partido era del tipo: "todos muy concentrados", "no os despistéis ni un segundo", "no penséis que hay que golear, sólo hay que ganar", "valientes y a por ellos". Sólo le faltaba decirles que cada uno saliera a jugar como sabe. Se va a retirar con uno de los mejores palmarés de la historia siendo un entrenador nulo a nivel táctico. Es el tío que mejor representa la frase aquella de que lo importante es estar en el sitio correcto en el momento oportuno.
Ni comparación Luis Aragonés con Del Bosque en el vídeo, el respeto que le tenían a uno y a otro se desmuestra e él.
fabi7- Mito y Leyenda
Es que si os dais cuenta en ese documental el que sale todas las veces dando ordenes tácticas a los jugadores es Grande, yo creo que es como el pito con guardadrogas.
kratos82- Jugón
sancor26- Mito y Leyenda
http://www.defensacentral.com/real_madrid/72968-del-bosque-cinco-dias-entrevista-no-quiero-presidir-real-madrid/
madridista_1986- Jugador de equipo
ni falta que nos haces mister potato en el madrid hay gente con honor y gente que no es resentida...
madridista_1986- Jugador de equipo
Menos mal, el dia que este fuera presidente renunciaria al equipo, con todo el dolor de mi corazón, es que antes prefiero que vuelva Calderón.
J18- Mito y Leyenda
hombre una cosa si tendria buena como presidente y es que aguntaria los insultos y las pañoladas mejor que nadie, sino que le pregunten a morientes , y en las asambleas votaria "si" y "no" en cualquier tema como neutral que es.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:hombre una cosa si tendria buena como presidente y es que aguntaria los insultos y las pañoladas mejor que nadie, sino que le pregunten a morientes , y en las asambleas votaria "si" y "no" en cualquier tema como neutral que es.
eso lo has clavado.
aris- Galáctico
La lista del marques del nabo, da descanso a los 3 que han ido a las olimpiadas, normal y lógico, y a que adivináis a quien más da descanso...
Sí, a bobby hernandez, vaya mierda de exmadridista que siempre da descanso a los puercos.
Sí, a bobby hernandez, vaya mierda de exmadridista que siempre da descanso a los puercos.
MB- Galáctico
ahora viene la clasica lesion de talon de aquiles de boby, todos los años igual, apunto de retirarse
RUSO- Mito y Leyenda
A continuación le han preguntado, que si lo de bobby no se podía entender como favoritismo a los puercos, y dice que no, que bobby es muy importante y hay que administrarle , y a Xabi Alonso ¿que?, hijo de la gran puta, que asco me da este mierda.
MB- Galáctico
hablando de Del Bosque
A Angela Merkel le gustaría cenar con Vicente del Bosque
http://www.20minutos.es/noticia/1561088/0/merkel/cenar/vicente-del-bosque/
A Angela Merkel le gustaría cenar con Vicente del Bosque
http://www.20minutos.es/noticia/1561088/0/merkel/cenar/vicente-del-bosque/
Patry- 1 Champions
Muerte Blanca escribió:A continuación le han preguntado, que si lo de bobby no se podía entender como favoritismo a los puercos, y dice que no, que bobby es muy importante y hay que administrarle , y a Xabi Alonso ¿que?, hijo de la gran puta, que asco me da este mierda.
Lo de esta noticia es INCREIBLE. Joder, no podemos seguir soportando esto. Se cachondean de nosotros en nuestra puta cara
Saludos
kurgan- Galáctico
que culerdo el Del Nabo...da verdadero asco...
swyne- 1 Champions
Me acabo de quedar más alucinado, si eso es posible, ha reconocido que ha tomado esa decisión por que bobby le ha llamado , y por eso ha querido ayudarle ya que esta haciendo la pretemporada , ¿y el resto de jugadores no están haciendo la pretemporada?, esto es acojonante y demencial.
MB- Galáctico
Muerte Blanca escribió:A continuación le han preguntado, que si lo de bobby no se podía entender como favoritismo a los puercos, y dice que no, que bobby es muy importante y hay que administrarle , y a Xabi Alonso ¿que?, hijo de la gran puta, que asco me da este mierda.
que asco le tengo a este mierda que en el fondo no le quiere nadie, ni los culerdos ni los madridistas, y la prensa le hace la rosca porque es un servil y ha tenido la fortuna de que le regalaran un equipo campeon, vayase a la mierda, marques del puto nabo
andaluxi- 1 Champions
muy bien del Nabo, a tus niñitas que no te las toque nadie
a los del Madrid que les jodan
favoritismos?? tratos de favor???
veis fantasmas
a los del Madrid que les jodan
favoritismos?? tratos de favor???
veis fantasmas
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Ni se corta ni nada, es lo que tienen los SINVERGUENZAS, no se les nota cuando (supuestamente) deberian ruborizarse, al no tener sangre en la cara ni se les nota.
Puto ambiguo de los huevos.
Puto ambiguo de los huevos.
AzT- 1 Champions
andaluxi escribió:Muerte Blanca escribió:A continuación le han preguntado, que si lo de bobby no se podía entender como favoritismo a los puercos, y dice que no, que bobby es muy importante y hay que administrarle , y a Xabi Alonso ¿que?, hijo de la gran puta, que asco me da este mierda.
que asco le tengo a este mierda que en el fondo no le quiere nadie, ni los culerdos ni los madridistas, y la prensa le hace la rosca porque es un servil y ha tenido la fortuna de que le regalaran un equipo campeon, vayase a la mierda, marques del puto nabo
Eso es lo que le suele pasar a la gente que quiere quedarse en medio. En este caso además agravado porque el pasado madridista de Del Bosque le hace tirar hacia el otro lado para compensar. Lo mismo se piensa que así le van a aceptar.
Un amistoso contra Puerto Rico .......anda y que les follen.
Heresy- 1 Champions
yo soy Alonso o Ramos u otro y digo que tengo un dolor en una pierna, muy grande....... no me jodas......
es que no se corta, no es por una lesión, es para darle descanso
hay que dosificarlo y a los demás hijo de la gran puta??
es que no se corta, no es por una lesión, es para darle descanso
hay que dosificarlo y a los demás hijo de la gran puta??
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.