Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
Me quedo con la frase:" Es cierto que españa jugó mal en el molinón, pero en muchos aspectos no difirió mucho del tipico partido que juega la selección"
Es decir, normalmente la selección española juega mal, solo que suele meter un gol y con eso le llega para ganar el partido, esto lo firmaria Clemente con los ojos cerrados.
antipipero- Crack
antipipero escribió:
Me quedo con la frase:" Es cierto que españa jugó mal en el molinón, pero en muchos aspectos no difirió mucho del tipico partido que juega la selección"
Es decir, normalmente la selección española juega mal, solo que suele meter un gol y con eso le llega para ganar el partido, esto lo firmaria Clemente con los ojos cerrados.
yo tambien me quedo con eso, la roja jugo mal
andaluxi- 1 Champions
Casillas: "Entre Hierro y Del Bosque me limpiaron del equipo al banquillo"
Casillas es, hoy por hoy, el mejor portero del mundo. Sin embargo, su trayectoria pudo haber sido totalmente distinta de no haber sido por aquella final de la Champions de 2002. Aquel frío día de mayo en Glasgow, César Sánchez se lesionó y en su lugar salió un joven Iker acostumbrado al rol de suplente. Tres paradas salvadoras en los últimos minutos del partido dieron al Real Madrid la Novena. Desde entonces, el de Móstoles le ganó terreno a su rival y, tras el Mundial de Corea y Japón, se convirtió en un indiscutible para la portería merengue. Sin embargo, el guardameta no olvida de aquella suplencia que pudo haberle transformado en un jugador mediocre.
Él mismo lo reconoce en privado. "Quizá ahora estaría jugando en Segunda División, quién sabe", comenta conocedor de que los porteros suplentes en el Bernabéu suelen tener destinos menos glamurosos que el que el destino le reservó. A saber: César al Tottenham, Valencia y Villarreal; Diego López también al Villarreal; Codina al Getafe, Dudek retirado...
Por eso aquella divina intervención y su titularidad en el Mundial de aquel año (Cañizares y su bote de colonia le dieron el puesto en la Selección) obraron el milagro.
Pasado el tiempo, llega la pregunta: ¿Por qué le cedió Casillas su puesto a César cuando lo normal desde 2000 era ver al canterano como dueño de la portería merengue?
Él lo tiene claro: Hierro (capitán de aquel Real Madrid) y Del Bosque (entrenador merengue en esos tiempos) fueron los culpables. El arquero así lo reconoce en su biografía recientemente publicada:
"Tuve a Del Bosque como entrenador en el primer equipo. Y me pareció muy campechano, explicándote bien las cosas, era un buen entrenador. No es bueno compararlos con Luis [Aragonés], eran tan distintos. Luis sabía mucho, pero daba la sensación de tener un método más antiguo porque era mayor. Sin embargo, dio frutos con jóvenes como nosotros. Del Bosque entrena diferente.
Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. 'El marqués' me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron", afirma.
Aunque con tono simpático, queda claro que aquel capítulo marcó a Casillas. Asunto bien distinto es el de saber los motivos por los que Del Bosque y Hierro decidieron limpiárselo. Eso quizá podría dar para otro libro.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3586024/12/11/Casillas-Entre-Hierro-y-Del-Bosque-me-limpiaron-del-equipo-al-banquillo.html
incluso cuando se queja es un pagafantas
Casillas es, hoy por hoy, el mejor portero del mundo. Sin embargo, su trayectoria pudo haber sido totalmente distinta de no haber sido por aquella final de la Champions de 2002. Aquel frío día de mayo en Glasgow, César Sánchez se lesionó y en su lugar salió un joven Iker acostumbrado al rol de suplente. Tres paradas salvadoras en los últimos minutos del partido dieron al Real Madrid la Novena. Desde entonces, el de Móstoles le ganó terreno a su rival y, tras el Mundial de Corea y Japón, se convirtió en un indiscutible para la portería merengue. Sin embargo, el guardameta no olvida de aquella suplencia que pudo haberle transformado en un jugador mediocre.
Él mismo lo reconoce en privado. "Quizá ahora estaría jugando en Segunda División, quién sabe", comenta conocedor de que los porteros suplentes en el Bernabéu suelen tener destinos menos glamurosos que el que el destino le reservó. A saber: César al Tottenham, Valencia y Villarreal; Diego López también al Villarreal; Codina al Getafe, Dudek retirado...
Por eso aquella divina intervención y su titularidad en el Mundial de aquel año (Cañizares y su bote de colonia le dieron el puesto en la Selección) obraron el milagro.
Pasado el tiempo, llega la pregunta: ¿Por qué le cedió Casillas su puesto a César cuando lo normal desde 2000 era ver al canterano como dueño de la portería merengue?
Él lo tiene claro: Hierro (capitán de aquel Real Madrid) y Del Bosque (entrenador merengue en esos tiempos) fueron los culpables. El arquero así lo reconoce en su biografía recientemente publicada:
"Tuve a Del Bosque como entrenador en el primer equipo. Y me pareció muy campechano, explicándote bien las cosas, era un buen entrenador. No es bueno compararlos con Luis [Aragonés], eran tan distintos. Luis sabía mucho, pero daba la sensación de tener un método más antiguo porque era mayor. Sin embargo, dio frutos con jóvenes como nosotros. Del Bosque entrena diferente.
Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. 'El marqués' me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron", afirma.
Aunque con tono simpático, queda claro que aquel capítulo marcó a Casillas. Asunto bien distinto es el de saber los motivos por los que Del Bosque y Hierro decidieron limpiárselo. Eso quizá podría dar para otro libro.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3586024/12/11/Casillas-Entre-Hierro-y-Del-Bosque-me-limpiaron-del-equipo-al-banquillo.html
incluso cuando se queja es un pagafantas
andaluxi- 1 Champions
Elogio a la normalidad
Publicado por Fran Guillén
Desconozco cuándo lo normal se volvió anormal. Cuándo la sensatez empezó a estar demodé. Cuándo se comenzó a perseguir a los humildes, apuntándolos con el dedo y riendo a carcajadas faltonas su supuesta mojigatería. “Lo modesto es falso y lo soberbio es auténtico”, proclamaron los infelices que se pasan el día rellenando desideratas. Y, a base de repetir el mantra, la turba ha acabado por creérselo. Hubo una vez alguien que decidió desabrocharse el cinturón de seguridad porque le apretaba y luego todos le rieron la gracia, acelerando hacia el precipicio como el coche de Thelma y Louise.
Uno tiende a pensar que el invento se fue a la mierda en el momento en el que, como por magia, lo normal empezó a ser aburrido y lo sencillo pasó a ser soso. Aplaudir lo altisonante se convirtió en la metadona de una sociedad en la que, si no dabas el cante, no eras de los nuestros. Y se volvió a la pubertad mental, vitoreando las peleas en el recreo y admirando al que se escapa a los servicios a fumar.
En medio de este aquelarre de pintura negra de Goya está Vicente del Bosque, un tipo que todavía tiene el mal gusto de dar la mano al rival nada más terminar un partido. Poco histriónico y nada fotogénico. Un entrenador que reniega de poses de estatua castrense y de miradas desafiantes al infinito y que se pasa el día huyendo del retrato robot del muerto de éxito, ese mito encumbrado de resplandeciente pesadumbre y dorada tristeza del que hablaba Shakespeare. Prefiere caminar con las manos en los bolsillos y encoger los hombros cuando alguien le pregunta qué hace un chico como él en un sitio como este.
En un contexto de señoríos mal entendidos y de dedos que señalan caminos sobra una persona como Del Bosque. Sobra y quiere sobrar. Y es por ello que queda automáticamente estigmatizado. Otra víctima del ejército del ruido, que valora cualquier desliz de Vicente por encima de 30 años al servicio de un equipo en el que solo le faltó limpiarle de barro las botas a los alevines. Ahora está de moda decir que es del Barça, como Charly García puso de moda tirarse a la piscina de un hotel desde la ventana de la habitación. El borreguismo de la trinchera crea siempre tendencias extravagantes.
Y, aún así, seguirá poniendo la otra mejilla en un entorno donde las maneras sencillas son tomadas siempre por indicio de poco valor. Vivir y morir, como escribió Unamuno, en el ejército de los humildes, con la santa libertad del obediente. Vicente del Bosque o la dificultad de ser un hombre normal en un mundo que no lo es.
http://www.jotdown.es/2013/03/fran-guillen-elogio-a-la-normalidad/
AzT- 1 Champions
cuanta soplapollez para hablar de un resentido
andaluxi- 1 Champions
" Desconozco cuándo lo normal se volvió anormal. Cuándo la sensatez empezó a estar demodé. Cuándo se comenzó a perseguir a los humildes, apuntándolos con el dedo y riendo a carcajadas faltonas su supuesta mojigatería. "
Escribe esto poniendo de victima a del bosque, cuando es el tio mas felado por los medios de comunicación que ha habido nunca, ¿o es que se refiere a la gente que escribe en twitter, en blogs o a ruiz quintano y el cortador?, pues será eso, estos subnormales estan tan fanatizados por la unanimidad en el halago que ya no soportan la menor disidencia; las descalificaciones a sus idolos de barro suenan como las blasfemias en el oido de un talibán, pero eso si, los totalitarios, los fascistas, los intolerantes, somos los que nos atrevemos a ir contra su pensamiento unico.
antipipero- Crack
Al final del nabo va a poner a arbeloa de titular, los que apostaban por Ramos en la banda se han comido una mierda, del bosque puede ser un cabron pero no es tonto, con la cabra en el lateral rybery nos iba a acribillar.
antipipero- Crack
antipipero escribió:
" Desconozco cuándo lo normal se volvió anormal. Cuándo la sensatez empezó a estar demodé. Cuándo se comenzó a perseguir a los humildes, apuntándolos con el dedo y riendo a carcajadas faltonas su supuesta mojigatería. "
Escribe esto poniendo de victima a del bosque, cuando es el tio mas felado por los medios de comunicación que ha habido nunca, ¿o es que se refiere a la gente que escribe en twitter, en blogs o a ruiz quintano y el cortador?, pues será eso, estos subnormales estan tan fanatizados por la unanimidad en el halago que ya no soportan la menor disidencia; las descalificaciones a sus idolos de barro suenan como las blasfemias en el oido de un talibán, pero eso si, los totalitarios, los fascistas, los intolerantes, somos los que nos atrevemos a ir contra su pensamiento unico.
Muy acertado tu comentario. Los que no soportamos el buenrollismo, la ñoñería y la ambivalencia de From the Forest no debemos llegar ni al 10% de los aficionados al fútbol en este país. Este hombre intenta darle la vuelta y poner a don Nabo como víctima porque no acepta que haya una sola voz discordante y quiere amordazarla con el discursito de los valores. ¿Yihad? ¿pensamiento único? Hay que joderse....
Yo no soporto la hipocresia , el cinismo , las mentira , los intentos de desestabilización , justo cuando ha llegado un entrenador que les ha puesto en su sitio sin que mangoneen dentro del club y justo cuando ha sentado a Casillas y ha logrado lo que ningun otro entrenador habia logrado en la plana joven del madridismo .
Debería haber una nueva campaña : piperos no gracias , cambiamos piperos por aficionados de verdad
Debería haber una nueva campaña : piperos no gracias , cambiamos piperos por aficionados de verdad
SHYNE- Mito y Leyenda
Enrique Marín: "Lo que los clásicos separan, con Mourinho señalado como un pirómano, lo une La Roja, donde Del Bosque ejerce de bombero".
"En el fondo se alza la figura de Mourinho como principal causante del conflicto".
"Los daños causados por los clásicos han sido reparados gracias a la famosa mano izquierda del técnico salmantino".
@tosepower:
La famosa mano izquierda del técnico salmantino... Esa que mete a Torres contra Francia por jugar en el Calderón y a los asturianos...por jugar en El Molinón. Cuatro puntos por el camino y hoy a ganar en Francia
Si perdemos, culpa de Mou, Arbeloa y Alonso. Si ganamos, Casillas, Ramos y Xavi unieron al equipo. Muy previsible todo.
AzT- 1 Champions
Yo quiero que gane España o al menos una parte de mi
Pero otra parte dice que nos viene bien un escarmiento por soberbia de muchos periodistas - y jugadores de la seleccion española que se creen por encima del bien y del mal - que a costa de la seleccion y de Del bosque estan haciendo mucho daño al madrid y a mourinho
Pero otra parte dice que nos viene bien un escarmiento por soberbia de muchos periodistas - y jugadores de la seleccion española que se creen por encima del bien y del mal - que a costa de la seleccion y de Del bosque estan haciendo mucho daño al madrid y a mourinho
SHYNE- Mito y Leyenda
como saque a Cesc de 9 en lugar de Villa, y éste quede en el bankillo
animaré a Francia desde el minuto 1
por cierto pedazo selección tienen
animaré a Francia desde el minuto 1
por cierto pedazo selección tienen
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Mi no entender , ¿es una falta de respeto en una competición ir a ganar?, joder con la humildat y los valors.
MB- Galáctico
Tengo sentimientos ambivalentes con respecto a la selección, no sé si quiero que pierdan o ganen, no sé lo que quiero, porque no quiero que pierdan o empaten, pero tampoco quiero lo contrario. Quiero que se clasifiquen para Brasil pero también deseo que no lo hagan. Quiero que nos den un palo y al mismo tiempo sufro cuando nos lo dan. Y no es porque sea mourinhista sino porque estoy en contra de Del Bosque y todo lo que representa él y la prensa española antimadridista, que han usado los éxitos de esta selección para dar palos al Madrid. Que no engañen a la gente diciendo que los mourinhistas estamos por culpa de Mou en contra de la selección. No, si no estamos al cien por cien con la selección es por culpa de Del Bosque y su resentimiento contra el Madrid, que no ha ocultado sino todo lo contrario, lo ha puesto de manifiesto siempre que ha podido con sus declaraciones como seleccionador también. Por culpa de la prensa antimadridista que han vendido a la selección como lo opuesto al Madrid y por la traición al club de algunos jugadores de nuestro equipo, especialmente Casillas, el capitán de la selección y no digo del Real Madrid porque nunca ha ejercido como tal.
Me pasa lo mismo que en la época de Clemente que no sabía lo que quería, que quería que ganaran y lo contrario. Que no me hacía feliz ni la derrota ni la victoria. Que dejé de seguir aquella selección. Y ahora me pasa algo parecido con ésta, que sí pero no. Que ni me entrego a la victoria ni a la derrota. Que estoy harta de lo que han hecho con la selección el antimadridismo, el resentimiento y la poca inteligencia y el poco compromiso con el Madrid de sus capitanes.
Me pasa lo mismo que en la época de Clemente que no sabía lo que quería, que quería que ganaran y lo contrario. Que no me hacía feliz ni la derrota ni la victoria. Que dejé de seguir aquella selección. Y ahora me pasa algo parecido con ésta, que sí pero no. Que ni me entrego a la victoria ni a la derrota. Que estoy harta de lo que han hecho con la selección el antimadridismo, el resentimiento y la poca inteligencia y el poco compromiso con el Madrid de sus capitanes.
abuela_blanca- Jugón
Espero que a la floja le claven cinco a poder ser con hatt trick de benzema
Dinasty- Jugón
@cosechadel66
Del Bosque: "Si jugamos como contra Finlandia, es posible que ganemos". Voy a buscar la tómbola donde le dieron el título de entrenador....
AzT- 1 Champions
Un crack el marques del nabo, pero que suerte ha tenido el jodio con los equipos que ha tenido la suerte de entrenar o de llevar o pasear o de alinear
andaluxi- 1 Champions
aunque sea antiguo lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia
andaluxi- 1 Champions
Paco Gonzalez retransmitiendo el partido: "Duelo táctico entre del Bosque y Deschamps"...
Habría que decirle al memo este que la tactica es a Del Bosque lo que las raices cuadradas a una rana...
Habría que decirle al memo este que la tactica es a Del Bosque lo que las raices cuadradas a una rana...
Vanderverde- Mito y Leyenda
Ando viendo el partido y la verdad no creo que pierda la selección,y aunque parte de mi quiere que pierda otra parte quiere que gane porque se quiera o no es la selección nacional.la parte de mi que quiere que pierda la roja es porque para mi para mi la selección representa a una nación un país un conjunto de culturas unidas bajo una misma bandera aunque suene cursi o algo "facha" y parte de esta selección no siente eso si no que encima gritan y no esconden su separatismo de España y personalmente a mi esas personas no me representan como español y bajo mi punto de vista son puros mercenarios que sólo buscan su beneficio personal,y bueno la otra parte que si desea que gane la roja es porque representa a España,a todas sus regiones,a un orgullo y aunque quede poco de la furia es nuestra selección.
wolfs88- Crack
Si Mou gana títulos importantes con Madrid, Inter o Chelsea es porque es el mejor entrenador del mundo mundial, gana lo mismo o más Del Bosque y es porque tiene suerte y sus equipos son muy buenos.
En fin.... mucha objetividad por aquí
V_de_Vendetta- Componente de plantilla
No creo que la capacidad y los conocimientos de Del Bosque sean suficientes como para ganar Champions con equipos como el Oporto o un triplete con un Inter que desde la época de Luisito Suárez no había conocido glorias semejantes. Y por supuesto no creo que el marqués fuera capaz de llevar al Chelsea (que era un equipo tradicionalmente segundón aunque con mucha pasta, claro) a dominar Inglaterra o a ganar una liga con records incluidos al mejor Barcelona de su historia hasta el punto de acabar haciendo que Guardiola abandonara el barco como la rata que es.V_de_Vendetta escribió:Si Mou gana títulos importantes con Madrid, Inter o Chelsea es porque es el mejor entrenador del mundo mundial, gana lo mismo o más Del Bosque y es porque tiene suerte y sus equipos son muy buenos.
Por contra, a nivel de clubes fuera de España (donde hay que reconocer sus méritos en el Madrid), del Bosque se la pegó en Turquía estrepitosamente.
Sin embargo, sí que estoy convencido que con la capacidad de trabajo y observación de Mourinho, sería un gran seleccionador y hubiera llevado a esta España actual a ganarlo todo.
Para mí no hay color entre ambos entrenadores, aunque respeto tu opinión, por supuesto.
Y ya en cuanto a lealtad y madridismo mejor no compararlos...Del Bosque en este apartado es campéon del resentimiento y la mezquindad por goleada.
khedirista- Galáctico
V_de_Vendetta escribió:Si Mou gana títulos importantes con Madrid, Inter o Chelsea es porque es el mejor entrenador del mundo mundial, gana lo mismo o más Del Bosque y es porque tiene suerte y sus equipos son muy buenos.
Aquí es que lo de la objetividad se la dejamos a entes superiores que han dejado atrás el humano estado de las pasiones. Nosotros somos sólo Madridistas, vas a tener que perdonarnos.
V_de_Vendetta escribió:Si Mou gana títulos importantes con Madrid, Inter o Chelsea es porque es el mejor entrenador del mundo mundial, gana lo mismo o más Del Bosque y es porque tiene suerte y sus equipos son muy buenos.
Pues nada hombre, lo que tienes que hacer es evitarnos, ignorarnos, etc... Se te hará más facil si te buscas un foro acorde a tus pensamientos... sino, prueba con buscarte un par de amigos.
Aquí no obligamos a estar a nadie.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.