Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
parece que los unicos que valen y son aceptables son asesino, espa~olitos hijos de puta o ese portugues hijo puta es.
del gordo bosque es asqueroso hasta hacer vomitar a una rata
sabarcar- Mito y Leyenda
Que hijo de puta, llevan 3 años insultando a Cr7 en todos los campos y no dice nada, y defiende a la rata por unos insultos puntuales, puto proculerdo de mierda.
MB- Galáctico
¿Qué cantaron?
Pero, bueno, es increible!!!! Al tío que más le cantan BARBARIDADES, en TODOS los campos de esta Ejpaña es a Cr y este viene a acordarse de unos cánticos puntuales a Messi.
Obi, llevamos mucho tiempo instalados en esa doble moral. Ahora ese señorío rancio lo tomamos y hacemos el "brevas" todos los días. Ahí tenemos los ejemplos de las webs de los clubs, de la candidatura conjunta cuando COMPAÑERO sólo ha sido UNO, el otro nos ha insultado SISTEMATICAMENTE. Luego tenemos a Gutierrez hablando de cantera, al día siguiente artículo en un diario "madridista" (puajjjjj y una polla para el as), en el cual se dice que el barca apuesta por el ADN barca y por eso rescata a canteranos (a golpe de talonario, para dejarlos en el banquillo y que juague ADN extranjero) y lo ilustran con la foto de Ibra, como si lo hubieran largado para dar paso al ADN barca y finalmente esto de DEL NABO. HIPOCRITA esta ejpaña y borreguil donde las haya que es lo peor, encontrarte a Madridistas que te digan "El barca echa a los de fuera para dar entrada a los canteranos, no como nosotros, gñeeeeee"
Agggggggggggg, hoy estoy jodido con tanta noticia chorra, me voy a regar el huerto y a pisotear unos cuantos NABOS cagonsuput**********
Saludos
Pero, bueno, es increible!!!! Al tío que más le cantan BARBARIDADES, en TODOS los campos de esta Ejpaña es a Cr y este viene a acordarse de unos cánticos puntuales a Messi.
Obi, llevamos mucho tiempo instalados en esa doble moral. Ahora ese señorío rancio lo tomamos y hacemos el "brevas" todos los días. Ahí tenemos los ejemplos de las webs de los clubs, de la candidatura conjunta cuando COMPAÑERO sólo ha sido UNO, el otro nos ha insultado SISTEMATICAMENTE. Luego tenemos a Gutierrez hablando de cantera, al día siguiente artículo en un diario "madridista" (puajjjjj y una polla para el as), en el cual se dice que el barca apuesta por el ADN barca y por eso rescata a canteranos (a golpe de talonario, para dejarlos en el banquillo y que juague ADN extranjero) y lo ilustran con la foto de Ibra, como si lo hubieran largado para dar paso al ADN barca y finalmente esto de DEL NABO. HIPOCRITA esta ejpaña y borreguil donde las haya que es lo peor, encontrarte a Madridistas que te digan "El barca echa a los de fuera para dar entrada a los canteranos, no como nosotros, gñeeeeee"
Agggggggggggg, hoy estoy jodido con tanta noticia chorra, me voy a regar el huerto y a pisotear unos cuantos NABOS cagonsuput**********
Saludos
kurgan- Galáctico
y aun habrá algun "madridista" que suspire por tener a este bastardo dentro del club en un futuro cuanto mas cercano mejor
Castilla- Jugón
Castilla escribió:y aun habrá algun "madridista" que suspire por tener a este bastardo dentro del club en un futuro cuanto mas cercano mejor
Alguno????????????? Más de los que te puedes imaginar
orgullo- Mito y Leyenda
yo ya no tengo palabras que no sean delictivas para describir a este tipo, al menos podria compensar el ejemplo con otro. no , simpre recibimos los mismos. asco y ya.
pantuflo- Moderador
orgullo escribió:Castilla escribió:y aun habrá algun "madridista" que suspire por tener a este bastardo dentro del club en un futuro cuanto mas cercano mejor
Alguno????????????? Más de los que te puedes imaginar
si, tienes toda la razon, por desgracia son muchisimos, algunos con mas poder que otros, los peores son aquellos a los que concedemos entrevistas en exclusiva
Castilla- Jugón
Ese Krusty es un hijo de la gran puta. Llevan insultando a Mou, Cristiano y Pepe años, incluso la puta prensa, y ahora se escandaliza por lo de Messi.
Cada día me da más asco.
Cada día me da más asco.
Irocas- Galáctico
Pero que hijo de puta, por cierto, no sé a que cánticos se refiere.
J18- Mito y Leyenda
Es mucho más sencillo que todo esto que decís (que también): Del Bosque sabe perfectamente quienes son los amos del tinglado y les sirve descaradamente. Del Nabo entiende perfectamente los mensajes subliminales tales como la concesión del Bodrio de Asturias contra Mou, como la sustitución del Comité de Competición que le mete cuatro partidos a Coentrao sin haber tocado la pelota ni con la mano, que premia a Iniesta delante de la plana mayor culé (presidente incluido), que le casca al Madrid el peor grupo de la muerte que ha existido en la historia, que concede goles al Barsa en fuera de juegoa tutiplé y les anula los que son en contra y legales, etc. etc.
Y por eso dice lo que dice y hace lo que hace, que es, exactamente, lo que le dicen que diga y lo que le dicen que haga. O sea, que se comporta como lo que es: un cobarde y un traidor.
Y por eso dice lo que dice y hace lo que hace, que es, exactamente, lo que le dicen que diga y lo que le dicen que haga. O sea, que se comporta como lo que es: un cobarde y un traidor.
Blanco Nuclear- 1 Champions
este tio cada vez esta mas enfermo de odio ,da asco escuchar las cosas que dice.
Castolo- Premio Post del Mes
J18 escribió:Pero que hijo de puta, por cierto, no sé a que cánticos se refiere.
Pues lo unico que se cantó a Messi fue el de "Messi Messi subnormal"
En el camp nou he escuchado Mourinho muerete y mas barbaridades, pero claro aqui no ha pasado nada como decis siempre somos los malos nosotros, estoy hasta los huevos
Lo que mas me indigna, y perdón por ser pesado, es que critica esto cuando en la ida un madridista pasó la noche en un hospital de BCN, eso es lo que mas me jode
Última edición por Zizou 5 el Jue Sep 06, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
Zizou 5- 1 Champions
Zizou 5 escribió:J18 escribió:Pero que hijo de puta, por cierto, no sé a que cánticos se refiere.
Pues lo unico que se cantó a Messi fue el de "Messi Messi subnormal"
En el camp nou he escuchado Mourinho muerete y mas barbaridades, pero claro aqui no ha pasado nada como decis siempre somos los malos nosotros, estoy hasta los huevos
Lo que mas me indigna, y perdón por ser pesado, es que critica esto cuando en la vuelta un madridista pasó la noche en un hospital de BCN, eso es lo que mas me jode
Y a mí también. Y no se lo perdonaré nunca, ni aunque se afeite el bigote y se deje crecer la peluca. Lo juro.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Asco de personaje,tendrían que prohibirle la entrada al Bernabeu de por vida.
Heresy- 1 Champions
Imagen y semejanza del "madridismo" que nos quieren encasquetar.
del nabo muerete.
del nabo muerete.
AzT- 1 Champions
Me gustaría que Mou le diera un buen repaso algún día. Cosillas ha dicho, pero ojalá le diera de verdad. Bueno, ahora que lo pienso, me pondría incluso más que le diera caña Floren y contase la verdad sobre su no renovación. Y que cuando aparezca otra vez en el Bernabeu vaya y el suelte el "pero usted para que está aquí?!":
jumpy- Jugón
y cuando insultan a la madre de Cristiano no salta... en fin
aris- Galáctico
jumpy escribió:Me gustaría que Mou le diera un buen repaso algún día. Cosillas ha dicho, pero ojalá le diera de verdad. Bueno, ahora que lo pienso, me pondría incluso más que le diera caña Floren y contase la verdad sobre su no renovación. Y que cuando aparezca otra vez en el Bernabeu vaya y el suelte el "pero usted para que está aquí?!":
Dificil, dificil. El presidente ni de lejos haría so.
orgullo- Mito y Leyenda
gordo, calvo y gilipollas.... bastante castigo lleva ya encima jajaja... De verdad lo que no entiendo es como sigue habiendo gente que aun le defiende, menudo traidor.
Glauco- Jugón
Bobby comiendole el culo al pseudomadridista de del nabo
"El míster es clave en todo el engranaje del equipo y en la armonía que existe en el grupo. Es un pieza fundamental, se merece todo el reconocimiento"
Además, Xavi ha asegurado que no se ha planteado retirarse de 'la Roja', puesto que sigue ilusionado por seguir compitiendo y porque, para él, estar en el próximo Mundial supone una gran motivación.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/10/futbol/1347271196.html
AzT- 1 Champions
Pues claro que es clave en la armonía del grupo, deja que sea Xavi el que que mande... como hacía con Hierro en el Madrid.
Ahora es todo idílico porque se gana, ya veremos los trapos sucios que salen cuando empiecen a perder.
Ahora es todo idílico porque se gana, ya veremos los trapos sucios que salen cuando empiecen a perder.
asi es, es la verdadera clave, Xavi es el jefecillo y tiene a Fantillas pa vender la imagen amable del proyecto y al marques del nabo como el perro pachon consentidor
andaluxi- 1 Champions
"Celebro que Mou haya felicitado a Iker y Xavi"
¿Qué le parece que Mourinho haya felicitado a Xavi por ganar junto a Casillas el Príncipe de Asturias?
En la Selección conviven jugadores del Madrid y del Barcelona y hay sentimientos encontrados. Ha habido episodios en el pasado que no han sido buenos, pero el ambiente es bueno. Los jugadores han comprendido que la Selección debe ser intocable. Celebro que Mourinho haya felicitado a Xavi, y también a Iker. Me parece estupendo. Lo contrario sería nocivo para la Selección. Todas las influencias externas que sean positivas para España son bien recibidas.
http://www.as.com/futbol/articulo/celebro-mou-haya-felicitado-iker/20120911dasdaiftb_23/Tes
¿Qué le parece que Mourinho haya felicitado a Xavi por ganar junto a Casillas el Príncipe de Asturias?
En la Selección conviven jugadores del Madrid y del Barcelona y hay sentimientos encontrados. Ha habido episodios en el pasado que no han sido buenos, pero el ambiente es bueno. Los jugadores han comprendido que la Selección debe ser intocable. Celebro que Mourinho haya felicitado a Xavi, y también a Iker. Me parece estupendo. Lo contrario sería nocivo para la Selección. Todas las influencias externas que sean positivas para España son bien recibidas.
http://www.as.com/futbol/articulo/celebro-mou-haya-felicitado-iker/20120911dasdaiftb_23/Tes
del Nabo attack!!!
AzT- 1 Champions
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.