Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
Xabi Alonso ha comentado nada más terminar el partido sobre la entrada que recibió lo siguiente: "Le he visto cómo venía. Me ha golpeado en la espinilla y me ha hecho mucho daño. He visto una foto de la entrada y podía haber sido peor".
El centrocampista no quería hablar mucho más de la acción que le llevó a los vestuarios: "Ha sido una jugada rápida, pero ya está. Él se ha dado cuenta de la entrada y ha aceptado la expulsión. No es que esté contento por esto, pero algo es algo".
El tolosarra tiene una fuerte contusión en la pierna derecha y heridas abrasivas por los tacos del jugador checo, pero todo apunta a que si las pruebas médicas no dicen lo contrario seguirá en la concentración.
http://www.marca.com/2011/10/07/futbol/seleccion/1318023736.html
Parece que ha habido suerte...
El centrocampista no quería hablar mucho más de la acción que le llevó a los vestuarios: "Ha sido una jugada rápida, pero ya está. Él se ha dado cuenta de la entrada y ha aceptado la expulsión. No es que esté contento por esto, pero algo es algo".
El tolosarra tiene una fuerte contusión en la pierna derecha y heridas abrasivas por los tacos del jugador checo, pero todo apunta a que si las pruebas médicas no dicen lo contrario seguirá en la concentración.
http://www.marca.com/2011/10/07/futbol/seleccion/1318023736.html
Parece que ha habido suerte...
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Joder a ver si les entran asi a Xavi o a pique y les dan un viaje parecido, hijos de puta.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:Joder a ver si les entran asi a Xavi o a pique y les dan un viaje parecido, hijos de puta.
SiSi pero a la altura de la yugular a ver si hay suerte,y digo yo por que lo de AFELAY no le ha pasado a Xabi o la purga...
MINUTO 7- Mito y Leyenda
del bosque es un hijo de puta, a mi ya no me engaña, tiene de madridista lo mismo que maceda o luis enrique, el haber tenido en su momento la oportunidad de jugar en el club mas glorioso para ganar dinero y prestigio, lo que pasa que siguio chupando del bote muchisimos años entrenando con los chavales, en vez de echarle huevos y salir a entrenar a equipos pequeños como hacen casi todos.
RUSO- Mito y Leyenda
a que lo pone el martes?
sabarcar- Mito y Leyenda
Este gordo di merda se la tiene jurada a Floper y no va a parar de jodernos el muy bigotudo
R.Larcos- Galáctico
R.Larcos escribió:Este gordo di merda se la tiene jurada a Floper y no va a parar de jodernos el muy bigotudo
Creo que ese es el quid de la cuestión,Floren es su presa y le da la patada en el culo de los internacionales.
Y una pregunta con lo poblado que está el centro del campo español ¿por que siempre se la lleva Alonso?..
MINUTO 7- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:R.Larcos escribió:Este gordo di merda se la tiene jurada a Floper y no va a parar de jodernos el muy bigotudo
Creo que ese es el quid de la cuestión,Floren es su presa y le da la patada en el culo de los internacionales.
Y una pregunta con lo poblado que está el centro del campo español ¿por que siempre se la lleva Alonso?..
y florentino dandole insignias a un culerdo a muerte
RUSO- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:R.Larcos escribió:Este gordo di merda se la tiene jurada a Floper y no va a parar de jodernos el muy bigotudo
Porque sabe que Alonso es pieza fundamental en el Madrid y esta buscando que reventarlo o que lo revienten, ayer casi lo consigue.
AzT- 1 Champions
despues en el mundial o eurocopa solo juegan los 3 de siempre, puto marques del nabo
Zizou 5- 1 Champions
RUSO escribió:MINUTO 7 escribió:R.Larcos escribió:Este gordo di merda se la tiene jurada a Floper y no va a parar de jodernos el muy bigotudo
y florentino dandole insignias a un culerdo a muerte
Presion peridistica,pero es muy listo y se la va a dar el mismo dia que a Rafa Nadal y otro que no me acuerdo quién es....
MINUTO 7- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:[Presion peridistica,pero es muy listo y se la va a dar el mismo dia que a Rafa Nadal y otro que no me acuerdo quién es....
yo tambien veo presiones de la puta prensa cortesana, y me alegro de que se la de junto a Nadal, asi le va a quitar el protagonismo, y efectivamente nuestro presidente es muy listo y como yo no olvida ni perdona a los cabrones traidores, aunque a veces nobleza obligue a hacer cosas que no deseamos
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:MINUTO 7 escribió:[Presion peridistica,pero es muy listo y se la va a dar el mismo dia que a Rafa Nadal y otro que no me acuerdo quién es....
yo tambien veo presiones de la puta prensa cortesana, y me alegro de que se la de junto a Nadal, asi le va a quitar el protagonismo, y efectivamente nuestro presidente es muy listo y como yo no olvida ni perdona a los cabrones traidores, aunque a veces nobleza obligue a hacer cosas que no deseamos
Es un crak,se la dá el mismo día que a Nadal y a Placido Domingo,osea unos desconocidos a nivel mundial,así pasará desapercibido....
lo dicho un crak.LLevan en la prensa diciendo que como es posible que le den la medalla el Patletico y el Geta y el Madrid no...
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Ya vereis como juega alguno d elos dos y es amistoso,lo digo antes de que suceda...
SELECCIÓN | Jornada de descanso
Pendientes de Ramos y Xabi Alonso
VídeoplayLos madridistas son duda para el partido del martes frente a Escocia por una sobrecarga muscular el sevillano y un fuerte golpe el tolosarra
La selección española descansa el sábado y volverá a concentrarse el domingo en Las Rozas a las 10.30 horas
Efe | Madrid
Actualizado sábado 08/10/2011 17:19 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 2
El pie de Hübschman golpea la pierna de Alonso.
La selección española regresó a Madrid tras su triunfo en Praga (0-2) ante la República Checa, pendiente de la evolución de los madridistas Sergio Ramos y Xabi Alonso, que son duda para el encuentro del próximo martes ante Escocia, por una sobrecarga muscular y un fuerte golpe, respectivamente.
Xabi Alonso aún está dolorido por el fortísimo golpe que le propinó el checo Tomas Hübschman en la cara interior de su pierna izquierda. La intención del centrocampista vasco es seguir en la concentración de la selección y viajar a Alicante, aunque sabe que el seleccionador Vicente del Bosque no correrá riesgos y con la intención de repartir minutos, alineará de inicio a otro jugador.
En la misma situación está Sergio Ramos, quien en conversación con Efe en el aeropuerto de Praga reconoció que aún tiene dolor por las molestias musculares que está tratando con masaje y que le hicieron pedir el cambio en el descanso del partido Praga. Vio que se le iba cargando la pierna y el duelo ya estaba decidido tras los dos goles iniciales de la 'Roja'.
Ramos aprovechará el tiempo que Del Bosque ha concedido de descanso para guardar reposo en su domicilio y confía en mejorar en las próximas horas para poder jugar ante Escocia. Las molestias en la cara anterior del muslo izquierdo las sufre desde hace varios partidos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/08/futbol/1318080660.html
SELECCIÓN | Jornada de descanso
Pendientes de Ramos y Xabi Alonso
VídeoplayLos madridistas son duda para el partido del martes frente a Escocia por una sobrecarga muscular el sevillano y un fuerte golpe el tolosarra
La selección española descansa el sábado y volverá a concentrarse el domingo en Las Rozas a las 10.30 horas
Efe | Madrid
Actualizado sábado 08/10/2011 17:19 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 2
El pie de Hübschman golpea la pierna de Alonso.
La selección española regresó a Madrid tras su triunfo en Praga (0-2) ante la República Checa, pendiente de la evolución de los madridistas Sergio Ramos y Xabi Alonso, que son duda para el encuentro del próximo martes ante Escocia, por una sobrecarga muscular y un fuerte golpe, respectivamente.
Xabi Alonso aún está dolorido por el fortísimo golpe que le propinó el checo Tomas Hübschman en la cara interior de su pierna izquierda. La intención del centrocampista vasco es seguir en la concentración de la selección y viajar a Alicante, aunque sabe que el seleccionador Vicente del Bosque no correrá riesgos y con la intención de repartir minutos, alineará de inicio a otro jugador.
En la misma situación está Sergio Ramos, quien en conversación con Efe en el aeropuerto de Praga reconoció que aún tiene dolor por las molestias musculares que está tratando con masaje y que le hicieron pedir el cambio en el descanso del partido Praga. Vio que se le iba cargando la pierna y el duelo ya estaba decidido tras los dos goles iniciales de la 'Roja'.
Ramos aprovechará el tiempo que Del Bosque ha concedido de descanso para guardar reposo en su domicilio y confía en mejorar en las próximas horas para poder jugar ante Escocia. Las molestias en la cara anterior del muslo izquierdo las sufre desde hace varios partidos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/08/futbol/1318080660.html
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Que se la den a Pereiro y no a from the nabo
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Jejeje....como se nota quien es el que lleva a comer ahora de gorra a Boberto Gomez eh?
De nadie se tiene pruebas de que se le coimee, pero del imbecil este, sin pruebas y sin nada apostaria el cuello y no lo pierdo.
Krusty, que buen relaciones publicas te has conseguido...AMBIGUO
De nadie se tiene pruebas de que se le coimee, pero del imbecil este, sin pruebas y sin nada apostaria el cuello y no lo pierdo.
Krusty, que buen relaciones publicas te has conseguido...AMBIGUO
AzT- 1 Champions
Otro estómago agradecido como decía el gran García...
MINUTO 7- Mito y Leyenda
hasta los cojones de del bosque
siendo un jovencito una tarde me fui a el aeropuerto venia mi realmadrid a juagr un partido de copa del rey contra el farsa at en aquele ntonces te podias acercar a los jugadore recuerdo aun paco bonet recuperandose de la rodilla y a un tal del bosque estaban subiendo el material al utobus en la acera de la terminal yo ilusionado con mis idolos me pregunta un señor ¿quienes son? y yo orgulloso contesto el real madrid cuando oigo a mi espalda el real madrid no la basura del real madrid me quede helado era un idolo mio quien decia aquello era don vicente del bosque le mire y le dije en el real madrid no hay basura es todo limpio respuesta y tu que sabes? no te digo el muerto hambre este imaginaros como me quede
este es aquel gran señor que luego empataron creo en el mini estadi anda y que te den del bosque y si es mentira hay esta la ehemroteca que demuestra dia y hora y partido
asi que no me sorprende nada de este sujeto
hasta la muerte HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este es aquel gran señor que luego empataron creo en el mini estadi anda y que te den del bosque y si es mentira hay esta la ehemroteca que demuestra dia y hora y partido
asi que no me sorprende nada de este sujeto
hasta la muerte HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
merengueripollet- Componente de plantilla
del bosque dijo la basura del real madrid????
HDP
el otro dia no hace mucho me dijo mi hermano que con¡incidio con alguien que jugo ocn del bosque(algo parecido me dijo)y que era un tipo asqueroso.
HDP
el otro dia no hace mucho me dijo mi hermano que con¡incidio con alguien que jugo ocn del bosque(algo parecido me dijo)y que era un tipo asqueroso.
sabarcar- Mito y Leyenda
si ese gran señor que tampoco era mucho mas que bueno si no los piperos que ahora lo corean que recuerden aquel año con quique wolf insufrible lo dijo por que segun el pensaba venian los rerservassabarcar escribió:del bosque dijo la basura del real madrid????
HDP
merengueripollet- Componente de plantilla
Si tu dices que lo escuchaste , no te lo voy a negar, a mi me cuesta creerlo, por que tambien me he encontrado con Del Bosque un par de veces.Igual era cuando estaba Valdano de jugador y por eso le de "basura", eso lo explicaria todo.
chechug- Componente de plantilla
http://www.lacompaniablanca.com/
AzT- 1 Champions
Estoy completamenta de acuerdo con TODO el análisis del artículo. Grandioso.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Grandísima matizada.
El Gran Blanco- Jugón
Es impresionante lo que coincido con el análisis de este aporte....
María- 1 Liga
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.