Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
Judas es un puto resentido.
FRM- Mito y Leyenda
sabarcar escribió:En la presentación del torneo de fútbol base de Iscar (Valladolid), celebrada en el Marca Sports Café, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha respondido de forma irónica a una reflexión de Vicente del Bosque sobre los valores que atesora la selección española.
Así se expresó el seleccionador: "Los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española desde Xavi, Iniesta, Torres, no me resisto a mencionar a Puyol...".
Y así contestó el ministro: "Vicente, no has citado a un solo jugador del Real Madrid. No has mencionado a Casillas, ha sido un acto fallido. A Del Bosque le pasa lo mismo que a mí, somos madridistas y debemos disimularlo".
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
MB- Galáctico
Diferencias RDP Karanka: no nos importa el Estatus. Juega quien esta mejor.
Marquez del Nabo: valoramos el Estatus!!!
AzT- 1 Champions
@JZcarlos
Dice Del Bosque que #Xavi le ha pedido venir a la Roja para "hacer grupo". Veremos los minutos que juega Xavi y #Xabi. Hagan apuestas...
AzT- 1 Champions
Vi el video completo del repaso y el tiron de orejas que le metio el Wert al resentido marques y eso que a mi este ministro me parece un bocachancla, un metepatas, que no habla nunca como ministro sino como un tipo de la calle, y por eso esta vez me ha encantado porque leha dicho lo que le diria no un ministro pero sí un aficionado del Madrid que esta hasta las pelotas de los desprecios al Madrid por parte del marques del puto nabo culerdo.
andaluxi- 1 Champions
De acuerdo con Wert en todo,en lo del Nabo,en lo de los matrimonios homosexuales y en lo del tema del catalan en Cataluña,un 10.Es un Mouriño de la politica.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Este Del Bosque deberia llamarse Del Borde: porque cada dia es más borde, está menos injertado y cultivado en la planta del Bernabeu y parece que sea el hijo ilegítimo de Di Stéfano. Sí, si se llamara Del Borde haría honor a su apellido y por lo menos no engañaria a nadie.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Yo de acuerdo en lo de Del bosque y en lo de Cataluña. En lo demás, sobre todo en educación, que se vaya a tomar vientos. Menudo par de personajes el Del Nabo y el Wert.MINUTO 7 escribió:De acuerdo con Wert en todo,en lo del Nabo,en lo de los matrimonios homosexuales y en lo del tema del catalan en Cataluña,un 10.Es un Mouriño de la politica.
Irocas- Galáctico
Solo puedo decir una cosa : Del Bosque HIJO DE PUTA
antipipero- Crack
din din din +1antipipero escribió:
Solo puedo decir una cosa : Del Bosque HIJO DE PUTA
Dinasty- Jugón
"Mou trató de emponzoñar la selección. Afortunadamente, Xavi y Casillas comprendieron que aquella situación no les favorecía"
"Es probable que haya algún caso de protección más. Por ejemplo, sigue contando con Albiol, ninguneado constantemente por Mou".
"Casillas no puede pasar al banquillo por el mero hecho de que su entrenador lo esté deseando"
"Del Bosque, hijo de republicano represaliado, ser marqués es lo último que habría deseado".
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2013/03/17/del-bosque-protege-a-casillas-de-mourinho/574710.html
AzT- 1 Champions
Marqués, perdona y vivirás mejor
Estimado Marqués,
Le confesamos que nos ha costado su tiempo empezar a escribirle.
Para muchos, es usted una referencia, la referencia mundial del futbol español, el orgullo nacional, gran futbolista, entrenador plagado de titulos y desde hace poco tiempo, reconocido entre los Grandes de España. No es fácil hablar de usted y pocos lo hacen en la dirección contraria de lo políticamente correcto. A los “héroes nacionales”, se les perdona todo o casi todo…
Para ser justos, nos ha parecido correcto empezar recordando que fue usted canterano del Madrid, de esos que lograron subir al primer equipo y jugar durante muchos años. 441 partidos con la camiseta blanca. Ganó cinco ligas y cuatro copas de España. Felicitaciones señor Marqués. Lo dio todo por el Real Madrid y, recuérdelo, el Madrid le permitió ser lo que ha sido.
Siguió usted ligado al club, que reconoció su fidelidad y le dio la oportunidad de realizar su primera experiencia primero como entrenador de la canter, y luego de segundo entrenador del primer equipo. Un ejemplo, toda la vida o casi, dedicada a su club formador. 1999, fue el año del gran salto: se convirtió en el entrenador del Real Madrid, seguramente el sueño de todos los entrenadores del mundo. Supo aprovecharlo y condujo a nuestro equipo a uno de los periodos más brillantes de su historia, ganando 2 ligas, dos copas de campeones, una supercopa nacional, una copa Internacional y la supercopa UEFA. De nuevo, lo dio todo por el Real Madrid y, recuérdelo, el Madrid le dio la gloria.
Hasta aquí , todo fue felicidad y usted, aunque todavía no era Marqués, vivía ricamente de su larga carrera en el mejor equipo del mundo. (30 años en el club blanco)
Florentino Pérez hizo un error garrafal al no renovarle como entrenador para poner al elegido de Jorge Valdano: el muy limitado Carlos Queiroz. Con el tiempo, todos los madridistas lo hemos reconocido, incluido Florentino Pérez . También, señor Marqués, hay que resaltar que le pagaron lo que le debían y que tampoco fue usted el primero ni el último entrenador del Real Madrid que se ha visto obligado a marcharse antes de tiempo. La lista sería larguísima y repleta de grandísimos nombres.
Inmediatamente después, intentó aplicar sus conocimientos de gran entrenador en el equipo turco del Besiktas. Reconozca, que allí no le fueron bien las cosas y al poco tiempo le echaron sin miramientos. Seguro que fue un mal momento para usted pero también para el Real Madrid, que tampoco encontraba el éxito.
Los madridistas le recordábamos cada vez que el Real Madrid caía fulminado en la copa de Europa y suspirábamos pensando en lo que hubiera ocurrido si se hubiera quedado. En realidad, nadie lo puede saber, pero para nosotros, usted era uno de nuestros héroes.
Héroe sencillo, modesto y buena persona.
Por todo lo que precede, nos alegramos que en el 2008 un madridista se convertiera en el entrenador de la Roja. Llegaba usted después de que Luis Aragonés ganara con España la Eurocopa y haber inculcado – algo inédito – un estilo de juego original y sobre todo práctico y contundente al equipo español.
Con usted, la Roja se convirtió en campeona del mundo por primera vez en su historia y luego, nuevamente campeona de Europa. Hoy, España se encuentra en lo más alto del futbol mundial y se lo debemos en parte a su trabajo como seleccionador.
Entonces, ¿todo perfecto?
Pues no. Y de ahí que nos haya costado escribirle esta misiva. Al estar usted, gracias a sus éxitos, bajo los focos de la actualidad un día sí y el otro también, nos hemos acostumbrado a escucharle hablar en los medios de comunicación. Y si al principio teníamos dudas y no queríamos darnos por aludidos por sus fríos comentarios hacia el Real Madrid, debemos decirle que cada vez somos más los que resentimos la molesta sensación de que el casi perfecto Marqués arrastra un defecto: el rencor.
Observamos con estupor, que cada vez que ha podido, ha valorizado el “excelente juego” del Barcelona, resaltado los méritos de los “inmensos jugadores” culés y como no, “del mejor entrenador español de todos los tiempos”, aunque él se sienta solamente catalán. Hablamos naturalmente de su querido Guardiola. También nos sorprendió su falta de elogios para Mourinho, que aun habiendo batido todos los records de la liga española como entrenador del Real Madrid: en puntos, en goles y haber sido el mejor entrenador de todos los tiempos del club después de 100 partidos, resulta, que para el 2012, usted vota mejor entrenador del año al catalán. No le importó que perdiera la liga, no le importó que aquel año sólo entrenara seis meses, para usted, era y sigue siendo el mejor.
Peor aún, ni siquiera votó a Mourinho entre los tres primeros. Como tampoco somos tontos, permítanos dudar si sus declaraciones y actos están exclusivamente guiados por su manera de ver el futbol o si influye y mucho, ese rencor del que hablamos precedentemente.
Rencor que pudo usted satisfacer y borrar definitivamente cuando el Real Madrid le ofreció la insignia de diamantes del Club. La mayor distinción posible. Se la ofreció el propio Florentino Pérez, una manera de reconocer sus méritos y de firmar la paz. Pero no, usted prefirió despreciar al club (y también a munchos madridistas) que le formó y le dio la oportunidad de ser jugador y entrenador del mejor equipo del mundo.
Pues que quiera que le diga, esa manera de reaccionar confirmó que detrás del sencillo, modesto y bondadoso personaje público, se esconde otro más oscuro, que es rencoroso y busca una venganza inútil. Inútil porque todos le queríamos y solamente le pedíamos lealtad para ese madridismo que tanto le ha dado en la vida. ¿Quizás, con tanto alago proveniente de los anti Mou, de los culés y compañía, ya no se acuerda de dónde viene?
Debería saber, que el día que la Roja no gane – desgraciadamente todo llega - esos mismos que hoy dicen que usted es el mejor, le criticaran y pedirán su cese. Entonces, más viejo y algo olvidado en su Salamanca natal, apreciará sentir el calor de los verdaderos madridistas, que le habremos perdonado su infidelidad y le seguiremos tratando como uno de los nuestros.
Pero por favor, no emborrone más su impecable trayectoria blanca por culpa del rencor.
Para terminar, y siempre con cariño, le diremos que la gota que ha hecho desbordar el vaso de nuestra paciencia, ha sido sus declaraciones en la presentación de un torneo base.
Logró usted, al citar a jugadores ejemplares de la Roja delante de los niños, nombrar a 3 del Barcelona, uno del Chelsea y…ninguno del Madrid.
El antiguo canterano, el que jugó 441 partidos con el Real Madrid, el que fue uno de los mejores entrenadores de este grandísimo club, se le olvidó – sabemos que no es un olvido pero nos da no sé el qué decirlo – poner como ejemplo a Casillas, o a Ramos, o a Alonso, o a Arbeloa, o a Albiol.
Nos da pena, nos hubiera gustado tanto que hubiese sido diferente.
Para despedirnos, una frase encontrada en Internet:
“El rencor es algo malo, es algo que amarga la vida, no vivas rencoroso, mejor perdona a los demás y vivirás mejor.”
Un abrazo, Estimado Marqués, y…sin rencor.
Pique' entre Wert y Del Bosque a cuenta del Madrid
http://elminuto7.com/2013/03/18/marques-perdona-y-viviras-mejor/
AzT- 1 Champions
Krusty machacará al otro Xabi de la selección de los cojones.
J18- Mito y Leyenda
Es que la jugada del Barcelona al meter presión al Marqués del resentimiento es perfecta.J18 escribió:Krusty machacará al otro Xabi de la selección de los cojones.
Con ello consiguen que Del Nabo proteja a Lamentabla y como consecuencia de ello tendrá que cargar de minutos a nuestro Alonso que al fin y al cabo es un hipotético rival directo en un futuro cruce de champions. Doble jugada culerda de la que el puñetero seleccionador es posible que sea complice, aunque contra Francia se la juega e imagino que pondrá al payaso de Xavi.
Jamás pensé en otros tiempos que llegaría a coger tanto asco a la Floja. Han conseguido entre este tipejo traidor al club y entre los periolistos y muchos jugadores de su clan, que reniegue del equipo de mi país.
Yo voy con estas 2 selecciones:
khedirista- Galáctico
khedirista escribió:Es que la jugada del Barcelona al meter presión al Marqués del resentimiento es perfecta.J18 escribió:Krusty machacará al otro Xabi de la selección de los cojones.
Con ello consiguen que Del Nabo proteja a Lamentabla y como consecuencia de ello tendrá que cargar de minutos a nuestro Alonso que al fin y al cabo es un hipotético rival directo en un futuro cruce de champions. Doble jugada culerda de la que el puñetero seleccionador es posible que sea complice, aunque contra Francia se la juega e imagino que pondrá al payaso de Xavi.
Jamás pensé en otros tiempos que llegaría a coger tanto asco a la Floja. Han conseguido entre este tipejo traidor al club y entre los periolistos y muchos jugadores de su clan, que reniegue del equipo de mi país.
Yo voy con estas 2 selecciones:
Idem , cuanto más lejos mejor.
Por supuesto no me refiero a las de las fotos.
MB- Galáctico
MB- Galáctico
Tristeza reconocer que la Cosa ya no me llama la atención, ojala gane Francia,
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:Tristeza reconocer que la Cosa ya no me llama la atención, ojala gane Francia,
con dos goles de Varane de cabeza.
PtaT- Crack
Joder yo flipo, una cosa es que el joputa de Judas nos de ascazo y otra querer que pierda españa.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:Joder yo flipo, una cosa es que el joputa de Judas nos de ascazo y otra querer que pierda españa.
+1, aunque les entiendo
RUSO- Mito y Leyenda
Muerte Blanca escribió:
coño
pantuflo- Moderador
Yo al marques del nabo no le puedo tener ya mas asco del que le tengo, de momento no he llegado a desear de verdad que pierda la floja, pero si pierde no me voy a llevar ningun disgusto porque me acordare del puto marques del nabo y pensare, sufre mamon aculerdado y resentido
andaluxi- 1 Champions
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.