El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicente del (NABO) Bosque.

+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por SHYNE Mar Mar 19, 2013 9:20 pm

Jodete Krusty , rencoroso de mierda , no te mereces sino el fracaso estrepitoso , si pierde España me dara igual

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM Mar Mar 19, 2013 10:47 pm

andaluxi escribió:Yo al marques del nabo no le puedo tener ya mas asco del que le tengo, de momento no he llegado a desear de verdad que pierda la floja, pero si pierde no me voy a llevar ningun disgusto porque me acordare del puto marques del nabo y pensare, sufre mamon aculerdado y resentido

+1 Y eso que el puto Xavi me da mas asco todavia, pero si ganan estaré contento y si pierden me dará indiferencia, y aprovecharé para darle mas palos todavía a Judas, pero no deseo que pierda España.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Mar Mar 19, 2013 10:50 pm

frm escribió:
andaluxi escribió:Yo al marques del nabo no le puedo tener ya mas asco del que le tengo, de momento no he llegado a desear de verdad que pierda la floja, pero si pierde no me voy a llevar ningun disgusto porque me acordare del puto marques del nabo y pensare, sufre mamon aculerdado y resentido

+1 Y eso que el puto Xavi me da mas asco todavia, pero si ganan estaré contento y si pierden me dará indiferencia, y aprovecharé para darle mas palos todavía a Judas, pero no deseo que pierda España.

yo creo que aun le tengo mas asco al marques, si es que se pudiera medir el asco que les tengo a los dos, el marques ha sido del Madrid es lo mas asqueroso y resentido que le ha salido al Madrid, el puto Xavi no nos ha traicionado, es un puto culerdo y reacciona como un cerdo culerdo de los mas cerdos culerdos que ha dado esa ganaderia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi Miér Mar 20, 2013 1:02 am

ignacio ruizquintano te ha retwitteado

8m: #estudioestadio nunca crei q diria esto, ya no quiero que gane la seleccion del marques del nabo, aculerdada y antimadridista
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Miér Mar 20, 2013 9:27 am

Pues yo desde la Eurocopa soy anticoja. Estamos jodidos, en gran parte, por ese engendro envenenado que es desde que ganamos el mundial, la selección de los cojones
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Miér Mar 20, 2013 10:05 pm

@cosechadel66

Del Bosque copia el estilo Barça hasta ganando premios

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por antipipero Miér Mar 20, 2013 10:16 pm

A mi me da igual lo que haga la roja, la cosa, o como se llame eso, solo quiero que al hijo de la grandisima puta de del bosque le vaya mal.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por just. Jue Mar 21, 2013 1:49 am

Del Bosque: "Las palabras de Mourinho me parecen una cosa de niños"

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, afirmó que "las palabras de Mourinho", sobre las irregularidades en la votación del Balón de Oro al mejor entrenador, le parecen "una cosa de niños" y aseguró que no le preocupan porque ahora tiene "cosas más importantes".

"Lo de Mourinho para mí es una cosa de niños y no tiene importancia, tengo cosas más importantes ahora... No me han molestado sus palabras, ahora no me preocupa nada más que los partidos de la selección", manifestó el técnico salmantino en declaraciones a 'El Larguero', de la Cadena Ser.

Del Bosque, que "no desvía la atención" por las acusaciones del entrenador del Real Madrid, recordó que "el fútbol es para unir, no para separar". "Las conductas de las personas que tenemos un poco más de eco, el ejemplo es fundamental; una sociedad sin educación está amenazada", indicó el seleccionador español.

Y es que el técnico nacional no quiso dar más importancia a lo que ha dicho Mourinho, que este martes denunció "irregularidades". "Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador, hubo falta de transparencia. Tenía conocimiento de éstas, sabía que existían, y no las evitó. No estoy sorprendido", dijo el luso en la televisión de su país.

Dejando a un lado la votación, que ha sido defendida por la FIFA --que garantiza la limpieza-- aseguró que lo primero que ha dicho a sus jugadores es que piensen en Finlandia. "Lo primero es Finlandia. Hay que tirar el córner y ya lo remataremos en Francia", añadió Del Bosque, consciente de que todas las opciones pasan por el duelo del viernes en Gijón.

"A CASILLAS LE TENEMOS EN ALTA ESTIMA"

Por su parte, el seleccionador español defendió la figura de Iker Casillas, a quién confirmó en la lista de convocados para la Copa Confederaciones. "Aunque Casillas no juegue hasta final de temporada, sí que irá a la Copa Confederaciones", anunció.

"Ha sido 140 veces internacional, nos ha dado mucho y también en su club. Me acuerdo verle con 9 años en la Ciudad Deportiva. Otra cosa es que el entrenador decida no ponerlo, pero nosotros le tenemos en alta estima. Tenemos respeto y admiración por alguien que ha dado mucho", sentenció.

http://www.todomercadoweb.es/otras-noticias/del-bosque-las-palabras-de-mourinho-me-parecen-una-cosa-de-ninos-38883

menuda competencia le a salido a cruyff con el hijo de puta este. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por Dinasty Jue Mar 21, 2013 8:44 am

Espero que ni nos clasifiquemos para el mundial. O mejor aun. Que nos elimine portugal
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensaje por aris Jue Mar 21, 2013 9:28 am

desde que convirtieron a la selección nacional en una trinchera antimadridista conocida como la coja espero que pierdan.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por MB Jue Mar 21, 2013 10:16 am

También le he escuchado decir que el no va a contestar a nadie:

1º Diciendo eso das a entender que a palabras necias, oídos sordos, osea que si contestas jodido Judas de mierda.
2º Mourihno no te ha nombrado, JODIDO SUBNORMAL, ataca la corrupción de la FIFA, no que te lo hayan regalado a ti, que es lo que te tendría que haber dicho, desecho humano.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por kurgan Jue Mar 21, 2013 10:38 am

Yo soy ANTIROJA. La roja es esa COSA que se inventaron desde pRisa para no llamarla la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Rojerío MALENTENDIDO que, rápidamente, fue bien acogido en el seno de los nacionalismos periféricos, como no podía ser de otra forma.

Después de esa eurocopa ya sabéis que escribí por aquí, viendo de que iba el rollo, que yo me consideraba IBERICO y como tal, más afín a PORTUGAL que a esa COSA llamada LA ROJA y así sigo.

También entiendo a los que no lo podéis comprender, pero han llegado a HURTARNOS tanto a nuestra SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA que, algunos, ya no la sentimos nuestra SELECCIÓN. Yo no veo un partido de esa COSA ROJA desde la pasada eurocopa y, la verda, triste, pero me da igual si pierde con FRANCIA. Esto no lo hubiera pensado JAMÁS... ¡¡¡¡FRANCIA!!!! Pues prefiero la felicidad de Varanne y Benzema a la de Ramos, Busquets, Xavi, Alba, Valdes o Casillas (reconocidos ANTIMADRIDISTAS todos dientes )... Eso SI, Arbeloa y Xabi no se lo merecen, pero... "se la vi" o como lo escriban los gabachos esos What a Face juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO Jue Mar 21, 2013 10:49 am

kurgan escribió:Yo soy ANTIROJA. La roja es esa COSA que se inventaron desde pRisa para no llamarla la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Rojerío MALENTENDIDO que, rápidamente, fue bien acogido en el seno de los nacionalismos periféricos, como no podía ser de otra forma.

Después de esa eurocopa ya sabéis que escribí por aquí, viendo de que iba el rollo, que yo me consideraba IBERICO y como tal, más afín a PORTUGAL que a esa COSA llamada LA ROJA y así sigo.

También entiendo a los que no lo podéis comprender, pero han llegado a HURTARNOS tanto a nuestra SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA que, algunos, ya no la sentimos nuestra SELECCIÓN. Yo no veo un partido de esa COSA ROJA desde la pasada eurocopa y, la verda, triste, pero me da igual si pierde con FRANCIA. Esto no lo hubiera pensado JAMÁS... ¡¡¡¡FRANCIA!!!! Pues prefiero la felicidad de Varanne y Benzema a la de Ramos, Busquets, Xavi, Alba, Valdes o Casillas (reconocidos ANTIMADRIDISTAS todos dientes )... Eso SI, Arbeloa y Xabi no se lo merecen, pero... "se la vi" o como lo escriban los gabachos esos What a Face juas

Saludos

ya ves, con el asco deportivo que siempre le hemos tenido facepalm , pero esto es inaguantable, yo en los amistosos me rio cuando pierde Espania pero luego en los partidos importantes al final acabo apoyandoles facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 21, 2013 11:16 am

"Aunque Casillas no juegue hasta final de temporada, sí que irá a la Copa Confederaciones"

A eso se llama tener en cuenta la labor de otros porteros que sí juegan y no es para nada favoritismo.... Yo creía que a Krusty se le tenía por justo. La Mourinhitis y madriditis del marqués republicano da asco.

Otra forma de analizar la frase es así: "Diego Lopez no vendrá aunque gane la Liga, la Champions y la Copa sólo para joder al Madrid y a Mourinho".
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Jue Mar 21, 2013 11:49 am

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 22 2llnayv

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 21, 2013 12:07 pm

Señor del Bosque hay un dicho que dice: los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Jue Mar 21, 2013 12:10 pm

Lo gracioso es que dice " es cosa de niños" y cuando le ofrecieron la insignia del club le dio una pataleta y berrinche tipo "bucle"

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 21, 2013 12:17 pm

Una cosa de niños, pero ya hay pruebas y testimonios que demuestran que Mou tiene razón, cosa que no ha hecho la FIFA...... Jódete del Nabo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por aris Jue Mar 21, 2013 1:56 pm

cuando fue a recoger el balón de oro no le parecía una cosa de niños

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Peter Griffin Jue Mar 21, 2013 3:23 pm

Del Bosque: "Las palabras de Mourinho me parecen una cosa de niños"

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 22 N_villarreal_cf_humor-727053
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 21, 2013 5:39 pm

Del Bosque los que tiene que explicar es por qué rechazó la insignia de oro y brillantes del Madrid. Eso sí que es infantil! Y además de infantil, inmaduro. Cuando nos lo explique de forma plausible y creible, entonces hablaremos como hombres. Mientras tanto que deje de darnos lecciones de parvulario. Y menos a Mouriño, quien entrena y dirige a su equipo mientras él está de vaciones perpetuas en el jardín de infancia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por abuela_blanca Jue Mar 21, 2013 6:57 pm

Blanco Nuclear escribió:Del Bosque los que tiene que explicar es por qué rechazó la insignia de oro y brillantes del Madrid. Eso sí que es infantil! Y además de infantil, inmaduro. Cuando nos lo explique de forma plausible y creible, entonces hablaremos como hombres. Mientras tanto que deje de darnos lecciones de parvulario. Y menos a Mouriño, quien entrena y dirige a su equipo mientras él está de vaciones perpetuas en el jardín de infancia.

Además de eso también estaría bien que explicara por qué se le olvidó o no quiso mencionar a ningún jugador del Madrid cuando el otro día habló de los valores. Estaría bien que contara por qué se olvidó del capitán de la selección española, ese chico tan bueno y tan sumiso a los culés y a la roja. Que habría pasado si eso lo hubiera hecho Mou, si hubiera mencionado a todos sus jugadores o sólo a los portugueses, y a ningún español cuando hablara de esfuerzo o valores o cualquier otra virtud?. Qué habría dicho la prensa carpetovetónica?
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 21, 2013 7:03 pm

Habeis visto sus últimas declaraciones? No se puede ser más rastrero, ni más ventajista. Dice que "tener buenas relaciones con los jugadores y con la prensa no es delito". Esto lo dice después de que la prensa le atice a Mou hasta en el cielo del paladar por simplemente opinar lo que a él le parece las cosas que pasan en el fútbol actual.

Y Del Bosque, que es un caballero (porque es marqués y por lo tanto como buen aristócrata monta a caballo aunque no sepa, que seguro que no sabe), primero le acusa de infantil y luego se despacha con lo bien que el se lleva con los jugadores y con la prensa. Es como si un vecino, en medio de una crisis matrimonial de cojones porque sospechas fundadamente que tu mujer te te engaña con otro, viene y te dice con disimulo que él se lleva de puta madre con tu mujer.

Hay que tener mala leche y ser mal nacido para lanzar una indirecta tan directa y encima poner cara de padre de Zipi y Zape mientras los de la prensa le rien la golfería. En el tebeo de Escobar los golfos traviesos eran los hijos de Don Pantuflo Zapatilla -que a ver si te cambias el nick Pantu que esto no se puede aguantar porque encima el tipo era del Barsa, y por eso te propongo que te conviertas en Don Minervo que era el maestro de los chavales y creo que era del Madrid, y los ponía de cara a la pared con lo brazos en cruz cargados de libros por burros- pero es que aquí ya el golfo es el padre, y vamos a tener que llamar a Don Lucas para que le vuelva a denegar el aumento de sueldo a Don Pantuflo Del Bosque porque no se lo merece y por capullo. Como tampoco se merece Don Pantuflo Del Borde el Melón de Oro al mejor entrenador que le han dado por seleccionar a unos jugadores durante sus vacaciones y un par de dias más, que entrenan y ponen en forma otros entrenadores durante todo el año, motivándoles cuando están hundidos, recuperándoles cuando están lesionados, aguantándoles cuando se pierden de parranda y haciéndolos competitivos durante toda la temporada mientras Del Borde se va con la prensa a comer de cuchipanda.

Hay que tener morro Don Pantuflo padre de Zipi y Zape! A este tio habría que darle con su apellido, o sea con la zapatilla.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 21, 2013 7:07 pm

abuela_blanca escribió:
Blanco Nuclear escribió:Del Bosque los que tiene que explicar es por qué rechazó la insignia de oro y brillantes del Madrid. Eso sí que es infantil! Y además de infantil, inmaduro. Cuando nos lo explique de forma plausible y creible, entonces hablaremos como hombres. Mientras tanto que deje de darnos lecciones de parvulario. Y menos a Mouriño, quien entrena y dirige a su equipo mientras él está de vaciones perpetuas en el jardín de infancia.

Además de eso también estaría bien que explicara por qué se le olvidó o no quiso mencionar a ningún jugador del Madrid cuando el otro día habló de los valores. Estaría bien que contara por qué se olvidó del capitán de la selección española, ese chico tan bueno y tan sumiso a los culés y a la roja. Que habría pasado si eso lo hubiera hecho Mou, si hubiera mencionado a todos sus jugadores o sólo a los portugueses, y a ningún español cuando hablara de esfuerzo o valores o cualquier otra virtud?. Qué habría dicho la prensa carpetovetónica?

Me gustan las abuelas con buena memoria. Y más si son simpáticas y del Madrid. Y eso de la prensa "carpetovetónica" que dices, me parece genial. Sabes lo que hubiera dicho? Del Bosque, cara cateto, vete y tómate una tónica! Vicente del (NABO) Bosque. - Página 22 942527 Vicente del (NABO) Bosque. - Página 22 999543
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por antipipero Jue Mar 21, 2013 7:55 pm

Blanco Nuclear escribió:Habeis visto sus últimas declaraciones? No se puede ser más rastrero, ni más ventajista. Dice que "tener buenas relaciones con los jugadores y con la prensa no es delito".

Habria que preguntarle que relacion tenia con Casillas despues de que lo sentara para poner a César por presiones de la mafia del vestuario, o que le pareció cuando Morientes le llemo hijo de puta- lo que es- cuando un dia lo cambió. Este es el tipo de hijoputa que en las dictaduras se lleva bien con el poder, especialista en mirar para otro lado cuando delante suya estan cometiéndose injusticias.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente