Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
AzT escribió:Lo han adoptado??..."la aficion de Cataluña"
...dios los cria....
http://www.larazon.es/noticia/4357-la-aficion-de-cataluna-presente
http://www.as.com/toros/articulo/bosque-arropo-jose-tomas-historica/20120916dasdastor_2/Tes
Bueno, para contrarrestar un poco tanto piperio y tanto antimadridismo junto, El Mito tenía como corresponsal al ilustre Pantu.
tengo muchas cosas que esconder de este viaje y como me bajé los pantalones . no puedo decir mas.
pantuflo- Moderador
MINUTO 7 escribió:Había uno en la grada pitando toda la corrida y le dice otro que había al lado que por que pitaba si el torero lo estaba haciendo muy bién y le dijo no si yo pito a Del Bosque.....era Pantu....
que va se me va la fuerza por la boca
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:tengo muchas cosas que esconder de este viaje y como me bajé los pantalones . no puedo decir mas.
Hoy, con lo de Obi y Ruso, y ahora leerte ese "no puedo decir mas" es la guinda del pastel.
No tenemos salvacion, arrepentios pecadores!!!
AzT- 1 Champions
obituario escribió:AzT escribió:Lo han adoptado??..."la aficion de Cataluña"
...dios los cria....
http://www.larazon.es/noticia/4357-la-aficion-de-cataluna-presente
http://www.as.com/toros/articulo/bosque-arropo-jose-tomas-historica/20120916dasdastor_2/Tes
Bueno, para contrarrestar un poco tanto piperio y tanto antimadridismo junto, El Mito tenía como corresponsal al ilustre Pantu.
el cabron de calamaro me engaño. estaba con una camara todo el rato y pense que era un fotografo. luego he leido que esta loco por la fotografia. miedo me dan sus albums de fotos si sin como el disco de el salmon
pantuflo- Moderador
"No tengo ninguna preferencia para el 'Clásico' lo único que quiero es que sea un buen partido sin asuntos extrafutbolísticos entre los dos mejores equipos de España. Después del partido veremos cuál de los dos ha sido mejor"
Gran madridista como dicen sus amigos y pelotas de la prensa , sí señor.
MB- Galáctico
Muerte Blanca escribió:"No tengo ninguna preferencia para el 'Clásico' lo único que quiero es que sea un buen partido sin asuntos extrafutbolísticos entre los dos mejores equipos de España. Después del partido veremos cuál de los dos ha sido mejor"
Esa es la filosofía de un gran gestor de egos. "No opino nada, luego nadie se puede llevar mal conmigo."
Muerte Blanca escribió:"No tengo ninguna preferencia para el 'Clásico' lo único que quiero es que sea un buen partido sin asuntos extrafutbolísticos entre los dos mejores equipos de España. Después del partido veremos cuál de los dos ha sido mejor"
Mas de 30 años en el club y no tiene preferencias para el partido.
Tampoco sorprende a estas alturas pero se le tendría que prohibir el pase al Bernabeu de por vida.
Heresy- 1 Champions
por los cojones, otro mierda que lo unico que ha sabido toda su puta vida ha sido nadar y guardar la ropa
andaluxi- 1 Champions
Te equivocas, sí tiene preferencias. Apoya incondicionalmente a los culerdos. Es un puto resentido.Heresy escribió:Muerte Blanca escribió:"No tengo ninguna preferencia para el 'Clásico' lo único que quiero es que sea un buen partido sin asuntos extrafutbolísticos entre los dos mejores equipos de España. Después del partido veremos cuál de los dos ha sido mejor"
Mas de 30 años en el club y no tiene preferencias para el partido.
Tampoco sorprende a estas alturas pero se le tendría que prohibir el pase al Bernabeu de por vida.
Irocas- Galáctico
Bipolaridad??........no lo creo......FALSEDAD.
HOY:
HACE DOS SEMANAS:
HOY:
HACE DOS SEMANAS:
AzT- 1 Champions
Y eeste no es "madridista de cuna...ha mamado madridismo" y demas chrradas, aprende Vincent Forrest
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=22280
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=22280
AzT- 1 Champions
Del Bosque: "No conozco a jugadores que hagan teatro"
"Yo no conozco a jugadores que hagan teatro. No entro en valoraciones de lo que se ha dicho en los últimos días. El fútbol tiene un componente de dónde está el más puro, el más limpio, y no es fácil"
"Yo no conozco a jugadores que hagan teatro. No entro en valoraciones de lo que se ha dicho en los últimos días. El fútbol tiene un componente de dónde está el más puro, el más limpio, y no es fácil"
Heisenberg- Mito y Leyenda
por cierto, en cuatro han dado un avance de los deportes y dicen que la Federación ha vetado a Arbeloa hablar sobre las declaraciones de ayer de Pique contra Mourinho
Heisenberg- Mito y Leyenda
Del Bosque es el traidor del fútbol español más grande de la historia. Ojalá siga muchos años al frente de la Roja para que compruebe en sus propias carnes cómo muchos de los jugadores que ahora hiperprotege jugarán en otra selección, que no se llamará española. Entonces se demostrará la vaciedad y el sin sentido de todas sus actitudes, palabras y declaraciones. Y tendrá que comérselas una a una.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Cuando ocurrieron las sospechas de dopaje del Farsa, en seguida saltó que en el fútbol nunca jamás había visto nada raro, y que era un deporte muy limpio. Exactamente lo mismo que ahora. Que se vaya a tomar por culo. En qué puta hora ganaron la Eurocopa.Heisenberg escribió:Del Bosque: "No conozco a jugadores que hagan teatro"
Irocas- Galáctico
Irocas escribió:Cuando ocurrieron las sospechas de dopaje del Farsa, en seguida saltó que en el fútbol nunca jamás había visto nada raro, y que era un deporte muy limpio. Exactamente lo mismo que ahora. Que se vaya a tomar por culo. En qué puta hora ganaron la Eurocopa.Heisenberg escribió:Del Bosque: "No conozco a jugadores que hagan teatro"
Solo salta para defender a los puercos, y con los del Madrid solo hace la excepción si es es para atacar de forma indirecta, o directa, a Florentino y Mourihno.
MB- Galáctico
el puto krusty es asqueroso
puto berrugas
puto berrugas
sabarcar- Mito y Leyenda
Arbeloa lo han dejado sin poder responder a Pique, y Del Bosque suelta la Puyita.... me encanta la doble vara de medir que existe en este país.
orgullo- Mito y Leyenda
Del Nabo prepara el descanso de otro culerdo:
"Pensamos alguna cosa en relación al partido de Francia y hay un caso especial en la situación de Andrés que seguramente podría jugar los dos partidos pero vamos a tener un pelín de atención hacia él porque viene de una lesión muscular"
"Tenemos jugadores en la plantilla que pueden sustituirlo perfectamente. No es un cambio caprichoso. Entendemos que sería conveniente para él no jugar los 180 minutos, pero va a jugar los dos partidos vaya bien o mal el partido. Es un caso especial"
Todos los puercos son para ti un caso especial, culerdo de mierda.
"Pensamos alguna cosa en relación al partido de Francia y hay un caso especial en la situación de Andrés que seguramente podría jugar los dos partidos pero vamos a tener un pelín de atención hacia él porque viene de una lesión muscular"
"Tenemos jugadores en la plantilla que pueden sustituirlo perfectamente. No es un cambio caprichoso. Entendemos que sería conveniente para él no jugar los 180 minutos, pero va a jugar los dos partidos vaya bien o mal el partido. Es un caso especial"
MB- Galáctico
Lamentablemente siempre son casos especiales.....para que no se desgaste, pero en fin...parece ser que nada ni nadie cambiará la forma de pensar del MarquésMuerte Blanca escribió:Del Nabo prepara el descanso de otro culerdo:
castillista- Mito y Leyenda
Que asco le tengo a este puto traidor, rastrero, chupapollas culerdos, vendido, mierda, que es un mierda
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Que asco le tengo a este puto traidor, rastrero, chupapollas culerdos, vendido, mierda, que es un mierda
+1
Me gustaría ser el mejor jugador del mundo, no por ser el mejor del mundo, sino para que me convocase el marques y le pudiese mandar a la mierda. Yo daría una rueda de prensa para decir que no juego para traidores y me negaría a jugar con la selección hasta que hubiese otro entrenador. Se armaría la de dios porque el mejor jugador del mundo no iba con su selección y empezarían a contar la verdadera historia de este personaje.
jumpy- Jugón
Parece que va poner a Busquets de central. Se ha vuelto loco, lo que era de esperar tras sus discursos delirantes. Vamos a perder el partido. Bueno, nosotros no, Expaña sí.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.