Vicente del (NABO) Bosque.
+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
Heresy escribió:P: ¿un resultado para el Manchester-Real Madrid?
Del Bosque: "yo que se"
Ojala un día rebiente
Lo mejor es que todavia hay algunos que se ponen como los gatos cuando les cae agua cuando le tocan a su "Vicentico"
CHAQUETERO, FALSO MADRIDISTA, MADRIDISTA DE PALO, HIPOCRITA, VENDIDO, MALAGRADECIDO, JUDAS.......en resumen: UN MIERDAS.
AzT- 1 Champions
Es que sólo le ha faltado decir "¡¡A mí qué cojones me importa eso!!".
Ojala un día reviente
No hay nada peor que un muerto de hambre harto de pan. Ya lo decía mi abuela: "No sirvas a quién sirvió ni pidas a quién pidió".
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Valiente cerdo desagradecido. Si no hubiera sido por el Madrid ahora estaría sembrando lentejas en su pueblo.
obituario escribió:Es que sólo le ha faltado decir "¡¡A mí qué cojones me importa eso!!".
"es el seleccionador de todos los espanioles, hay espanioles antimadridistas, que va a decir?"
RUSO- Mito y Leyenda
No ha podido decir: "ojala y al RM le metan una goleada y lo hundan", porque cantaria mucho, que sino lo dice.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Heresy escribió:P: ¿un resultado para el Manchester-Real Madrid?
Del Bosque: "yo que se"
Ojala un día rebiente
Lo mejor es que todavia hay algunos que se ponen como los gatos cuando les cae agua cuando le tocan a su "Vicentico"
CHAQUETERO, FALSO MADRIDISTA, MADRIDISTA DE PALO, HIPOCRITA, VENDIDO, MALAGRADECIDO, JUDAS.......en resumen: UN MIERDAS.
culerdada nuí escribió:Valiente cerdo desagradecido. Si no hubiera sido por el Madrid ahora estaría sembrando lentejas en su pueblo.
Le iba a meter unos cuantos palos, pero con esto me tranquilizo, al menos unos segundos.
:mou: :mou:
MB- Galáctico
este es el mismo que:
- en la última final de la Champions que jugó el Barsa le deseó suerte:
- en la polémica del año pasado con la sede de la final de Copa dijo que debía ser en el Bernabeu.
- en 2011 dijo esto: "no nos une nada al Manchester, ojalá gane el Barsa".
- dijo esto de Guardiola: "me gusta todo lo que hace Guardiola".
- dijo esto de Mou: " Mourinho parece un técnico muy agresivo, yo soy más calmado".
- rechazó una medalla de honor que no tiene ni el mismísimo D. Alfredo Di Estéfano.
en fin, Sr Del Bosque, reconozca de una vez que es culé y ahórranos estos bochornos.
saludos
- en la última final de la Champions que jugó el Barsa le deseó suerte:
- en la polémica del año pasado con la sede de la final de Copa dijo que debía ser en el Bernabeu.
- en 2011 dijo esto: "no nos une nada al Manchester, ojalá gane el Barsa".
- dijo esto de Guardiola: "me gusta todo lo que hace Guardiola".
- dijo esto de Mou: " Mourinho parece un técnico muy agresivo, yo soy más calmado".
- rechazó una medalla de honor que no tiene ni el mismísimo D. Alfredo Di Estéfano.
en fin, Sr Del Bosque, reconozca de una vez que es culé y ahórranos estos bochornos.
saludos
aris- Galáctico
RUSO escribió:obituario escribió:Es que sólo le ha faltado decir "¡¡A mí qué cojones me importa eso!!".
"es el seleccionador de todos los espanioles, hay espanioles antimadridistas, que va a decir?"
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Del nabo es como esos pedos que no hacen ruido pero huelen muy mal, solo pensar en él me dan arcadas.
antipipero- Crack
Otra perla de nuestro selecionador favorito respecto al Farsa en Champions:
"Es difícil, pero creo que son capaces de poder hacerlo. Es importante que lo hicieran y se clasificaran, igual que lo hizo el Real Madrid ante el Manchester United, porque (el Barcelona) es el grueso de nuestra selección y es mejor tener los jugadores optimistas que no alicaídos", subrayó.
En cuanto al Málaga, dijo que, aunque el resultado de ida favorece al Oporto, el equipo malagueño "es joven, tiene una gran ilusión y, mirando los intereses del fútbol español, ojalá que se clasifique"
Las mismas palbras de aliento que le dió al Madrid, por supuesto.Cómo se le nota el color de su nueva camiseta a éste vendemadres. Encima es que tiene pocas luces, porque Platiní aunque sea un ladrón es francés, ¿Contra quién juega Ejpaña el próximo partido vital de clasificación para el Mundial?...jaja
Que se meta "el grueso de la selección" por su aristócrata traca....
"Es difícil, pero creo que son capaces de poder hacerlo. Es importante que lo hicieran y se clasificaran, igual que lo hizo el Real Madrid ante el Manchester United, porque (el Barcelona) es el grueso de nuestra selección y es mejor tener los jugadores optimistas que no alicaídos", subrayó.
En cuanto al Málaga, dijo que, aunque el resultado de ida favorece al Oporto, el equipo malagueño "es joven, tiene una gran ilusión y, mirando los intereses del fútbol español, ojalá que se clasifique"
Las mismas palbras de aliento que le dió al Madrid, por supuesto.Cómo se le nota el color de su nueva camiseta a éste vendemadres. Encima es que tiene pocas luces, porque Platiní aunque sea un ladrón es francés, ¿Contra quién juega Ejpaña el próximo partido vital de clasificación para el Mundial?...jaja
culerdada nuí escribió:Otra perla de nuestro selecionador favorito respecto al Farsa en Champions:
Crees que pasara el Madrid " Y yo que se"
Crees que pasara el barcelona "son capaces de poder hacerlo"
Uno de los mayores sinverguenzas que te puedes encontrar.
Gentuza
Heresy- 1 Champions
Del Bosque: "Me gustaría que ganase la Champions un equipo español. No te digo cual".
Heresy- 1 Champions
Lo cachondo es que aun se leen por ahi a algunos que defienden al PSEUDO-MADRIDISTA este.
Cuanto daño han hecho el ASS y el Marcaca en esos cacahautes que llevan en la boveda craneal.
Cuanto daño han hecho el ASS y el Marcaca en esos cacahautes que llevan en la boveda craneal.
AzT- 1 Champions
Heresy escribió:Del Bosque: "Me gustaría que ganase la Champions un equipo español. No te digo cual".
Quiero meterle una hostia bien grande a un entrenador ejpañol, no os digo a quien.
MB- Galáctico
Del Bosque es más culé que Gaspart, pero menos bocazas.
aris- Galáctico
Un culerdo ya sabes por donde viene y de que pie cojea, este tipo de "madridistas" no, son de lo peor, jijiji-jajaja y como te descuides te la da.
AzT- 1 Champions
Heresy escribió:culerdada nuí escribió:Otra perla de nuestro selecionador favorito respecto al Farsa en Champions:
Crees que pasara el Madrid " Y yo que se"
Crees que pasara el barcelona "son capaces de poder hacerlo"
Uno de los mayores sinverguenzas que te puedes encontrar.
Gentuza
estas declaraciones deberian colgar de una pancarta en el Bernabeu para que lo putos piperos se enteren de una puta vez de que va este cabron con pintas culerdas
andaluxi- 1 Champions
En la presentación del torneo de fútbol base de Iscar (Valladolid), celebrada en el Marca Sports Café, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha respondido de forma irónica a una reflexión de Vicente del Bosque sobre los valores que atesora la selección española.
Así se expresó el seleccionador: "Los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española desde Xavi, Iniesta, Torres, no me resisto a mencionar a Puyol...".
Y así contestó el ministro: "Vicente, no has citado a un solo jugador del Real Madrid. No has mencionado a Casillas, ha sido un acto fallido. A Del Bosque le pasa lo mismo que a mí, somos madridistas y debemos disimularlo".
Así se expresó el seleccionador: "Los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española desde Xavi, Iniesta, Torres, no me resisto a mencionar a Puyol...".
Y así contestó el ministro: "Vicente, no has citado a un solo jugador del Real Madrid. No has mencionado a Casillas, ha sido un acto fallido. A Del Bosque le pasa lo mismo que a mí, somos madridistas y debemos disimularlo".
sabarcar- Mito y Leyenda
sabarcar escribió:En la presentación del torneo de fútbol base de Iscar (Valladolid), celebrada en el Marca Sports Café, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha respondido de forma irónica a una reflexión de Vicente del Bosque sobre los valores que atesora la selección española.
a mi me encanta que el marques del nabo se olvide de los jugadores del Madrid, que se joda especialmente pajillas para que siga bajandose los pantalones por el bien de la colorá
andaluxi- 1 Champions
Que fino ha estado Wert, con clase y con estilo le ha dado en toda la pelada al cule Vicente Forrest del Nabo.
El maldito subconsciente (habra dicho el culerdillo) me ha traicionado una vez mas.
El maldito subconsciente (habra dicho el culerdillo) me ha traicionado una vez mas.
AzT- 1 Champions
Es un hipócrita resentido , que se joda
SHYNE- Mito y Leyenda
Pulido al rescate de Del Bosque...
Entre ellos se cubren y se dan capotazos.
Lo deL Marqués del resentimiento es de traca.
Entre ellos se cubren y se dan capotazos.
Lo deL Marqués del resentimiento es de traca.
khedirista- Galáctico
Le tiene tanto asco y resentimiento a Florentino que ha terminado por trasladarlo también al Madrid en general, es un indeseable de mierda y ojalá no vuelva a tener un cargo aquí.
J18- Mito y Leyenda
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.