El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4.978.300

+10
Heresy
Mou Forever
pantuflo
Zizou 5
RUSO
AzT
Patry
Blanco Nuclear
Madridista almedralejense
J18
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 05, 2011 1:14 pm

AZT escribió:[Bueno y yo siguiendo el hilo, y sin ofender tampoco, me parecen mas tontos los que por uno u otro motivo no se implican o salen con el discursillo "neutral" de: "voy a votar en blanco, ninguno me convence", porque son precisamente estos los que en un momento determinado mas reclaman y mas critican ( respetable), estos son los que llegado el momento se permiten criticar a un lado o el otro, porque claro van de "imparciales", de sabiondos, de Rappeles y de "por eso no vote a tal partido", "por eso me abstuve, sabia que iban a fracasar" o "me parece normal el fracaso, se intuia", todo esto desde la perspectiva que les da el tiempo (a toro pasdo) y saberse "limpios"

Yo tengo decidido mas o menos mi voto, vamos, lo tengo casi claro, pero no es porque sea un convencido de que nos van a sacar de la crisis (va a costar sangre sudor y lagrimas, entre quien entre) sino mas bien porque en el abanico de opciones me parece de lo menos malo a dia de hoy, me pasa como con las elecciones del Madrid, no hay otro candidato que colme mis expectativas a excepcion de Floren a dia de hoy, sabiendo que comete errores inclusive.

yo a estas alturas de mi vida en temas de politica no se si hay listos o tontos o somos todos igual de tontos, me refiero a los votantes, porque de los politicos tengo claro que son todos unos listos, unos espabilaos, aunque eso si, unos mas decentes que otros, pero como la vida misma.
Lo que no acepto es que se me insulte por mi ideologia, no transijo con la gente que no respeta a los demas, porque si algo nos costo mucho fue la democracia y aunque no es perfecto es el sistema menos malo y el mas justo con la mayoria.
Que gane el que decidan los votantes, aunque seguiran gobernandonos los grandes grupos financieros, por mas que algunos aun crean que los gobiernos nacionales tienen mucho margen de maniobra.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Sáb Nov 05, 2011 1:21 pm

andaluxi escribió:
AZT escribió:[Bueno y yo siguiendo el hilo, y sin ofender tampoco, me parecen mas tontos los que por uno u otro motivo no se implican o salen con el discursillo "neutral" de: "voy a votar en blanco, ninguno me convence", porque son precisamente estos los que en un momento determinado mas reclaman y mas critican ( respetable), estos son los que llegado el momento se permiten criticar a un lado o el otro, porque claro van de "imparciales", de sabiondos, de Rappeles y de "por eso no vote a tal partido", "por eso me abstuve, sabia que iban a fracasar" o "me parece normal el fracaso, se intuia", todo esto desde la perspectiva que les da el tiempo (a toro pasdo) y saberse "limpios"

Yo tengo decidido mas o menos mi voto, vamos, lo tengo casi claro, pero no es porque sea un convencido de que nos van a sacar de la crisis (va a costar sangre sudor y lagrimas, entre quien entre) sino mas bien porque en el abanico de opciones me parece de lo menos malo a dia de hoy, me pasa como con las elecciones del Madrid, no hay otro candidato que colme mis expectativas a excepcion de Floren a dia de hoy, sabiendo que comete errores inclusive.

yo a estas alturas de mi vida en temas de politica no se si hay listos o tontos o somos todos igual de tontos, me refiero a los votantes, porque de los politicos tengo claro que son todos unos listos, unos espabilaos, aunque eso si, unos mas decentes que otros, pero como la vida misma.
Lo que no acepto es que se me insulte por mi ideologia, no transijo con la gente que no respeta a los demas, porque si algo nos costo mucho fue la democracia y aunque no es perfecto es el sistema menos malo y el mas justo con la mayoria.
Que gane el que decidan los votantes, aunque seguiran gobernandonos los grandes grupos financieros, por mas que algunos aun crean que los gobiernos nacionales tienen mucho margen de maniobra.

Efectivamente, quienes finalmente propondran y exigiran su plan de como gobernar, ajustes y lo que estaremos obligados a hacer sera el FMI, el gobierno de turno sera un mero "mandado", por lo menos hasta reconducir la situacion que igual pasa 1, 2, 3, o 6 años.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por nvelt Sáb Nov 05, 2011 8:54 pm

Yo considero que lo que es de bobos es creerse siempre a pies juntillas lo que dice un partido político o un político en concreto simplemente porque pertenece a su partido... y lamentablemente hay muchísima gente así en españa.... hay mucha gente por la que piensa esta gente... y no se merece tal privilegio ningún partido político y mucho menos periodistas.

Pero bueno.... lo que escribo desde luego no es nada hiriente porque no creo que haya ningún español que se sienta identificado con lo que he escrito porque todos nos consideramos gente de bien (frase muy usada por cierto por rajoy), con ideas propias, neutrales e inteligentes....

Por cierto cuando he puesto que nunca he votado ni al PP ni al PSOE no he querido decir que no vote o que vote en blanco... hay más partidos a parte de estos dos...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Dom Nov 06, 2011 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Dom Nov 06, 2011 11:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por J18 Dom Nov 06, 2011 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Patry Dom Nov 06, 2011 3:54 pm

J18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Políticos que roban hay en todos los partidos

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Lun Nov 07, 2011 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Lun Nov 07, 2011 12:06 pm


bailecito bailecito bailecito bailecito
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Nov 07, 2011 12:20 pm

AZT escribió:
bailecito bailecito bailecito bailecito

La verdad es que tiene gracia el video. Y ritmo. Esto no está hecho precisamente por unos carcas. Alfredo no te creeooo...y todos a bailar!

bailecito bailecito bailecito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Mar Nov 08, 2011 8:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

popcorn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Mar Nov 08, 2011 2:53 pm

¿Esperaba la agresividad que manifestó Alfredo Pérez Rubalcaba?", le han preguntado los informadores. "Él hace su campaña y su campaña es amenazar con todos los males del infierno", ha aseverado Rajoy. El dirigente gallego ha contrapuesto que él quería expresar en el debate televisado "que hay un objetivo y es el de creear empleo". "Quise transmitir que se necesita un cambio", ha agregado Rajoy, en presencia de su mujer, "Viri".

Además, el líder del PP ha corroborado que la gente no está para bromas, ni los españoles para detenerse en nombres, porque urge "el cambio". "El debate no cambia en nada la estrategia de campaña", ha completado Rajoy.

Cuanta razon, ayer nos han querido meter el miedo en el cuerpo(de esa linea no se salio el amigo Alfredo, para mi, pesima estrategia, pero bueno, que les vamos a pedir si ya sabemos lo que dan disimulo ), cuando los que asustan son precisamente ellos
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Nov 08, 2011 4:26 pm

AZT escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

popcorn

Un post demoledor, Azote. Porque es real como la vida misma. No como el debate de ayer, que como muy bien lo calificó Andaluxi, fue una cosa virtual. Y es que a mí me preocupa mucho el tema, sinceramente. Porque no nos arruinamos virtualmente, ni somos felices virtualmente, ni nos casamos y tenemos hijos virtualmente, ni tan siquiera nos morimos virtualmente. Ojalá! Pero las cosas no son así, por mucho que se empeñe Rubalcaba.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Mar Nov 08, 2011 4:35 pm

Blanco Nuclear escribió:
AZT escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

popcorn

Un post demoledor, Azote. Porque es real como la vida misma. No como el debate de ayer, que como muy bien lo calificó Andaluxi, fue una cosa virtual. Y es que a mí me preocupa mucho el tema, sinceramente. Porque no nos arruinamos virtualmente, ni somos felices virtualmente, ni nos casamos y tenemos hijos virtualmente, ni tan siquiera nos morimos virtualmente. Ojalá! Pero las cosas no son así, por mucho que se empeñe Rubalcaba.

Asi es amigo, lo demas son cuentos chinos, lo que hay es lo que se ve y esta en las calles y si alguien lo duda y no ve mas haya de dos metros de sus nariz que se pase(CUALQUIER DIA) a las 7 de la mañana cerca de una oficina de empleo para que vea hasta donde llega la cola de parados ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Miér Nov 09, 2011 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Jue Nov 10, 2011 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

popcorn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Patry Jue Nov 10, 2011 9:04 am

Pero se supone que entrará Rajoy y bajará el paro disimulo

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Jue Nov 10, 2011 9:14 am

Esperemos que si, por el bien de todos(aunque algunos quieran que se hagan mal las cosas), eso si, logicamente y si se piensa un poquito, no esperemos que si lo llegan a arreglar lo arreglen en tres dias, el daño que se ha hecho durante tantos AÑOS no se puede arreglar en un abrir y cerrar de ojos, seria facil haber salido en el debate y decir: "esto lo arreglamos en dos meses", pero creo que Mariano es conciente de que estamos cansados y hartos de tantas MENTIRAS de los que, ojala, se vayan para no volver, la herencia que dejan es al margen de terrorifica, maloliente.

What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Patry Jue Nov 10, 2011 11:14 am

Ojo AZT, que soy la primera que quiero se solucione, aunque no lo parezca Very Happy

Pero creo que no va a dar la talla

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 10, 2011 7:34 pm

Rubalcaba le dijo a Rajoy que estaba seguro de que iban a reducir la prestación de desempleo y a desproteger a los trabajadores. Veamos cuál es la situación actual de dichas prestaciones:

"[i]La tasa de cobertura, a mínimos desde 2008
Más de 1,5 millones de parados ya no cobran ningún tipo de prestación
Uno de cada tres desempleados ya no percibe ninguna prestación. El repunte del paro y las dificultades para encontrar empleo han dejado a 1,5 millones de personas sin ingresos. Se trata del nivel más elevado desde que comenzó la crisis económica en 2008.

Carlos Molina - Madrid - 10/11/2011 - 07:00

El mercado laboral en España sigue expulsando trabajadores mes a mes y ofrece escasas posibilidades de reintegrarlos. Eso provoca que las personas vayan agotando progresivamente las prestaciones contributivas (las que les corresponden por el tiempo que ha cotizado) y las no contributivas, por lo que se quedan sin ningún ingreso."


Que me perdone Rubalcaba, pero no creo que cuando Rajoy se haga cargo del Gobierno queden muchos parados que esten cubiertos por la prestación de desempleo. A qué demonios se refiere Rubalcaba cuando hace tales afirmaciones? Es que no conocen sus propios datos? Menos conocer el programa del contrario y más los datos de la propia gestión, Sr. Rubalcaba. Y la fuente de la que saco los datos no es sospechosa. Lo publica El Pais de 5Dias. Para el que le interese el tema más en profundidad os dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por J18 Jue Nov 10, 2011 8:47 pm

Patry escribió:Ojo AZT, que soy la primera que quiero se solucione, aunque no lo parezca Very Happy

Pero creo que no va a dar la talla
Peor que los vuestros seguro que no lo va a hacer.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Patry Jue Nov 10, 2011 8:53 pm

J18 escribió:
Patry escribió:Ojo AZT, que soy la primera que quiero se solucione, aunque no lo parezca Very Happy

Pero creo que no va a dar la talla
Peor que los vuestros seguro que no lo va a hacer.

Creo que ninguno da la talla facepalm facepalm

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Jue Nov 10, 2011 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por AzT Vie Nov 11, 2011 9:08 am

Esto pasa cuando no se hacen los deberes....o por lo menos intentar hacerlo, pero claro, si nos dedicamos a mirar a las nubes y esperamos que otros nos solucionen los problemas por nuestra INCAPACIDAD...vemos las consecuencias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 11, 2011 9:36 am

Si es que lo de los sociatas dejando caer el mercado inmobiliario español (quitaron desgravaciones fiscales a la segunda vivienda, luego a la primera vivienda, luego no subvencionaron suficientemente los alquileres -sólo para jóvenes-) es de subnormales. Había que haber seguido apoyándolo con más medidas fiscales si cabe. Hubiera venido todo el mundo, y digo todo el mundo, a comprar esas casas preciosas españolas, llenas de sol, con sus playitas a la vera o sus preciosos parajes montañeros, con sus bares y restaurantes repletos de tapas y de jamón serrano por allí cerquita, y la amabilidad de sus gentes por todas partes. Pues no, lo que en España tenemos que hacer es fabricar sin fábricas y sin energía hidráulica, hacer locomotoras sin hierro, fabricar productos químicos sin minerales, inventar en español lo que ya está inventado en inglés, y cosas por el estilo.

Si los españoles fuéramos alemanes, en vez de producir coches, nos empeñaríamos en producir naranjas de Valencia en Russelsheim. Para que se vea que "semos europedos".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: 4.978.300

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.