el duque de palma
+7
Blanco Nuclear
alfi
MINUTO 7
aris
María
orgullo
pantuflo
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
el duque de palma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pantuflo- Moderador
Re: el duque de palma
pantuflo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las apariencias engañan, ya decía yo que esa carita tan dulce, no era trigo limpio
orgullo- Mito y Leyenda
A mí este tema me tiene soliviantada....con lo que yo defendí este matrimonio....él tan guapo y buen mozo....deportista de élite aunque a mí nunca me ha gustado el balonmano y muchos menos el Barcelona....
Qué decepción....un presunto vulgar chorizo....porque se trataría de un chorizo, por mucho que lo haya hecho al lado o junto o gracias a una infanta de España...
Y según contó el otro día Jaime Peñainfiel le tenía muy extrañado que el rey no hubiera parado los pies a este yerno tan hábil para el arte de forrarse en un plis plas.....y de no averiguar o frenar la fuente de donde sacaba para tanto como destacaba....
Me mantengo a la espera de la sentencia judicial para lanzarme al ataque si es preciso....
Qué decepción....un presunto vulgar chorizo....porque se trataría de un chorizo, por mucho que lo haya hecho al lado o junto o gracias a una infanta de España...
Y según contó el otro día Jaime Peñainfiel le tenía muy extrañado que el rey no hubiera parado los pies a este yerno tan hábil para el arte de forrarse en un plis plas.....y de no averiguar o frenar la fuente de donde sacaba para tanto como destacaba....
Me mantengo a la espera de la sentencia judicial para lanzarme al ataque si es preciso....
María- 1 Liga
habrá que esperar a que salgan más datos, de ser verdad se confirmaría lo que es el ADN culé.
saludos
saludos
aris- Galáctico
aris escribió:habrá que esperar a que salgan más datos, de ser verdad se confirmaría lo que es el ADN culé.
saludos
jajajajaajajajajaj
Huys, es verdad, no había caído en ese detalle jeje...
María- 1 Liga
Si al final es un chorizo María al menos será de ibérico de bellota......
MINUTO 7- Mito y Leyenda
independientemente de lo chorizo que sea este tio, lo que tienen que cortar de raiz es ese grifo abierto de millones y millones que se ha convertido cualquier administracion, pagando millones por congresos, representaciones y gilipolleces de esas....
a veces pienso que el caso marbella se da en toda españa en diferentes dimensiones, que to dios mete mano en la caja.....
lo bien que viven estos hijos de puta a costa del dinero de los demas....
a veces pienso que el caso marbella se da en toda españa en diferentes dimensiones, que to dios mete mano en la caja.....
lo bien que viven estos hijos de puta a costa del dinero de los demas....
alfi- Galáctico
Os pongo el post que puse ayer en el hilo que abrí sobre el príncipe Carlos:
"Mensaje por Blanco Nuclear Ayer a las 1:11 pm
"INVESTIGACIÓN | Su instituto fue contratado por el Gobierno balear
Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'
Eduardo Inda | Esteban Urreiztieta | Madrid | Barcelona
Actualizado miércoles 09/11/2011 12:38 horas
La Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuye a Iñaki Urdangarin una actividad encaminada a "apoderarse" de "fondos públicos" del Gobierno balear, utilizando facturas falsas e infladas y valiéndose de presupuestos y servicios ficticios. La operativa presuntamente empleada por el duque de Palma consistía en "concertarse" con los "responsables políticos" para desviar el dinero a un "entramado societario" organizado para tal fin.
Sobre la base de lo mantenido por Anticorrupción, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, dictó el lunes el auto en el que acordaba la entrada y registro en las sociedades de Urdangarin y de la infanta Cristina.
En el escrito, el juez indica que la investigación sobre Urdangarin, sus socios en el Instituto Nóos que presidía y las autoridades implicadas podría suponer la comisión de los delitos de fraude a la Administración, prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos.
El juez recoge el relato de la Fiscalía, basado en el examen del cobro por parte de Nóos de 2,3 millones de euros públicos por la organización en Mallorca del Illes Balears Forum, dos jornadas sobre Turismo y Deporte que tuvieron lugar en 2005 y 2006. Fuentes de la investigación calculan que el desfase entre el coste real de los dos congresos y el dinero adjudicado a Urdangarin y sus socios podría rondar los 2 millones.
"La operativa consistía", dice el auto, en "fijar unos precios totalmente desproporcionados por los servicios que prestaba para la Administración". De esta manera, la entidad percibió 1,2 millones por el primer congreso y 1,1 por el segundo.
"Tras recibir los fondos públicos, se simulaba por parte de dicha asociación la contratación de servicios ficticios o presumiblemente facturados por importe superior al servicio realmente prestado". "De esta forma", añade, "los fondos públicos acababan en manos de las mercantiles controladas por Diego Torres [ex vicepresidente de Nóos] e Iñaki Urdangarin"."
Me faltan las palabras. Me sobran los barcos y la Copa del Rey. Fiscalía Anticorrupción, Juzgado de Instrucción, Corona española, Corona inglesa, Corona noruega y danesa. Millones de familias arruinadas en España, miles de indignados en la calle, montones de muertos de hambre, cadáveres y más cadáveres por todas partes. Perdonad pero no puedo articular un comentario ordenado y racional. Es demasiado fuerte, demasiado grosero, demasiado insoportable para mi pobre cerebro de ciudadano medio. Y para mi corazón que me parece que me va a estallar en el pecho ante tanta podredumbre de unos aprovechados que viven del pueblo y sin el pueblo, más que cuando salen en el Hola. No me extraña que el Rey no quiera salir en el Hola. Qué vergüenza!!! facepalm "
Más que nada para que sepais que me uno a vuestros sentimientos, a vuestra indiganicón y a vuestra perplejidad. Porque, para qué coño le hace falta al Duque Palmero estafar a media España, si toda es suya? Es que hay que ser gilipollas, además de un filibustero. El tema es grave. Si tiene un mal desenlace, que no lo creo porque no lo permitirán, podría ser mortal para la Corona. Cómo se debe estar partiendo de la risa Anasagasti!
"Mensaje por Blanco Nuclear Ayer a las 1:11 pm
"INVESTIGACIÓN | Su instituto fue contratado por el Gobierno balear
Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'
Eduardo Inda | Esteban Urreiztieta | Madrid | Barcelona
Actualizado miércoles 09/11/2011 12:38 horas
La Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuye a Iñaki Urdangarin una actividad encaminada a "apoderarse" de "fondos públicos" del Gobierno balear, utilizando facturas falsas e infladas y valiéndose de presupuestos y servicios ficticios. La operativa presuntamente empleada por el duque de Palma consistía en "concertarse" con los "responsables políticos" para desviar el dinero a un "entramado societario" organizado para tal fin.
Sobre la base de lo mantenido por Anticorrupción, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, dictó el lunes el auto en el que acordaba la entrada y registro en las sociedades de Urdangarin y de la infanta Cristina.
En el escrito, el juez indica que la investigación sobre Urdangarin, sus socios en el Instituto Nóos que presidía y las autoridades implicadas podría suponer la comisión de los delitos de fraude a la Administración, prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos.
El juez recoge el relato de la Fiscalía, basado en el examen del cobro por parte de Nóos de 2,3 millones de euros públicos por la organización en Mallorca del Illes Balears Forum, dos jornadas sobre Turismo y Deporte que tuvieron lugar en 2005 y 2006. Fuentes de la investigación calculan que el desfase entre el coste real de los dos congresos y el dinero adjudicado a Urdangarin y sus socios podría rondar los 2 millones.
"La operativa consistía", dice el auto, en "fijar unos precios totalmente desproporcionados por los servicios que prestaba para la Administración". De esta manera, la entidad percibió 1,2 millones por el primer congreso y 1,1 por el segundo.
"Tras recibir los fondos públicos, se simulaba por parte de dicha asociación la contratación de servicios ficticios o presumiblemente facturados por importe superior al servicio realmente prestado". "De esta forma", añade, "los fondos públicos acababan en manos de las mercantiles controladas por Diego Torres [ex vicepresidente de Nóos] e Iñaki Urdangarin"."
Me faltan las palabras. Me sobran los barcos y la Copa del Rey. Fiscalía Anticorrupción, Juzgado de Instrucción, Corona española, Corona inglesa, Corona noruega y danesa. Millones de familias arruinadas en España, miles de indignados en la calle, montones de muertos de hambre, cadáveres y más cadáveres por todas partes. Perdonad pero no puedo articular un comentario ordenado y racional. Es demasiado fuerte, demasiado grosero, demasiado insoportable para mi pobre cerebro de ciudadano medio. Y para mi corazón que me parece que me va a estallar en el pecho ante tanta podredumbre de unos aprovechados que viven del pueblo y sin el pueblo, más que cuando salen en el Hola. No me extraña que el Rey no quiera salir en el Hola. Qué vergüenza!!! facepalm "
Más que nada para que sepais que me uno a vuestros sentimientos, a vuestra indiganicón y a vuestra perplejidad. Porque, para qué coño le hace falta al Duque Palmero estafar a media España, si toda es suya? Es que hay que ser gilipollas, además de un filibustero. El tema es grave. Si tiene un mal desenlace, que no lo creo porque no lo permitirán, podría ser mortal para la Corona. Cómo se debe estar partiendo de la risa Anasagasti!
Blanco Nuclear- 1 Champions
fc barcelona siempre detras de mal
pantuflo- Moderador
María escribió:A mí este tema me tiene soliviantada....con lo que yo defendí este matrimonio....él tan guapo y buen mozo....deportista de élite aunque a mí nunca me ha gustado el balonmano y muchos menos el Barcelona....
vamos.. que se va a cagar el Undargarín....
Esto, no será coleguilla de Juan Lapuerta, no?
orgullo- Mito y Leyenda
orgullo escribió:María escribió:A mí este tema me tiene soliviantada....con lo que yo defendí este matrimonio....él tan guapo y buen mozo....deportista de élite aunque a mí nunca me ha gustado el balonmano y muchos menos el Barcelona....
vamos.. que se va a cagar el Undargarín....
Esto, no será coleguilla de Juan Lapuerta, no?
De Lapuerca no se, pero de Abdul Rosell parece que si
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
Devuelve una cartera con 16.000 euros a pesar de tener tres hijos en paro
ANDRÉS CÁRDENAS / GRANADA
Día 10/11/2011 - 09.38h
Es curioso, pero cuando la mala conciencia, esa que impide dormir, gana en un debate interior, surge la buena acción. Esta fue precisamente la que atacó a una mujer que se encontró una cartera con 16.000 euros (9.000 en metálico y un cheque al portador de 7.884) y le obligó a devolvérsela a su dueño. «Pensé en quedarme con la cartera», confiesa, «pero sabía que la mala conciencia no me iba a dejar en paz hasta que la devolviera».
Un día del mes pasado, María Palma y su prima, Pepa Cabra, discapacitada y de la que es tutora legal, viajaron a la capital desde Albuñuelas, la localidad granadina donde viven, para una revisión médica. Al salir del ambulatorio, María desvió la mirada hacia el suelo y… «allí estaba. Miré para todos lados antes de cogerla, buscando a su dueño, pero no había nadie. La abrí un poco y vi que había muchos billetes de 500 euros. Me puse muy nerviosa», explica la granadina.
Esta también se llama Palma pero no es duquesa y tiene una cosa muy extraña y difícil de encontrar que se llama conciencia, que por lo que se ve no tiene el tipo ese de Palma, que sí es Duque. Qué cosas tiene la vida, se llaman igual y son tan distintos. Por si nos lee el Duque, para que sepa donde reside la verdadera nobleza.
Día 10/11/2011 - 09.38h
Es curioso, pero cuando la mala conciencia, esa que impide dormir, gana en un debate interior, surge la buena acción. Esta fue precisamente la que atacó a una mujer que se encontró una cartera con 16.000 euros (9.000 en metálico y un cheque al portador de 7.884) y le obligó a devolvérsela a su dueño. «Pensé en quedarme con la cartera», confiesa, «pero sabía que la mala conciencia no me iba a dejar en paz hasta que la devolviera».
Un día del mes pasado, María Palma y su prima, Pepa Cabra, discapacitada y de la que es tutora legal, viajaron a la capital desde Albuñuelas, la localidad granadina donde viven, para una revisión médica. Al salir del ambulatorio, María desvió la mirada hacia el suelo y… «allí estaba. Miré para todos lados antes de cogerla, buscando a su dueño, pero no había nadie. La abrí un poco y vi que había muchos billetes de 500 euros. Me puse muy nerviosa», explica la granadina.
Esta también se llama Palma pero no es duquesa y tiene una cosa muy extraña y difícil de encontrar que se llama conciencia, que por lo que se ve no tiene el tipo ese de Palma, que sí es Duque. Qué cosas tiene la vida, se llaman igual y son tan distintos. Por si nos lee el Duque, para que sepa donde reside la verdadera nobleza.
Blanco Nuclear escribió:Devuelve una cartera con 16.000 euros a pesar de tener tres hijos en paro
Día 10/11/2011 - 09.38h
Amigo, solo agregaria lo que he leido por alli, al devolverla, el o los dueños la premiaron con....200 euros
Yo tampco dormiria tranquilo, sobre todo porque pensaria toda la noche como me voy a gastar ese dinero
AzT- 1 Champions
Mucha honradez es lo que tiene esa mujer. Con los tiempos que corren, una se hace la longui pero rapidamente...
orgullo- Mito y Leyenda
Por supuesto que sí! Esta mujer no sólo es honrada, sino que además es una heroína. En toda la acepción de la palabra. Y lo he colgado en homenaje a ella y en homenaje a tantos heroes cotidianos, que con sus acciones heroicas y anónimas contribuyen al sostenimiento de la cohesión social y de la paz en nuestro país y en el mundo y para vergüenza de los urdangarines de turno. Estoy convencido de ello, porque si en el mundo hubieran muchos urdangarines y pocas Marías Palma, haria mucho tiempo que esto se habría acabao y colorín colorao. Y de eso nunca se habla en ningún sitio y por ninguna parte. Va por tí Maria Palma! Y que te zurzan Urdangarín! Tontín!
AzT- 1 Champions
La casa real ha renunciado a el
orgullo- Mito y Leyenda
orgullo escribió:La casa real ha renunciado a el
No les quedaba otra...todos los ojos apuntan a ellos y mas de uno se pregunta que mas habra.
AzT- 1 Champions
Sordo para hacer la mili, ciego para los negocios y, pronto, mudo. No me extraña que la infanta Cristina lo eligiera como esposo. Ella siempre tuvo afición a cuidarse de los minusválidos. Se ve que se casó con uno de ellos y todo.
Blanco Nuclear escribió:Sordo para hacer la mili, ciego para los negocios y, pronto, mudo. No me extraña que la infanta Cristina lo eligiera como esposo. Ella siempre tuvo afición a cuidarse de los minusválidos. Se ve que se casó con uno de ellos y todo.
jajajajajajajja
La que tenía afición por los minusválidos es la otra, la infanta Elena....según cuentan los mentideros de la corte es porque ella también la tiene....y me acabo de enterar de que a Urdangarín le han llevado a la sección de deportes del museo de cera...
María- 1 Liga
AzT- 1 Champions
María escribió:Blanco Nuclear escribió:Sordo para hacer la mili, ciego para los negocios y, pronto, mudo. No me extraña que la infanta Cristina lo eligiera como esposo. Ella siempre tuvo afición a cuidarse de los minusválidos. Se ve que se casó con uno de ellos y todo.
jajajajajajajja
La que tenía afición por los minusválidos es la otra, la infanta Elena....según cuentan los mentideros de la corte es porque ella también la tiene....y me acabo de enterar de que a Urdangarín le han llevado a la sección de deportes del museo de cera...
Gracias por la aclaración María. Al fin y al cabo todo queda en la familia.
Que pinta de vampiro tiene el Duque "palma"
AzT- 1 Champions
este caso es fiel reflejo de lo que es este pais de cuchufleta y pandereta, un país de vividores donde los que usan las artes delictivas más chapuceras y chabacanas son los únicos que pueden vivir bien.
yo no me explico que lleva a esta gente que tiene todo a querer mas. querer mas es bueno, trabajando, creando riqueza , empresas, pero con algo detras claro, estos sonvividores. la cara que tiene esta claro que esta sufriendo. ¿ urdanga era necesario esto?
pantuflo- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.