el duque de palma
+7
Blanco Nuclear
alfi
MINUTO 7
aris
María
orgullo
pantuflo
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el duque de palma
pantuflo escribió:yo no me explico que lleva a esta gente que tiene todo a querer mas. querer mas es bueno, trabajando, creando riqueza , empresas, pero con algo detras claro, estos sonvividores. la cara que tiene esta claro que esta sufriendo. ¿ urdanga era necesario esto?
Eso le pasa por no querer tener la sangre azul y haberse decantado por el ADN azul y grana. Y es que hay mezclas de colores que no funcionan. Eso lo sabían hasta los del cine en blanco y negro. Por eso el Madrid, en su momento, escogió el blanco, porque todo lo demás es negro. Y lo negro no se vé, que está todo muy oscuro. Como los negocios de Urdanga que son una pachanga.
Blanco Nuclear- 1 Champions
De todas formas debo decir que el caso Urdangarín no se puede entender sin la mafia culerda que se ha infiltrado de la mano del fallecido Samaranch y del Barsa en todas las instituciones deportivas de nuestro país. Sólo desde su posición hegemónica y de priviliegio en las instituciones deportivas han podido hacer negocios con el resto de las administraciones públicas y políticas los implicados en este asunto porque pertenecen TODOS ELLOS, sea cual sea su procedencia social,a la órbita más directa del entorno blaugrana. Si hay algún común denominador en el asunto Noós es la procedencia culé de todos ellos.
AZT escribió:Blanco Nuclear escribió:Devuelve una cartera con 16.000 euros a pesar de tener tres hijos en paro
ANDRÉS CÁRDENAS / GRANADA
Día 10/11/2011 - 09.38h
Es curioso, pero cuando la mala conciencia, esa que impide dormir, gana en un debate interior, surge la buena acción. Esta fue precisamente la que atacó a una mujer que se encontró una cartera con 16.000 euros (9.000 en metálico y un cheque al portador de 7.884) y le obligó a devolvérsela a su dueño. «Pensé en quedarme con la cartera», confiesa, «pero sabía que la mala conciencia no me iba a dejar en paz hasta que la devolviera».
Un día del mes pasado, María Palma y su prima, Pepa Cabra, discapacitada y de la que es tutora legal, viajaron a la capital desde Albuñuelas, la localidad granadina donde viven, para una revisión médica. Al salir del ambulatorio, María desvió la mirada hacia el suelo y… «allí estaba. Miré para todos lados antes de cogerla, buscando a su dueño, pero no había nadie. La abrí un poco y vi que había muchos billetes de 500 euros. Me puse muy nerviosa», explica la granadina.
Esta también se llama Palma pero no es duquesa y tiene una cosa muy extraña y difícil de encontrar que se llama conciencia, que por lo que se ve no tiene el tipo ese de Palma, que sí es Duque. Qué cosas tiene la vida, se llaman igual y son tan distintos. Por si nos lee el Duque, para que sepa donde reside la verdadera nobleza.
Amigo, solo agregaria lo que he leido por alli, al devolverla, el o los dueños la premiaron con....200 euros
Yo tampco dormiria tranquilo, sobre todo porque pensaria toda la noche como me voy a gastar ese dinero
¿200 euros? Ya te digo, si soy yo no vuelve a ver el maletín ni contratando a los del CSI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ni yo, que quieres que te diga Obi, aunque suene "mal" pero no voy a mentir para que digais: "que honrado es el AZT"
¿200 euros? facepalm Ya te digo, si soy yo no vuelve a ver el maletín ni contratando a los del CSI huum
Ni yo, que quieres que te diga Obi, aunque suene "mal" pero no voy a mentir para que digais: "que honrado es el AZT"
AzT- 1 Champions
obituario escribió:AZT escribió:Blanco Nuclear escribió:Devuelve una cartera con 16.000 euros a pesar de tener tres hijos en paro
ANDRÉS CÁRDENAS / GRANADA
Día 10/11/2011 - 09.38h
Es curioso, pero cuando la mala conciencia, esa que impide dormir, gana en un debate interior, surge la buena acción. Esta fue precisamente la que atacó a una mujer que se encontró una cartera con 16.000 euros (9.000 en metálico y un cheque al portador de 7.884) y le obligó a devolvérsela a su dueño. «Pensé en quedarme con la cartera», confiesa, «pero sabía que la mala conciencia no me iba a dejar en paz hasta que la devolviera».
Un día del mes pasado, María Palma y su prima, Pepa Cabra, discapacitada y de la que es tutora legal, viajaron a la capital desde Albuñuelas, la localidad granadina donde viven, para una revisión médica. Al salir del ambulatorio, María desvió la mirada hacia el suelo y… «allí estaba. Miré para todos lados antes de cogerla, buscando a su dueño, pero no había nadie. La abrí un poco y vi que había muchos billetes de 500 euros. Me puse muy nerviosa», explica la granadina.
Esta también se llama Palma pero no es duquesa y tiene una cosa muy extraña y difícil de encontrar que se llama conciencia, que por lo que se ve no tiene el tipo ese de Palma, que sí es Duque. Qué cosas tiene la vida, se llaman igual y son tan distintos. Por si nos lee el Duque, para que sepa donde reside la verdadera nobleza.
Amigo, solo agregaria lo que he leido por alli, al devolverla, el o los dueños la premiaron con....200 euros
Yo tampco dormiria tranquilo, sobre todo porque pensaria toda la noche como me voy a gastar ese dinero
¿200 euros? Ya te digo, si soy yo no vuelve a ver el maletín ni contratando a los del CSI
Y si soy yo no sólo no les devuelvo el maletín, sino que encima les pego con el bolso! Por miserables.
Lo grave de este asunto es que en este puto pais se dan muchos contratos publicos a dedo, el mangarin no es el unico que se lo ha llevado calentito solo por ser el yerno del rey hay muchos amigotes de amigotes que tambien se lo llevan calentito y por su cara bonita. Eso sin entrar en otras cuestiones del caso Mangarin, Pais!! y seguimos votando a politicos chorizos y con comportamientos nada ejemplares.
andaluxi- 1 Champions
En el Mundo Depresivo ponen cada dia la noticia de las declaraciones de Urdangarín, a pesar de ser un panfleto deportivo. Se ve que el entorno deportivo culerdo está preocupado ante lo que pueda decir el Duque de Palma. Por qué será?
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.