Series de televisión
+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Series de televisión
Gran noticia. Por cierto el nivel de los ultimos capitulos está siendo insuperable, el ultimo que se ha estrenado, "Ozymandias", bien podrîa haber sido la season finale, q pedazo de episodio por favorMB escribió:Buena noticia, los dos últimos episodios de Breaking Bad duran 75 minutos, tenemos 30 minutos extra.
Heisenberg- Mito y Leyenda
Sin querer spoilear nada, si te refieres a la ultima escena, la clave la tienes en el capitulo White tulip, para mi el mejor de toda la serieObi escribió:Ayer vi el final de Fringe y...
- Spoiler:
No me he enterado de nada.
Heisenberg escribió:Sin querer spoilear nada, si te refieres a la ultima escena, la clave la tienes en el capitulo White tulip, para mi el mejor de toda la serieObi escribió:Ayer vi el final de Fringe y...
- Spoiler:
No me he enterado de nada.
- Spoiler:
- Sí, entre otras cosas.
Supongo que el tulipán lo manda Walter desde el pasado, pero si está en el pasado no entiendo por qué no puede estar en ese presente.
Obi escribió:Heisenberg escribió:Sin querer spoilear nada, si te refieres a la ultima escena, la clave la tienes en el capitulo White tulip, para mi el mejor de toda la serie
- Spoiler:
Sí, entre otras cosas.
Supongo que el tulipán lo manda Walter desde el pasado, pero si está en el pasado no entiendo por qué no puede estar en ese presente.
- Spoiler:
- Puede que me equivoque, pero recuerdo que Walter se fué al futuro, por tanto esa carta con el tulipán la habría mandado antes de sacrificarse y asegurándose de que Peter la recibiera días después.
Esta quinta temporada no me he enterado de muchas cosas, la verdad, porque la cuarta la vi hace tiempo y la tenía muy olvidada. Quizá debería haberla repasado un poco por encima para empezar con esta, porque el lío que tienen formado es acojonante.Heisenberg escribió:Obi escribió:Heisenberg escribió:Sin querer spoilear nada, si te refieres a la ultima escena, la clave la tienes en el capitulo White tulip, para mi el mejor de toda la serie
- Spoiler:
Sí, entre otras cosas.
- Spoiler:
Puede que me equivoque, pero recuerdo que Walter se fué al futuro, por tanto esa carta con el tulipán la habría mandado antes de sacrificarse y asegurándose de que Peter la recibiera días después.
- Mi interpretación y mis dudas:
- Walter se va al futuro con el niño observer y se supone que lo que hace es cambiarlo todo. Los científicos del futuro toman al niño como modelo, que es una mezcla mejorada de humanos y observer, superior a ellos en raciocinio y a nosotros en sentimientos. La idea es que evolucionen a los observers a partir de ese niño y no del patrón que elimina sentimientos para aumentar la capacidad intelectual. Al tener los observers sentimientos, no invaden el presente humano y todos los acontecimientos de la quinta temporada dejan de producirse. Se crea una paradoja temporal justo en el momento en que Peter y Olivia están en el parquecito infantil con su hija y van a abrazarse. En la realidad de la quinta temporada, ese momento es en el que llegan los observers y el abrazo nunca llega a producirse. En este final los observers no llegan, con lo que todo es nuevo a partir de ahí. Lo que no tiene sentido es que Walter, que hasta ahí debe haber existido, y una prueba muy clara es que Peter, que es su hijo, está vivo, sin embargo a partir de ahí no puede, porque esa realidad es nueva y él está en el futuro. No sabemos qué le habrá pasado a Walter para los habitantes de esa realidad, puesto que los acontecimientos que acaban con la partida de Walter hacia el futuro no pueden producirse.
Por eso no entiendo lo del tulipán. Que se lo manda Walter está claro -creo que incluso lo pone en el remite de la carta-, pero ¿lo hace desde el futuro? Y si es así, ¿por qué puede mandar una carta, pero no puede volver él? ¿Lo hace desde el pasado? ¿Por qué le manda eso si él no sabía lo que iba a pasar? ¿Es una simple casualidad y se lo manda como una especie de señal para la esperanza? Esa interpretación sería plausible, pero la verdad es que le quitaría mucha fuerza simbólica a ese final. Me inquieta mucho lo que le ha pasado al Walter de esa realidad. ¿Se ha desintegrado, como les pasa a los personajes de Regreso al Futuro?
Esto de las paradojas temporales siempre tiene un montón de agujeros.
:Obi escribió:Esta quinta temporada no me he enterado de muchas cosas, la verdad, porque la cuarta la vi hace tiempo y la tenía muy olvidada. Quizá debería haberla repasado un poco por encima para empezar con esta, porque el lío que tienen formado es acojonante.Heisenberg escribió:
- Spoiler:
Puede que me equivoque, pero recuerdo que Walter se fué al futuro, por tanto esa carta con el tulipán la habría mandado antes de sacrificarse y asegurándose de que Peter la recibiera días después.
- Mi interpretación y mis dudas:
Walter se va al futuro con el niño observer y se supone que lo que hace es cambiarlo todo. Los científicos del futuro toman al niño como modelo, que es una mezcla mejorada de humanos y observer, superior a ellos en raciocinio y a nosotros en sentimientos. La idea es que evolucionen a los observers a partir de ese niño y no del patrón que elimina sentimientos para aumentar la capacidad intelectual. Al tener los observers sentimientos, no invaden el presente humano y todos los acontecimientos de la quinta temporada dejan de producirse. Se crea una paradoja temporal justo en el momento en que Peter y Olivia están en el parquecito infantil con su hija y van a abrazarse. En la realidad de la quinta temporada, ese momento es en el que llegan los observers y el abrazo nunca llega a producirse. En este final los observers no llegan, con lo que todo es nuevo a partir de ahí. Lo que no tiene sentido es que Walter, que hasta ahí debe haber existido, y una prueba muy clara es que Peter, que es su hijo, está vivo, sin embargo a partir de ahí no puede, porque esa realidad es nueva y él está en el futuro. No sabemos qué le habrá pasado a Walter para los habitantes de esa realidad, puesto que los acontecimientos que acaban con la partida de Walter hacia el futuro no pueden producirse.
Por eso no entiendo lo del tulipán. Que se lo manda Walter está claro -creo que incluso lo pone en el remite de la carta-, pero ¿lo hace desde el futuro? Y si es así, ¿por qué puede mandar una carta, pero no puede volver él? ¿Lo hace desde el pasado? ¿Por qué le manda eso si él no sabía lo que iba a pasar? ¿Es una simple casualidad y se lo manda como una especie de señal para la esperanza? Esa interpretación sería plausible, pero la verdad es que le quitaría mucha fuerza simbólica a ese final. Me inquieta mucho lo que le ha pasado al Walter de esa realidad. ¿Se ha desintegrado, como les pasa a los personajes de Regreso al Futuro?
Esto de las paradojas temporales siempre tiene un montón de agujeros.
- mi comedura de coco :
- Tu interpretación está muy bien, yo terminé la serie hace meses y no recordaba partes del argumento, así que con lo que has contado me han llegado nuevas teorías
Respondiendo a tus preguntas - Walter está en el futuro y viendo lo evolucionados que son los observers, no es extraño que pueda viajar en el tiempo (como también hiciera el personaje de Peter Weller en White Tulip); con lo que creo que viaja al presente y se la manda para luego regresar al futuro, - que significado tiene ese tulipán? recuerda Peter ese dibujo y lo que ocurrió en aquel episodio? para mi el tulipán es un mensaje simbólico de dejar las cosas tal y como están, para que se entere la audiencia mas bien, porque bajo esta teoría mostrárselo a Peter no tendría sentido si este recordara algo, por eso decía que el no recuerda ese dibujo, aunque la expresión que tiene al verlo pueda ofrecer dudas
It’s all over now, my baby blue!
Gracias Vince Gilligan por haber creado esta obra de arte
Magnifica hasta el final, bye bitches.Heisenberg escribió:It’s all over now, my baby blue!
MB- Galáctico
estoy viendo banshee. creada por alan ball ( a os metros bajo tierra y la de suki de los vmpiros.) esta bien. rara
pantuflo- Moderador
Castle me gusta mucho, Como conoci a vuestra madre...a ver si sale ya la madre de los cojones, Spartacus, True Blood, Arrow, Aguila Roja...estas.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Lo de The Walking Dead es tremendo,teniendo en cuenta además lo pirateada que debe ser,aparte de los espectadores que lo ven por los respectivos canales de cada país.Particularmente me gusta muchísimo,la segunda temporada fue una mierda coronada con un final tremendo pero la tercera es puro amor,y a pesar de que hay críticas sobre el primer episodio de la cuarta,para mí promete mucho.
Peter Griffin- Crack
The Mentalist
Esta caliente la cosa.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta caliente la cosa.
MB- Galáctico
Netflix anuncia cuatro series de personajes de Marvel
Walt Disney Studios y Netflix han llegado a un acuerdo sin precedentes en la televisión, ya que la plataforma de videos bajo demanda planea producir cuatro series originales basadas en algunos de los personajes más populares del Universo Marvel, que se lanzarán en el año 2015. Este acuerdo indica que a las cuatro series le seguirá además una miniserie.
Cada una de las cuatro series estará centrada en un personaje distinto de Marvel. Estos serán: Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage. La miniserie que saldrá posteriormente será sobre el grupo de superhéroes conocidos como Los Defensores (Defenders).
Estos proyectos serán producidos por Marvel Television y ABC Television Studios (al igual que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D) y es una de las incursiones más ambiciosas de Marvel en la televisión con shows de acción real y no animadas.
La primera serie será la de Daredevil y llegará a Netflix en 2015, seguida luego por la de Jessica Jones, la de Puño de Hierro y la de Luke Cage, en ese orden, para dejar paso luego a la miniserie Los Defensores que será una reimaginación de este grupo de superhéroes abnegados y heroicos.
Netflix llegó a un acuerdo por un mínimo de trece episodios de cada una de las cuatro series.
El presidente de Marvel Entertainment consideró que este es un trato sin comparación por su ambición y su exclusividad y que refuerza el compromiso de Marvel por llevar su marca, sus personajes y su contenido a todas las plataformas; agregó que Netflix es una plataforma ideal para el tipo de ricas historias que caracterizan al vasto Universo Marvel.
También desde Netflix se lanzó un comunicado oficial, destacando que algunas de las entregas cinematográficas de Marvel, como Iron Man o The Avengers (Los Vengadores), son grandes favoritas de los suscriptores al servicio alrededor de todo el mundo, y que los pioneros enfoques de Netflix en la producción y la distribución global de contenidos (como con la serie House of Cards) contribuirán para llevar la televisión a nuevos niveles, gracias a proyectos creativos como estos.
Sin dudas es una ambiciosa y extraña propuesta la de llevar a cabo nada menos que cuatro series y otra miniserie al estilo de Los Vengadores, que puede deparar diversos resultados, pero en las propuestas televisivas ahora Marvel parece haber aventajado a DC ampliamente.
Walt Disney Studios y Netflix han llegado a un acuerdo sin precedentes en la televisión, ya que la plataforma de videos bajo demanda planea producir cuatro series originales basadas en algunos de los personajes más populares del Universo Marvel, que se lanzarán en el año 2015. Este acuerdo indica que a las cuatro series le seguirá además una miniserie.
Cada una de las cuatro series estará centrada en un personaje distinto de Marvel. Estos serán: Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage. La miniserie que saldrá posteriormente será sobre el grupo de superhéroes conocidos como Los Defensores (Defenders).
Estos proyectos serán producidos por Marvel Television y ABC Television Studios (al igual que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D) y es una de las incursiones más ambiciosas de Marvel en la televisión con shows de acción real y no animadas.
La primera serie será la de Daredevil y llegará a Netflix en 2015, seguida luego por la de Jessica Jones, la de Puño de Hierro y la de Luke Cage, en ese orden, para dejar paso luego a la miniserie Los Defensores que será una reimaginación de este grupo de superhéroes abnegados y heroicos.
Netflix llegó a un acuerdo por un mínimo de trece episodios de cada una de las cuatro series.
El presidente de Marvel Entertainment consideró que este es un trato sin comparación por su ambición y su exclusividad y que refuerza el compromiso de Marvel por llevar su marca, sus personajes y su contenido a todas las plataformas; agregó que Netflix es una plataforma ideal para el tipo de ricas historias que caracterizan al vasto Universo Marvel.
También desde Netflix se lanzó un comunicado oficial, destacando que algunas de las entregas cinematográficas de Marvel, como Iron Man o The Avengers (Los Vengadores), son grandes favoritas de los suscriptores al servicio alrededor de todo el mundo, y que los pioneros enfoques de Netflix en la producción y la distribución global de contenidos (como con la serie House of Cards) contribuirán para llevar la televisión a nuevos niveles, gracias a proyectos creativos como estos.
Sin dudas es una ambiciosa y extraña propuesta la de llevar a cabo nada menos que cuatro series y otra miniserie al estilo de Los Vengadores, que puede deparar diversos resultados, pero en las propuestas televisivas ahora Marvel parece haber aventajado a DC ampliamente.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Sin olvidar los clasicos : csi , mentes criminales , caso abierto etc y las nuevas : homeland , londres distrito criminal , touch , ...
SHYNE- Mito y Leyenda
Me faltan sólo los tres capítulos finales de Breaking Bad y la tensión es irrespirable. Cada capítulo parece el jodido fin del mundo.
¡Qué pedazo de serie!
¡Qué pedazo de serie!
Por cierto, vistos ya los últimos de Breaking Bad y...
- spoiler:
- El final es jodido, pero todos sabíamos que tenía que terminar así. No me gusta que Walter y Jesse acaben tan mal entre ellos, y tampoco me convencen demasiado los malos de la última temporada. Me parecen unos villanos de segunda comparados con Gus Fring y su organización. Pero es que después del apoteosis de la cuarta temporada casi cualquier cosa iba a parecer poco. También me esperaba algún giro final de los que te dejan totalmente cruzado, pero como digo, si los guionistas eran consecuentes, era difícil terminar de otra forma.
La sensación que me queda es que Breaking Bad es una creación espléndida en todos los apartados y de principio a fin, pero sobre todo es una obra de arte en los detalles. Como ese capítulo de la mosca que parece una chorrada sin demasiada conexión con la trama y es una auténtica joya llena de simbologías y dobles sentidos puesta en el corazón mismo de la serie, en uno de sus momentos más álgidos, como haciendo un impás y dándonos un respiro dentro de una tensión casi insoportable. Una historia que empieza siendo muy pequeña, como de andar por casa, y termina siendo gigantesca. Conceptualmente casi se puede comprender el trasfondo de toda la serie, incluido el título de la misma, en esa escena llegando al final, cuando Skyler le permite la gracia de una última reunión a un Walter enfermo terminal. En ese momento en que ella le dice: "Si tengo que oír una vez más que hiciste eso por la familia..." Y él responde: "Lo hice por mi... Me gustaba, y lo hacía bien y, y... Estaba tan... Estaba vivo".
Sólo dos cosas más. Una es que esta serie es una de esas creaciones brillantes y maravillosas que te encuentras de vez en cuando sin esperarlo -muy de vez en cuando-. Tan llenas de talento, de ingenio y de carisma que al final terminas pensando que sería un drama habértela perdido. La otra es que, como con todas las grandes obras de este tipo que tienen cierta longevidad en el tiempo, no puedo evitar sentirme un poco huérfano al terminarla. La suerte es que siempre puedes dejar pasar un tiempo prudencial para tomar distancia y, por supuesto, volver para disfrutarla otra vez.
Yo lo haré seguro.
En el capitulo de esta noche pasada de The Mentalist ... (¡ojo! spoiler salvaje, no ver si no la seguís al día)
- Spoiler:
- Se descubre por fin quien es Red John y Jane acaba con él, no se que rumbo va a tomar la serie a partir de ahora... ya hay promo del siguiente capítulo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MB- Galáctico
Gracias por la dedicatoriaObi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heisenberg escribió:Gracias por la dedicatoriaObi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Terminó la tercera y seguramente última temporada de Homeland, puede que en conjunto la mas floja de las 3, sin embargo han sabido cerrar la serie de forma magistral en sus últimos 3 capítulos y sobre todo en el final, implacable y sobrecogedor.
Con sus defectos y sus bajones, sobre todo en el comienzo de la 3ª temporada, para mi de las series mas trepidantes e inteligentes de los últimos tiempos
Con sus defectos y sus bajones, sobre todo en el comienzo de la 3ª temporada, para mi de las series mas trepidantes e inteligentes de los últimos tiempos
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 17 de 20.