Me estan pidiendo amistad por la pagina del foro
+7
CR7-TEAM
Admin
pantuflo
ajotace
AzT
Castolo
andaluxi
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me estan pidiendo amistad por la pagina del foro
Me pita la pagina, y no sabia de donde salia el pito y miro y veo que me andan pidiendo amistades . La Carbonero no sabe de capitales pero yo no se de informatica, que es esto?
andaluxi- 1 Champions
Re: Me estan pidiendo amistad por la pagina del foro
no entiendo,que pitos dices?a mi nunca me a pitado el foroandaluxi escribió:Me pita la pagina, y no sabia de donde salia el pito y miro y veo que me andan pidiendo amistades . La Carbonero no sabe de capitales pero yo no se de informatica, que es esto?
Castolo- Premio Post del Mes
Eso como es??
AzT- 1 Champions
Castolo escribió:no entiendo,que pitos dices?a mi nunca me a pitado el foroandaluxi escribió:Me pita la pagina, y no sabia de donde salia el pito y miro y veo que me andan pidiendo amistades . La Carbonero no sabe de capitales pero yo no se de informatica, que es esto?
un pitido parecido al del msn, y yo como loco, pensando, que coño tengo abierto porque no sabia de donde venia el ruidito y cuando al fin descubro de donde viene, que es la parte superior izquierda del foro, una foto de una pavita me pregunta si quiero ser su amigo o algo asi . He salido y he vuelto a entrar y ya no estaba
andaluxi- 1 Champions
Supongo que será en lo de agregar amigos que sale en el menu del perfil/amigos e ignorados. A mi nunca me ha pasado algo así
andaluxi ponte el avatar aquel de la copa de vino y la hembra que me mola
yo tampoco se de que va esto del pito
pantuflo- Moderador
a mi nunca me a pasado esoandaluxi escribió:Castolo escribió:no entiendo,que pitos dices?a mi nunca me a pitado el foroandaluxi escribió:Me pita la pagina, y no sabia de donde salia el pito y miro y veo que me andan pidiendo amistades . La Carbonero no sabe de capitales pero yo no se de informatica, que es esto?
un pitido parecido al del msn, y yo como loco, pensando, que coño tengo abierto porque no sabia de donde venia el ruidito y cuando al fin descubro de donde viene, que es la parte superior izquierda del foro, una foto de una pavita me pregunta si quiero ser su amigo o algo asi . He salido y he vuelto a entrar y ya no estaba
Castolo- Premio Post del Mes
Que cosa mas chunga no?andaluxi escribió:Castolo escribió:no entiendo,que pitos dices?a mi nunca me a pitado el foroandaluxi escribió:Me pita la pagina, y no sabia de donde salia el pito y miro y veo que me andan pidiendo amistades . La Carbonero no sabe de capitales pero yo no se de informatica, que es esto?
Ah!! es el baner de publicidad que ponen los que nos dan alojamiento
AzT- 1 Champions
andaluxi escribió:Castolo escribió:no entiendo,que pitos dices?a mi nunca me a pitado el foroandaluxi escribió:Me pita la pagina, y no sabia de donde salia el pito y miro y veo que me andan pidiendo amistades . La Carbonero no sabe de capitales pero yo no se de informatica, que es esto?
a mi me pasaba en los bares, hablaba con una, iba un momento a mear y a la vuelta ya no estaba
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:andaluxi escribió:Castolo escribió:no entiendo,que pitos dices?a mi nunca me a pitado el foroandaluxi escribió:Me pita la pagina, y no sabia de donde salia el pito y miro y veo que me andan pidiendo amistades . La Carbonero no sabe de capitales pero yo no se de informatica, que es esto?
a mi me pasaba en los bares, hablaba con una, iba un momento a mear y a la vuelta ya no estaba
AzT- 1 Champions
ajotace escribió:Supongo que será en lo de agregar amigos que sale en el menu del perfil/amigos e ignorados. A mi nunca me ha pasado algo así
no es en el perfil, si estaba leyendo un post o escribiendo no me acuerdo y se ha puesto a pitar, lo mismo que suena el msn cuando estas escribiendote con alguien que este conectado
pantuflo escribió:andaluxi ponte el avatar aquel de la copa de vino y la hembra que me mola
lo voy a buscar
andaluxi- 1 Champions
pantuflo escribió:[a mi me pasaba en los bares, hablaba con una, iba un momento a mear y a la vuelta ya no estaba
me orino se de lo que me hablas
AZT escribió:Ah!! es el baner de publicidad que ponen los que nos dan alojamiento
que susto, estaba acojonado pensando que tenia admiradoras por ahi y que me perseguian
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:ajotace escribió:Supongo que será en lo de agregar amigos que sale en el menu del perfil/amigos e ignorados. A mi nunca me ha pasado algo así
no es en el perfil, si estaba leyendo un post o escribiendo no me acuerdo y se ha puesto a pitar, lo mismo que suena el msn cuando estas escribiendote con alguien que este conectadopantuflo escribió:andaluxi ponte el avatar aquel de la copa de vino y la hembra que me mola
lo voy a buscar
me recuerda a tempos de trincheras , cuando perseguian a los madridistas buenos . igual se me cae alguna lagrima.
pantuflo- Moderador
Suena a algo externo al foro, algúna página que tuvieras abierta o un programa como el Messenger. Si no tienes nada abierto quizás es que se te ha metido un programa espía o algo de ese tipo que te puede ir sacando una ventana emergente cada equis tiempo
Última edición por Ahab el Vie Nov 25, 2011 11:08 pm, editado 1 vez
Ahh vale, vale era un puto banner de esos con sonido que se están poniendo de modaandaluxi escribió:ajotace escribió:Supongo que será en lo de agregar amigos que sale en el menu del perfil/amigos e ignorados. A mi nunca me ha pasado algo así
no es en el perfil, si estaba leyendo un post o escribiendo no me acuerdo y se ha puesto a pitar, lo mismo que suena el msn cuando estas escribiendote con alguien que este conectado
lo voy a buscar
andaluxi escribió:pantuflo escribió:[a mi me pasaba en los bares, hablaba con una, iba un momento a mear y a la vuelta ya no estaba
me orino se de lo que me hablasAZT escribió:Ah!! es el baner de publicidad que ponen los que nos dan alojamiento
que susto, estaba acojonado pensando que tenia admiradoras por ahi y que me perseguian
en los bares se hacian cosas malas. mear y sin lavarte las manos coger el cubata que habias dejao al lado en el suelo mientras miccionabas , en un suelo con serrin y posiblemente vomitos y luego se lo pasabas al primer o primera gilipollas que te pedia un trago
pantuflo- Moderador
de todas fomas me molesta que no se hable del madrid n l subforo del madrid como reconducir esto?
pantuflo- Moderador
Es arriba, por momentos sale, publicidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
subforo para casos de expedientes X ya!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de todas fomas me molesta que no se hable del madrid n l subforo del madrid Very Happy como reconducir esto?
AzT- 1 Champions
No se si es solo a mi, pero se me sale tu avatar de la columna de la derechaandaluxi escribió:pantuflo escribió:andaluxi ponte el avatar aquel de la copa de vino y la hembra que me mola
lo voy a buscar
estoy vindo el gato al agua y me gusta mas con la voz quitada.
hoy he comprado uvas en un chino a las 22:30 de la noche, no me apeteca nada pero lo he visto abierto y he sentido que tenia que hacerlo. esa es la españa de rajoy, una españa desmelenada y libre, donde comprar uva por la noche sea algo normal por fin.
hoy he comprado uvas en un chino a las 22:30 de la noche, no me apeteca nada pero lo he visto abierto y he sentido que tenia que hacerlo. esa es la españa de rajoy, una españa desmelenada y libre, donde comprar uva por la noche sea algo normal por fin.
Última edición por pantuflo el Vie Nov 25, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
pantuflo- Moderador
ajotace escribió:No se si es solo a mi, pero se me sale tu avatar de la columna de la derechaandaluxi escribió:pantuflo escribió:andaluxi ponte el avatar aquel de la copa de vino y la hembra que me mola
lo voy a buscar
voy a llamar a iker jimenez ya joder
pantuflo- Moderador
AZT escribió:Es arriba, por momentos sale, publicidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de todas fomas me molesta que no se hable del madrid n l subforo del madrid Very Happy como reconducir esto?
azote, amigo, necesito ayuda pa que el avatar sea mas pequeño, esta mujer invade todo el foro
pantu, ahora lo reconduzco, porque creo que estos banners son de gente que quiere aprovechar la marca Real Madrid para darse a conocer
andaluxi- 1 Champions
cambia el avatar andaluxi que ocupa media pagina vaya brazos pilosos tiene la modelo no?
pantuflo- Moderador
andaluxi escribió:[
azote, amigo, necesito ayuda pa que el avatar sea mas pequeño.....
Enviado hace unos segundos
AzT- 1 Champions
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.