Me estan pidiendo amistad por la pagina del foro
+7
CR7-TEAM
Admin
pantuflo
ajotace
AzT
Castolo
andaluxi
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me estan pidiendo amistad por la pagina del foro
AZT escribió:andaluxi escribió:[
azote, amigo, necesito ayuda pa que el avatar sea mas pequeño.....
Enviado hace unos segundos
gracias, amigo, tenerte es una suerte
andaluxi- 1 Champions
yo tambien me pongo avatar vintage
pantuflo- Moderador
azt el de gatti. azt l de gatti. !
pantuflo- Moderador
ruso es el mas fiel a su avatar , es de justicia reconocerlo
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:azt el de gatti. azt l de gatti. !
Yasta
AzT- 1 Champions
Tengo que decir que el loco se gano mis respetos por este video, verdades como puños y lo que dia y noche deciamos en los foros, exacto, tal cual, literal, y Elias Israel y Roncerdo echando espumarracos:
"RAUL ES EL DUEÑO DEL REAL MADRID Y VA A JUGAR HASTA CUANDO EL QUIERA, ES DUEÑO DEL CLUB, HACE LO QUE QUIERE PONE JUGADORES...."
GRANDE LOCO!!!!
"RAUL ES EL DUEÑO DEL REAL MADRID Y VA A JUGAR HASTA CUANDO EL QUIERA, ES DUEÑO DEL CLUB, HACE LO QUE QUIERE PONE JUGADORES...."
GRANDE LOCO!!!!
AzT- 1 Champions
probados los avatares reducidos gracias a azote y ajotace que han sido tan amables de mandarmelos creo que este tamaño es el que queda mas sugerente
viendo a mi amigo azote con el del locto gatti, que tiempos aquellos
andaluxi- 1 Champions
De nada!, para eso estamosandaluxi escribió:probados los avatares reducidos gracias a azote y ajotace que han sido tan amables de mandarmelos creo que este tamaño es el que queda mas sugerente
Ahab escribió:Suena a algo externo al foro, algúna página que tuvieras abierta o un programa como el Messenger. Si no tienes nada abierto quizás es que se te ha metido un programa espía o algo de ese tipo que te puede ir sacando una ventana emergente cada equis tiempo
puedo estar en peligro informatico?
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Ahab escribió:Suena a algo externo al foro, algúna página que tuvieras abierta o un programa como el Messenger. Si no tienes nada abierto quizás es que se te ha metido un programa espía o algo de ese tipo que te puede ir sacando una ventana emergente cada equis tiempo
puedo estar en peligro informatico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, ahora ya sabemos que era el banner de publicidad de google, a mi es que si alguna vez me ha salido alguna muchacha queriendo algo ni me he enterado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En peligro de programas espías estamos todos, pero por estar en el foro y que te salgan los anuncios de google es seguro que no va a pasar nada.
Es publicidad, si le pulsas seguro que te saldran 20mil pestañas.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Para que no le salga ninguna publicidad molestosa, hasta elimina la de los videos de Yoputube
Solo tienen que bajar Adblock y listo.
Yo uso Firefox porque ahi es gratis en Explorer es de prueba. Yo no veo nunca publicidad gracias a Adblock. Vivo feliz
Yo uso Firefox porque ahi es gratis en Explorer es de prueba. Yo no veo nunca publicidad gracias a Adblock. Vivo feliz
sancor26- Mito y Leyenda
Ahab escribió:andaluxi escribió:Ahab escribió:Suena a algo externo al foro, algúna página que tuvieras abierta o un programa como el Messenger. Si no tienes nada abierto quizás es que se te ha metido un programa espía o algo de ese tipo que te puede ir sacando una ventana emergente cada equis tiempo
puedo estar en peligro informatico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, ahora ya sabemos que era el banner de publicidad de google, a mi es que si alguna vez me ha salido alguna muchacha queriendo algo ni me he enterado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En peligro de programas espías estamos todos, pero por estar en el foro y que te salgan los anuncios de google es seguro que no va a pasar nada.
sancor26 escribió:Para que no le salga ninguna publicidad molestosa, hasta elimina la de los videos de Yoputube
me hablais de unas cosas
andaluxi- 1 Champions
Yo, es que llevo todo el partido en fuera de juego. Pero vamos a ver Andaluxi, pita o no pita la cosa. Que me estoy volviendo loco!
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:Yo, es que llevo todo el partido en fuera de juego. Pero vamos a ver Andaluxi, pita o no pita la cosa. Que me estoy volviendo loco!
no veas como pitaba, era del genero femenino y me queria para ella sola
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Blanco Nuclear escribió:Yo, es que llevo todo el partido en fuera de juego. Pero vamos a ver Andaluxi, pita o no pita la cosa. Que me estoy volviendo loco!
no veas como pitaba, era del genero femenino y me queria para ella sola
Blanco Nuclear- 1 Champions
sancor26 escribió:Para que no le salga ninguna publicidad molestosa, hasta elimina la de los videos de Yoputube
Yo uso Firefox porque ahi es gratis en Explorer es de prueba. Yo no veo nunca publicidad gracias a Adblock. Vivo feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Ajonde te metes chiquillo en tus ratos de mirada sucia?...que después te vienen a buscar aquí ...es broma ¿eh?andaluxi escribió:Castolo escribió:no entiendo,que pitos dices?a mi nunca me a pitado el foroandaluxi escribió:Me pita la pagina, y no sabia de donde salia el pito y miro y veo que me andan pidiendo amistades . La Carbonero no sabe de capitales pero yo no se de informatica, que es esto?
un pitido parecido al del msn, y yo como loco, pensando, que coño tengo abierto porque no sabia de donde venia el ruidito y cuando al fin descubro de donde viene, que es la parte superior izquierda del foro, una foto de una pavita me pregunta si quiero ser su amigo o algo asi . He salido y he vuelto a entrar y ya no estaba
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
hacer caso a sancor meter en google Adblock, o en la pagina de firefox buscais el complemento anterior, todo son ventajas, como una mayor velocidad del navegador...
me acaba de pitar otra vez, esta ha olido que esta noche estoy muy contento y que me he venido arriba y que tengo pa toas
andaluxi- 1 Champions
swyne- 1 Champions
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.