Marouane Fellaini
+42
Loket
just.
fabi7
Magnifique
swyne
Tulkas
SHYNE
LaEsferaBlanca
nvelt
Hala5
Blanco
Rebeca_Vzla
Xavier
:TIDUS:
Mou Forever
J18
R.Larcos
pantuflo
Tomy Jarvis
dioszidane
Castolo
JoseMaria
DANTE
Vanderverde
Felix de Belgica
iron maiden
Oriphiel
Obi
baulista
Dani
sabarcar
CR7-TEAM
ajotace
RUSO
ojitos de Özil
alfi
lass_higuain
Heresy
AzT
George Harrison
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
46 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Marouane Fellaini
Titofloren escribió:DANTE escribió:Titofloren escribió:DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
Este tío tiene pinta de ser un fichaje a lo MOU, ahora solo falta Lukaku y tachán!!!!!! Belgium Conection
....y el año que viene nos chorrean copa, caemos en octavos en champions y perdemos la liga ante el Barça. Esa historia ya me la se
Ten fe amigo, ten fe , en verano presentaciones galácticas, y el año que viene la décima!!!!! yo ya estoy ilusionado
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:
Si saber de futbol es aconsejar que fichen a media francia y media bélgica mal vamos
Ribery : Crack frances, pretendido por el Barça, Madrid y unos cuantos mas...
Fellaini : Everton star Marouane Fellaini (segun mirror football),Crack del Everton pretendido por el Chelsea, Arsenal y Real Madrid.
Hazard : Joven estrella pretendido por media Europa.
Mejores que Marcelo, Gago, Van der Vart... si, lo son!
Pero eso es tu opinión
Titofloren escribió:Ten fe amigo, ten fe , en verano presentaciones galácticas, y el año que viene la décima!!!!! yo ya estoy ilusionadoDANTE escribió:Titofloren escribió:DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
Este tío tiene pinta de ser un fichaje a lo MOU, ahora solo falta Lukaku y tachán!!!!!! Belgium Conection
....y el año que viene nos chorrean copa, caemos en octavos en champions y perdemos la liga ante el Barça. Esa historia ya me la se
He perdido la fe
DANTE- Crack
DANTE escribió:Titofloren escribió:Ten fe amigo, ten fe , en verano presentaciones galácticas, y el año que viene la décima!!!!! yo ya estoy ilusionadoDANTE escribió:Titofloren escribió:DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
He perdido la fe
Toma para que la recuperes 8)
Invitado- Invitado
a mi me sale este equipo de medio campo en adelante:
---------jackson five-------alonso-----------
ronaldo------------silva--------------ribery
-----------------higuain/benzema-------------
Con mou en el banquillo este equipo me pondria palote, cada jugador en su posicion
Con mou en el banquillo este equipo me pondria palote, cada jugador en su posicion
RUSO- Mito y Leyenda
Hombre, no le conozco pero sí Gago está muy cerca del City, Lass tiene pinta que se va, Diarra tres cuartos de lo mismo, alguno de esa calaña tendremos que traer.
JoseMaria- 2 Ligas
DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:
Si saber de futbol es aconsejar que fichen a media francia y media bélgica mal vamos
Ribery : Crack frances, pretendido por el Barça, Madrid y unos cuantos mas...
Fellaini : Everton star Marouane Fellaini (segun mirror football),Crack del Everton pretendido por el Chelsea, Arsenal y Real Madrid.
Hazard : Joven estrella pretendido por media Europa.
Mejores que Marcelo, Gago, Van der Vart... si, lo son!
Pero eso es tu opinión
No solo la mia, pero tambien Clubes de media Europa.
Última edición por Felix de Belgica el Lun Abr 12, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
RUSO escribió:a mi me sale este equipo de medio campo en adelante:
Exactamente lo que he puesto mas arriba...
Equipazo, equilibrado, cada uno en su plaza y un dibujo tactico a lo Mou!
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Felix de Belgica escribió:RUSO escribió:a mi me sale este equipo de medio campo en adelante:
Exactamente lo que he puesto mas arriba...
Equipazo, equilibrado, cada uno en su plaza y un dibujo tactico a lo Mou!
pasate por aqui
http://elmi7o.foroactivo.com/real-madrid-f1/club-continuidad-si-pero-con-mou-t1908.htm
RUSO- Mito y Leyenda
Titofloren escribió:DANTE escribió:Titofloren escribió:Ten fe amigo, ten fe , en verano presentaciones galácticas, y el año que viene la décima!!!!! yo ya estoy ilusionadoDANTE escribió:Titofloren escribió:DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
He perdido la fe
Toma para que la recuperes 8)
Que cabron
la verdad es que Dante se a puesto a tiro
AzT- 1 Champions
Titofloren escribió:DANTE escribió:Titofloren escribió:Ten fe amigo, ten fe , en verano presentaciones galácticas, y el año que viene la décima!!!!! yo ya estoy ilusionadoDANTE escribió:Titofloren escribió:DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
He perdido la fe
Toma para que la recuperes
Golpe bajísimo
RUSO escribió:a mi me sale este equipo de medio campo en adelante:
Con Mou en el banquillo dudo mucho que no pusiese a Diarra o Lass.
DANTE- Crack
RUSO lo de Filipe lo sabes o es intuición?RUSO escribió:coincido con vuestras opiniones anteriores, este es un fichaje de mou, yo habria fichado a javi martinez para acompañar a alonso, pero es cierto que este fellaini es mas defensivo, y asi alonso podria estar mas libre que jugando junto a javi martinez.
Vendra silva seguro, ribery creo que tambiem o sino, otro extremo, en lo que no coincido es en lo de vargas, filipe esta hecho, hacerme caso
Más que nada por no seguir haciendo conjeturas.
JoseMaria- 2 Ligas
yo tenia a este tio por paquete
Castolo- Premio Post del Mes
tengo que preguntarle a un amigo ingles a ver que me dice...pero bueno es del liverpool asi que objetividad para con los del everton ninguna.
lass_higuain- Jugón
lleva 2 meses lesionado y le queda otro mas
sabarcar- Mito y Leyenda
hablan de lesion para 6 meses
se lesiono en febrero
se lesiono en febrero
sabarcar- Mito y Leyenda
JoseMaria escribió:RUSO lo de Filipe lo sabes o es intuición?RUSO escribió:coincido con vuestras opiniones anteriores, este es un fichaje de mou, yo habria fichado a javi martinez para acompañar a alonso, pero es cierto que este fellaini es mas defensivo, y asi alonso podria estar mas libre que jugando junto a javi martinez.
Vendra silva seguro, ribery creo que tambiem o sino, otro extremo, en lo que no coincido es en lo de vargas, filipe esta hecho, hacerme caso
Más que nada por no seguir haciendo conjeturas.
intuicion, y que varios medios se han hecho eco, en al primer toque hicieron una entrevista a filipe hace unos dias, y angel rodriguez le dijo que sabia de primerisima mano que una de las primeras cosas que dijo lendoiro tras romperse el perone fue "espero que no se nos joda lo del madrid", luego nose, ver a lotina tan triste como si pudiera joderse una gran oportunidad para el chaval. El corresponsal del depor en esa entrevista de al primer toque dijo que se jugaba una mariscada a que filipe jugaria en el madrid la proxima temporada, que ya estaba cerrado todo.
Y creo que fue la semana pasada en punto pelota dijeron que quizas marcos alonso entraria como cedido en la operacion, lotina creo que ha estado en algun partidillo del castilla viendo jugadores, supongo que tendran alguna duda por la lesion, pero siendo el perone no es tan grave como algunos se piensan, lo mas grave habria sido la tibia y de todos modos jugadores que se partieron tibia y perone han vuelto al maximo nivel sin problemas.
RUSO- Mito y Leyenda
sabarcar escribió:hablan de lesion para 6 meses
se lesiono en febrero
Entonces está fichado
DANTE- Crack
seguroDANTE escribió:sabarcar escribió:hablan de lesion para 6 meses
se lesiono en febrero
Entonces está fichado
lesion de tobillo
sabarcar- Mito y Leyenda
DANTE escribió:sabarcar escribió:hablan de lesion para 6 meses
se lesiono en febrero
Entonces está fichado
Da el perfil "sanitas"
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:DANTE escribió:sabarcar escribió:hablan de lesion para 6 meses
se lesiono en febrero
Entonces está fichado
Da el perfil "sanitas"
venga hombre no ven que tenemos buena reputacion. empezemos con NOMBRES.
si fichan este papanatas creo que dejaré de seguir al Madrid hasta que cambie al presidente............Esto tiene que ser una broma pesada.
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
dioszidane escribió:si fichan este papanatas creo que dejaré de seguir al Madrid hasta que cambie al presidente............Esto tiene que ser una broma pesada.
Siempre estamos con la canción de que hay que tener clase media para no cometer los errores del pasado y ahora tampoco nos gusta, joder, joder, joder
Invitado- Invitado
dioszidane escribió:si fichan este papanatas creo que dejaré de seguir al Madrid hasta que cambie al presidente............Esto tiene que ser una broma pesada.
No se, pero los has visto jugar para opinar así? (yo no por eso lo pregunto, solo lo conozco por que evidentemente no pasa desapercibido)
DANTE- Crack
DANTE escribió:dioszidane escribió:si fichan este papanatas creo que dejaré de seguir al Madrid hasta que cambie al presidente............Esto tiene que ser una broma pesada.
No se, pero los has visto jugar para opinar así? (yo no por eso lo pregunto, solo lo conozco por que evidentemente no pasa desapercibido)
Dante por un video que hayan colgado aqui, no quiere decir que sea una maquina, pon drente en youtube y lo entenderas, o otros....
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR9-TEAM escribió:DANTE escribió:dioszidane escribió:si fichan este papanatas creo que dejaré de seguir al Madrid hasta que cambie al presidente............Esto tiene que ser una broma pesada.
Dante por un video que hayan colgado aqui, no quiere decir que sea una maquina, pon drente en youtube y lo entenderas, o otros....
Pero yo es que a este jugador ni lo sigo ni siquiera he visto el video, por eso lo pregunto.
DANTE- Crack
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.