Hacemos una liga comunio
+7
Heresy
pantuflo
RUSO
ajotace
AzT
Luiskarim11
Clara_Mercury
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hacemos una liga comunio
ya la acepto si puedoajotace escribió:He aceptado tu oferta por Juanma Ortiz, acepta tu la mia por Toño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]optimus escribió:gracias, tuve buena suerte
Por cierto, enhorabuena por el fichaje de Navas, clara. A ver si tengo más suerte con el próximo crack que salga a la venta...
PD: Cuando vas a pagar esta jornada?, lo digo porque empieza ya hoy la próxima
optimus- Componente de plantilla
si aunque el ordenador me daba mas!!!
optimus- Componente de plantilla
Ostia pues gracias tio, te lo compenso con alguno que pongas a la venta en el futurooptimus escribió:si aunque el ordenador me daba mas!!!
Enhorabuena por ganar esta jornada clara, cuando puedas nos pagas, espero que no salga ningun crack a la venta que este finde me voy fuera (de hecho me voy ya) y creo que no podre entrar en internet... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaya la he ganado no lo sabía jeje voy a pagaros ahora!!!!!
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
pagados
alex fer toni hernández, y marcos nuncan puntuan a ver si se meten más
alex fer toni hernández, y marcos nuncan puntuan a ver si se meten más
ajotace escribió:No salen cracks, no se para que me estoy guardando la pasta XD
ya saldrán mañana os pago doble
Por que nos pagas doble? Por cierto esta jornada he ganado al final, que han corregido las notas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:No salen cracks, no se para que me estoy guardando la pasta XD
ya saldrán mañana os pago doble
Vendo a Casillas, alguien lo quiere?
PD: Clara, paganos la jornada del finde antes de que se junte con esta XD
PD: Clara, paganos la jornada del finde antes de que se junte con esta XD
Yo estoy fichando medianías, he despedido a Valdano y quiero hacer un equipo de verdad sin galácticos
Invitado- Invitado
Eso hice yo al principio y me tildasteis de loco, pero ahora que tengo pasta no sale ni uno bueno... La verdad es que tu equipo ha tenido una notable mejoria esta última jornadaTitofloren escribió:Yo estoy fichando medianías, he despedido a Valdano y quiero hacer un equipo de verdad sin galácticos
dinero dado de la jornada entre semana sorry x el retraso
ajotace escribió:Joder, ficho a Bobby y hoy sale Pedro León XD
muhahahah tiene más puntos, espero que no tengas dinero para él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que no, pero bueno, creo que voy bien de centrocampistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Joder, ficho a Bobby y hoy sale Pedro León XD
muhahahah tiene más puntos, espero que no tengas dinero para él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace escribió:Hoy he tenido 2 jugadores en el once ideal, eso también se paga clara?
Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
04.05.10 20:09 Computer > Abono: 5.500.000Clara_Mou escribió:ajotace escribió:Hoy he tenido 2 jugadores en el once ideal, eso también se paga clara?
serán abonados a ajotace por el administrador de la comunidad (clara
mercury). Razón: Puntos jornada y xavi once ideal
Me has pagado a Xavi solo? Tb tenía a Casillas en el once ideal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace escribió:04.05.10 20:09 Computer > Abono: 5.500.000Clara_Mou escribió:ajotace escribió:Hoy he tenido 2 jugadores en el once ideal, eso también se paga clara?
Me has pagado a Xavi solo? Tb tenía a Casillas en el once ideal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah no lo sabía un kilo más para tí pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias Clara! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mou escribió:ajotace escribió:04.05.10 20:09 Computer > Abono: 5.500.000Clara_Mou escribió:ajotace escribió:Hoy he tenido 2 jugadores en el once ideal, eso también se paga clara?
ah no lo sabía un kilo más para tí pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace escribió:Muchas gracias Clara! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mou escribió:ajotace escribió:04.05.10 20:09 Computer > Abono: 5.500.000Clara_Mou escribió:ajotace escribió:Hoy he tenido 2 jugadores en el once ideal, eso también se paga clara?
Para eso estamos, el fallo ha sido mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace escribió:Es que ultimamente estoy un poco pesadito con el tema jajajajaja
Por, me quieres quitar algún fichaje, de todas maneras ya queda ná para que empieze la nueva temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No no, digo q estaba pesado con las reclamaciones, con Javi Martinez a terminado mi cupo de fichajes en la media, ya voy bien servido, ahora busco delanteros para acompañar a Piatti en la punta, pero no salen.Clara_Mou escribió:ajotace escribió:Es que ultimamente estoy un poco pesadito con el tema jajajajaja
Por, me quieres quitar algún fichaje, de todas maneras ya queda ná para que empieze la nueva temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto aqui se pueden mirar los puntos con antelación antes de que se haga el recuento (para quien no lo supiese):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo ya llevo 21 puntos entre Xavi, Busquets y Piatti, Canella no ha jugado, aún me faltan por puntuar 7 jugadores, a ver si esta jornada puedo asegurar el campeonato ya jejeje
Otra cosa, para la temporada que viene se sigue con el mismo equipo o se sortean otra vez los jugadores?
Y por último, estaría bien buscarse un juego así o algo para el Mundial!
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 9 de 10.