Hacemos una liga comunio
+7
Heresy
pantuflo
RUSO
ajotace
AzT
Luiskarim11
Clara_Mercury
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hacemos una liga comunio
RUSO escribió:cabron titofloren
+1 ya nos quiere quitar a todas las estrellas mamonazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
Sí quieres mira mis defensas si te interesa alguno te lo cambio por san Iker a poder ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando me deje entrar lo miraré...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
Sí quieres mira mis defensas si te interesa alguno te lo cambio por san Iker a poder ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace escribió:Cuando me deje entrar lo miraré...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
Ok ahora mismo no deja entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando por la tarde llegue a mi casa me meto en la liga.
Heresy- 1 Champions
Heresy escribió:Cuando por la tarde llegue a mi casa me meto en la liga.
Ok te manda la contraseña?
Clara_Mercury escribió:Heresy escribió:Cuando por la tarde llegue a mi casa me meto en la liga.
Ok te manda la contraseña?
Si,mandamela
Heresy- 1 Champions
La verdad es que no me gustan mucho tus defensas, de tu equipo solo me convencen Renato y Asuncao y en la media no ando mal por ahora...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Cuando me deje entrar lo miraré...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
Ok ahora mismo no deja entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace escribió:La verdad es que no me gustan mucho tus defensas, de tu equipo solo me convencen Renato y Asuncao y en la media no ando mal por ahora...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Cuando me deje entrar lo miraré...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
está Henrique [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy pensandomelo, en principio como verias un trueque Henrique + Renato por Casillas?Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:La verdad es que no me gustan mucho tus defensas, de tu equipo solo me convencen Renato y Asuncao y en la media no ando mal por ahora...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Cuando me deje entrar lo miraré...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
Y aún así estoy siendo muy generoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que alguien me pase la contraseña que Clara no me la ha pasado.
Heresy- 1 Champions
Tienes un MPHeresy escribió:Que alguien me pase la contraseña que Clara no me la ha pasado.
ajotace escribió:Estoy pensandomelo, en principio como verias un trueque Henrique + Renato por Casillas?Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:La verdad es que no me gustan mucho tus defensas, de tu equipo solo me convencen Renato y Asuncao y en la media no ando mal por ahora...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Cuando me deje entrar lo miraré...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
Y aún así estoy siendo muy generoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si renato tiene más puntos que iker [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya, pero Iker es Iker, y en el As siempre le ponen buenas notas, veras como va a más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Estoy pensandomelo, en principio como verias un trueque Henrique + Renato por Casillas?Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:La verdad es que no me gustan mucho tus defensas, de tu equipo solo me convencen Renato y Asuncao y en la media no ando mal por ahora...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Cuando me deje entrar lo miraré...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
si renato tiene más puntos que iker [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace escribió:Ya, pero Iker es Iker, y en el As siempre le ponen buenas notas, veras como va a más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Estoy pensandomelo, en principio como verias un trueque Henrique + Renato por Casillas?Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:La verdad es que no me gustan mucho tus defensas, de tu equipo solo me convencen Renato y Asuncao y en la media no ando mal por ahora...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Cuando me deje entrar lo miraré...Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Bueno ya mismo vasmo a tener que empezar a hablar de negocios. Yo estoy muy mal de defensa, asi que me estoy planteando cambiar un portero por un defensa bueno o dos mediocres. Mis porteros son Casillas y de Gea.
renato pro casillas y 1 kilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que necesito defensas y ahora mismo voy sobrao de pasta, además casillas vale una pasta y en un momento malo lo puedes vender y sacar bastante...Clara_Mercury escribió:renato pro casillas y 1 kilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todas formas no me corre prisa, lo podemos seguir hablando, lo mismo nos interesa más el cambio más adelante con otros nuevos jugadores...
ajotace escribió:Es que necesito defensas y ahora mismo voy sobrao de pasta, además casillas vale una pasta y en un momento malo lo puedes vender y sacar bastante...Clara_Mercury escribió:renato pro casillas y 1 kilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todas formas no me corre prisa, lo podemos seguir hablando, lo mismo nos interesa más el cambio más adelante con otros nuevos jugadores...
casillas no vale tanto como mucho 5 kilos eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero lo hablamos más adelante
Yo ya he hecho unas ofertas por ahí , escandalosamente escandalosas...por cierto ¿dónde está la opción "vender ciudad deportiva"?, no la encuentro
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Yo ya he hecho unas ofertas por ahí , escandalosamente escandalosas...por cierto ¿dónde está la opción "vender ciudad deportiva"?, no la encuentro
eso no se puede, si haces ofertas escandalosas te quedarás sin fichar a los xavis iniesta, silva, ronaldo etc
Tranqui, no son ofertas escandalosas, eso lo he dicho para acojonaros un poco...aquí hay que usar todas las armas incluida la guerra psicológica
Invitado- Invitado
Clara, cada cuanto tiempo te van dando la pasta y cuanto es más o menos lo que te suelen dar?
mentiroso como te atreves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:Tranqui, no son ofertas escandalosas, eso lo he dicho para acojonaros un poco...aquí hay que usar todas las armas incluida la guerra psicológica
ajotace escribió:Clara, cada cuanto tiempo te van dando la pasta y cuanto es más o menos lo que te suelen dar?
siempre después de cada jornada
Y de cuanto estamos hablando mas o menos (ya se que depende de los puntos), 1 kilo, 2, 5, 10???Clara_Mercury escribió:mentiroso como te atreves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:Tranqui, no son ofertas escandalosas, eso lo he dicho para acojonaros un poco...aquí hay que usar todas las armas incluida la guerra psicológicaajotace escribió:Clara, cada cuanto tiempo te van dando la pasta y cuanto es más o menos lo que te suelen dar?
ajotace escribió:Y de cuanto estamos hablando mas o menos (ya se que depende de los puntos), 1 kilo, 2, 5, 10???Clara_Mercury escribió:mentiroso como te atreves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titofloren escribió:Tranqui, no son ofertas escandalosas, eso lo he dicho para acojonaros un poco...aquí hay que usar todas las armas incluida la guerra psicológicaajotace escribió:Clara, cada cuanto tiempo te van dando la pasta y cuanto es más o menos lo que te suelen dar?
dependiendo de puntos y jugadores en el 11 ideal
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 4 de 10.