El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay DOPING en el barcelona?

+54
Charlyberbenas
antiguardroga
El Gran Blanco
HalaMadrid!!
merenguedelsiglo
Peter Griffin
Madridista almedralejense
antipipero
alfi
kurgan
sancor26
REAL RONALDO
alex_realmadrid
monomenor
Marukosu
RUSO
Obi
fabi7
Raúl
sabarcar
Blanco Nuclear
culerdada nuí
Gunter
kratos82
orgullo
MINUTO 7
castillista
MB
kape
PtaT
serxio
FRM
dioszidane
María
Admin
Irocas
just.
Venom
tonik_higuain
AzT
SHYNE
cesrealmadrid
11Karim
aris
andaluxi
Panameño
Oriphiel
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
Hala5
Mou Forever
pantuflo
elantikaki
Clara_Mercury
58 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por aris Vie Feb 08, 2013 1:28 pm

a veces alucino, en todos los países están saltando grandes escándalos de dopaje, incluso EE.UU ha destapado el fraude de su deportista más legendario, pero en España nos quieren hacer creer que vivimos en un oasis donde no hay dopaje...

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas Vie Feb 08, 2013 2:27 pm

antipipero escribió:
No me parece de recibo que salga nadal a pedir que se entre a fondo en las implicaciones de puerto cuando él, con su espantada de los jjoo de londres ante unos controles antidoping durisimos deberia taparse mucho, no todo el dopaje que ha habido y habra en españa se ciscunscribe a puerto, ese solo es un caso entre muchos. Eso si, estoy de acuerdo con el, fuentes debe cantar caiga quien caiga.
Pues ahí discrepo contigo. Me gustaría oír lo mismo de la boca Xavi Hernández, por poner un ejemplo. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero al menos, dice lo que hay que decir, no como nuestro querido Krusty.
Por otra parte, Djokovic también empezó a arrasar en el momento en el que empezó a comer más manzanas. Igual que Messi.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 08, 2013 3:44 pm

"Más Ciclismo | DOPAJE | PRESIDENTE DE LA AMA | JOHN FAHEY

"He sido ingenuo al pensar que en Australia no había dopaje"

A pesar de presumir de juego limpio, el deporte
australiano se muestra conmocionado tras un informe que revela que
muchos de sus deportistas han tomados sustancias prohibidas.

08 de febrero de 2013 13:07h

hay DOPING en el barcelona? - Página 19 1360325274_309433_1360325387_noticia_normal

John Fahey Presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). |

El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), John Fahey, cree que ha sido "muy ingenuo" al pensar que en su país, Australia,
"no había dopaje" tras el informe emitido ayer jueves por el organismo
de inteligencia criminal australiano en el que se indica que varios
jugadores y equipos han consumido sustancias prohibidas con la
complicidad de algunos médicos y personal de apoyo de lo equipos.

El informe ha conmocionado al deporte australiano que siempre ha
presumido de juego limpio lo que ha llevado a los diferentes organismos
rectores de los deportes más destacados a emprender una investigación
propia en sus competiciones.

Fahey comentó que "la gravedad del informe" le había
cogido "totalmente por sorpresa". "Me ha sorprendido mucho ya que en
Australia siempre han llevado una política antidopaje muy dura por lo
que es raro que no hayan detectado nada", añadió en una entrevista a ''Reuters''.

Además, el presidente de la AMA cree que "el informe
indica que no se está haciendo suficiente y los programas no son lo
suficientemente robustos". "Hay que incluir pruebas y faltan análisis de
sangre", indicó.

Por último, Fahey aseguró que las autoridades
deportivas australianas deben de "poner más recursos aunque eso
signifique dinero". "Voy a poner mucha atención en la seriedad con la
que se están tomando esto de cara al futuro", concluyó."

Lo veis? Aquí son todos "ingenuos" como Del Bosque. Y es que se ve que hoy en dia a los caraduras se les llama ingenuos. Parece que algunos se dan cuenta de ello. Nuestro seleccionador sigue prefiriendo ser un caradura, y hacerse el ingenuo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por PtaT Vie Feb 08, 2013 4:10 pm

Un ingenuo, pero Marques del Nabo...

lo peor no son los Del Bosques, a mi lo que me cae peor son los ciudadanos de a pie que dirán:

"Bueno, si... no? Que le vamos a hacer, todos se dopan, pero oye, para tocarla así uno no se puede dopar, eh!?"

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por AzT Vie Feb 08, 2013 4:16 pm

PtaT escribió:Un ingenuo, pero Marques del Nabo...

lo peor no son los Del Bosques, a mi lo que me cae peor son los ciudadanos de a pie que dirán:

"Bueno, si... no? Que le vamos a hacer, todos se dopan, pero oye, para tocarla así uno no se puede dopar, eh!?"

Jojojo....yo he leido eso muchas veces.....y se ponen serios y todo facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí Vie Feb 08, 2013 5:38 pm

Irocas escribió:
antipipero escribió:
No me parece de recibo que salga nadal a pedir que se entre a fondo en las implicaciones de puerto cuando él, con su espantada de los jjoo de londres ante unos controles antidoping durisimos deberia taparse mucho, no todo el dopaje que ha habido y habra en españa se ciscunscribe a puerto, ese solo es un caso entre muchos. Eso si, estoy de acuerdo con el, fuentes debe cantar caiga quien caiga.
Pues ahí discrepo contigo. Me gustaría oír lo mismo de la boca Xavi Hernández, por poner un ejemplo. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero al menos, dice lo que hay que decir, no como nuestro querido Krusty.
Por otra parte, Djokovic también empezó a arrasar en el momento en el que empezó a comer más manzanas. Igual que Messi.

Eso es verdad, pensaba que era el único que veía raro el rendimento de Djokovic de un tiempo a esta parte.... Canta por todos los lados..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por antipipero Vie Feb 08, 2013 6:51 pm

djokovic tenia muchas lesiones musculares hace un tiempo, pero contrató a un nutriologo y desde entonces no se pierde ni un partido del circuito, ¿doping? pues claro.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por andaluxi Vie Feb 08, 2013 7:03 pm

a ver si trae mi amigo azote, yo no se hacerlo con los audios, el que ha colgado sobre la entrevista del bizconde a un deportista español que denuncio el dopaje, y que luego el marques del nabo siga haciendose el cinico, como el Pep que se dopo y dio positivo y en este pais es un ejemplo a seguir por los medios, asco de pais y de prensa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sancor26 Vie Feb 08, 2013 7:22 pm

andaluxi escribió:a ver si trae mi amigo azote, yo no se hacerlo con los audios, el que ha colgado sobre la entrevista del bizconde a un deportista español que denuncio el dopaje, y que luego el marques del nabo siga haciendose el cinico, como el Pep que se dopo y dio positivo y en este pais es un ejemplo a seguir por los medios, asco de pais y de prensa

Aquí esta la entrevista

https://www.foroelmito.net/t22255p15-walter-garcia-repartiendo-estopa-a-proposito-de-lo-de-hoy
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Vie Feb 08, 2013 7:25 pm

andaluxi escribió:a ver si trae mi amigo azote, yo no se hacerlo con los audios, el que ha colgado sobre la entrevista del bizconde a un deportista español que denuncio el dopaje, y que luego el marques del nabo siga haciendose el cinico, como el Pep que se dopo y dio positivo y en este pais es un ejemplo a seguir por los medios, asco de pais y de prensa

Amigo, sabia que te gustaria, ya esta donde corresponde ohyea

https://www.foroelmito.net/t22255p15-walter-garcia-repartiendo-estopa-a-proposito-de-lo-de-hoy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi Vie Feb 08, 2013 7:27 pm

sancor26 escribió:

Aquí esta la entrevista

gracias, maja

AzT escribió:

Amigo, sabia que te gustaria, ya esta donde corresponde ohyea

gracias a los dos, y tu amigo, como me conoces Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí Sáb Feb 09, 2013 7:05 pm

Wenger pide que se realicen controles de sangre a los futbolistas para controlar si se dopan

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha solicitado que se realicen controles de sangre a los futbolistas profesionales para comprobar si han consumido alguna sustancia prohibida.

"Podríamos ir mucho más para hacer controles. Yo apoyaría las pruebas de sangre y la UEFA está dispuesta a hacerlas, algo que plantea problemas éticos, porque no todo el mundo está dispuesto a aceptar que se compruebe su sangre", afirmó el técnico inglés.

Las declaraciones de Wenger se producen después de que el ex presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola denunciase que el club donostiarra había comprado sustancias prohibidas, con la autorización de anteriores presidentes y de los médicos.

Wenger no cree que haya suficientes pruebas en el fútbol para ver si algún jugador se ha drogado, ya que cuando la UEFA hace algún control de dopaje, no toman sangre sino orina. En la sangre se pueden probar las sustancias prohibidas de una manera más rápida.

Aunque el fútbol no se ha visto empañado por la utilización de drogas, como otros deportes como puede ser el ciclismo, tienen que controlarlo también, el entrenador inglés piensa que el dopaje puede ocasionar mayor problema que los amaños de los partidos.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-wenger-pide-realicen-controles-sangre-futbolistas-controlar-si-dopan-20130209174339.html

Pobre hombre, que sólo se va a quedar. Otro para la lista negra de Platiní..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Irocas Sáb Feb 09, 2013 7:15 pm

culerdada nuí escribió:Wenger pide que se realicen controles de sangre a los futbolistas para controlar si se dopan

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha solicitado que se realicen controles de sangre a los futbolistas profesionales para comprobar si han consumido alguna sustancia prohibida.

"Podríamos ir mucho más para hacer controles. Yo apoyaría las pruebas de sangre y la UEFA está dispuesta a hacerlas, algo que plantea problemas éticos, porque no todo el mundo está dispuesto a aceptar que se compruebe su sangre", afirmó el técnico inglés.

Las declaraciones de Wenger se producen después de que el ex presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola denunciase que el club donostiarra había comprado sustancias prohibidas, con la autorización de anteriores presidentes y de los médicos.

Wenger no cree que haya suficientes pruebas en el fútbol para ver si algún jugador se ha drogado, ya que cuando la UEFA hace algún control de dopaje, no toman sangre sino orina. En la sangre se pueden probar las sustancias prohibidas de una manera más rápida.

Aunque el fútbol no se ha visto empañado por la utilización de drogas, como otros deportes como puede ser el ciclismo, tienen que controlarlo también, el entrenador inglés piensa que el dopaje puede ocasionar mayor problema que los amaños de los partidos.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-wenger-pide-realicen-controles-sangre-futbolistas-controlar-si-dopan-20130209174339.html

Pobre hombre, que sólo se va a quedar. Otro para la lista negra de Platiní..
Este hombre, aunque me cae como una patada en el culo, tiene huevos y no es la primera vez que habla sobre el tema. Hace años, dijo que algunos jugadores que llegaban a su equipo de otros clubes, venían con niveles inusualmente altos de hematocrito. Concretamente el año que ficharon a Reyes.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por antipipero Sáb Feb 09, 2013 8:03 pm

Si en un deporte como el ciclismo donde hay unos controles antidoping rigurosisimos, donde los ciclistas tienen que estar a disposicion de los vampiros en cualquier momento, y con todo eso se dopan a cascoporro, como hostias no se van a dopar los futbolistas siendo que en el futbol solo se hacen cuatro controles de orina chapuceros.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 09, 2013 8:58 pm

Irocas escribió:[Este hombre, aunque me cae como una patada en el culo, tiene huevos y no es la primera vez que habla sobre el tema. Hace años, dijo que algunos jugadores que llegaban a su equipo de otros clubes, venían con niveles inusualmente altos de hematocrito. Concretamente el año que ficharon a Reyes.

estoy de acuerdo contigo, me cae tambien como el culo pero es un tio que apuesta por acabar con el dopaje y las trampas y eso hay que aplaudirselo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por monomenor Sáb Feb 09, 2013 9:11 pm

antipipero escribió:
Si en un deporte como el ciclismo donde hay unos controles antidoping rigurosisimos, donde los ciclistas tienen que estar a disposicion de los vampiros en cualquier momento, y con todo eso se dopan a cascoporro, como hostias no se van a dopar los futbolistas siendo que en el futbol solo se hacen cuatro controles de orina chapuceros.

Jaja buen razonamiento ohyea
Lo triste es que los "médicos eufemiánicos" van siempre por delante de la ciencia y logran negativos en sangre con otras sustancias. Es de locos.
Lo del pasaporte biológico es lo que veo más legal
Alguno ha visto la película de Gattaca?....veréis como al final llegamos a eso!!!

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 09, 2013 9:15 pm

monomenor escribió:
antipipero escribió:

Lo triste es que los "médicos eufemiánicos" van siempre por delante de la ciencia y logran negativos en sangre con otras sustancias. Es de locos.
Alguno ha visto la película de Gattaca?....veréis como al final llegamos a eso!!!

no, de que va?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por monomenor Sáb Feb 09, 2013 9:38 pm

andaluxi escribió:
monomenor escribió:

no, de que va?

Bueno Uxi...es ciencia ficción de momento...pero se conseguirá pronto (es como evitar que se reproduzca una enfermedad genética hereditaria y eso ya lo han conseguido).
Básicamente en la película antes de nacer seleccionan los mejores genes del padre y la madre para que el nacido sea mejor física e intelectualmente. Sería como lo que le han hecho al hormonas con inyecciones a diario desde pequeño pero viniendo " de serie"
Aquí podéis leer algo más sobre "dopaje genético" muy interesante. Deja a la epo y demás cosillas a la altura del betún: http://martiperarnau.blogspot.com.es/2006/06/el-doping-gentico-ya-est-aqu.html

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 09, 2013 9:43 pm

monomenor escribió:
andaluxi escribió:

no, de que va?

Bueno Uxi...es ciencia ficción de momento...pero se conseguirá pronto (es como evitar que se reproduzca una enfermedad genética hereditaria y eso ya lo han conseguido).
Básicamente en la película antes de nacer seleccionan los mejores genes del padre y la madre para que el nacido sea mejor física e intelectualmente. Sería como lo que le han hecho al hormonas con inyecciones a diario desde pequeño pero viniendo " de serie"
Aquí podéis leer algo más sobre "dopaje genético" muy interesante. Deja a la epo y demás cosillas a la altura del betún: http://martiperarnau.blogspot.com.es/2006/06/el-doping-gentico-ya-est-aqu.html

ok thanks
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Miér Feb 13, 2013 11:24 pm

hay DOPING en el barcelona? - Página 19 20sizyd
hay DOPING en el barcelona? - Página 19 2jcwj7p

13/02/2013

Jesús Manzano, una de las piezas básicas en las que se sustentó la investigación de la 'operación Puerto' y una de las partes de la acusación, tomó la palabra en el juicio y describió, con toda precisión, la trama de dopaje masivo en el equipo Kelme. "Fui tratado por el doctor Eufemiano Fuentes, que me prescribió EPO en 2001, 2002 y 2003. Él nos daba los viales y nos decía que había que meterlo en un termo de acero inoxidable. Yo no tenía posibilidad de acceder a la EPO, porque es de uso hospitalario", afirmó el que fuera ciclista del equipo Kelme desde 2000 a 2003.

"En competición me inyectaban la EPO los médicos Fuentes, Walter Viru, Alfredo Córdova quien estuviera en el equipo. En casa lo hacíamos nosotros, según el tratamiento acordado con los médicos".

El ex corredor afirmó que el equipo le proporcionó una centrifugadora para tratar la sangre. Según su testimonio, Eufemiano se ocupaba de la parcela de la planificación médica; Ignacio Labarta era el encargado de la preparación física. "Yo mismo me administraba diferentes tipos de EPO, como la china y la rusa. Había que estar un mes entero con este tratamiento, inyectándola un día sí y otro no".

Desfallecimiento en el Tour 2003

Durante su comparecencia, Manzano recordó los problemas de salud que sufrió en 2003, como el desfallecimiento en el Tour. "Había tomado por vía intravenosa Oxyglobin, una hemoglobina de origen canino, y Belda y Labarta por supuesto que lo sabían. Ataqué con Richard Virenque en una etapa y me empecé a encontrar mal, mal, mal, hasta que me desmayé. En el equipo me pidieron que no dijera lo que había tomado ni me hiciera una analítica porque era Francia e íbamos todos a la cárcel", explicó.

El ex ciclista señaló a Fuentes como el responsable del sistema de dopaje en el equipo. "Llevaba la sangre por España como Pedro su casa", explicó, aunque para pasar la frontera, las bolsas de sangre se metían "en bricks de vino o de zumo", desveló un Manzano que justificó sus prácticas dopantes porque "no quedaba otra, si no lo hacías te ibas a la calle", y admitió haber consumido diversos tipos de EPO, hormonas femeninas, nandrolona, cortisona o testosterona, entre otros productos.

Según su relato, Vicente Belda, que dirigía el equipo, era el encargado de remitir a los ciclistas a Fuentes, al que se refería como 'el canario', y en ocasiones el que durante las carreras les daba medicamentos, como unas pastillas a las que llamaban 'cuadriculadas' y que tenían por objeto eliminar por el sudor y la orina la albúmina y el suero con los que habían disimulado el hematocrito alto.

El hematocrito o nivel de viscosidad de la sangre -cuanto más alto, mejor rendimiento físico- se subía mediante inyecciones de EPO, un medicamento de uso hospitalario que se administraba por vía intravenosa o subcutánea en tratamientos que duraban un mes y después de los que había que parar 12 días para eliminar los restos. Era al término del proceso cuando se extraía la sangre, que se guardaba para posteriores reinfusiones.

'Polvos blancos' para la orina

A veces, la EPO se administraba durante las carreras, por lo que Fuentes proporcionaba a los ciclistas unos 'polvos blancos' que eliminaban las proteínas de la orina e impedían detectar esta sustancia en los controles de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La UCI también vigilaba el nivel de hematocrito, por lo que los responsables del equipo hacían que primero pasaran los controles de este organismo los corredores que no tenían problemas con él.

"Los de hematocrito bajo bajaban antes al control, mientras a los demás nos inyectaban albúmina humana y suero (que aumentan la fluidez de la sangre). Si nos pinchaban en el brazo izquierdo, para el control ponías el derecho", desveló Manzano.

El testigo ha asegurado que todos sus compañeros en el Kelme, en el que corrió de 2000 a 2003, se sometían a estas prácticas, salvo uno, que tenía problemas en las venas de las piernas. También ha dicho que era el equipo el que se hacía cargo del coste de los tratamientos, que además de EPO incluían HMG -una hormona femenina, por lo que Fuentes extendía recetas a nombre de su hermana Yolanda- y medicamentos de origen bovino como Actovegin o canino como Oxiglobin, entre otros. "Había cachondeo con esto. Belda decía: 'Unos días van ladrando y otros mugiendo'", contó Manzano.

El ex corredor ha revelado que un abogado que representaba al exdirector deportivo Manolo Saiz, contra el que Manzano retiró la acusación justo antes del inicio del juicio, le ofreció 180.000 euros para que abandonara la vía penal.

Su salida del Kelme y las denuncias

Jesús Manzano afirmó que salió del Kelme por no estar dispuesto a seguir con el programa de dopaje, después de tener varios problemas de salud y que denunció los hechos para que "haya un ciclismo limpio y no por venganza". "No hago esto por venganza, lo hago por mí y porque haya un ciclismo limpio. Hay que limpiar el ciclismo, no que el ciclismo siga así, unos quieren limpiarlo y otros no", afirmó.

Manzano, que responsabilizó de la trama de dopaje a cuatro de los acusados, los médicos Eufemiano y Yolanda Fuentes, el director deportivo Vicente Belda y el preparador físico Ignacio Labarta, explicó a preguntas de sus defensas que no acudió a la Federación Española de Ciclismo para denunciarlo mientras ocurría porque nunca quiso que los mencionados tuvieran problemas con la Justicia. "Yo no quería que ellos tuvieran un problema judicial o de cárcel. Después, cuando Eufemiano Fuentes dice que yo todo esto lo hago por mi cuenta, es cuando decido personarme como acusación particular", explicó Manzano, que en marzo de 2004 hizo públicas sus denuncias en el diario As.

El ex corredor aclaró que si hubiera acudido a exponer los hechos ante "la autoridad pertinente" habría causado baja en el equipo y explicó los detalles por los que finalmente salió del Kelme. "En 2003 hubo una serie de discrepancias después de lo del Tour -donde sufrió un desfallecimiento-, la autotransfusión de Valencia, la Vuelta a Portugal y la Vuelta a España. Esto no podía seguir así, también le pasó a Iván Parra en el Tour y se podía quedar uno muerto en una habitación de un hotel", indicó.

Manzano narró que Vicente Belda, después de recordarle que a principios de 2003 le habían mejorado el contrato, le dijo en la Vuelta a España de ese año que le iba a echar del equipo por un acto de indisciplina, al encontrarle en su habitación del hotel "junto a una señorita". "Salgo del Kelme por enfrentarme a Vicente Belda reiteradas veces. Con Belda no hay opción de hablar, o está de buenas y todo es 'jiji jaja' o de malas y se caga en tu padre. La salida fue por bronca tras bronca con el señor Belda por el caso del Tour, la autotransfusión, la vuelta a Portugal y la Vuelta a España y fui expulsado por no querer consumir esos productos", añadió.

Manzano reconoció que denunció en un juzgado su desvinculación del equipo, aunque perdió la demanda, y que intentó volver a entrenar al año siguiente en otro equipo, pero que no pudo hacerlo por una lesión de rodilla. "El cuerpo no estaba igual, desde el Tour 2003 no volví a ser la misma persona, ni entrenando ni por rendimiento. Las consecuencias de lo que he tomado no las sé ni ahora mismo", concluyó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/02/13/ciclismo/1360755145.html

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí Miér Feb 13, 2013 11:27 pm

Por cierto, a Turkoglu en la NBA le han metido veinte partidos por doparse con esteroide anabolizante...joder, para que en la NBA te sancionen con dopaje cómo debái de ir el tío....

Ya hasta en la NBA se lucha contra esta lacra, en todos los sítios menos en éste país,...... Hay cierto equipo de la ACB al que me gustaría ver sus analíticas..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 Jue Feb 14, 2013 5:07 am

Pereiro: "Este juicio me parece la mayor farsa que he visto en mi vida"

congrats congrats congrats
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Jue Feb 14, 2013 10:18 am

Pantalla completa:

https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2e6et5g.jpg
https://i.imgur.com/3hFFN8E.jpg

hay DOPING en el barcelona? - Página 19 BJI5lII
hay DOPING en el barcelona? - Página 19 3hFFN8E
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por aris Jue Feb 14, 2013 10:48 am

tengo claro una cosa, si en esas bolsas de sangre hubiera un deportista del Real Madrid ya se hubiera sabido... pero si hubiera uno del Barsa se taparía.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Peter Griffin Jue Feb 14, 2013 10:52 am

A mí me parece increible la poca trascendencia de este caso lo que indica los muchos intereses que hay por callarlo.Si no me meto en este hilo que está toda la información concentrada,lo que lees en otros diarios es cuando menos careos/entrevistas/declaraciones a personajes que parece que están locos o que vienen de un universo paralelo al deporte español.Una vergüenza.

La única esperanza que hay es la presión que ejerzan agencias extranjeras sobre nuestro país.

Y bueno,si las vistéis las declaraciones de Beloki o el lumbreras de Isidro Nozal,son una auténtica comedia.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente