El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa

+46
Pasos Largos
liute
La Décima
pantuflo
Marukosu
CR7-TEAM
EPAM
serxio
Viso
Juanito7
just.
wolfs88
baulista
abuela_blanca
Tati10
Venom
Anndrid
Ayalga
jumpy
zidanes y mourinhos
RUSO
Madridista almedralejense
Mou Forever
Carlos Salas RM
Loket
Meri
antipipero
AzT
Irocas
MB
Cpt_Proton
Heisenberg
monomenor
Obi
khedirista
SHYNE
HalaMadrid!!
PtaT
sancor26
MINUTO 7
andaluxi
castillista
dioszidane
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
50 participantes

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

eing? Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa

Mensaje por AzT Dom Ene 06, 2013 10:31 am

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-walt-disney-blu-ray-alice-in-the-wonderland

Por @algun_hechicero

Muchos periodistas deportivos escriben sobre el Real Madrid dando noticias exclusivas, sorprendentes y mayoritariamente falsas. Dicen que lo que nos cuentan proviene de “sus contactos y fuentes de información”, que suelen ser, según ellos, gente del club, jugadores de la plantilla y algunas veces hasta directivos.

Con esa tapadera, se atreven a contarnos cualquier bulo inventado por ellos mismos. Viven de eso y si les denuncian, van y dicen que no era información, si no opinión. Y es que en este país, se puede decir lo que se quiera y luego protegerse detrás de la libertad de expresión. ¡Pues faltaría más!

Pues hoy, yo quiero dar una buena noticia a todos los madridistas: Tengo un “contacto” en un prestigioso periódico de tirada nacional. Mi informador, del que no daré su nombre, me cuenta que en la redacción de deportes de dicho diario, trabaja un reportero al que todos le conocen con el apodo de “el Gaucho”.

Dice mi topo, que este hombre de la Pampa, era un desconocido y poco brillante periodista en su país de origen. Vino a España sin hacer demasiado ruido, de la mano de un ex directivo del club blanco y con el disfraz de madridista. En sus primeros años fue bastante discreto, hasta que sus jefes, por intereses deportivos y económicos, le pidieron atacar al nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Le daban carta blanca: “La opinión pública y la propia afición se creerán tus historias, o por lo menos dudaran, y si hay malos resultados, pedirán su dimisión”. Entonces el Gaucho tiró el color blanco a la basura y corrigió de inmediato su orientación periodística, precisando que desde siempre odiaba al portugués y  su ideología futbolística.

Cuando el Gaucho preguntó cómo debía escribir sus nuevos artículos, sus jefes le dijeron lo siguiente: “Tranquilo, no hace falta ni salir de la redacción. Lo importante es tener una gran imaginación. Saber inventar bulos y darles vida con detalles sabrosos” relata mi topo. Lo esencial era que la “información” fuera en el mismo sentido que la corriente antimadridista y antimourinhista de la dirección del periódico.

Manejable, dispuesto a todo y sin escrúpulos, el Gaucho se convirtió en el redactor ideal para completar el equipo antimadridista del grupo, que desde la vuelta de Florentino y sobre todo desde la llegada de Mourinho, estaba poniendo a punto la redacción.

Mi “contacto” me dice que desde aquel momento el Gaucho inventa, miente y retuerce todo lo relativo al Real Madrid. El periodista se ha creado un país imaginario, al igual que Alicia se creó el de las Maravillas. Amigos de otro planeta relacionados con el Madrid, algún enano escondido en la oficina del presidente del club y que escucha conversaciones privadas y un malo de la película con marcado acento portugués. Solo le falta un conejo que siempre llegue tarde.

Lo más triste es que se está haciendo famoso, sus jefes están contentos con sus entradas y los antimadridistas y los madridistas disfrazados (si es que hay alguna diferencia entre ambos grupos) lo leen todos los días.

Y no va a parar porque, siempre según mi “fuente”, desde que un jugador de la primera plantilla ha tonteado con la mujer del periodista argentino éste se toma aun más a pecho su trabajo de machacar al equipo blanco. O sea, que nos esperan aun muchas aventuras, quizás alguna de ellas con el conejo y su reloj.

La información se perdió hace mucho tiempo. La opinión imparcial tampoco existe. El periodismo profesional ya sólo desinforma, manipula y trabaja para el que le paga. Quizás no todos pero sí una gran mayoría.

Lo que les escribo no es información, es libertad de opinión. ¡Faltaría más!

Para terminar, un detalle: Mi “contacto” no existe. Yo por lo menos lo digo. Pero esta historia que relato, es mucho más probable que los cuentos diarios de “El Gaucho” en el “El País” de la libertad de mentir y desinformar.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Portada23112012

Portada de el periódico de "El Gaucho" atacando a Mou en portada

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2013/01/el-gaucho-y-el-pais-de-las-maravillas.html

Última edición por AzT el Dom Nov 09, 2014 8:21 pm, editado 6 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa

Mensaje por FRM Dom Ene 06, 2013 11:12 am

Lo d diego troles es de traca, y lo que mas me llama la atención es que suele ponr. mis fuentes dentro del Club. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 06, 2013 11:49 am

Buen artículo de opinión. Quiero aclarar que no todos los madridistas leen "al Flacucho". Yo mismo, por ejemplo, no le leo casi nunca, y cuando lo hago, porque las circunstancias obligan y algo hay que contestarle de vez en cuando, lo hago siempre con preservativo. Que leer a según quién no se puede hacer sin tomar las debidas precauciones mentales profilácticas no vaya a ser que te contagie un virus antimadridista incurable o alguna cosa peor. Yo cuando estoy frente a un artículo de Diego Despiporres, tras colocarme el preservativo en la cabeza, me imagino que estoy ante una cajetilla de Marlboro que contiene la advertencia: "Se advierte que leer a menudo de este producto produce cáncer". Y así enseguida me entran ganas de dejarlo, como me pasa con el tabaco.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Miér Ene 09, 2013 1:36 pm

Adiós a "The Special One"

Primera parte [No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes: Oporto]

Por @SierraBares

Tras arrasar con el Oporto en todas las competiciones, José Mourinho ficha por el Chelsea y en su primera rueda de prensa, la de presentación, dejó una frase que ya forma parte de la historia del fútbol:

“Por favor, no me llamen arrogante, pero soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial"

Desde entonces es conocido como "The Special One".

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Ldllihfp1x89fe7exe36

Primera temporada en el Chelsea:

Lo primero que hace nada mas llegar es cargarse a las estrellas del equipo: Mutu y Crespo, para empezar a apostar por jugadores que poco después se revalorizarán y serian TOPs mundiales y la columna del equipo inglés. Estos son entre otros, Carvalho y Ferreira (A los que se trae del Oporto), Lampard, Terry, Essien, Robben, Cech o Drogba.

La temporada anterior a que Mou tomase las riendas del Chelsea, estas fueron sus cifras en liga:

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa 35avt02

El portugués pronto consiguió ganarse el cariño de la afición: primero porque formó un equipo que era una bestialidad táctica y un martillo pilón que solo sabia ganar y al que no había forma de hacer gol. Segundo porque puso en su sitio en mas de una ocasión a Arsene Wenger y Benitez.

“Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas. Hay gente que cuando está en su casa tiene un enorme telescopio para ver qué están haciendo otras familias. Siempre se está fijando en el Chelsea”

“¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo (Por Benitez)”.

En su primera temporada, siendo el centenario del Chelsea, gana la Premier, la Football League Cup y la Community Shield. Por fin títulos tras 50 años de sequía.

Estos son los números que muestra el Chelsea tras la primera temporada con Mourinho:

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa E6r32w

+12 puntos respecto al segundo, 72 goles a favor y... ¡15 en contra! Un equipo verdaderamente bárbaro atrás.

También hay que mencionar que el Chelsea fue eliminado en las semifinales de la Champions de forma ilegal puesto que el tanto decisivo del Liverpool no debió subir al marcador dado que el balón no rebasó la línea de gol. Cayeron en semifinales. El Liverpool fue campeón del torneo.

Por lo tanto, campaña casi inmejorable para el técnico luso.

Segunda temporada, mas de lo mismo y medallas al publico:

En su segunda temporada, el Chelsea de Mourinho vuelve a ganar la liga alzandose así con su cuarto titulo en 2 años. Aunque esta vez el Manchester United se la disputó casi hasta el final, cuando fueron derrotados por los Blues 3-0, sentenciando el campeonato.

Fue tras ganar la segunda liga cuando Mourinho dejó una de las anécdotas mas bonitas de su carrera, cuando al recibir la medalla y el blazer de campeón, lo lanzó al publico. Posteriormente le dieron otra medalla e inmediatamente la volvió a lanzar para que la tuviesen los aficionados.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Article-0-0287B764000005DC-193_224x423

Tras preguntarle el porqué de esto, Mourinho dijo que él tenia una medalla idéntica del año anterior y que prefería compartirla con la afición.

Todo fue vendido poco después en ebay.

Las cifras del Chelsea en liga tras su segunda temporada fueron estas:

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa 2po1s7o

Tercera temporada, empiezan los roces:

La tercera temporada de Mou no fue tan "fácil" como las anteriores. En la Premier no pudo revalidar el titulo con una plantilla mermada por las lesiones de Terry, Cech y Joe Cole, los cuales estuvieron varios meses inactivos y quedó segundo tras el Manchester United. Además se empezó a especular con su salida y la prensa se echó encima de él. (¿Os suena?)

Nuevamente, tras los ataques de la prensa Mourinho dejó una nueva perla a los medios:

"Si me despiden hoy, mañana voy a ser mas rico y voy a estar entrenando a otro equipo. Solo me iré si me echan o si el Chelsea no me amplia el contrato antes de finalizar"

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa 9r15pu

Aun así, consiguió ganar la Carlin y la FA Cup.

Cuarta temporada, con las maletas echas:

Empezó la temporada batiendo el récord de equipo con mayor numero de partidos invicto en casa de la premier, en la primera jornada, con 64 partidos seguidos sin conocer la derrota. Seria lo único bueno de la temporada, puesto que después llegaron mas lesiones y malos resultados.
Esto añadido a los roces con Abramovich hacen que Mourinho decida dimitir, aunque públicamente se dijo que fue "de mutuo acuerdo". Según algunas fuentes, Mourinho dimitió porque el excéntrico multimillonario ruso intentó imponer la titularidad de algunos jugadores como Ballack y a Shevchenko por delante de otros que Mou consideraba que lo merecían mas, como Essien y Drogba.

Le sustituye Avran Grant, del que meses después dice esto:

"Avram Grant dice que ser segundo en la Champions y en la Premier no es un fracaso. Esa es la filosofía de un perdedor. Yo la respeto, pero no la comparto porque yo soy un ganador”

Mou abandona el Chelsea para recalar en el Inter. Lo hace siendo el técnico mas laureado en la historia del club tras conseguir 6 títulos en 3 años y habiendo devuelto trofeos a las vitrinas del club tras 50 años de sequía.

Desde la marcha de Mourinho, en 5 años han pasado por el banquillo 8 entrenadores, dejando muestra de lo alto que puso el listón el portugués y lo dificil que es sustituirle.
Entre otros Scolari, Hiddink, Ancelotti o Villas-Boas.

Por ello no es raro ver desde su marcha y hasta nuestros días este tipo de carteles en las gradas de Stamford Bridge, pidiendo su vuelta:

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa M7qthQJmuGK1NZoE

Ni tampoco al publico coreando su nombre para que vuelva...

Resumiendo, segundo equipo comandado por Mourinho que llega al máximo nivel de su historia, segundo equipo que pierde a Mourinho y segunda afición que pide su vuelta... Mou dejó huella.

Siguenos en Twitter!@SierraBares

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2013/01/adios-the-special-one.html

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Jue Ene 10, 2013 9:56 am

Los walking deads

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa TheWalkingDead

Los walking deads

El 7 de mayo de 2008 el Barcelona caía derrotado ante el Real Madrid en el Bernabéu con un 4-1, que bien pudo ser 5-0, y tras hacer un pasillo al campeón de liga. Nadie pensaba en aquel momento que unos pocos meses después la situación se daría la vuelta con esos mismos jugadores. Algunos de ellos incluso pensaban que jamás iban a ganar ningún título o directamente tenían los dos pies fuera del Barça[i].

Infección
La llegada de Guardiola al equipo culé para la siguiente temporada no surtió efecto, cayó derrotado por el Numancia mostrando una vulnerabilidad absoluta. Quizás ese fue el momento en el que algo cambió. La idea de otra temporada y otro pasillo debió de resultar insoportable. Lo cierto es que el cambio ya estaba larvado en distintos ámbitos. Desde ese momento hasta el día de hoy el dominio del Barça ha sido casi incontestable... hasta que le han contestado.
Méritos ha hecho el Barça, claro está. Supo traer de entrenador a Josep Guardiola, exjugador del club relacionado con médicos implicados en casos de dopaje y al que se juzgó por positivo en nandrolona en el Brescia. Con Pep vinieron individuos sospechosos como Ramón Segura, médico de Guardiola en el Brescia, así como de Frank De Boer o David Meca con sendos positivos casualmente por nandrolona. Sin duda, el tener un servicio médico propio permite opacar y blindar la confidencialidad de su actividad.

¿Desidia?
La pasada temporada el diario Marca publicó información reveladora en distintas ocasiones. Desde aquellas fechas la RFEF solo realiza controles antidopaje de orina en dos partidos por jornada, cuatro equipos y ocho jugadores. Estos controles se asignan por sorteo al principio de la temporada. Pero es que la RFEF desde aquellas fechas tampoco realiza controles antidopaje sorpresa. Más aún, desde aquellas fechas la RFEF no realiza controles antidopaje de sangre, el único medio para detectar ciertos casos de dopaje, por ejemplo EPO o restos plásticos de transfusión. Esta institución alegó que basta con los controles realizados por la UEFA. Como veremos, la UEFA no cumplirá dicha función, pues de los 1100 controles antidopaje de sangre que hace al año ni uno solo de ellos se realiza en España. Queda claro que o bien el Barça tiene trufada la UEFA[ii] o que para Platini África empieza en los Pirineos.
En este momento es bueno recordar que en el año 2004 Ángel María Villar fue reelegido presidente de la RFEF por un estrecho margen tras la traición del Barça a lo acordado con el resto de clubes y en oposición al Real Madrid.
En este caldo de cultivo tenemos al Barça con un rendimiento físico extraordinario, una presión salvaje que le permite una posesión abusiva. No inventaron nada, simplemente ahora pueden hacer esa presión durante los 90 minutos. Realmente escandaloso fue el extraordinario y apabullante álgido físico del Barcelona en la temporada 2010/2011 iniciado contra el Almería (0-8)[iii] y Real Madrid (5-0) para continuar durante los meses de diciembre y enero cuando dejaron sentenciada la Liga. Casualmente este periodo coincidió con la ausencia de partidos de Champions League, es decir, sin controles rutinarios de orina o sangre de la UEFA.
Como hemos dicho antes y para aclarar, tanto EPO como transfusiones solo se detectan en análisis de sangre y sus ciclos duran hasta dos meses. Otros dopantes como la nandrolona se detectan a través de la orina. Esta concretamente se inyecta o se administra por vía oral[iv], por ejemplo en batidos prohormonales. Digo esto porque, como es sabido, la FIFA sí es muy virulenta[v] contra estos asuntos en sus competiciones - ni más ni menos que 552 análisis de orina y sangre, muchos de ellos sorpresa[vi].

¿Cómo se comporta el Barça?
Hasta hoy el F.C. Barcelona solo ha pasado cinco controles antidopaje sorpresa en los últimos tres años, siempre en periodos de controles rutinarios de Champions pero fuera de las fases más decisivas de la competición (en las fechas 22 de octubre del 2009 (UEFA)[vii], 28 de Enero del 2010 (UEFA)[viii], 23 de febrero de 2011 (UEFA)[ix], 28 de diciembre de 2011 (FIFA)[x], 14 de Marzo de 2012 (UEFA)[xi]).
Además, también ha evitado dos controles antidopaje de la UEFA cambiando la fecha del entrenamiento. Por ello se le multó[xii] con tan solo 30.000 euros, una sanción ridícula teniendo en cuenta que en otros deportes se entiende una incomparecencia al control como un positivo. Incluso se condenó inicialmente a Carlos Queiroz a seis meses de inhabilitación[xiii] por entorpecer un control sorpresa.
Como acabamos de ver, es indispensable para un control sorpresa que los sujetos estén localizables. El club catalán, por el contrario y por decisión del entrenador, siempre viaja el mismo día del partido para evitar la concentración de jugadores y reducir así el tiempo de exposición a una posible visita colectiva de los vampiros.

El control “sorpresa” y los walking deads
Pero si todo esto resulta como mínimo extraño, vamos a entrar en el terreno de lo paranormal - ahora lo entenderán. El 23 de febrero de 2011[xiv] diez jugadores del F.C. Barcelona pasaron por fin y por sorpresa un control antidopaje de orina realizado por la UEFA. Fueron analizados Alves, Piqué, Villa, Iniesta, Jeffren, Maxwell, Milito, Pedro, Afellay y Abidal.
Tras una temporada con mínima presencia de lesiones, Xavi Hernández (de 31 años y uno de los jugadores que más minutos juega en el equipo y de los que más kilometros hacen por partido en Europa) causó baja el día 22 de febrero[xv], justo un día antes de dicho control.
Más extraño aún es el caso de Messi: se lesionó[xvi] precisamente el mismo día del control, 23 de febrero, recuperándose milagrosamente al día siguiente. El día de la baja se unió a Xavi, Puyol y Valdés en la lista de lesionados, la columna vertebral del Barça, criados en la Masía y de total confianza. Ninguno de ellos pasó el control sorpresa del día 23 de febrero. Es decir, que estando lesionado no se pasan los controles antidopaje.
Ahora, ya pasado el control de la UEFA, viene el sprint final de la temporada, en el que cualquier error es definitivo. Quizás así podríamos entender las ausencias por lesión y las milagrosas recuperaciones de algunos jugadores. Y digo milagrosas porque se acortan los tiempos de recuperación al límite de la ciencia y los jugadores vuelven al campo corriendo como si el lesionado fuera su primo. El Premio Nobel de Biología (además del de la Paz, claro) está en la mano de Pep, solo tiene que hacer público su secreto.
Esta misma temporada podemos acordarnos de Messi y Mendilibar[xvii], y ya lanzando el sprint con el reciente caso de Xavi[xviii] masacrando a Seedorf, o la pantomima de Cesc[xix] haciendo de walking dead.

Panorama
Por lo pronto, a diferencia de la pasada temporada, este diciembre y enero se han desplomado en Liga y fueron vapuleados en Copa. ¿Cuál es la causa? La respuesta podría estar en el penúltimo control antidopaje que pasaron o en el cambio en Consejo Superior de Deportes. En cualquier caso, estos son los hechos probados y publicados en diversos medios, no son más que indicios, como el humo. No prueba nada. Pero donde hay humo hay fuego, sino un incendio para borrar como sea aquel 7 de mayo de 2008.

[i] http://www.mercafutbol.com/noticias/el-fichaje-cesc-por-barcelona-hubiera-sacrificado-xavi-53908
[ii] http://cruzadosmadridistas.blogspot.com.es/2011/05/llamame-putrefaccion-llamame-uefa.html
[iii] https://www.youtube.com/watch?v=uReUAPxDToA
[iv] http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/medical/6.10.3_nandrolone_mystery_and_facts_es_6458.pdf
[v] http://www.larazon.com.ar/deportes/FIFA-Espana-Holanda-violenta-Mundial_0_155100096.html
[vi] http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/control-antidoping-sorpreviso-a-espana/
[vii] http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682293&idseccio_PK=803
[viii] http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jugadores-pasaron-control-antidoping/20100129dasdaiftb_61/Tes
[ix] http://www.netjoven.pe/noticias/57059/UEFA-escogio-a-10-jugadores-del-Barcelona-para-control-antidopaje.html
[x] http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-barca-pasaron-control-antidopaje/20111128dasdasftb_34/Tes
[xi] http://www.sport.es/es/noticias/barca/diez-jugadores-del-barca-pasaron-control-antidoping-1542708
[xii] http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html
[xiii] http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/30/futbol/1283188198.html
[xiv] http://www.netjoven.pe/noticias/57059/UEFA-escogio-a-10-jugadores-del-Barcelona-para-control-antidopaje.html
[xv] http://www.europapress.es/deportes/noticia-xavi-hernandez-lesionado-20110222172409.html
[xvi] http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-sigue-margen-messi-trabaja/20110224dasdasftb_15/Tes
[xvii] http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/osasuna/1325719742.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333636737
[xviii] http://www.vavel.com/futbol/fcbarcelona/137530-xavi-entra-en-la-convocatoria-para-el-milan.html

[xix] http://www.mundodeportivo.com/20120401/fc-barcelona/cesc-molestias-espalda-milan_54279496476.html

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por El Gran Blanco Jue Ene 10, 2013 10:37 am

AzT escribió:

Los walking deads

Los walking deads

El 7 de mayo de 2008 el Barcelona caía derrotado ante el Real Madrid en el Bernabéu con un 4-1, que bien pudo ser 5-0, y tras hacer un pasillo al campeón de liga. Nadie pensaba en aquel momento que unos pocos meses después la situación se daría la vuelta con esos mismos jugadores. Algunos de ellos incluso pensaban que jamás iban a ganar ningún título o directamente tenían los dos pies fuera del Barça[i].

Infección
La llegada de Guardiola al equipo culé para la siguiente temporada no surtió efecto, cayó derrotado por el Numancia mostrando una vulnerabilidad absoluta. Quizás ese fue el momento en el que algo cambió. La idea de otra temporada y otro pasillo debió de resultar insoportable. Lo cierto es que el cambio ya estaba larvado en distintos ámbitos. Desde ese momento hasta el día de hoy el dominio del Barça ha sido casi incontestable... hasta que le han contestado.
Méritos ha hecho el Barça, claro está. Supo traer de entrenador a Josep Guardiola, exjugador del club relacionado con médicos implicados en casos de dopaje y al que se juzgó por positivo en nandrolona en el Brescia. Con Pep vinieron individuos sospechosos como Ramón Segura, médico de Guardiola en el Brescia, así como de Frank De Boer o David Meca con sendos positivos casualmente por nandrolona. Sin duda, el tener un servicio médico propio permite opacar y blindar la confidencialidad de su actividad.

¿Desidia?
La pasada temporada el diario Marca publicó información reveladora en distintas ocasiones. Desde aquellas fechas la RFEF solo realiza controles antidopaje de orina en dos partidos por jornada, cuatro equipos y ocho jugadores. Estos controles se asignan por sorteo al principio de la temporada. Pero es que la RFEF desde aquellas fechas tampoco realiza controles antidopaje sorpresa. Más aún, desde aquellas fechas la RFEF no realiza controles antidopaje de sangre, el único medio para detectar ciertos casos de dopaje, por ejemplo EPO o restos plásticos de transfusión. Esta institución alegó que basta con los controles realizados por la UEFA. Como veremos, la UEFA no cumplirá dicha función, pues de los 1100 controles antidopaje de sangre que hace al año ni uno solo de ellos se realiza en España. Queda claro que o bien el Barça tiene trufada la UEFA[ii] o que para Platini África empieza en los Pirineos.
En este momento es bueno recordar que en el año 2004 Ángel María Villar fue reelegido presidente de la RFEF por un estrecho margen tras la traición del Barça a lo acordado con el resto de clubes y en oposición al Real Madrid.
En este caldo de cultivo tenemos al Barça con un rendimiento físico extraordinario, una presión salvaje que le permite una posesión abusiva. No inventaron nada, simplemente ahora pueden hacer esa presión durante los 90 minutos. Realmente escandaloso fue el extraordinario y apabullante álgido físico del Barcelona en la temporada 2010/2011 iniciado contra el Almería (0-8)[iii] y Real Madrid (5-0) para continuar durante los meses de diciembre y enero cuando dejaron sentenciada la Liga. Casualmente este periodo coincidió con la ausencia de partidos de Champions League, es decir, sin controles rutinarios de orina o sangre de la UEFA.
Como hemos dicho antes y para aclarar, tanto EPO como transfusiones solo se detectan en análisis de sangre y sus ciclos duran hasta dos meses. Otros dopantes como la nandrolona se detectan a través de la orina. Esta concretamente se inyecta o se administra por vía oral[iv], por ejemplo en batidos prohormonales. Digo esto porque, como es sabido, la FIFA sí es muy virulenta[v] contra estos asuntos en sus competiciones - ni más ni menos que 552 análisis de orina y sangre, muchos de ellos sorpresa[vi].

Hasta hoy el F.C. Barcelona solo ha pasado cinco controles antidopaje sorpresa en los últimos tres años, siempre en periodos de controles rutinarios de Champions pero fuera de las fases más decisivas de la competición (en las fechas 22 de octubre del 2009 (UEFA)[vii], 28 de Enero del 2010 (UEFA)[viii], 23 de febrero de 2011 (UEFA)[ix], 28 de diciembre de 2011 (FIFA)[x], 14 de Marzo de 2012 (UEFA)[xi]).
Además, también ha evitado dos controles antidopaje de la UEFA cambiando la fecha del entrenamiento. Por ello se le multó[xii] con tan solo 30.000 euros, una sanción ridícula teniendo en cuenta que en otros deportes se entiende una incomparecencia al control como un positivo. Incluso se condenó inicialmente a Carlos Queiroz a seis meses de inhabilitación[xiii] por entorpecer un control sorpresa.
Como acabamos de ver, es indispensable para un control sorpresa que los sujetos estén localizables. El club catalán, por el contrario y por decisión del entrenador, siempre viaja el mismo día del partido para evitar la concentración de jugadores y reducir así el tiempo de exposición a una posible visita colectiva de los vampiros.

Pero si todo esto resulta como mínimo extraño, vamos a entrar en el terreno de lo paranormal - ahora lo entenderán. El 23 de febrero de 2011[xiv] diez jugadores del F.C. Barcelona pasaron por fin y por sorpresa un control antidopaje de orina realizado por la UEFA. Fueron analizados Alves, Piqué, Villa, Iniesta, Jeffren, Maxwell, Milito, Pedro, Afellay y Abidal.
Tras una temporada con mínima presencia de lesiones, Xavi Hernández (de 31 años y uno de los jugadores que más minutos juega en el equipo y de los que más kilometros hacen por partido en Europa) causó baja el día 22 de febrero[xv], justo un día antes de dicho control.
Más extraño aún es el caso de Messi: se lesionó[xvi] precisamente el mismo día del control, 23 de febrero, recuperándose milagrosamente al día siguiente. El día de la baja se unió a Xavi, Puyol y Valdés en la lista de lesionados, la columna vertebral del Barça, criados en la Masía y de total confianza. Ninguno de ellos pasó el control sorpresa del día 23 de febrero. Es decir, que estando lesionado no se pasan los controles antidopaje.
Ahora, ya pasado el control de la UEFA, viene el sprint final de la temporada, en el que cualquier error es definitivo. Quizás así podríamos entender las ausencias por lesión y las milagrosas recuperaciones de algunos jugadores. Y digo milagrosas porque se acortan los tiempos de recuperación al límite de la ciencia y los jugadores vuelven al campo corriendo como si el lesionado fuera su primo. El Premio Nobel de Biología (además del de la Paz, claro) está en la mano de Pep, solo tiene que hacer público su secreto.
Esta misma temporada podemos acordarnos de Messi y Mendilibar[xvii], y ya lanzando el sprint con el reciente caso de Xavi[xviii] masacrando a Seedorf, o la pantomima de Cesc[xix] haciendo de walking dead.

Panorama
Por lo pronto, a diferencia de la pasada temporada, este diciembre y enero se han desplomado en Liga y fueron vapuleados en Copa. ¿Cuál es la causa? La respuesta podría estar en el penúltimo control antidopaje que pasaron o en el cambio en Consejo Superior de Deportes. En cualquier caso, estos son los hechos probados y publicados en diversos medios, no son más que indicios, como el humo. No prueba nada. Pero donde hay humo hay fuego, sino un incendio para borrar como sea aquel 7 de mayo de 2008.

[i] http://www.mercafutbol.com/noticias/el-fichaje-cesc-por-barcelona-hubiera-sacrificado-xavi-53908
[ii] http://cruzadosmadridistas.blogspot.com.es/2011/05/llamame-putrefaccion-llamame-uefa.html
[iv] http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/medical/6.10.3_nandrolone_mystery_and_facts_es_6458.pdf
[v] http://www.larazon.com.ar/deportes/FIFA-Espana-Holanda-violenta-Mundial_0_155100096.html
[vi] http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/control-antidoping-sorpreviso-a-espana/
[vii] http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682293&idseccio_PK=803
[viii] http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jugadores-pasaron-control-antidoping/20100129dasdaiftb_61/Tes
[ix] http://www.netjoven.pe/noticias/57059/UEFA-escogio-a-10-jugadores-del-Barcelona-para-control-antidopaje.html
[x] http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-barca-pasaron-control-antidopaje/20111128dasdasftb_34/Tes
[xi] http://www.sport.es/es/noticias/barca/diez-jugadores-del-barca-pasaron-control-antidoping-1542708
[xiv] http://www.netjoven.pe/noticias/57059/UEFA-escogio-a-10-jugadores-del-Barcelona-para-control-antidopaje.html
[xv] http://www.europapress.es/deportes/noticia-xavi-hernandez-lesionado-20110222172409.html
[xvi] http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-sigue-margen-messi-trabaja/20110224dasdasftb_15/Tes
[xvii] http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/osasuna/1325719742.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333636737
[xviii] http://www.vavel.com/futbol/fcbarcelona/137530-xavi-entra-en-la-convocatoria-para-el-milan.html

[xix] http://www.mundodeportivo.com/20120401/fc-barcelona/cesc-molestias-espalda-milan_54279496476.html

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

Son pequeñitos y rápidos y con superpoderes. Tanta explosividad mantenida durante tantos minutos da que pensar muy mal. Ahora resulta que estos pequeñitos de 1,70 son superhombres frente a futbolistas atléticos de 1,80-1,85. Deben tener alguna fórmula secreta de entrenamiento desconocida para el mundo académico.

¿Solamente Seirulo (preparador físico del farsa) tiene las llaves del superpoder con sus magníficas cargas de entrenamiento o hay que pensar que los superbatidos que preparan sus médicos tienen el poder de mantener la explosividad muscular sin fatiga ni riesgo de lesión tanto como sea conveniente?

O ellos son muy listos o los demás somos mu tontos...
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT Vie Ene 11, 2013 8:43 am

Motivación Cristiana

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Cristiano-ronaldo-capitan

A estas alturas del siglo nadie va a descubrir a Cristiano. Ni tampoco a Ronaldo. El astro portugués puede presumir de ser un agitador constante sin cuarentena, capaz de superarse temporada tras temporada y de aplastar sus récords y sus logros con una voracidad incomparable en el mundo del fútbol. Él, conocedor implacable de su figura, con sus aciertos y sus deslices, caracteriza a la perfección la silueta compacta del jugador que debería venerar el madridismo. Pero estos tiempos de histeria blanca y recesión mediática parecen no acompañar íntegramente al delantero portugués, el mejor jugador que ha vestido la camiseta blanca desde los tiempos de Puskas y Di Stéfano.

Si echamos la vista atrás observaremos, atónitos, como ningún otro crack ha logrado catalizar el peso del equipo y traducirlo de semejante manera. Ronaldo Nazario, en sus mejores años, rozaba la treintena de goles. Cristiano, a medio gas, ronda el medio centenar de goles por temporada. Números asombrosamente inalcanzables en anteriores épocas. Pero la característica que verdaderamente lo hace tan fascinante no son sus goles, ni sus asistencias, ni tampoco sus comentarios. El detalle más cínico del atacante de Madeira es, a la vez, su rasgo más particular. La ambición con la que somete a los rivales, el altísimo grado de presión con el que, asombrosamente, salta al campo para despachar jugadas revalorizan al futbolista hasta alcanzar el cúlmen de un fútbol en el que, lo de menos, son sus tantos.

Las pretensiones de Ronaldo son altas. Hay quienes pensarán que este rasgo no es bueno pero es lo que le diferencian de un puñado de jugadores que dicen jugar para divertirse. El fútbol es una batalla colectiva e individual que determina al líder de la manada. El cabeza de familia lucha y defiende a su rebaño de los peligros constantes de la selva, y ésta no es otra que el cataclismo interno que vive cada dos años el Real Madrid, un club tan grande como amedrentado institucionalmente. El público del Santiago Bernabéu ha tardado tres años en reconocer públicamente al mejor y más grande jugador que ha pasado por Concha Espina pero, si nada lo remedia, volverá a tardar otros tres en aplaudir a un Ronaldo que volverá a Madrid como visitante. Quizá decida echar el cierre y despedirse a lo grande de aquel madridismo tan osado que tardó más de 36 meses en homenajear sin timidez al guerrero de Funchal que batió, en apenas cuatro años, los registros de más de 60 años de historia blanca. No es tristeza, es la motivación cristiana del Cid portugués.

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2013/01/motivacion-cristiana.html

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Vie Ene 11, 2013 11:04 am

AzT escribió:

Motivación Cristiana

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Cristiano-ronaldo-capitan

A estas alturas del siglo nadie va a descubrir a Cristiano. Ni tampoco a Ronaldo. El astro portugués puede presumir de ser un agitador constante sin cuarentena, capaz de superarse temporada tras temporada y de aplastar sus récords y sus logros con una voracidad incomparable en el mundo del fútbol. Él, conocedor implacable de su figura, con sus aciertos y sus deslices, caracteriza a la perfección la silueta compacta del jugador que debería venerar el madridismo. Pero estos tiempos de histeria blanca y recesión mediática parecen no acompañar íntegramente al delantero portugués, el mejor jugador que ha vestido la camiseta blanca desde los tiempos de Puskas y Di Stéfano.

Si echamos la vista atrás observaremos, atónitos, como ningún otro crack ha logrado catalizar el peso del equipo y traducirlo de semejante manera. Ronaldo Nazario, en sus mejores años, rozaba la treintena de goles. Cristiano, a medio gas, ronda el medio centenar de goles por temporada. Números asombrosamente inalcanzables en anteriores épocas. Pero la característica que verdaderamente lo hace tan fascinante no son sus goles, ni sus asistencias, ni tampoco sus comentarios. El detalle más cínico del atacante de Madeira es, a la vez, su rasgo más particular. La ambición con la que somete a los rivales, el altísimo grado de presión con el que, asombrosamente, salta al campo para despachar jugadas revalorizan al futbolista hasta alcanzar el cúlmen de un fútbol en el que, lo de menos, son sus tantos.

Las pretensiones de Ronaldo son altas. Hay quienes pensarán que este rasgo no es bueno pero es lo que le diferencian de un puñado de jugadores que dicen jugar para divertirse. El fútbol es una batalla colectiva e individual que determina al líder de la manada. El cabeza de familia lucha y defiende a su rebaño de los peligros constantes de la selva, y ésta no es otra que el cataclismo interno que vive cada dos años el Real Madrid, un club tan grande como amedrentado institucionalmente. El público del Santiago Bernabéu ha tardado tres años en reconocer públicamente al mejor y más grande jugador que ha pasado por Concha Espina pero, si nada lo remedia, volverá a tardar otros tres en aplaudir a un Ronaldo que volverá a Madrid como visitante. Quizá decida echar el cierre y despedirse a lo grande de aquel madridismo tan osado que tardó más de 36 meses en homenajear sin timidez al guerrero de Funchal que batió, en apenas cuatro años, los registros de más de 60 años de historia blanca. No es tristeza, es la motivación cristiana del Cid portugués.

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2013/01/motivacion-cristiana.html

congrats congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Vie Ene 11, 2013 11:11 am

Subversivos Today episodio II

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Brockman

Mercado

Sneijder firma por el Galatasaray, formará la dupla más temible de Europa junto a Hamit Altintop, nosotros los pudimos tener, nos arrepentiremos cuando el Galatasaray gane la 10º.

Juanma Trueba comenta en twitter que cambiaría a Cristiano por Turu Flores, Patxi Puñal y 30 millones. Acto seguido recibe invitaciones masivas para participar en cientos de comunidades de Comunio.

Literatura / Ciencia Ficción

Eruditos afirman que los libros de estilo de Marca y As podrían ser imaginarios como el necronomicón.

¿Moda?

Dani Alves y Messi con sus looks de esta semana, nominados al molón de oro.

Sucesos

Roberto Morales en huelga de hambre por la suplencia de Iker, parece que la falta de alimentación no le esta viniendo muy bien a su cuidado cutis.

Oscar Campillo, director de Marca, investigado por la guardia civil por falsificar matrículas de coches. Luka Modric acude citado como testigo. "Yo solo iba a comprarme unas pantuflas de Bugs Bunny" declaró el Croata.

Alfredo Relaño podría protagonizar la versión Española del show de Benny Hill, Las chicas de la contraportoda del As correrían delante de él.

Los hijos de Relaño se quejan de la porquería de sus reyes: "Solo nos regaló unos edredones del Atleti y una cubertería Duralex con el escudo del glorioso. La tablet del Chinorri no la suelta".

Los reyes magos no admitieron la devolución de Alexis Sanchez porque el Barcelona había tirado el ticket.

Peñas madridistas de Cáceres, Toledo, Valladolid y Alhaurín de la Torre declaran a Roncero persona non grata tras sus cenas aniversario "Tuvimos que descolgar los chorizos de la matanza antes de tiempo porque se quedó con hambre"

Nuevo caso de suicidio a causa del bulling. En esta ocasion, un joven, que responde a las iniciales I.C. grabó un video antes de quitarse la vida, en donde podemos ver como, al ritmo de las estrofas del "Adam's Song" de blink 182, va mostrando cartulinas donde hay escritas frases tan duras como "se burlaban de mi por ser español" "siempre me decian que perdiamos por mi culpa" "en el patio me marginaban, me elegian el ultimo al hacer los equipos, y a veces ni me dejaban jugar" "estoy cansado y no puedo mas. la gota"
Sus padres, Manolo L y Carmen C, ya habian denunciado con anterioridad al director del instituto el acoso que el joven recibia por parte de un grupo de chavales de origen portugues. El padre, visiblemente emocionado, dijo a los medios "Es una vergüenza que en un pais como este toleremos esto. El de nuestro hijo no es el unico caso. Otros padres han venido a nosotros a denunciar hechos similares."
El director del instituto, mientras tanto, guarda silencio, afirmando que se esta estudiando la opcion de trasladar a los chavales portugueses a otro centro.

Le piden a Adan que haga una sustitucion en la fruteria donde va a a comprar su madre todas las mañanas y para todos los melones que le vienen. A la frutera, ante el temor de perder su puesto, ya se ha reunido con varios periodistas en el meson txistu.

Redes sociales

Twitter implementará un plugin detector de fakes en su web. Paco Caridad y Marca ya testean la versión beta.

Grupos de la brigada de delitos telemáticos detienen a una red de hackers que se hacian pasar por periodistas deportivos. La policia empezó a sospechar del engaño cuando se fijaron que en los tweets de estos supuestos periodistas no había faltas de ortografia alguna.

Carvalho anonadado por las palabras del contertulio de MS @Checo500 le pide una indemnización de 15.000 euros. A Checo le ofrecieron los abogados de Palomar, los ha rechazado.

Encuesta Marca Real Madrid

Encuesta SigmaTres: El 78% de los aficionados del Bernabeu opina que el Real Madrid debería destinar parte de su presupuesto en I+D a su filial Churruca S.A. para desarrollar una pipa más salada pero que no agriete tanto los labios.

Especial balón de oro

Declaraciones en exclusiva del encargado de contar los votos del Balón de Oro, "No se leer, por suerte apareció una persona que me ayudó, se llamaba Sandro, creo recordar".

"Xavi le da la enhorabuena a Messi con la boca pequeña. hacía 30 años que no decía nada con la boca pequeña".

Un Guardiola despechado, explica porque no saludó a CR, "le pedí una cita y aun no me ha contestado".

Fofito indignado con Messi por robarle de su armario uno de los trajes que usaba habitualmente en sus actuaciones. Medita mandarle un sobre con choped caducado como venganza.

Cientificos de la universidad de Ohio descubren un agujero de gusano en uno de los lunares del smoking de Messi. El equipo investigador estudia la posibilidad de que dicho agujero pudiese estar conectado a un universo alternativo donde Mourinho es una buena persona.

Cine / Tv

Habrá remake portugués de Lost: Cristiano será jack, Mourino será el exdelincuente Sawyer y Coentrao el humo negro.

Iker Casillas podría colaborar con Muchachada Nui. Interpretaría al bonico del tó en una nueva temporada.

Peter Jackson retira todas las copias del Hobbit del cine, la trilogía se va a rodar de nuevo porque ha encontrado el protagonista ideal "Es un director de periodico Español que da la talla"

Cameo estelar: Tim Burton podría estar interesado en contactar con el portero del Real Madrid Iker Casillas para hacer un cameo en la secuela de Eduardo Manostijeras. Se rumorea que el papel que podria tener el guardamente de la seleccion sería el del hermano perdido de Eduardo, Tommy Manosdetrapo.

Corazón

Carlos Sainz y Pilar Rubio podrían coincidir esta temporada en el Palco del Madrid. Los Mayas al final van a tener razón.

Piratean la cuenta de Sergio Sauca en Tuenti y difunden miles de fotos del periodista to reshulón.

Desastre en Lourdes: Tras una estancia de unos días de la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio durante estas pasadas navidades en la localidad francesa de Lourdes , se han empezado a notificar los primeros casos de creyentes que yendo a implorar milagros a la virgen, está ha empezado a obrar desgracias.

Coentrao sobre la novia de Ramos: "Yo también fumo rubio"

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2013/01/subversivos-today-episodio-ii.html

Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Vie Ene 11, 2013 11:22 am

AzT escribió:
Subversivos Today episodio II

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Brockman

Mercado

Sneijder firma por el Galatasaray, formará la dupla más temible de Europa junto a Hamit Altintop, nosotros los pudimos tener, nos arrepentiremos cuando el Galatasaray gane la 10º.

Juanma Trueba comenta en twitter que cambiaría a Cristiano por Turu Flores, Patxi Puñal y 30 millones. Acto seguido recibe invitaciones masivas para participar en cientos de comunidades de Comunio.

Literatura / Ciencia Ficción

Eruditos afirman que los libros de estilo de Marca y As podrían ser imaginarios como el necronomicón.

¿Moda?

Dani Alves y Messi con sus looks de esta semana, nominados al molón de oro.

Sucesos

Roberto Morales en huelga de hambre por la suplencia de Iker, parece que la falta de alimentación no le esta viniendo muy bien a su cuidado cutis.

Oscar Campillo, director de Marca, investigado por la guardia civil por falsificar matrículas de coches. Luka Modric acude citado como testigo. "Yo solo iba a comprarme unas pantuflas de Bugs Bunny" declaró el Croata.

Alfredo Relaño podría protagonizar la versión Española del show de Benny Hill, Las chicas de la contraportoda del As correrían delante de él.

Los hijos de Relaño se quejan de la porquería de sus reyes: "Solo nos regaló unos edredones del Atleti y una cubertería Duralex con el escudo del glorioso. La tablet del Chinorri no la suelta".

Los reyes magos no admitieron la devolución de Alexis Sanchez porque el Barcelona había tirado el ticket.

Peñas madridistas de Cáceres, Toledo, Valladolid y Alhaurín de la Torre declaran a Roncero persona non grata tras sus cenas aniversario "Tuvimos que descolgar los chorizos de la matanza antes de tiempo porque se quedó con hambre"

Nuevo caso de suicidio a causa del bulling. En esta ocasion, un joven, que responde a las iniciales I.C. grabó un video antes de quitarse la vida, en donde podemos ver como, al ritmo de las estrofas del "Adam's Song" de blink 182, va mostrando cartulinas donde hay escritas frases tan duras como "se burlaban de mi por ser español" "siempre me decian que perdiamos por mi culpa" "en el patio me marginaban, me elegian el ultimo al hacer los equipos, y a veces ni me dejaban jugar" "estoy cansado y no puedo mas. la gota"
Sus padres, Manolo L y Carmen C, ya habian denunciado con anterioridad al director del instituto el acoso que el joven recibia por parte de un grupo de chavales de origen portugues. El padre, visiblemente emocionado, dijo a los medios "Es una vergüenza que en un pais como este toleremos esto. El de nuestro hijo no es el unico caso. Otros padres han venido a nosotros a denunciar hechos similares."
El director del instituto, mientras tanto, guarda silencio, afirmando que se esta estudiando la opcion de trasladar a los chavales portugueses a otro centro.

Le piden a Adan que haga una sustitucion en la fruteria donde va a a comprar su madre todas las mañanas y para todos los melones que le vienen. A la frutera, ante el temor de perder su puesto, ya se ha reunido con varios periodistas en el meson txistu.

Redes sociales

Twitter implementará un plugin detector de fakes en su web. Paco Caridad y Marca ya testean la versión beta.

Grupos de la brigada de delitos telemáticos detienen a una red de hackers que se hacian pasar por periodistas deportivos. La policia empezó a sospechar del engaño cuando se fijaron que en los tweets de estos supuestos periodistas no había faltas de ortografia alguna.

Carvalho anonadado por las palabras del contertulio de MS @Checo500 le pide una indemnización de 15.000 euros. A Checo le ofrecieron los abogados de Palomar, los ha rechazado.

Encuesta Marca Real Madrid

Encuesta SigmaTres: El 78% de los aficionados del Bernabeu opina que el Real Madrid debería destinar parte de su presupuesto en I+D a su filial Churruca S.A. para desarrollar una pipa más salada pero que no agriete tanto los labios.

Especial balón de oro

Declaraciones en exclusiva del encargado de contar los votos del Balón de Oro, "No se leer, por suerte apareció una persona que me ayudó, se llamaba Sandro, creo recordar".

"Xavi le da la enhorabuena a Messi con la boca pequeña. hacía 30 años que no decía nada con la boca pequeña".

Un Guardiola despechado, explica porque no saludó a CR, "le pedí una cita y aun no me ha contestado".

Fofito indignado con Messi por robarle de su armario uno de los trajes que usaba habitualmente en sus actuaciones. Medita mandarle un sobre con choped caducado como venganza.

Cientificos de la universidad de Ohio descubren un agujero de gusano en uno de los lunares del smoking de Messi. El equipo investigador estudia la posibilidad de que dicho agujero pudiese estar conectado a un universo alternativo donde Mourinho es una buena persona.

Cine / Tv

Habrá remake portugués de Lost: Cristiano será jack, Mourino será el exdelincuente Sawyer y Coentrao el humo negro.

Iker Casillas podría colaborar con Muchachada Nui. Interpretaría al bonico del tó en una nueva temporada.

Peter Jackson retira todas las copias del Hobbit del cine, la trilogía se va a rodar de nuevo porque ha encontrado el protagonista ideal "Es un director de periodico Español que da la talla"

Cameo estelar: Tim Burton podría estar interesado en contactar con el portero del Real Madrid Iker Casillas para hacer un cameo en la secuela de Eduardo Manostijeras. Se rumorea que el papel que podria tener el guardamente de la seleccion sería el del hermano perdido de Eduardo, Tommy Manosdetrapo.

Corazón

Carlos Sainz y Pilar Rubio podrían coincidir esta temporada en el Palco del Madrid. Los Mayas al final van a tener razón.

Piratean la cuenta de Sergio Sauca en Tuenti y difunden miles de fotos del periodista to reshulón.

Desastre en Lourdes: Tras una estancia de unos días de la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio durante estas pasadas navidades en la localidad francesa de Lourdes , se han empezado a notificar los primeros casos de creyentes que yendo a implorar milagros a la virgen, está ha empezado a obrar desgracias.

Coentrao sobre la novia de Ramos: "Yo también fumo rubio"

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2013/01/subversivos-today-episodio-ii.html

Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Vie Ene 11, 2013 12:27 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista Vie Ene 11, 2013 2:09 pm

JAJAJAJAJJA que buenas entradas estas de mad sub y fans
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Vie Ene 11, 2013 8:15 pm

AzT escribió:

Los walking deads

Los walking deads

Infección

¿Desidia?

Panorama

congrats congrats congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Lun Ene 21, 2013 11:15 am

Via: Madridismo Subversivo.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Qx6kix
Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa 23rv8zm
Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Ae8by0
Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Jfht2t

http://www.madridismosubversivo.es/tweet-periodismo-por-heisemmberg-2/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Miér Ene 23, 2013 9:48 am

La amenaza fantasma

Via: www.madridismosubversivo.es
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Miér Ene 23, 2013 10:58 am

AzT escribió:La amenaza fantasma

Via: www.madridismosubversivo.es

congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Miér Ene 23, 2013 2:40 pm

muy bueno el video ohyea
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Vie Ene 25, 2013 10:47 am

La pilila de Floper

En los últimos tiempos habían surgido muchas dudas sobre la manguera del amor de Florentino: ¿la conservaba todavía? ¿Le daba algún uso aparte de hacer pipí? ¿La había donado a la ciencia, quizá? Sin embargo ayer, con motivo de la falaz e inaceptable portada de Marca, el presidente despejaba dudas: rompiendo totalmente su costumbre, convocaba a la prensa y se sacaba el miembro viril para desmentir con rotundidad la desinformación del decadente diario madrileño: “Esto es totalmente falso”, plas, pollazo por aquí; “me parece una falta de ética”, zaca, pollazo por allá; “no voy a responder a nada no relacionado con este tema”; rabazo por acullá. Sé que algunos echaron de menos una mayor contundencia en el tono, pero estamos hablando de Florentino Pérez: esto es lo más cabreado que se le va a ver, y sinceramente, yo creo que lo estaba bastante.

El speech florentiniano es una buena noticia desde cualquier punto de vista. Si bien el club no debe regirse por lo que aparece en la prensa amarilla, ayer se puso coto a un diario Marca que quiere estar en misa y repicando: a bien con el presidente pero al mismo tiempo cargándose al entrenador. “¿Acaso no es lo que hemos hecho toda la vida?”, habrán pensado. Por supuesto, no les importa romper cualquier pacto de no agresión que tuvieran con Florentino: la demanda al retrasado de Palomar supuso para ellos una declaración de guerra en toda regla, y piensan hasta las últimas consecuencias. Se escudarán, claro, en que están “informando”, pero es mentira: tan sólo seleccionan y desfiguran la información para presentarla de la forma más lesiva para Mourinho, haciendo exactamente lo contrario para sus afines, como por ejemplo Míchel. Si mañana les conviniera, no tendrían problema invertir los papeles. Argumentar que “alguien del club nos dijo que…” no sirve; si escudriñas lo bastante, encontrarás a quien te cuente exactamente lo que quieres escribir, aunque los hechos sólo hayan ocurrido en su imaginación.

Para no dejar cabos sueltos, el club también emitió, hábilmente, un comunicado firmado por los dos primeros capitanes. Documento muy perjudicial para Marca, pues si Florentino siempre es mirado con algún recelo, Ramos y Casillas -héroes de la Coja- tienen predicamento hasta entre las capas más cerriles del madridismo, e incluso entre muchos aficionados no madridistas. Tal ha sido la ola de indignación que en muchos medios hubo llamamientos a dejar de compar el Marca, una situación inesperada para los de Campillo. Su reacción ha sido emprender una ridícula huida hacia delante: la portada de hoy, en la que tratan de demostrar que su información es verdadera mediante unos mensajes de whatsapp, es simplemente patética. Como he dicho antes, un empleaducho cualquiera puede dárselas de enterado y hablar sobre los contenidos de una charla que en realidad ignora casi por completo, únicamente para darse importancia. “Informar” no es rebotar lo que te dice por un móvil cualquier fuente marginalmente relacionada con lo ocurrido, sino contrastar debidamente los datos.

Este periodismo de whatsapp resalta vivamente el tristísimo estado de la prensa deportiva, y nos recuerda la poca ventaja que reporta intentar estar a bien con esta banda de indocumentados. Florentino anunció próximas comparecencias, apuntando a lo que puede ser la esperada ofensiva del club en materia de comunicación. Incluso se ha apuntado a una demanda, que podría estar relacionada con el oscuro asunto de la encuesta de Sigma. Ojalá veamos confirmada esta política, pues un coloso jamás puede ser frenado o desestabilizado por una panda de enanos con deficiencias intelectuales.

http://www.fansdelmadrid.com/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Vie Ene 25, 2013 3:38 pm

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Deckard-630x411

¿Sueñan los periodistas con borregos cibernéticos? por @lmdiazg

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa %C2%BFSue%C3%B1an-los-androides_-195x300

Seguramente muchos de los que comienzan la lectura de estas líneas hayan captado tras leer el título del mismo el guiño a la novela corta “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, obra de Philip K. Dick, y que sirvió de inspiración para la película de culto de ciencia ficción “Blade Runner”.

Lo que a continuación se trata de reflejar en estas líneas no pretende ser un análisis minucioso de la temática de la novela, sino más bien, resaltar la a veces cómica coincidencia entre algunos aspectos de la misma y la actual situación de la prensa deportiva española y sus incursiones en las redes sociales.

Empezando por el propio encabezado del artículo, cuya forma interrogatoria contiene implícitamente la propia respuesta afirmativa. A todos nos vienen a la cabeza periodistas dedicados a desenmascarar replicantes, sin test de Voigt-Kampff de por medio. A estos replicantes no se les llaman androides, Nexus 6, ni nada por el estilo. Se les llama Yihad.

A modo de ejemplo, aquí tenemos al cazarrecompensas Trueba en busca de bonificaciones que canjear por una bonita oveja eléctrica, o en su defecto, por una enciclopedia multimedia de la Historia del Real Madrid facturada por As.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Dsdjo

Los cazarrecompensas en la novela de Dick, saben que para reconocer a un androide deben aplicar el citado test de Voigt-Kampff y observar el grado de dilatación de su pupila tras escuchar distintos supuestos que implican crueldad con seres vivos. Este factor se sustituye en el caso que nos ocupa por la búsqueda de la más leve muestra de afinidad con José Mourinho, por citar su aversión más destacada. Ciertamente, uno no puede por menos de sonreirse imaginando a alguno de estos cazabonificaciones, escudriñando madridistas en busca del más mínimo atisbo de Mourinhismo, ya sea por haber mencionado al portugués sin haberle insultado o por llevar su imagen en el avatar, para acabar sentenciando al twitero con un “Lo siento, es usted un replicante yihadista” con el fin de desacreditar sus opiniones.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Bladerunner-voight-kampff1
Pregunta del test: ¿Qué te parece que Mou torture a Meana?

Otro tema principal en “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” y que no se vio plasmado en la adaptación cinematográfica se refiere a la forma de “religiosidad” que predomina en la sociedad diseñada por Philip K. Dick. En la novela, el llamado Mercerismo, es una religión/filosofía de implantación general, y que consiste en la simbiosis que cada habitante de la Tierra puede llegar a tener con Mercer, un personaje cuya lucha por la mejora moral de la sociedad es representada por el ascenso a una montaña mientras es apedreado desde la cima a modo de penitencia. En una suerte de realidad virtual la exposición de cada persona a los tormentos de Mercer se realiza mediante dispositivos caseros que les permiten experimentar los mismos tormentos que Mercer y conlleva la propia ascensión moral de cada individuo.

En el caso de la prensa deportiva española dedicada a desprestigiar al Real Madrid y a su entrenador la mejora moral se consigue al alcanzar la cima de la montaña, que se ve sustituida por otra cima marcada por el propio periodismo y que difícilmente desconocerá nadie a estas alturas: el señorío. De este modo, el objetivo periodístico es alcanzar el señorío que radica en la cima. Periodistas y aficionados aborregados, juntos de la manita, mientras se aguantan carros y carretas sin rechistar, pues hacerlo impide alcanzar el señorío propiamente dicho. Incluso, (¿por qué no?) en la cima de la montaña, no será difícil imaginar a un grupo de portugueses que se dedica a lapidarlos desde las alturas para que no alcancen su meta.

A modo de conclusión, cabe resaltar un tema en la obra de Philip K. Dick: la ambigüedad entre realidad y ficción, la fusión entre lo que es y lo que no es. Una vez más cabe preguntarse si es el aficionado twittero un replicante como se vende oficialmente o si es el propio periodista medio el replicante al servicio de su amo. La obra de Dick deja abierta la conclusión al lector, en este caso también podríamos estar ante un final abierto, pero quizá no exista tanta división entre las conclusiones a las que llegue el lector medio.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Hrylph
Yo he visto cosas en el Real Madrid que vosotros negaríais con vuestro señorío

http://www.madridismosubversivo.es/suenan-los-periodistas-con-borregos-ciberneticos-por-lmdiazg/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Dom Ene 27, 2013 8:41 pm

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Simpsons

Madsubver today 27/01/2013

TITULARES

Cientificos descubren que en La tabla periódica de los elementos, Mestalla tiene Valencia 0-5

Messi hará el remake de : El chute, camina o revienta

Robben encantado con la llegada de Guardiola. “BATIREMOS récords. Entre otras cosas” ha declarado.

Nuestras fuentes niegan rotundamente que Soldado sea el verdadero padre del hijo de Shakira y su nombre un homenaje a que se borrara de la vuelta de Copa.

La cantera madridista aún acusa el influjo de Lord Vadanort. Seguiremos informando.

Santiago Segurola se aventura en la novela fantastica con un spin off llamado “Canción de Hielo y Don Simon”.

Roncero nombrado director de contenidos de Clan tv.

Irene Junquera ficha por Punti Peloti despechada tras la marcha de Llorente a Turín.

SUPLENTES

Aplausos a Di María en Mestalla: “Somos muy de fideuá” decían un grupo de valencianistas.

La afición de Mestalla abandonó en masa el estadio en el descanso porque no querían pillar atasco.

El Txistu estrena postre con sabor a pipermint.

Encuesta subversiva: el 90% de los aficionados cambiaria a Villa por 25M+ Negredo. El 90% de los aficionados a la bebida, queremos decir.

Tito Vilanova es el segundo Tito mas valorado en España. Tras Tito MC, obviamente.

Declaraciones de Florentino: ” Techaremos el Bernabeu para que cuando llueva no se les vaya la sal a las pipas”.

Iniesta dice que cuando se aburre le da muchas asistencias a Messi porque es su principal Hobbit.

http://www.madridismosubversivo.es/madsubver-today-27012013/

Very Happy Very Happy congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi Dom Ene 27, 2013 10:20 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Mar Ene 29, 2013 12:31 pm

La jugada de Sara

El drama madridista de la última semana tuvo esta madrugada un giro inesperado, cuando apreció en Youtube la intervención de Sarita Carbonero el pasado domingo en el programa “La jugada”, de Televisa. Hace cosa de un lustro, la Carbo se dio cuenta de que era un producto muy vendible, y sabiendo que la fama es algo muy fugaz decidió explotar rápidamente su popularidad y belleza. Su estrategia funcionó a la perfección, y hoy la tenemos asentada como estrella mediatica e icono para las niñas de clase media en buena parte del mundo. Por supuesto, gran parte de su fama se la debe al noviazgo que mantiene desde hace unos años con Íker Casillas, relación que algunos han tachado de interesada. ¿Siente ella amor verdadero? Ni entro ni salgo en ello, sólo sé que antes salía con el hijo de un jefazo de la cadena donde trabajaba (La Sexta) y ahora con el portero del Real Madrid y de la selección. Desde luego es una suerte enamorarte de gente que puede ayudarte a lanzar tu carrera como un cohete.

Obviamente, el noviazgo entre uno de los jugadores prominentes del Madrid y una periodista deportiva siempre iba a ser una situación incómoda para el club, especialmente si ella no se conducía con la prudencia que el caso exigía. A lo largo de la relación se ha producido alguna que otra metedura de pata de Sarita (“El Madrid ya sabía que Cristiano era egoísta cuando lo fichó”), pero ninguna excesivamente grave, al menos en comparación con las andanadas mediáticas que suele sufrir el Real. Su intervención del otro día en “La jugada”, no obstante, es un autentico destrozo, y asombra por su mezcla de deslealtad y de infinita torpeza. O Sara tiene una mala leche que apenas se vislumbraba o es mucho más tonta de lo que parecía.

En su conversación con el reportero de Televisa, la Carbonero da su particular versión de lo ocurrido esta semana, y aunque afirma que probablemente no hubo ningún ultimátum de los capitanes al presidente, dice literalmente “Lo que sí es vox populi es que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario”. No es lo mismo que ratificar la puta portada de Marca, pero se le acerca mucho. ¿Por qué es tan grave esta intervención de la reportera? Porque sólo existen dos posibilidades:

1. Realmente hay mal ambiente en el vestuario y la Carbonero la conoce por el hilo directo de su novio. De ser así, habría usado esa información privilegiada para dinamitar de forma absolutamente frívola el esfuerzo del presidente por apagar el incendio provocado por Marca (no olvidemos que la intervención de Florentino fue un hecho totalmente excepcional). Carbonero puede argumentar que su primer deber es con la verdad periodística, pero eso resulta totalmente incompatible con ser novia de un jugador del Real Madrid. Ha de renunciar a una de las dos cosas: a la relación o a dar bombazos informativos sobre lo que ocurre en el vestuario.

2. La Carbonero no tiene ni idea de lo que se cuece y aún así pregona el supuesto “mal ambiente”. Entonces no estaría usando información privilegiada, sólo estaría demostando ser muy mala o muy estúpida, porque la duda está ahi y el daño causado es exactamente el mismo (al club y a su pareja, ¡que firmó un comunicado desmintiendo el artículo de Marca!).

Resulta increíble que se puedan torpedear de esa forma los intereses del club donde trabaja tu novio simplemente por rellenar un puto minuto de televisión (aunque muy ladinamente ha escogido hacerlo en un canal extranjero). Obviamente, ahora la pelota está en el tejado del Madrid, que se encuentra con una situación complicada. Parece evidente que ninguna empresa puede exigirle a un empleado que abandone una relación sentimental, así que, en mi opinión, quedan pocas salidas aparte de desprenderse del jugador. Que Casillas no haya hecho el más mínimo esfuerzo porque su novia fuera discreta en sus manifestaciones indica un desapego al club inaceptable, que sólo puede resolverse higiénicamente con la desvinculación de ambas partes. Puede darse el improbable caso de que Sara preparara su intervención sin el conocimiento de Íker, pero entonces debería ser el propio jugador quien cortara la relación, pues ella habría demostrado mucha mayor consideración hacia su propia carrera y celebridad que hacia los intereses de su compañero sentimental. Las declaraciones de Carbonero no sólo llegan tras un más que agrio choque con la prensa, sino a tres días de un choque crucial contra el Barcelona. En definitiva, en el peor momento posible.

En el Real Madrid parecen cada vez más conscientes de la necesidad de repeler el incesante acoso mediático que sufre el club. Y si se está actuando con contundencia contra los enemigos externos, con la misma o más ha de actuarse contra los internos. Por supuesto, será muy complicado conocer lo que ocurra entre el presidente y el jugador, pero esperemos que llegue la suficiente información al exterior para saber que este gravísimo caso no ha quedado sin la adecuada respuesta disciplinaria.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa 3ajah
Pinchar para ampliar

http://www.fansdelmadrid.com/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Mar Ene 29, 2013 12:35 pm

Carbonillas la vuelve a liar

A escasas 24 horas del partido que puede empezar a encauzar la temporada del Real Madrid y con el equipo dando muestras de clara mejoría, Sara Carbonero ha decido que era el momento perfecto para desestabilizar al club declarando que el vestuario es un polvorín.

Y no solo eso, sino que viene a desmentir las palabras de Florentino Pérez quién hace menos de una semana afirmaba que vestuario y entrenador eran una piña.

Será casualidad y la chica simplemente es mas tonta que un zapato, o la reiteración y los momentos que escoge para montarse estas cagadas nos dan derecho a afirmar que hay oscuros motivos?

Las reacciones no se han hecho esperar y todas las redes sociales, especialmente el Caralibro del yerno de España, han explotado contra la “periodista” con un histórico 100% de comentarios en su contra
Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa Us5B
Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa BBvaucCCIAAgZgr

Esperemos que esto sirva de punto de inflexión y estemos al fin viviendo el momento en que el madridismo abra los ojos al que, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que es el peor capitán de toda la historia del club.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa BBvpniSCcAAHTDu
#GraciasSara

http://www.madridismosubversivo.es/carbonillas-la-vuelve-a-liar/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Mar Ene 29, 2013 2:11 pm

hala como los ponen, espero que sigan y se jodan bien

por cierto ahí está con el subnormal ese que es de prensa del BArça no??

pero será antigua!!!

me molaría que se la pegara con el paspán ese
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 2:15 pm

Es el gilipuertas de Futboleros,probarça y que se dedica a darnos hostias sin ton ni son,supongo que eso era lo que les unía.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente