Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa
+46
Pasos Largos
liute
La Décima
pantuflo
Marukosu
CR7-TEAM
EPAM
serxio
Viso
Juanito7
just.
wolfs88
baulista
abuela_blanca
Tati10
Venom
Anndrid
Ayalga
jumpy
zidanes y mourinhos
RUSO
Madridista almedralejense
Mou Forever
Carlos Salas RM
Loket
Meri
antipipero
AzT
Irocas
MB
Cpt_Proton
Heisenberg
monomenor
Obi
khedirista
SHYNE
HalaMadrid!!
PtaT
sancor26
MINUTO 7
andaluxi
castillista
dioszidane
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
50 participantes
Página 26 de 38.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa
http://elminuto7.com/2013/12/12/la-reivindicacion-y-el-olvido/
AzT- 1 Champions
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Carlos Salas RM escribió:
Siento no poder ponerlo más grande pero no tengo tiempo y merece la pena leerlo para los héroes madridistas que viven en campo hostil.
P.D.: Azote, sino es molestia, te agradecería que lo pusieras en condiciones si puedes... es un artículo de @Doble_AA_
Chaoooooooo
Carlos Salas RM escribió:
Siento no poder ponerlo más grande pero no tengo tiempo y merece la pena leerlo para los héroes madridistas que viven en campo hostil.
P.D.: Azote, sino es molestia, te agradecería que lo pusieras en condiciones si puedes... es un artículo de @Doble_AA_
Chaoooooooo
A mandar amigo!
http://elminuto7.com/2013/12/12/madridistas-en-territorio-hostil/
AzT- 1 Champions
Gracias crack!!!!
yo soy madridista , vivo en cat, 37 años llevo aquí- estoy en contra del nacionalismo , de la normalización lingüística ( no entiendo que es lo que hay que normalizar) aquí es todo normal. podría decir que nunca me han atendido en catalán en ningún comercio hablando yo castellano , no así en organismos públicos que alguna vez no ha cambiado el idioma quien me atendía, yo tampoco. establecimientos privados sí que tienen personal que no sabe catalán, lo he vivido, inmigrantes camareros que no saben catalán pero que son mano de obra barata. el empresario catalán no tiene problema con eso, prefiere pagar poco que tener un empleado que domina el catalán. la vida es así , que hay que hacer? pues no cabrearte, he de montar un pollo al funcionario que no me habla español porque no le sale de los cojones? pues no. ha de montarle un pollo un catalán al peruano que no sabe catalán, pues tampoco , para qué si nos entedemos?. eso del hotel me parece muy raro. que un hotel se niegue a hablar en castellano a un cliente. buff no me lo creo. VIVA ESPAÑA
pantuflo- Moderador
AUDIO:
http://www.madridismosubversivo.es/madsubver-news-12122013-besitos-sabor-canela-en-la-puerta-de-valdebebas-de-alexcibernetica/#sthash.BcFPIAzk.dpbs
Última edición por AzT el Vie Dic 13, 2013 11:21 am, editado 1 vez
AzT- 1 Champions
http://www.madridismosubversivo.es/madsubver-today-13-12-2013/#sthash.Hk8wSaef.dpbs
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Carlos Salas RM escribió:
Chaoooooooo
A mandar amigo!
http://elminuto7.com/2013/12/12/madridistas-en-territorio-hostil/
ha descrito muy bien la realidad de los madridistas catalanes o que viven en Cataluña
y sí, aquí flipamos con que hayan culés españoles fuera de Cataluña, mira que les hacen desprecios, pero en fin
Dark- Jugón
La revolución de Real Madrid TV
Es uno de los temas más comentados en la esfera mandrilista: la próxima conversión de Real Madrid TV en canal de TDT en abierto, un movimiento de vital importancia estratégica. Una de las revoluciones que la tecnología ha traído al fútbol es romper el asfixiante monopolio de los medios de comunicación tradicionales, permitiendo a los clubes una comunicación directa con sus fans, y a estos comunicarse entre ellos. La posesión por parte del Madrid de un canal de TV fácilmente accesible es casi la culminación de este concepto, y probablemente tenga unas consecuencias que aún no vislumbramos.
Trascendiendo el estatismo de internet y su aún limitado alcance (recordemos que buena parte de la población aún no tiene pericia tecnológica, o prefiere informarse de fútbol por TV, radio o prensa), este canal podría transmitir, en horarios de máxima audiencia, la visión del club sobre sí mismo, sin otros tamices que los impuestos por la corrección institucional. Y tan potente es la marca Real Madrid, que es fácil imaginarse un porcentaje de audiencia del 5% (muy alto en el atomizado panorama televisivo español), con un techo imposible de pronosticar. A esta idea sólo se oponen dos grupos: nuestros enemigos y nuestros parásitos. Entre los primeros está el equipo editorial de El Condifencial, ya rabiosamente antimadridista desde la época de Jesús Cacho. A través de su marca “Vanitatis”, el otro día no dudaban en calificar el proyecto de “capricho presidencial“, añadiendo, con toda la desvergüenza posible, que los asesores de Pérez se oponen al mismo.
Siguiendo con los enemigos, no hace falta decir que los Relaño, Campillo, De la Morena, etc. tienen pesadillas ante el solo pensamiento de una TV que les haría competencia directa y sobre la que no tendrían ningún control. Ayer se quejaba amargamente en twitter Carlos Forjanes (alias Frijolito) de que Manuel Matamoros colocara “a sus amiguetes” en las tertulias de Real Madrid TV. Ninguna queja tenía cuando docenas de paniaguados de los medios tradicionales desfilaban por allí. La diferencia entre unos y otros es obvia: unos viven de manejar la información del Madrid, a otros les mueve la pura pasión por el club. Por supuesto, en Barcelona la cosa tampoco les hace ninguna gracia: tras montar un formidable aparato de propaganda durante los últimos diez años, que permea todos los medios nacionales casi sin excepción, una Real Madrid TV en abierto les obligaría a contraprogramar, con una inversión que no están en condiciones de afrontar actualmente.
Luego están nuestros parásitos, empezando por el principal de ellos: el grupo Mediapro de Jaume Roures. El Madrid tiene dos relaciones extremadamente nocivas con ellos: el contrato para la emisión de los partidos de fútbol y el de producción de nuestro canal. Cierto es que el primero lo firmó Ramón Calderón y nada podemos hacer por romperlo, además de que nos garantiza una cifra de dinero pre-cris (160 millones anuales). Menos comprensible es haber entregado nuestro canal a Roures, personaje fundamental del movimiento secesionsita catalán, que empieza en la “moderada” CiU, termina en ERC y se ramifica en los medios de comunicación (TV3, la Sexta, Canal +) y en el deporte (FC Barcelona). Este Roures es el mismo que, con dinero prestado por bancos, garantizó al Barcelona la misma cantidad televisiva que al Madrid, cuando históricamente siempre tuvieron menos audiencia, nivelando la balanza competitiva de forma artificial (y perdiendo todo el dinero prestado, de paso). Ahora nos produce Real Madrid TV, que por él se quedaría para siempre en el semianonimato de la TV de pago.
Sabiendo esto, no anda tan descaminado El Confidencial: dudo que un solo asesor de Florentino se oponga al canal en abierto, pero en las noticias que han salido estos años sobre una posible emisión en abiert , casi invariablemente se citaban las reticencias de Mediapro: que si había muchas dificultades técnicas, que si era caro, que si el marco legal, que si la abuela fumaba. Nunca citaban el principal: quieren un Madrid débil. En el horizonte hay una revolución aún mayor: la del Real Madrid emitiendo sus partidos por un canal propio, como ya hace el Benfica. Estoy casi seguro de que cuando venza el contrato con Mediapro (faltan dos temporadas más) no optaremos por esta modalidad, pero en un plazo de 5-7 años las cosas podrían ser muy distintas. Si para entonces tenemos un canal en abierto bien situado, la cuestión estará mucho más madura. Siempre he dicho que es crucial librarse de la infinita incompetencia de los operadores españoles, pensando en el aficionado que va al campo: los partidos han de ser siempre de día, para las familias, lo cual además propiciaría que en Asia, el mayor mercado televisivo actual, se pudieran ver en horario de máxima audiencia. Lo que se debe hacer desde ya es poner todo el basket y la cantera en nuestro canal. Sí, el futuro va a ser muy distinto, y en apenas unas semanas se dará el primer paso, cuando veamos el logo del Real Madrid en todas nuestras televisiones.
http://fansdelmadrid.com/la-revolucion-de-real-madrid-tv/
AzT- 1 Champions
en cuanto a fichajes pocas informaciones van a dar porque se joderían
y el Barça lo tiene crudo para emitir a nivel nacional porque lo hacen en catalán
y el Barça lo tiene crudo para emitir a nivel nacional porque lo hacen en catalán
Dark- Jugón
http://todoalblanco.es/soy-un-hincha-de-la-roja-por-jesusbengoechea/
Soy un hincha de la Roja, por @JesusBengoechea
Soy un apasionado hincha de la Roja. La sigo desde que se llamaba España. Fijaos lo que os digo.
Estoy preocupado con la situación de Iker. Muy preocupado. Aquel portugués resentido, que es lo peor que le ha pasado a este país desde la guerra, nos lo dejó para el arrastre. Y ahora viene el italiano este y tampoco le pone. Bueno, sí. Le pone en los amistosos estos de Champions del Madrid. Pero a base de amistosos es muy difícil que coja el ritmo de competición necesario para llegar al Mundial como Dios manda. Y el Mundial es lo que de verdad nos importa a todos, incluido ese madridismo señorial y auténtico, que no comulga con el portugués ni con el espagueti: también lo hay. Porque ese madridismo que es de la Roja y que no mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova también existe. Y a ese madridismo verdadero (el de Del Bosque, el de Martín Vázquez y Amavisca) lo que le importa es el Mundial.
Además, resulta que estos amistosos de Champions que juega el Madrid son muy escasos. Ahora por ejemplo, ya no hay más hasta febrero o yo qué sé. El Madrid debería tomar cartas en el asunto, que para eso es una institución que pagamos todos, y conseguir que la UEFA (entidad donde está claro que el Madrid tiene mano porque siempre le regalan competiciones y su Presidente besa el suelo que pisa Florentino) amplíe el número de amistosos de Champions para que Iker pueda tener los minutos de juego que precisa y llegar a Brasil como todos queremos. Iker tiene que tener más partidos de estos intrascendentes, de estos que al Madrid le da igual perder o ganar, para que ponga a tono las cualidades que le han encumbrado a la cúspide de los porteros del Planeta, donde ya acumula suficientes trienios como para no perder nunca esa posición. Porque esto (el mejor portero del mundo) es lo que Iker ha sido, es y va a ser hasta el final de su vida sin posibilidad de que la cosa se modifique, como no se modifica el dogma de la Inmaculada Concepción por muchos siglos que transcurran.
Ya que el italiano es tozudo, y no pone a Iker en la Liga que organiza ese otro señor que también se la regala siempre al Madrid, tendrá que jugar la Champions, esa sucesión de pachangas que tan igual le dan al club merengue. Y solo si se incrementa el número de estas pachanguillas podrá nuestro portero disponer de todos los minutos que le deseamos. Tal vez así podamos tolerar que en la competición local siga ocupando la portería del Madrid ese otro. El gallego. El suplente del Sevilla durante nada menos que unos meses. El Madrid, que como empresa pública que es debería limitarse a ejercer sus funciones de subsidiaria de la Roja (en lugar de tener la desfachatez de tener su propia agenda y marcar sus propios objetivos) no debería poner de titular jamás a un tipo que no es seleccionable, y sí (siempre) al portero de todos los españoles.
Pero bueno: aceptemos la excentricidad esta del Madrid de poner en Liga al portero que estima oportuno Florentino (gran enemigo de Iker en ausencia del portugués) sin atender a las exigencias de nosotros, los contribuyentes. Ya que lo aceptamos, por lo menos que aumenten el número de amistosos europeos para que se foguee nuestro hombre. Porque el otro no es nuestro hombre. El otro es eso: un buen portero, sí, pero no seleccionable. Exigimos al Madrid que le dé minutos a Iker, y si no se los da aquí va a haber problemas.
Esto tiene que ser algo fácil de arreglar para el Madrid. Los amistosos son siempre un cachondeo donde se hace lo que acuerdan las partes. Si hace poco nuestra Rojita (utilizo el diminutivo por el cariño que le tengo, o sea, que no me refiero a la Sub-21 sino a la Absoluta) pudo cambiar sobre la marcha el número de cambios que se podían llevar a cabo en un amistoso, no veo por qué nuestra sucursal (es decir, el Real Madrid) no puede decirle a Platini que ponga unos cuantos más de estos bolos de Champions de aquí a final de temporada para que Iker ensaye sus suertes favoritas, a saber, unos contra uno milagrosos y tal. Porque luego hay otras cosas (blocajes, juego aéreo y otras ordinarieces) que Iker no necesita entrenar, no nos engañemos. No los ha entrenado jamás y a la vista están los resultados: el mejor. Pero ese es otro tema.
Y de hecho me doy cuenta de que me tengo que ir, ya que dentro de un rato juega mi Atleti. Adiós.
AzT- 1 Champions
http://www.madridismosubversivo.es/el-nuevo-campo-nuevo-por-maketolari/#sthash.SbzF4Hj6.f1bkfT1M.dpbs
AzT- 1 Champions
Jarroson.....
http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/2013/12/14/comunidad-foral-de-navarra-y-aquitania-2-2-real-de-madrid/
http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/2013/12/14/comunidad-foral-de-navarra-y-aquitania-2-2-real-de-madrid/
AzT- 1 Champions
AzT- 1 Champions
@Chamartin4ever
Ayer:
Ayer:
AzT- 1 Champions
No es mala idea....
http://www.bernabeudigital.com/Opinion/cortita_y_al_pie/8022/psicotecnico-madrid
http://www.bernabeudigital.com/Opinion/cortita_y_al_pie/8022/psicotecnico-madrid
AzT- 1 Champions
http://elpaseatras.blogspot.com/2013/12/posesion-Real-Madrid-Ancelotti-Mourinho-.html
AzT- 1 Champions
http://www.madridismosubversivo.es/necesita-el-real-madrid-un-canal-de-tdt-en-abierto
AzT- 1 Champions
Q grandisimo Don Santiago, ya habia oido hablar de eso de enfrentarse al General, pero no sabia la historia bien
No consigo colgar la captura y q se vea bien, asi q dejo el link
EL DÍA QUE BERNABÉU FUE DESAFIADO A UN DUELO CON PISTOLA
No consigo colgar la captura y q se vea bien, asi q dejo el link
EL DÍA QUE BERNABÉU FUE DESAFIADO A UN DUELO CON PISTOLA
Meri- Mito y Leyenda
AzT escribió:
http://www.madridismosubversivo.es/necesita-el-real-madrid-un-canal-de-tdt-en-abierto
Sería un bombazo que el Real Madrid explotara sus derechos televisivos de Real Madrid, Castilla y el de baloncesto en su propio canal como el Benfica, seguro que recaudaba mucho más dinero de lo que cobra actualmente. Aunque no creo que se lo permitan porque sería una ruina para los otros clubes, ya que el Berzas haría lo mismo y no hay operadora que compre los derechos televisivos si Madrid- Berzas, no sería rentable.
Tati10- Mito y Leyenda
Yo hay algo q no entiendo... SI el Madrid se queda con sus derechos y emite los partidos... quien le da la pasta?
Meri- Mito y Leyenda
Meritocratico escribió:Yo hay algo q no entiendo... SI el Madrid se queda con sus derechos y emite los partidos... quien le da la pasta?
Si tiene su televisión y explota los derechos, ellos mismos, aunque solo podría dar los de casa si no negocia con los demás clubes.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Página 26 de 38.