Gareth Bale
+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Gareth Bale
pantuflo escribió:just. escribió:siempre tendremos a la super perla, mega extrella, el gran canterano, del castilla...
mira que me daba a mi cosa la cantera pero joder , estas consiguiendo que los ame
la perla lleva mas goles que bale en su liga, subir.
just. escribió:pantuflo escribió:
mira que me daba a mi cosa la cantera pero joder , estas consiguiendo que los ame
la perla lleva mas goles que bale en su liga, subir.
a ver si sale bien . no te hace ilusion que triunfe jese? eres madridista? yo soy partidario de cantera tranquilidad que el madrid es mucho tema . pero llega gente como carvajal o jese que tienen sitio. y nacho cumplidor muy necesario para defensa
pantuflo- Moderador
Segurola "Gareth Bale tiene poca comprensión del juego"
Heresy- 1 Champions
Heresy escribió:Segurola "Gareth Bale tiene poca comprensión del juego"
Si dice eso Herrirola pues debe ser que Bale esta cerca! poca comprension de que juego? la petanca, la pelota vasca o esa cosa llamada tiki taka, que tan "bien" le sale a tu amigo Bielsa?
PtaT- Crack
Cada dia suelta mayores paridas este perro, es lo que tiene darle tanto al calimocho
eso y que le jodería mucho que viniera
Heisenberg- Mito y Leyenda
Segurola Dixit: "Entre Bale y Di María, me quedo con el argentino"
MB- Galáctico
Muerte Blanca escribió:Heresy escribió:Segurola "Gareth Bale tiene poca comprensión del juego"
Segurola Dixit: "Entre Bale y Di María, me quedo con el argentino"
y entre Bale, Di María y Jesé, elige al último fijo
pero es que este, está bobo
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
pero no decian que Bale no iba a forzar su salida?? aqui cada dia los medios dicen una cosa diferente
swyne- 1 Champions
El Tottenham sólo quiere negociar con el Madrid
su presidente dice que no kiere reforzar rivales directos, que Inglaterra nada......
bueno...... de ser verdad, algo es algo
al menos me llevo buen sabor de boca y me voy a comer más feliz
http://www.defensacentral.com/real_madrid/87281-primer-equipo-daniel-levy-vender-inglaterra-equipos-premier-league-propietario-florentino-perez-gales-berbatov-manchester-united/
su presidente dice que no kiere reforzar rivales directos, que Inglaterra nada......
bueno...... de ser verdad, algo es algo
al menos me llevo buen sabor de boca y me voy a comer más feliz
http://www.defensacentral.com/real_madrid/87281-primer-equipo-daniel-levy-vender-inglaterra-equipos-premier-league-propietario-florentino-perez-gales-berbatov-manchester-united/
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
No me gusta Bale, tiene poca comprensión del juego.
Kuja-Madrid- Jugón
Kuja-Madrid escribió:No me gusta Bale, tiene poca comprensión del juego.
Qué es eso de que tiene poca compresión del juego?. Qué va a su aire?. Que no entiende las órdenes del entrenador?. O que para él el fútbol consiste sólo en que la pelotita la tiene que meter en la portería contraria e impedir que entre en la propia?
abuela_blanca- Jugón
abuela_blanca escribió:Kuja-Madrid escribió:No me gusta Bale, tiene poca comprensión del juego.
Qué es eso de que tiene poca compresión del juego?. Qué va a su aire?. Que no entiende las órdenes del entrenador?. O que para él el fútbol consiste sólo en que la pelotita la tiene que meter en la portería contraria e impedir que entre en la propia?
Era una broma hombre Es Segurola quien afirma que no tiene comprensión del juego, yo solo quería seguir la corriente.
Kuja-Madrid- Jugón
Kuja-Madrid escribió:abuela_blanca escribió:
Era una broma hombre Es Segurola quien afirma que no tiene comprensión del juego, yo solo quería seguir la corriente.
No las cazo al vuelo precisamente
abuela_blanca- Jugón
no tienes twitter no?abuela_blanca escribió:Kuja-Madrid escribió:No me gusta Bale, tiene poca comprensión del juego.
swyne- 1 Champions
Imagino que para Segurtrola el crestas comprende el juego mejor que nadie.
11Karim- Galáctico
Para no comprender el juego mete muchos goles y asistencias de gol, malo malo Bale
castillista- Mito y Leyenda
castillista escribió:Para no comprender el juego mete muchos goles y asistencias de gol, malo malo Bale
Se olvido de la faceta mas importante de este "juego", los pases horizontales.
PtaT- Crack
A estos que van de filósofos del fútbol sin tener ni puñetera idea se les ha olvidado que lo que cuenta es meter la pelotita entre los 3 palos.castillista escribió:Para no comprender el juego mete muchos goles y asistencias de gol, malo malo Bale
11Karim- Galáctico
hoy caridad se preguntaba si bale es mejor que dimaria. la pregunta no era tal, era una negacion. dejaba ver que dima es mejor sin decirlo claramente para no hacer el ridiculo . roberto gomez ha hecho una oda a di maria . esta misma semana segurola tamben dijo en radio marca que a riesgo de tener q arrepentirse dimaria es mejor que bale. valdano....
yo hasta esta semana no habia escuchao ninguna alabanza a dimaria de esta gente
conlusion
no tengo conclusion. no se si son trols, si les paga el barca para influeniar al madridismo a tomar decisiones incorrectoas, son directamente inutiles y no tienen puta idea de futbol.
Yo puedo entender q alguien defienda q dimaria es mejorque bale ( si previamente he bebido y mucho ). lo q no me entra es que los q han matado tres años a dimaria y se han acordado de silva este tiempo ahora salgan por peteneras antibale.
bale les jode.
bale da miedo.
yo hasta esta semana no habia escuchao ninguna alabanza a dimaria de esta gente
conlusion
no tengo conclusion. no se si son trols, si les paga el barca para influeniar al madridismo a tomar decisiones incorrectoas, son directamente inutiles y no tienen puta idea de futbol.
Yo puedo entender q alguien defienda q dimaria es mejorque bale ( si previamente he bebido y mucho ). lo q no me entra es que los q han matado tres años a dimaria y se han acordado de silva este tiempo ahora salgan por peteneras antibale.
bale les jode.
bale da miedo.
pantuflo- Moderador
Tiene el suficiente conocimiento del juego como para se el mejor jugador de la Premier. A mí me vale.
Zizou 5- 1 Champions
The Sun: "El Real Madrid dispuestos a ofrecer 80 millones de libras por Bale".
REAL MADRID quiere que Gareth Bale presente una solicitud de transferencia por escrito a los Spurs. Real estaría dispuesto a poner £ 80 millones para llevarlo al Bernabéu.
En el Real Madrid están convencidos de que Bale los ve como primera opción – sin embargo temen que sea demasiado educado para asumir una posición dura con Daniel Levy.
El Madrid se preparan para ofrecer al jugador 10 millones de libras al año y el hecho de jugar la Champions. ...Son como 12-13m de euros al año!
Su única demanda es que se presenta una solicitud de transferencia para que puedan tomar contacto formal y comienzan las negociaciones con su agente.
///Todo queda a los deseos o ganas de venir o no de Bale.
REAL MADRID quiere que Gareth Bale presente una solicitud de transferencia por escrito a los Spurs. Real estaría dispuesto a poner £ 80 millones para llevarlo al Bernabéu.
En el Real Madrid están convencidos de que Bale los ve como primera opción – sin embargo temen que sea demasiado educado para asumir una posición dura con Daniel Levy.
El Madrid se preparan para ofrecer al jugador 10 millones de libras al año y el hecho de jugar la Champions. ...Son como 12-13m de euros al año!
Su única demanda es que se presenta una solicitud de transferencia para que puedan tomar contacto formal y comienzan las negociaciones con su agente.
///Todo queda a los deseos o ganas de venir o no de Bale.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Hay que asumir que probablemente no venga, parece claro que el tottenhan no va a vender, solo nos queda la voluntad del jugador, y aunque es evidente que le gustaría jugar aquí, no creo que pida el transfer request. Quiere marcharse por la puerta grande.
Kuja-Madrid- Jugón
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.