Gareth Bale
+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Gareth Bale
11Karim escribió:A estos que van de filósofos del fútbol sin tener ni puñetera idea se les ha olvidado que lo que cuenta es meter la pelotita entre los 3 palos.castillista escribió:Para no comprender el juego mete muchos goles y asistencias de gol, malo malo Bale
te equivocas compañero lo que importa es la posesion y no el meter la pelotita
zidanes y mourinhos- Crack
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/brian-reade-real-madrid-suarez-1924664
sash_alf- Jugador de equipo
¿Pero qué mierda es esa? Lo que he podido entender de la noticia es que a santo de que quieren venir a un equipo que no gana la Champions desde 2002, que Xabi Alonso ha tirado 4 años de su carrera por ganar sólo una liga y una copa ( en el gran Liverpool se hubiera inflado a títulos sí señor) , que sólo vienen aquí por el dinero y que esto es un circo de estrellas, cambiar dos equipos que no aspiran a nada por el Real Madrid lo reducen solamente a eso...que falta nos hace ganar una champions y cerrar bocas.sash_alf escribió:http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/brian-reade-real-madrid-suarez-1924664
11Karim- Galáctico
No va a ser un culebrón, todo lo contrario. El desenlace del fichaje de Gareth Bale, una operación en la que el Real Madrid lleva sumido desde el pasado otoño, va a ser inminente. Las conversaciones entre todas las partes implicadas, los dos clubes, los representantes del zurdo galés y el mismo jugador, continúan a buen ritmo y aunque cuadrar todas las cifras no es sencillo, en las oficinas del Santiago Bernabéu admiten que probablemente todo quede resuelto en los próximos diez días.
Las cantidades por las que se cerrará la operación oscilan entre los 60 y los 70 millones de euros, pero Bale, quien aceptó los términos económicos propuestos por el Real Madrid hace ya seis meses en el caso de que el Tottenham no se clasificara para la Champions, como finalmente ha sucedido, está a días de convertirse en nuevo jugador blanco.
En los despachos del Santiago Bernabéu son optimistas al respecto. Tanto es así que consideran que si no hay un cambio de rumbo imprevisto, entre el 10 y el 12 de este recién comenzado mes de junio puedan firmarse los contratos definitivos de la operación del fichaje del jugador, toda vez que uno de los puntos sobre los que se está trabajando es precisamente en la redacción de los mismos. Bale está, pues, cada vez más cerca de convertirse en jugador del Real Madrid.
queipo, ojo.
Las cantidades por las que se cerrará la operación oscilan entre los 60 y los 70 millones de euros, pero Bale, quien aceptó los términos económicos propuestos por el Real Madrid hace ya seis meses en el caso de que el Tottenham no se clasificara para la Champions, como finalmente ha sucedido, está a días de convertirse en nuevo jugador blanco.
En los despachos del Santiago Bernabéu son optimistas al respecto. Tanto es así que consideran que si no hay un cambio de rumbo imprevisto, entre el 10 y el 12 de este recién comenzado mes de junio puedan firmarse los contratos definitivos de la operación del fichaje del jugador, toda vez que uno de los puntos sobre los que se está trabajando es precisamente en la redacción de los mismos. Bale está, pues, cada vez más cerca de convertirse en jugador del Real Madrid.
queipo, ojo.
sabarcar- Mito y Leyenda
joder,si viene bale,un buen delantero,el lateral y un centra campista vamos a dar un salto brutal,me imagino a bale y
Castolo- Premio Post del Mes
sabarcar escribió:No va a ser un culebrón, todo lo contrario. El desenlace del fichaje de Gareth Bale, una operación en la que el Real Madrid lleva sumido desde el pasado otoño, va a ser inminente. Las conversaciones entre todas las partes implicadas, los dos clubes, los representantes del zurdo galés y el mismo jugador, continúan a buen ritmo y aunque cuadrar todas las cifras no es sencillo, en las oficinas del Santiago Bernabéu admiten que probablemente todo quede resuelto en los próximos diez días.
queipo, ojo.
Ojala esta sea una de las 100 que acierte Queipipas tenerlo aqui seria un exito y si ya es a mitad d junio sin culebrones veraniegos seria espectacular
TOPOR23- Galáctico
lo que mas me gusta es que mis amigos culerdos estan todo el dia con diarreas pensando que vamos a fichar a bale,ayer me decia uno que se va al city seguro,que no soñemos con el
Es que yo creo que lo de Bale es mas necesario que lo parece. Habra que competir contra el barsa, el bayern, los millionarios...
Blanco- Crack
Si lo de los cien kilos es verdad, yo sé de uno que se va a poner celoso....
culerdada nuí- Mito y Leyenda
hasta agosto nada
sabarcar- Mito y Leyenda
esto va para largo.
no creo que demos 100 ni de coña, la prensa inglesa es de coña
y no creo que vaya para largo, todo lo contrario, se va a cerrar ya, después del entrenador
y no creo que vaya para largo, todo lo contrario, se va a cerrar ya, después del entrenador
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
No me lo creo, así de claro. Florentino será lo que sea pero no está loco. Y Bale no vale 100 millones. Y pagar por Bale lo que no vale desmontaria el vestuario más de lo que ya lo está. Esta noticia no es que sea humo, es que es una estupidez que demuestra el grado de estupidez a que ha llegado el periodismo nacional e internacional.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Bale vale mas que Cristiano? estamos locos?
MARKMOR- Jugador de equipo
Hoddle: "Bale prefiere irse al United o al City"
El ex entrenador del Tottenham tiene la sensación de que el galés no quiere ir al Madrid.
...Todos opinan, y como no, nadie le quiere ver en el Madrid.
El ex entrenador del Tottenham tiene la sensación de que el galés no quiere ir al Madrid.
...Todos opinan, y como no, nadie le quiere ver en el Madrid.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
el fichaje de Bale el lo unico que podria producirme algo de ilusion..sinceramente, veo la presentación de Neymar y me da envidia..
swyne- 1 Champions
lo que faltaba.
joder somos un circo
RUSO- Mito y Leyenda
nadie quiere venir,a carvajal porque le han obligadoRUSO escribió:joder somos un circo
Castolo escribió:nadie quiere venir,a carvajal porque le han obligadoRUSO escribió:joder somos un circo
es que no me jodas, como sea cierto esto, mandamos emisarios a brasil oreciendo 100kilos por neymar y se va al barsa, ofrecemos 100kilos por bale y prefiere el city o el united . Kaka querra quedarse en el madrid aun??
RUSO- Mito y Leyenda
swyne escribió:el fichaje de Bale el lo unico que podria producirme algo de ilusion..sinceramente, veo la presentación de Neymar y me da envidia..
Pues que no te de ninguna envidia, Neymar es un jugador endiosado que aun no demostró nada fuera de Brasil, quien le haya visto mas joven que también vea vídeos de Robinho con el Santos en su juventud y que recuerde como termino, en la sombra como un jugador que jamas llego a ser lo que se esperaba que fuese. Esto tampoco significa que vaya a ser el mismo caso, Neymar tiene la suerte que no llega a un equipo donde tenga que tirar del carro el solo si no que jugara sin presión alguna y podrá evolucionar tranquilamente, pero compararle con Bale es ridículo, Bale ya ha demostrado todo y es uno de los jugadores mas cotizados del momento así que si el Real Madrid lo ficha, sea al precio que sea, ya habrá salido mucho mas barato que el gallo loco.
Ilusionate porque el Madrid gracias a no haber gastado lo que gasto el Barcelona en Neymar ahora pueden fichar un jugador como Bale.
Tiburcio- Componente de plantilla
RUSO escribió:Castolo escribió:nadie quiere venir,a carvajal porque le han obligado
es que no me jodas, como sea cierto esto, mandamos emisarios a brasil oreciendo 100kilos por neymar y se va al barsa, ofrecemos 100kilos por bale y prefiere el city o el united . Kaka querra quedarse en el madrid aun??
Es que esa es la realidad Ruso, aunque muchos no se quieran enterar (por ejemplo, Florentino). Cuando un club no sabe retener al mejor entrenador, que no se extrañe luego de que no quieran venir a él los mejores jugadores. Es de lo más normal. Y más si saben que en ese vestuario el entrenador ni pincha ni corta, que aquí se hace lo que quiere uno que tiene una novia periodista y sus amigos. Mucho me temo que no vendrá nadie de nivel, salvo que les paguemos como a auténticos mercenarios. Y eso es lo más triste de todo, que hemos pasado de ser un club que en los últimos tres años querían venir todos a ser un club al que ya no quiere venir nadie. Nos lo merecemos por estúpidos y por cobardes, por no haber sabido defender un proyecto lleno de futuro, de profesionalidad y de ilusión que dirigió José Mouriño.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:RUSO escribió:Castolo escribió:nadie quiere venir,a carvajal porque le han obligado
Es que esa es la realidad Ruso, aunque muchos no se quieran enterar (por ejemplo, Florentino). Cuando un club no sabe retener al mejor entrenador, que no se extrañe luego de que no quieran venir a él los mejores jugadores. Es de lo más normal. Y más si saben que en ese vestuario el entrenador ni pincha ni corta, que aquí se hace lo que quiere uno que tiene una novia periodista y sus amigos. Mucho me temo que no vendrá nadie de nivel, salvo que les paguemos como a auténticos mercenarios. Y eso es lo más triste de todo, que hemos pasado de ser un club que en los últimos tres años querían venir todos a ser un club al que ya no quiere venir nadie. Nos lo merecemos por estúpidos y por cobardes, por no haber sabido defender un proyecto lleno de futuro, de profesionalidad y de ilusión que dirigió José Mouriño.
pues creo que tienes razon en que la marcha de mou no nos da buena imagen de cara al mercado extranjero sobre todo, es normal que un jugador de fuera se piense venir a esta casa de putas, se ha ido el mejor entrenador del mundo.
RUSO- Mito y Leyenda
Tiburcio escribió:swyne escribió:el fichaje de Bale el lo unico que podria producirme algo de ilusion..sinceramente, veo la presentación de Neymar y me da envidia..
Pues que no te de ninguna envidia, Neymar es un jugador endiosado que aun no demostró nada fuera de Brasil, quien le haya visto mas joven que también vea vídeos de Robinho con el Santos en su juventud y que recuerde como termino, en la sombra como un jugador que jamas llego a ser lo que se esperaba que fuese. Esto tampoco significa que vaya a ser el mismo caso, Neymar tiene la suerte que no llega a un equipo donde tenga que tirar del carro el solo si no que jugara sin presión alguna y podrá evolucionar tranquilamente, pero compararle con Bale es ridículo, Bale ya ha demostrado todo y es uno de los jugadores mas cotizados del momento así que si el Real Madrid lo ficha, sea al precio que sea, ya habrá salido mucho mas barato que el gallo loco.
Ilusionate porque el Madrid gracias a no haber gastado lo que gasto el Barcelona en Neymar ahora pueden fichar un jugador como Bale.
mejor avatar ever, tu eres de los mios.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.