mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: mesut Ozil.
No cabe duda q el Liverpool de Brendan Rogers se la esta sacando , puede ser por dinero de Suarez?
Aunq preferiria a Lewan
Respecto a la posible venta de Ozil , no me gusta nada , pero el año que viene vendra un tal Ilkay Gundogan y la mediapunta estaria con Modric e Isco
Aunq preferiria a Lewan
Respecto a la posible venta de Ozil , no me gusta nada , pero el año que viene vendra un tal Ilkay Gundogan y la mediapunta estaria con Modric e Isco
SHYNE- Mito y Leyenda
Es extraño q en el twiter del Arsenal ni digan nada de ese reconocimiento no? igual tienen miedo de q Ozil este moribundo y no pueda fichar.
Igual de curioso es no ver ni una sola foto de ese reconocimiento, ni en el aeropuerto, ni en londres ni en nigun lado.
Igual llevaron a Ozil en una caja cerrada para q nadie lo viera
Igual de curioso es no ver ni una sola foto de ese reconocimiento, ni en el aeropuerto, ni en londres ni en nigun lado.
Igual llevaron a Ozil en una caja cerrada para q nadie lo viera
Meri- Mito y Leyenda
Modric NO ES mediapuntaSHYNE escribió:No cabe duda q el Liverpool de Brendan Rogers se la esta sacando , puede ser por dinero de Suarez?
Aunq preferiria a Lewan
Meri- Mito y Leyenda
Bueno pero el año que viene
Khedira
Illarra
Modric
Casemiro
Gündogan pq Alonso no renueva
Y esta claro que estando Gundogan a su nivel , Modric pasaria a jugar en la mediapunta o disputarse el puesto con Isco
Khedira
Illarra
Modric
Casemiro
Gündogan pq Alonso no renueva
Y esta claro que estando Gundogan a su nivel , Modric pasaria a jugar en la mediapunta o disputarse el puesto con Isco
SHYNE- Mito y Leyenda
ES decir, no es mediapunta, el mismo dice q su mejor posicion es de mediocentro, esta siendo el mejor del inicio de liga, pero como tu ya sabes a un año vista q Xabi no renueva y q Gundogan vendra y sera mejor q modric si o si..... a Modric hay q quitarlo de ahi no??
Bueno, es tu opinion, no voy a discutir sobre ello
Bueno, es tu opinion, no voy a discutir sobre ello
Meri- Mito y Leyenda
supongo pero el problema es que tu pones a todos los medios como al maracas o al asco,algunos aun guardan un poquito de dignidad profesional y en vez de hacer copio y pego prefieren verificar la noticia.Meritocratico escribió:Supongo q la BBC tb puede copiar noticias no?
Veremos al final quien tiene razon
lo del reconocimiento no lo ha sacado nadie antes es exclusiva de bild,el diario que mientras todos hablaban de gaydiola a miles de equipos ellos en abril dijeron que pep al bayern.
algunos aun son serios
zidanes y mourinhos- Crack
Jajaja no hablo d eso Meritocrático
Hablo de q en el supuesto de q venga Gundogan q vendra pq no piensa renovar , si lo hiciera mejor q modric y fuera titular , en ese supuesto la mediapunta tndria q jugar entre isco y modric y no habria sitio xa ozil , no he dicoh otra cosa . en un intento por intentar entender la venta de mesut
Hablo de q en el supuesto de q venga Gundogan q vendra pq no piensa renovar , si lo hiciera mejor q modric y fuera titular , en ese supuesto la mediapunta tndria q jugar entre isco y modric y no habria sitio xa ozil , no he dicoh otra cosa . en un intento por intentar entender la venta de mesut
SHYNE- Mito y Leyenda
Si, a veces aciertan, eso no significa q acierten siempre no?? nunca viste una noticia basura en bild?
Porq no hay ni una foto?? esta en londres pasando el reconocimiento y Bild (aleman) tiene la exclusiva?
Porq no hay ni una foto?? esta en londres pasando el reconocimiento y Bild (aleman) tiene la exclusiva?
Meri- Mito y Leyenda
Como al final se quede
SHYNE- Mito y Leyenda
Que si que si q el arsenal tb habia fichao hace años a M'Vila y era falso
SHYNE- Mito y Leyenda
Modric en la mediapunta pierde, en ese supuesto, la media podria ser modric - gundoganSHYNE escribió:Jajaja no hablo d eso Meritocrático
Si se fuera Ozil, q yo estoy en q no se va, lo sabremos en 9 horas, la solucion no seria poner a Modric de mediapunta, al menos en mi opinion. Te vale para un momento puntual, pero no para mantenerlo asi por costumbre
Meri- Mito y Leyenda
Si no me traen un delantero como Suarez o si acaso..., Lewandowski; no quiero que vendan al picha fría de Ozil.
Por otro lado no me fío del Arsenal, ¿Y si se lo cambian más dinero al Barca por Cesc?
Por otro lado no me fío del Arsenal, ¿Y si se lo cambian más dinero al Barca por Cesc?
Juanito7- Crack
Yo tb tengo y me da la espina q ojitos se qda
SHYNE- Mito y Leyenda
Y si Ozil se qda
Modric
Isco
Ozil
Bale
Cristiano
Benzema
Di Maria
Uohhhhhhhh
Modric
Isco
Ozil
Bale
Cristiano
Benzema
Di Maria
Uohhhhhhhh
SHYNE- Mito y Leyenda
Meri- Mito y Leyenda
Ojalá sea verdad.Meritocratico escribió:
Creía que era actual pero esto es de hace 3 días
Última edición por ciberxtrem el Lun Sep 02, 2013 3:16 pm, editado 1 vez
ciberxtrem- Crack
Si ha sido pq Ozil quiere irse lo puedo entender , pero si ha sido el madrid el q le ha obligado a marcharse en contra de su voluntad y todo para compensar el fracaso de vender gratis a kaka y de ser una ruina economica y deportiva , seria una cagada histórica de dimensiones dantescas
SHYNE- Mito y Leyenda
Vale El United puede pagar la clausula de Ander Herrera , con lo cual dudo q ofrzca un pastizal por Ozil y menos el ultimo dia
Y el Arsenal segun ultimas noticias esta mirando diversos objetivos , mucho kieor pero si no tengo pasta no puedo comprarlo
Y el Arsenal segun ultimas noticias esta mirando diversos objetivos , mucho kieor pero si no tengo pasta no puedo comprarlo
SHYNE- Mito y Leyenda
Aunq Ozil se quiera ir porq le paguen mas... porq deberia el Madrid dejarlo marchar??
Meri- Mito y Leyenda
Yo no acabo de creer que ponga el Arsenal 50 kilos por él, ni por nadie, ya veremos.
MB- Galáctico
No lo se , pero si ha sido para compensar la ruina del fichaje de kaka y su perdida de valor y mas al venderlo gratis si puedo ver una posible explicacion aunq insisto , si pagas 38 por Illarra no entiendo lo de 45 o 50 por Ozil , cuando su valor es superior
SHYNE- Mito y Leyenda
Illara 32.SHYNE escribió:No lo se , pero si ha sido para compensar la ruina del fichaje de kaka y su perdida de valor y mas al venderlo gratis si puedo ver una posible explicacion aunq insisto , si pagas 38 por Illarra no entiendo lo de 45 o 50 por Ozil , cuando su valor es superior
MB- Galáctico
Pasa reconocimiento médico en Múnich
Özil se marcha al Arsenal por 50 millones
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho
Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.
El Madrid quería que el jugador saliera, pero Özil y su padre y representante no estaban por la labor.
Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al City.
http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html
No sé qué credibilidad tiene pero lo acabo de leer
Özil se marcha al Arsenal por 50 millones
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho
Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.
El Madrid quería que el jugador saliera, pero Özil y su padre y representante no estaban por la labor.
Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al City.
http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html
No sé qué credibilidad tiene pero lo acabo de leer
abuela_blanca- Jugón
Dirigentes del Arsenal dijeron que tenían creo que unos 80 kilos para fichar y Wenger tiene mucha presión por parte de la afición por hacer un gran fichaje.MB escribió:Yo no acabo de creer que ponga el Arsenal 50 kilos por él, ni por nadie, ya veremos.
ciberxtrem- Crack
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.