mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: mesut Ozil.
Puede que sea verdad, pero lo que es claro que esto es un copy/paste de otro sitio, así trabajan en Marcaca.abuela_blanca escribió:Pasa reconocimiento médico en Múnich
Özil se marcha al Arsenal por 50 millones
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho
Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.
El Madrid quería que el jugador saliera, pero Özil y su padre y representante no estaban por la labor.
Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al City.
http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html
No sé qué credibilidad tiene pero lo acabo de leer
MB- Galáctico
MB escribió:Puede que sea verdad, pero lo que es claro que esto es un copy/paste de otro sitio, así trabajan en Marcaca.abuela_blanca escribió:Pasa reconocimiento médico en Múnich
Özil se marcha al Arsenal por 50 millones
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho
Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.
El Madrid quería que el jugador saliera, pero Özil y su padre y representante no estaban por la labor.
Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al City.
http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html
No sé qué credibilidad tiene pero lo acabo de leer
Entonces tienen la misma jeta y mienten tanto como Kaká
abuela_blanca- Jugón
Si Ozil se ha acojonado con la competencia que le ha salido de repente y se quiere ir, jugadores con esa poca ambición sobran en este equipo. Me recuerda al pasotismo de Casillas
Si por el contrario quiere quedarse para ganarse el puesto que con su calidad siendo un poco mas regular lo tendrá fácil, bienvenido sea que se quede.
Beckham estaba apartado del equipo con Capello, trabajó duro, muy duro hasta que le dio la oportunidad y se ganó un puesto en el 11 que remontó la liga al Farsa
Si por el contrario quiere quedarse para ganarse el puesto que con su calidad siendo un poco mas regular lo tendrá fácil, bienvenido sea que se quede.
Beckham estaba apartado del equipo con Capello, trabajó duro, muy duro hasta que le dio la oportunidad y se ganó un puesto en el 11 que remontó la liga al Farsa
Zizou 5- 1 Champions
Si Ozil no se ha salido como para optar para entrar en el podio del Balón de oro no es porque no tenga calidad para ello, ni porque se ha dejado, es porque juega con Cristiano Ronaldo, y éste ya cumple el rol sin balón que Ozil cosechaba en el Werder y en Alemania, es decir, ser el jugador que está exento de hacer un esfuerzo físico notorio cuando se pierde el balón.
Por esta razón es imposible que de el máximo, y si encima jugamos con un centro del campo con Modric y otro mediocentro, luego Isco, que sin balón es parecido, Cristiano y Benzemá, vemos lo que hemos visto hasta ahora, que equipos con simplemente una buena colocación como el Lyon, el Everton, el Betis o el Granada nos ponen en apuros fácilmente llegándonos en muchas ocasiones, pudiendo hacernos recordar los fantasmas de la maldición de Octavos de Champions.
Por ello, si esta salida significa que Ancelotti se ha dado cuenta que es necesario hacer un equipo más compacto jugando con 3 mediocentros, entre los que no se encuentre Isco, que juegue más adelantado, porque no es mediocentro y se nota a la hora de retornar en su posición, o con dos mediocentros y Dima, bienvenido sea. Pero, por favor, que el equipo mejore en la ocupación de espacios, porque es desesperante ver como presión este equipo tras pérdida y como replega en los contraataques de los rivales.
En definitiva, que su rendimiento, que ha sido muy bueno, tampoco nos engañemos, ha sido menor del que puede dar, y dará en el Arsenal si se va, porque es lo normal, al no ser el crack ofensivo del equipo carente de realizar tareas defensivas. En su nuevo equipo, al sí serlo, se saldrá, pero si , como digo, sirve para ser un equipo más compacto y dejar de parecer, en muchas ocasiones, un equipo de barrio por como presionamos, está bien la venta.
Por esta razón es imposible que de el máximo, y si encima jugamos con un centro del campo con Modric y otro mediocentro, luego Isco, que sin balón es parecido, Cristiano y Benzemá, vemos lo que hemos visto hasta ahora, que equipos con simplemente una buena colocación como el Lyon, el Everton, el Betis o el Granada nos ponen en apuros fácilmente llegándonos en muchas ocasiones, pudiendo hacernos recordar los fantasmas de la maldición de Octavos de Champions.
Por ello, si esta salida significa que Ancelotti se ha dado cuenta que es necesario hacer un equipo más compacto jugando con 3 mediocentros, entre los que no se encuentre Isco, que juegue más adelantado, porque no es mediocentro y se nota a la hora de retornar en su posición, o con dos mediocentros y Dima, bienvenido sea. Pero, por favor, que el equipo mejore en la ocupación de espacios, porque es desesperante ver como presión este equipo tras pérdida y como replega en los contraataques de los rivales.
En definitiva, que su rendimiento, que ha sido muy bueno, tampoco nos engañemos, ha sido menor del que puede dar, y dará en el Arsenal si se va, porque es lo normal, al no ser el crack ofensivo del equipo carente de realizar tareas defensivas. En su nuevo equipo, al sí serlo, se saldrá, pero si , como digo, sirve para ser un equipo más compacto y dejar de parecer, en muchas ocasiones, un equipo de barrio por como presionamos, está bien la venta.
Invitado- Invitado
50 y q pidan una opcion sobre Wilshere
Sigo diciendo q podrian traer un 9
Por cierto q opinara de pagar 50 por un solo jugador???
Saldra a decir las mismas paridas qcon Bale???
Sigo diciendo q podrian traer un 9
Por cierto q opinara de pagar 50 por un solo jugador???
Saldra a decir las mismas paridas qcon Bale???
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
ahora supongo que saldran los listos a criticar al madrid por ingresar tanto dinero por un chaval,diran que con el paro que hay como no se les ocurre regalarlo entre los desempleados
zidanes y mourinhos- Crack
Una pena si se va pero yo creo que esto no es por tener que luchar por el puesto creo que es simplemente por dinero.
Heresy- 1 Champions
@fantantonio 1min
Es difícil de digerir que un tío que hace 3 días anunció que se quería retirar aquí, se vaya a ir motu proprio al Arsenal
AzT- 1 Champions
Se va porque la oferta es irrechazable para el club, por menos dinero no saldría,al igual que pienso que el tampoco habrá forzado para irse, nadie cambia tan fácil el Madrid por el Arsenal.AzT escribió:
@fantantonio 1min
Es difícil de digerir que un tío que hace 3 días anunció que se quería retirar aquí, se vaya a ir motu proprio al Arsenal
11Karim- Galáctico
Bueno discrepamos o igual podemos estar de acuerdo.11Karim escribió:Se va porque la oferta es irrechazable para el club, por menos dinero no saldría,al igual que pienso que el tampoco habrá forzado para irse, nadie cambia tan fácil el Madrid por el Arsenal.
Primeramente porque nadie sabe el porque de su decision, hombre, esta claro que si es el quien quiere salir y llega esa oferta seria tonto del club rechazarla
Motivos? muchos, entre otros:
- El que tu muy bien apuntas.
- Que la decision haya sido de el (los jugadores tambien mienten, no lo olvidemos, no solo la prrensa)
- Miedo a competir.
- Que el padre que pernoctaba en la Torre 4 esperando todos los dias a Floper le hayan dicho que nanai, que mejora de contrato cuando haga bien las cosas.
Y bueno, cada uno tenemos uno, yo no queria que se vaya, pero tampoco se pierde mucho eh? (para mi), Ozil era un jugador que te hacia 20 minutos de digno aspirante a ganador de BDO y 70 minutos desaparecido en combate, en el mejor de los casos, en el peor han habido partidos que ni aparecio
Última edición por AzT el Lun Sep 02, 2013 4:17 pm, editado 1 vez
AzT- 1 Champions
Vaya brazosAzT escribió:El padre de Ojitos, ta' fuerte eh?....huevazos de Floper para decirle que no
Heresy- 1 Champions
a cascarla ozil.
pantuflo- Moderador
@Gaoh1 1min
Sobre Ozil hay muchas cosas que ya saldrán, pero la más importante: se vá porque papá quiere más dinero. Fin.
AzT- 1 Champions
Viso escribió:Sé que fuiste tú Mustafa, me destrozaste el corazón
FROMMIAMI- Crack
FROMMIAMI escribió:Viso escribió:Sé que fuiste tú Mustafa, me destrozaste el corazón
castillista- Mito y Leyenda
Con esto último estoy de acuerdo, pero más que por lo que ha dado, sólo me molesta su marcha por lo que pueda dar en un futuro si es que acaba sacando toda la clase que tiene y se confirma como un claro aspirante a balón de oro, y luego el tema Isco, espero que no sea flor de un dia y sea su verdadero nivel para no arrepentirnos de quedarnos con el y deshacernos de Ozil, a mi me dicen de hacer un trueque el año pasado y no se me hubiera ocurrido.AzT escribió:Bueno discrepamos o igual podemos estar de acuerdo.11Karim escribió:Se va porque la oferta es irrechazable para el club, por menos dinero no saldría,al igual que pienso que el tampoco habrá forzado para irse, nadie cambia tan fácil el Madrid por el Arsenal.
Primeramente porque nadie sabe el porque de su decision, hombre, esta claro que si es el quien quiere salir y llega esa oferta seria tonto del club rechazarla
- Que la decision haya sido de el (los jugadores tambien mienten, no lo olvidemos, no solo la prrensa)
- Miedo a competir.
- Que el padre que pernoctaba en la Torre 4 esperando todos los dias a Floper le hayan dicho que nanai, que mejora de contrato cuando haga bien las cosas.
Y bueno, cada uno tenemos uno, yo no queria que se vaya, pero tampoco se pierde mucho eh? (para mi), Ozil era un jugador que te hacia 20 minutos de digno aspirante a ganador de BDO y 70 minutos desaparecido en combate, en el mejor de los casos, en el peor han habido partidos que ni aparecio
11Karim- Galáctico
Riesgos que se corren 11Karim, si es lo que rumorea la gente y es él/papá los que no quieren continuar aqui, poco se puede hacer.11Karim escribió:Con esto último estoy de acuerdo, pero más que por lo que ha dado, sólo me molesta su marcha por lo que pueda dar en un futuro si es que acaba sacando toda la clase que tiene y se confirma como un claro aspirante a balón de oro, y luego el tema Isco, espero que no sea flor de un dia y sea su verdadero nivel para no arrepentirnos de quedarnos con el y deshacernos de Ozil, a mi me dicen de hacer un trueque el año pasado y no se me hubiera ocurrido.AzT escribió:Bueno discrepamos o igual podemos estar de acuerdo.
- Miedo a competir.
Se apunta tambien a que finalmente recalara en el Farza y esto no sera culpa de nadie, salvo principalmente de él y su entorno, repito, si lo que se rumorea del porque de su decision es cierto.
Que se saldra alli?, pues es una incognita, desde luego calidad tiene, pero hoy por hoy no para 90-80 ni 70 minutos.
AzT- 1 Champions
A mi me gusta Ozil mucho,pero no podemos jugarnos la decima con jugadores que aparecen y desaparecen así.Ahora además tenemos ese puesto muy bien cubierto.Recordar que podríamos tener ahora una copa del Rey más y una final de Champions.Además el precio es muy bueno.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Yo más bien creo que es el Madrid el que lo quiere vender.
Castolo- Premio Post del Mes
Ehhh Minuto!!!!MINUTO 7 escribió:A mi me gusta Ozil mucho,pero no podemos jugarnos la decima con jugadores que aparecen y desaparecen así.Ahora además tenemos ese puesto muy bien cubierto.Recordar que podríamos tener ahora una copa del Rey más y una final de Champions.Además el precio es muy bueno.
Me alegra leerte.
AzT- 1 Champions
Carlos Rojas @CarlosRojasRuiz
El Real Madrid intentará renegociar con Mustafá el nuevo contrato de Özil en el club; aunque no se llegará a las pretensiones del alemán
El Real Madrid intentará renegociar con Mustafá el nuevo contrato de Özil en el club; aunque no se llegará a las pretensiones del alemán
sancor26- Mito y Leyenda
a tomar por culo todo el que vaya a pedir mas dinero...
estoy harto de estos cabrones que no paran de dar el coñazo con que le suban el sueldo por haber metido un gol al osasuna, y algunos ni por eso...
" o me das lo que pido o me voy a otro equipo, que tengo ofertas "
con la puerta en la cara les daba yo....
estoy harto de estos cabrones que no paran de dar el coñazo con que le suban el sueldo por haber metido un gol al osasuna, y algunos ni por eso...
alfi- Galáctico
Ahi ahi...y sin anestesia ni na jajajajajajajanaalfi escribió:a tomar por culo todo el que vaya a pedir mas dinero...
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.