mesut Ozil.
+72
Lilolo
wolfs88
antipipero
power
Dark
Loket
Raúl
Felix de Belgica
C_iron-MadridR
TheBestZidane
Vanderverde
Gunter
Glauco
PtaT
WillyGun
MARKMOR
serxio
La Décima
Venom
Anndrid
Ayalga
Carlos Salas RM
alfi
sancor26
castillista
FROMMIAMI
11Karim
Juanito7
Viso
abuela_blanca
MB
zidanes y mourinhos
Blanca
Tridente Blanco
TOPOR23
GB11
Meri
Irocas
SHYNE
pantuflo
dioszidane
Zizou 5
Obi
orgullo
Heisenberg
MINUTO 7
FRM
Marduk
elpelon
ciberxtrem
Marukosu
Mou Forever
Butra
HardyCross
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
R.Larcos
RUSO
Hala5
Prosickito
Blanco
David_es
Madridista almedralejense
J18
CR7-TEAM
AzT
andaluxi
Heresy
Shady
sabarcar
Castolo
swyne
76 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: mesut Ozil.
Esa foto es real????MB escribió:
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Joder estoy pez, de fondo sanitas jajajajajaja ZASCA QUE ME HE PEGAOCarlos Salas RM escribió:Esa foto es real????MB escribió:
que cabrones
Mou Forever- Mito y Leyenda
Y a mi poder estar con mi familia mitera de nuevo,como te dije he tenido problemillas en el curro con el webmaster pero ya está solucionado.gracias crack.AzT escribió:Ehhh Minuto!!!!MINUTO 7 escribió:A mi me gusta Ozil mucho,pero no podemos jugarnos la decima con jugadores que aparecen y desaparecen así.Ahora además tenemos ese puesto muy bien cubierto.Recordar que podríamos tener ahora una copa del Rey más y una final de Champions.Además el precio es muy bueno.
Me alegra leerte.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
A mi este asunto me tiene triste
Ayalga- Jugador de equipo
MB escribió:
Que asquerosos!! Que le ha dado asma por el polvo de la sala de trofeos del Arsenal...hay que ser...
Ayalga- Jugador de equipo
meritocratico se esta tirando de los pelos
Ya se va fijo???
Cuanto dieron??
La verdad q no me preocupa q pueda triunfar o no ya sabemos como es y haya el....
Lo q me preocupa es ser mas o menos fuertes
Por eso yo pido algo arriba
Suarez, lewan.... Uno mas Flopper
Cuanto dieron??
La verdad q no me preocupa q pueda triunfar o no ya sabemos como es y haya el....
Lo q me preocupa es ser mas o menos fuertes
Por eso yo pido algo arriba
Suarez, lewan.... Uno mas Flopper
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
claro, se va Mesuto y se queda su Iker , no se puede tener todo en la vidaKing Carletto escribió:meritocratico se esta tirando de los pelos
castillista- Mito y Leyenda
Nah! que te crees todoKing Carletto escribió:meritocratico se esta tirando de los pelos
A mi despues de lo de Mou, que se decia y no se decia lo que ocurria, para luego al final comprobar que el 70-80 era verdad de lo que aireaban en los programas basura de las noches, me creo un poco mas de lo que dicen estos pajaros, pero no por ellos, sino mas bien porque tienen gentuza alli dentro que les informa/cuenta, entre otros algun o algunos jugadores (con el TOPO a la cabeza por supuesto, de cajon)
por otra parte no olvidemos que ayer COPE antes que nadie solto lo de Ozil, como lo supieron?, blanco y en botella.
AzT- 1 Champions
que le vaya bien al besugo,extraordinario jugador pero...
sera feliz en londres,ciudad increible,buenas discos y paffs,cobrara 2 o 3 kilos mas que aqui(lo que mas le importaba,lo demas era secundario)y un equipo hecho a su medida,poco rigor tactico y sobre todo un mister que no le exigira mucho,con que la toque como el sabe titular fijo,lo de correr que lo hagan otros,eh mesut?
SUERTE MESUT
sera feliz en londres,ciudad increible,buenas discos y paffs,cobrara 2 o 3 kilos mas que aqui(lo que mas le importaba,lo demas era secundario)y un equipo hecho a su medida,poco rigor tactico y sobre todo un mister que no le exigira mucho,con que la toque como el sabe titular fijo,lo de correr que lo hagan otros,eh mesut?
SUERTE MESUT
zidanes y mourinhos- Crack
francois lo adelanto hace una semana,me parece que el martes pasado dijo que el viernes habria una oferta por mesut de 50kilos,lo que pasa que dijo que era del man.u pero algo sabia el frikyAzT escribió:Nah! que te crees todoKing Carletto escribió:meritocratico se esta tirando de los pelos
A mi despues de lo de Mou, que se decia y no se decia lo que ocurria, para luego al final comprobar que el 70-80 era verdad de lo que aireaban en los programas basura de las noches, me creo un poco mas de lo que dicen estos pajaros, pero no por ellos, sino mas bien porque tienen gentuza alli dentro que les informa/cuenta, entre otros algun o algunos jugadores (con el TOPO a la cabeza por supuesto, de cajon)
por otra parte no olvidemos que ayer COPE antes que nadie solto lo de Ozil, como lo supieron?, blanco y en botella.
zidanes y mourinhos- Crack
yo creo que es bueno no creerse a pies juntillas lo que salga en la prensa, pero hay que saber que cuando a veces el rio suena es que agua lleva, enrocarse en no creerse una noticia aunque haya mil pinceladas de que pueda ser cierta es igual que creerse cada tonteria o cada fichaje que escupen por la boca los manoletes de turno....
para todo hay un termino medio....
para todo hay un termino medio....
alfi- Galáctico
Estoy de acuerdo con él
a ver si en el arsenal deja de fumar y lo vemos aguantar mas de 60 minutos
a ver si ahora va a resultar que ozil es una mierda porque se vaya,somos la hostia
yo creo que la cosa esta clara desde hace tiempo,y dentro del plan del real madrid por fichar a bale pasaba por desprenderse de un jugador importante que estaria entre ozil y di maria,al final habran valorado todo y por ozil sacaran mas pasta que por di maria,y tambien se habra valorado otras cosas como la disciplina y la entrega donde di maria supera al aleman.
yo creo que la cosa esta clara desde hace tiempo,y dentro del plan del real madrid por fichar a bale pasaba por desprenderse de un jugador importante que estaria entre ozil y di maria,al final habran valorado todo y por ozil sacaran mas pasta que por di maria,y tambien se habra valorado otras cosas como la disciplina y la entrega donde di maria supera al aleman.
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo, creo que no estamos diciendo que es una mierda, al contrario es un crack pero es vago e indolente y eso supera su calidad. Eso sí, desde el momento en que se oficialice, yo te digo que para mí ya no existe y me importará un bledo como le vaya. No será jugador del club.Castolo escribió:a ver si ahora va a resultar que ozil es una mierda porque se vaya,somos la hostia
No va a tener a Cristiano, en el Arsenal va a ser el jugar de los de arriba que se libere de tareas ofensivas, al igual que en la selección, de ahí que suela dar más nivel. Ese es el precio que hay que pagar por querer tener a los mejores jugadores de cada selección ofensivos que juegan liberados de tareas ofensivas al lado del mejor del mundo, que, invitablemente para tener equlibrio táctico, tienen que hacer esfuerzos físicos para ser un equipo medianamente compacto y no una murga que cualquier le pase por encima con buena colocación.King Carletto escribió:a ver si en el arsenal deja de fumar y lo vemos aguantar mas de 60 minutos
Tampoco hay que paquetizarlo ahora. El año pasado es cierto que empezó fuera de forma, pero en el segundo y último tercio mejoró muchísimo e hizo una muy buena temporada, a raíz de la famosa foto sin camiseta de su facebook en la que se veía que estaba en forma. No hay que culparlo de la derrota contra el Atlético o el Dormunt, porque fue un jugador vital para poder llegar a esas instancias en dichas competiciones.
Se va porque es lo mejor para él y para el equipo, no porque sea un juerguero, ni un gordo fondón, ni porque fume. Es lógico que quiera irse si en el sistema, que ojalá varíe, no hay mediapunta, y tiene que jugar tirado a una banda con jugadores expertos en esa posición donde, además, llega el mejor del mundo en esa posición.
En fin, que ojalá le vaya bien.
Invitado- Invitado
yo siempre he dicho que es un crack.
Si se cuidara mas y se centrara en el trabajo que le da de comer seria mucho mejor.
Un jugador de la talla de ozil al arsenal?
parece wenger...prefiere estar en un sitio tranquilo sin mucha presion en el que no se le exige mas que estar en champions...vamos como si se va a un valencia de la vida....
Me decepciona y a la vez me alegra...mejor que se vaya a ese equipo a que se vaya a un Man Unite de turno...es decir,un equipo Top.
Si se cuidara mas y se centrara en el trabajo que le da de comer seria mucho mejor.
parece wenger...prefiere estar en un sitio tranquilo sin mucha presion en el que no se le exige mas que estar en champions...vamos como si se va a un valencia de la vida....
Me decepciona y a la vez me alegra...mejor que se vaya a ese equipo a que se vaya a un Man Unite de turno...es decir,un equipo Top.
Esta claro que en el club no han puesto ningún impedimento,a Coentrao ningún equipo le habrá podido pagar lo que cobra aquí por lo que se queda,por Di Maria tampoco creo que nadie diese mucho dinero....Castolo escribió:a ver si ahora va a resultar que ozil es una mierda porque se vaya,somos la hostia
Ozil es tan irregular como cualquier mediapunta del mundo pero con mejores números,para mi perdemos muchisimo pero si el jugador se quiere ir pues adiós.
este año al menos la plantilla esta equilibrada
Heresy- 1 Champions
A mi lo que me jode enormemente es que se vaya precisamente al Arsenal, equipo que los últimos años nos ha ignorado y dado una patada en el culo en el tema de fichajes sobre todo por culpa de wenger, el que nunca gana nada...King Carletto escribió:yo siempre he dicho que es un crack.
Le dara lo que Mustafa les pide por año...Carlos Salas RM escribió:A mi lo que me jode enormemente es que se vaya precisamente al Arsenal, equipo que los últimos años nos ha ignorado y dado una patada en el culo en el tema de fichajes sobre todo por culpa de wenger, el que nunca gana nada...King Carletto escribió:yo siempre he dicho que es un crack.
Sigo diciendo que Floper mira esto como una empresa.Carlos Salas RM escribió:A mi lo que me jode enormemente es que se vaya precisamente al Arsenal, equipo que los últimos años nos ha ignorado y dado una patada en el culo en el tema de fichajes sobre todo por culpa de wenger, el que nunca gana nada...King Carletto escribió:yo siempre he dicho que es un crack.
El quien nos dio, quien nos da, quien nos niega, ni lo toma en cuenta.
Si hay que vender, se vende...eso si, a quien de mas.
Por ello economicamente siempre destacamos.
AzT- 1 Champions
Florentino ve esto:
Ozil fichado por 15 y vendido por 50.
Gracias por lo que has aportado al equipo y ya nos veremos en otra vida...
Ozil fichado por 15 y vendido por 50.
Gracias por lo que has aportado al equipo y ya nos veremos en otra vida...
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.